nevasport.com

Enviado: 04-01-2009 23:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Los revel8 bwp,me podria decir alguien que los haya provado que tal van?carvean bie?........ No entiendo Tengo dudas si pillarme ese modelo, estoy arto de mis snowblade salomon de 90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Van de fruta madre smiling smiley carvean mas que bien xD son muy fáciles de llevar, aguantan muchísima caña...me están dando muchos buenos dìas de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 22:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Gracias Kali me los pillare, aver si pa febrero los bajan y me pillo unos.
Una cosa tengo la rodilla derecha chunga, si les pongo fijatas automaticas con risers, perderan mucho? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hombre son cortitos y no pesan nada, notarás el peso sobre todo, e irás un pelín mas alto que con unas fijas. El que sí que lo notará es tu bolsillo risas Los risers tienen la misma superficie de contacto que una fijación de skiboard así que el comportamiento de la tabla debería ser el mismo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 17:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Que os parece las fijaciones Tyrolia SLD 11 Release Bindings, como opcion iran nejor que con riser?se pueden montar en los BWP?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Supongo que se pueden montar, pero no creo que vayan a ir mejor que con riser. Con fijación automática la fuerza que tu haces con el pie se aplica en 2 zonas: La puntera y la talonera de la fijación. Si están directamente atornilladas a la tabla la fuerza la aplicas en esas 2 zonas, mas cerca de los extremos que del centro del skiboard.

En cambio con riser la fuerza la aplicas en el centro del skiboard.


Los BWP (como todos los revel8 que he visto hasta ahora) son MUY flexibles, son mas como una tabla de snowboard que como un esquí. Yo creo que no les pondría una fijación automática atornillada directamente, creo que se van a flexar mucho por el centro y va a saltar la bota...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Gracias,me estas ayudando mucho en mi eleccion.Vosotros que habeis comprado en skiboardsonline,para la fijacion te peiden el n de bota?cuanto tiempo tardas en recibirlos? y que gastos tienes? a parte del coste de los skiboards
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 15:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Creo que no lo piden, la fijación trae un manual de instrucciones sobre como ajustarla correctamente.

Tardan aproximadamente una semana, dependiendo de diversos factores...los gastos son:

1. Gastos de envío, unos 72$
2. I.V.A. 16% de lo que te cuesten los skiboards/fijaciones
3. Tasas de aduana, aproximadamente 10€

Puedes mirarte otros sitios como por ejemplo:

www.exclaimskiboards.co.uk
www.skiboards.cz

Pero no tienen risers, eso te toca pedirlo a estados unidos de fijo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 119
Gracias Khali, todo clarisimo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.