nevasport.com

Enviado: 02-01-2009 10:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Pues eso, me he pasado toda la navidad subiendo a valdesqui, he subido 6 dias, de los cuales 2 fueron horribles con ventisca, niebla, frio......y el resto han sido cojonudos.

La verdad que ya tenia ganas de darle un poco de continuidad al asunto, he notado cambios en seguida, desde controlar perfectamente el carving, a aprender a dar los 360º en pendiente cojonuda, y lo que mas me esta gustando es aprender a " carvear " XDDD marcha atras....aunque es dificil, puesto que en seguida coges mucha velocidad, y cuesta controlarlo.......las sensaciones son la hostia!!

Por cierto antes de ayer vi a dos personas en valdesqui, que llevaban unos loken cojonudos......pero no pude hablar con elllos....parece que cada vez somos mas y mas.........

Este sabado subo de nuevo.........alguien subira???? Aunque ya empieza a necesitar otra nevadita valdesqui.....las piedras rompe tablas ya empiezan a hacer de las suyas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 11:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Puessss si ves a un tio con unos loken verdes haciendo el canelo todo el rato, casi seguro que es el Paben!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
jajajaj me fije, pero no era el.......era un señor mayor....y no pilotaba mucho......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.