nevasport.com

Enviado: 08-01-2009 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Hola
Los reyes (que majos) me han traido unos Custom 110, quiero ponerle unas fijaciones de travesia las Silveretta Easy Go, que ya las tengo.
Sabeis donde me puedo informar de como ponerlas, tampoco quiero cagarla si es muy complicado los llevo a que me las pongan.
Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
uouo skiboard + telemark esto puede ser muuy interesante
personalmente lo siento pero no se demasiado de telemark, los summit si no me equivoco tienen la fijacion 4x4 de todo skiboard y vienen con una placa (como el riser) para adaptar fijaciones automaticas, o de telemark
lo ideal sería que nos dieras mas detalles, ya no solo para ayudarte si no como curiosidad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Puedes contactar con los de Summit a traves del correo que pone aqui:

[www.summitskiboards.com]


Que te aconsejen en que posición montarlas, te dirán algo del estilo core center + 1 o algo así, con eso vas a una tienda de esquí y que te las monten en esa posición.

Ya nos contarás!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 19:25
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
allí lo tienes mis Summit con fijación de travesía dynafit, la fijación esta retrasada

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
No tapas los agujeros de la fijación?? Hay unos taponcitos muy chulos para que no te entre porquería. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 10:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
La fijacion quee tengo es mas parecida a una de pista (si tengo un rato pongo una foto) pero eso es lo que queria "ver" si se pueden montar y ya veo que si.

Ahora, como decia Khali voy a ver si me entero dela posicion.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.890
Las fotos de las fijaciones

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 20:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
La fijación silvretta por lo que he leído es tal vez la más cómoda para el ascenso, igualmente el descenso funciona óptimamente debido a las dos barras que transmiten la fuerza al skiboard o al esquí. Felicitaciones!. Ya estoy muy curioso de tus primeras impresiones. Bueno ya nos contarás!. pulgar arriba

Barapatán, efectivamente los agujeros hay como taparlos. Lo que ocurre es que skiboards con fijación dynafit no funciona y por eso los retiré para usar la fijación fija de 4 inserts!. Quedó un poco agujereado el skiboard pero ni se nota! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.