nevasport.com

Enviado: 31-12-2008 18:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
He visto que tengo un fuerte roce en la parte superior delantera de un snowblade, se ha hecho con el tipico roce entre esquí, bien, me lo he hecho yo mismo y alguien que me ha pisado en algun remonte. El caso es que creo que se ve un poco la madera interior, la verdad es que tampoco es para tanto, pero el recubrimiento debe de ser bastante fino, no se si todos serán iguales o al final lo barato sale caro.

Creeis que debo de arreglarlo o paso de todo y lo dejo?? y como lo arreglo?? valdrá un poco de pegamento Epoxi?? este pegamento suele amarillear, es probable que quede bastante cutre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 18:36
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
yo creo que mejor que vayas comprando unos nuevos skiboards, aprovecha la oportunidad y cómprate pues unos simétricos no te arrepentirás! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 21:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Respuesta incorrecta risas risas Solo tienen 3 días de uso, no pienso cambiarlos aún hasta que tenga muy claro lo que quiero comprar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 21:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Ahh, y pasta claro, que ahora me quiero pillar material para afilar cantos y sale una pasta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 23:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Para que quieres afilar cantos? Ni falta que te hace xD En 3 años no he afilado naaaaaaaaaaaaa y te aseguro que uso bastante el material xDD

Venga unas fotucas de esos snowblades a ver si es preocupante el corte XDD

Seguramente lo puedes reparar con pegamento epoxi, si no en tiendas de esquí reparan estas cosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 17:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
No es nada preocupante, es un pequeño corte de 2 cm. aprox. se ve un poco la madera, pero nada preocupante, joer como para preocuparme por lo que me costó risas risas pero si se puede solucionar de alguna manera pues mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
A la tienda por eso no lo llevo ni loco, me van a cobrar más por arreglarlos que lo que me costaron risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 18:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 137
Hay una pasta para rellenar q se llama POXIPOL, mezcla un poco de cada tubo y lo aplicas con la espatula, se pondra duro como el hormigon en 24 hrs.
Para mayor facilidad a la hora de la aplicacion, calienta la mezcla con un secador y se pone mas liquido y se introducira mejor.
Suerte




En el principio estaba el Mar
Mi primer dia 2008-09
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Que es específico para esquís?? es que yo tengo Araldit, el epoxi de toda la vida, será parecido?? donde se puede comprar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 20:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Al final lo he arreglado con epoxi de dos componentes Nural 20.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.