nevasport.com

Enviado: 31-12-2008 18:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Hola, mi hijo tiene que cambiar de botas para la próxima temporada, así que igual aprovecho las rebajas para pillarle algo. Calza un 37 así que ya puede optar por botas de niño o de adulto (tendrían que ser de mujer). He visto que curiosamente las de gama baja de mujer son más baratas que unas de niño, creo que estas se pagan en demasía.

A ver si me podeis aconsejar al respecto, no quisiera gastar mucho, ya que las dejan pequeñas cada poco tiempo, bastarán unas botas de mujer de gama baja para darle al snowblade??

P.d. no me sirve como respuesta que alquile, odio ponerme calzado de otra persona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 18:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
según tengo entendido la diferencia entre las de hombre y las de mujer es que tienen un pequeño tacón... pero porque no, quizas se sienta comodo y le vayan muy bien, la clave para unas buenas botas es probarlas todas hasta que el tipo de la tienda se heche a llorar xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2008 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
En mi caso las pillaré en una gran superficie, así que por tiempo para probar no será risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2009 22:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Viva el decathlon risas

Puede que las de mujer no le vayan bien, las mujeres esquían mucho mas retrasadas por el distinto balance de pesos (vamos, que les pesa la delantera) y eso se ve reflejado en el material, puede que se vea también reflejado en las botas, ni idea. Este tema lo puedes plantear en el foro de material a ver que te dicen los expertos, aunque no te aconsejo que digas que es para usar con skiboard/snowblade, que se ponen mu tontos. Plantealo como una duda para esquiar y punto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2009 17:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Ya me voy dando cuanta, ya risas risas donde me he metido risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.