nevasport.com

Fana
Enviado: 08-01-2009 11:23
Hola a todos!!

Me han llegado hoy de SBOL y estoy loco Contento - Happypara ir a provar que tal van. No tengo experiencia com Skiboard/Snowblade y espero passarmelo bien este fin de semana que los ire a probar.

Se aceptan consejoscharlatán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Ya veras como para empezar los snowjam son la polla!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
pues si los snowjam son lo que dice sunda no podras skibordear!!!! devuelvelosss, que eso es para otra cosaaa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oye Sunda currate un articulillo-guia sobre como pillar los snowjam por ebay, que por sbol seguro que salen mu caros!!!

Los snowjam están chulos, tienen una construcción bastante maja, inserts 4x4, fijaciones snowjam de skiboard...son un comienzo muy majo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Mt. Everest

Bueno, pues sus deseos son ordenes jejej!

Aqui arriba he puesto el enlace de este vendedor, Mt Everest, ellos son los que mejor precio tienen para los SNOWJAM 75/90 cm. Funcionan muy bien, son gente seria, y te envian todo perfectamente embalado en cajas y por supuesto sin ningun tipo de desperfecto. Cuando yo compre, por lo menos, no me cobraron nada de aduana, solo pague los gastos de envio, y nada mas.