nevasport.com

paquisan
Enviado: 03-01-2009 23:36
hola soy novata, esquio un poco con largos, per ahora me quiero iniciar con snowblade, tengo unos herencia de un hermano, pero lo que no tengo claro es como se frena con estos bichos, la cuña no sirve de nada, lo demuestra una caida monumenta que he tenido, ayudarme o quizas soy negada paralos peques.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 12:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
¿Que nivel de esquí tienes?
Si eres novata para los largos también lo serás para los cortos. La cuña poco sirve para frenar si no la dominas y vas a una velocidad considerada.

Yo lo que haria, por experiencia propia es llegar a cierto nivel con los largos y despues probar las sensaciones que te dan los cortos.

Si "aprendes a esquiar" con los cortos desde 0 lo único que conseguirás es bajar todo tipo de pistas derrapando...cosa que particularmente veo mucho a la gente que lleva snowblade y no me gusta nada.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paquisan
Enviado: 04-01-2009 13:18
bueno con los largos bajo por pistas azules, hago el paralelo pero no del todo y la cuña me sale bien... pero bueno no me gustan, prefiero los peques per por eso pregunto como ela tecnica para frenar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martin Galicia
Enviado: 04-01-2009 15:05
Buenas!

Me parece a mi que sin saber hacer bien el paralelo o incluso bajar con los cantos, no deberías pasarte a el skiboard... es mi opinión.

Yo aun no los he estrenado (menos de una semana me falta) pero tengo claro que me va a costar frenar hasta con un buen paralelo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paquisan
Enviado: 04-01-2009 16:47
a ver vuelvo a preguntar como se frena, agradezco los consejos anteriores pero tan difiicl es explicar la frenada, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2009 17:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433