nevasport.com

Fana
Enviado: 08-01-2009 11:23
Hola a todos!!

Me han llegado hoy de SBOL y estoy loco Contento - Happypara ir a provar que tal van. No tengo experiencia com Skiboard/Snowblade y espero passarmelo bien este fin de semana que los ire a probar.

Se aceptan consejoscharlatán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Ya veras como para empezar los snowjam son la polla!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
pues si los snowjam son lo que dice sunda no podras skibordear!!!! devuelvelosss, que eso es para otra cosaaa!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oye Sunda currate un articulillo-guia sobre como pillar los snowjam por ebay, que por sbol seguro que salen mu caros!!!

Los snowjam están chulos, tienen una construcción bastante maja, inserts 4x4, fijaciones snowjam de skiboard...son un comienzo muy majo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Mt. Everest

Bueno, pues sus deseos son ordenes jejej!

Aqui arriba he puesto el enlace de este vendedor, Mt Everest, ellos son los que mejor precio tienen para los SNOWJAM 75/90 cm. Funcionan muy bien, son gente seria, y te envian todo perfectamente embalado en cajas y por supuesto sin ningun tipo de desperfecto. Cuando yo compre, por lo menos, no me cobraron nada de aduana, solo pague los gastos de envio, y nada mas.
La hiostoria de esta tienda, esque tienes que hacer compra directa, o por lo menos yo asi lo hice, no comprar como si fuera una subasta. Simplemente, hay que pulsar, BUY IT NOW y directamente, haces la compra como cualquier otra que realices por internet.

Bueno, no es muy complicado, y en cuestion de 5 - 7 dias tienes las tablas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 10:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Lo mejor es intentar contactar directamente con la tienda en lugar de por Ebay, ya que la tienda tiene que pagar un tanto a Ebay, con lo cual si se lo ahorran te pueden hacer mejor precio.

El tema de aduanas siempre depende del Agente de aduanas de tu zona, si se reciben pocos pedidos suele hacer la vista gorda y no te cobran, si se ve que hay mucho negocio por medio pues suele cobrar. Yo hace años compraba mucho a USA y no me cobraban casi nunca, estoy hablando de que hacía un pedido cada mes mas o menos (no de esqui, no penseis que ando sobrado risas ), mi experiencia me demostró que en pedidos de hasta 25000 de las antiguas pesetas no solían cobrarme aduana nunca, si me pasaba pues ya estaba jugando con la suerte, a veces sí, a veces no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46
Pues me ha salido muy barato, o hay trampa?

Me han cobrado 227€ de los Sikoards y fijaciones...sospechoso
No se si me cobraran algo mas, pero de momento muy bien.

Este finde terminare por los suelos!!rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
no hay trampa.........guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto_
Enviado: 10-01-2009 16:55
Hola,yo no tengo ni idea,pero por lo que he leido y me ha dicho la gente,ese cierre no es el malo?que tiene que ser como de esqui el bueno?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

que tiene que ser como de esqui el bueno?
No entiendo

no se si te refieres al tipo de fijaciones que saltan o a las otras.
Aquí te diremos que de las de los esquís no las queremos ni en pintura risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 09:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Cita
Alberto_
Hola,yo no tengo ni idea,pero por lo que he leido y me ha dicho la gente,ese cierre no es el malo?que tiene que ser como de esqui el bueno?

Las fijaciones automáticas son como los condones...son la opción mas segura, pero no dan las mismas sensaciones...tu ya me entiendes Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Khali, el comentario más inteligente que he leido en mucho tiempo smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.