nevasport.com

A mi curvas cerradas en S lo que no quita que carvee también.

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Podríais explicarme primero que se entiende por carvear, lo leo por todos los sitios pero no lo tengo claro. Supongo que sería trazar la curva con el radio que den los propios esquis, sin derrapar, no??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En el caso de los snowblades poco pueden flexar, ya que la fijación lleva 8 tornillos, supongo que será importante la flexión de la tabla a la hora de carvear, no?? una tabla muy rígida que no flexe poco puede carvear, mas bien hacer giros por derrape.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
las dos cosas Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
un carving klein relax! risas







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
extremeño
Cita

Me parece que voy a terminar sirviendo a Dios y al Diablo, como khali...
risas risas

que no hombre, que no te preocupes por lo del carving
De todas formas tu haz lo que te haga disfrutar más, que para criticar ya están otros smiling smiley

(Sigo aquí para no cambiar de tema en el post sobre espalderas.)

No, si no me preocupo. risas Sólo que con mi nivel de "debutant" como palillero y skiboarder, ya me barrunto que disfrutaré tanto el carving rápido y estable (o sea, con tablones), como el nervio y el "rollo patinaje" de los skiboards. ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Primera hora de la mañana, pista recién pisada, desierta, sólo yo y mis skiboards...a toda velocidad carveando amplio con el centro de gravedad bajo, tumbando hasta tocar la nieve con la mano...cuando llegas abajo miras y ves tu huella perfecta...sin lugar a dudas ahí es cuando te sientes skiboarder bostezo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arriba
Me pones los dientes largos khali.
Pero piensa, pista o fuera pista muy muy estrecha, pendiente buena giros cortos y enlazadados también mola, noooo?

El carving rápido y estable también lo hacemos nosotros, es la especialidad de khali Diablillo
Si quieres pon en youtube armathos y noc conoceras a khali y a mi el año pasado en Astún. El video es malo, esta hecho con una cámara de fotos, pero bueno, algo se ve y podrás comparas la diferenciade tamaño entre los skiboard de khali y los míos Llorón


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A mi lo que me gusta es "curvas enlazadas cerradas" en una pendiente muy empinada y con nieve polvo, la sensación es como el surf pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues a mi me gustan las dos cosas, según esté la pista. Por cierto, ahora que comenta Latitud Cero lo de la nieve en polvo, la última vez que fui a la nieve estaba tremenda, nunca había visto la pista tan bien en cuanto a nieve en polvo, y encima muy poca gente, pero cual fue mi decepción cuando comprobé que los snowblades no corrian ni leches, todo el día patinando y al día siguiente agujetas en todo el cuerpo. Supongo que en estas condiciones de nieve si no hay desnivel suficiente no hay forma de bajar en condiciones y disfrutando no??

He de decir que había viento en contra, lo cual frenaba más y las pistas rojas habían sido cerradas por el viento. En cuanto hacía un giro un poco brusco me frenaba muchísimo, hasta el punto de casi pararme y bajar carveando en estas condiciones requiere tener mucha pista, las de Alto Campoo son demasiado cortas, te presentas abajo en un saltiamén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tranqui barapatan cuando tengas tiempo ven por Tirol-Austria para que conozcas la nieve polvo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si me das alojamiento, mañana estoy ahí risas risas ya he visto vídeos, aquí nunca encontraré algo igual, pero comparado con como suelen estar las pistas, encontrar 10 cm de polvo encima se me hace cuando menos extraño. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues hoy estaban las pistas ideales para carvear y yo he disfrutado como un niño, que gozada bajar tocando la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.