nevasport.com

Enviado: 11-12-2008 12:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
A diario nos encontramos por este foro con gente que quiere comprar skiboards, pero que no quiere liarse pidiéndolos a estados unidos (calcular iva, aduana, mayores gastos de envío...).

Para todos ellos, existe otra opción interesante: Los skiboards ALLZ.


Por unos 200€ podéis tener estos skiboards con fijación "de las que no saltan" en vuestra casa, gracias a su moderado precio, y los reducidos gastos de envío, ya que vienen desde Letonia! smiling smiley

Aunque no los he probado tienen buena pinta, y además Martins Mirculis es muy buena gente. No dudéis en contactar con él para ver las opciones disponibles en envío y fijaciones (en inglés, eso sí).

Aquí os dejo un articulillo hablándoos de estos "bichines":

[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Justo hace 2 dias que contacté con Martins a ver si me envia unos!!!este foro y el blog atiende a mis necesidades antes de que yo mismo las sepa sorprendido
La verdad es que lo mas atractivo es el precio, y para alguien que se quierepasar al skiboard y no quiere gastar demasiado para empezar (como yo smiling smiley ) vienen genial
Martins atiende genial, me respondió al mail creo que a la media hora de enviarselo xD eso si, si vais a pedir unos Allz hacerlo pronto que se va a esquiar a los alpes hasta enero y no atenderá pedidos hasta entonces! xD
no se a que se dedica el hombre, pero tomar la iniciativa de producir sus propios skiboards me parece bastante admirable, sobretodo que es consciente que lo hace mas por amor a esta modalidad que por animo de lucro smiling smiley

si al final los pido os contaré que tal van!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Mola!

Si, el mundo del skiboard ahora mismo está movido por gente a la que le gusta el skiboard ante todo...es parte de su "autenticidad", no? smiling smiley


Si los pides, nos escribes una review completa y la ponemos en el blog Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 16:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues nada, me parece que tendrá un nuevo cliente, siempre y cuando cuentes tu experiencia y sea buena, por supuesto risas

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Ya me han llegado!!!!

Bueno antes que nada la verdad es que nunca me he encontrado un servicio tan personalizado y eficaz:
El lunes por la mañana, y tras aproximadamente una semana de emails con Martins Miculis; el gurú letón del skiboard, me decidí por comprar unos ALLZ 94cm (modelo azul antiguo) con fijaciones groove X1
(algo normalillo, no tan radical como unos snowjam o unos KTP ya que no son mis primeros skis cortos pero sí mis primeros skiboards pero sobretodo MUY baratos xD )

El domingo creé una cuenta paypal y el mismo lunes tras decidirme le hice una transferencia;
135EUR AllZ + 60EUR Groove X1 (rebajados 10€ por tener algunas rayaduras por el transporte) + 35EUR gastos de envio = total 230EUR

Con lo que me costaban los gastos de envió pense que no me llegarian hasta navidad lo menos (tampoco tengo prisa)... pues me acaban de llegar HOY xDDD El lunes por la noche leo mis emails y uno de Martins dice "lo siento pero... haha los he enviado hoy!"
al parecer tiene un contrato especial con DHL hasta fin de este año, y han tardado muy exactamente 22h48m en llegarme desde Riga hasta mi casa en Murcia, donde los recogió mi hermano - pondría fotos pero ahora mismo estoy en valencia y hasta la semana que viene no ire a por ellos sad smiley -
Y no solo eso, a parte de tener un seguimiento por internet como con todos los paquetes, el mismo Martins me envia esta mañana un SMS con su movil desde letonia para que sepa que estan ya en españa! xDDD

Total que de verdad que no podía estar mas contento con el trato que me han dado y que os recomiendo que hecheis un ojo a skiboards.lv y a los allz y su creador, que en mi opinion esta contribuyendo muy positivamente a este mundillo del skiboard :D
Él mismo me ha dicho en el ultimo mail:
"Hey man, sure, all good, i am proud i can help promote skiboarding in all Europe.
Spain is the place i want to go and meet ppl like you and ride together in some resorts.

I hope one day i will be in Spain guiño"
Yo por mi que se venga que aqui tiene casa xD

Y bueno en cuanto pueda los pruebo! desgraciadamente no creo que sea al menos hasta enero que tengo examenes que aprobar ¬¬" y os contaré que tal van estos bichos letones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 21:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Comnta que tal que como esténbien me pido unos para reyes Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 23:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Como que te han llegado ya!!!

Si hablaste ayer conmigo!!!

Que crack!!

Yo le he pedido unas grovee esta mañana pero no me puede decir exactamente que las tiene hasta mañana por la mañana porque pensaba que tenia en stock pero se le habian agotado hoy mismo, una lástima.

Eso sí, si te ha tardado tan poco estoy más tranquilo.

El tio es un crack me ha pedido el movil y mañana sin falta me contesta, esta mañana me contestaba mails en 2 minutos...increible.

Si pedis solo fijaciones los gastos de envio son 25€...asi que son bastante asequibles. Me ha dicho que en dos dias tendrá los pedidos de EE.UU. Y atención creo que tendrá los Revel8 Revolt Tree por 190€...precio que me han costado a mi mediante Borja Fernandez, que por cierto otro crack, le ha costado un poco más el envio y no me lo ha cobrado.

La gente que hace las cosas por amor a algo se merecen que les compremos todo lo que venden!!!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
offside, tengo un calcetin que he puesto todo mi amor en dejarlo sudaooo! cuando me lo comprassssss?!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2008 23:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Jajaja, si tarde menos de un dia mañana Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2008 00:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
ya, la verdad que si lo se le digo que lo mande a valencia y pediamos tus fijaciones tambien
esto me pasa por no fiarme, pero una vez me estafaron comprando una coleccion de comics de star wars en ebay y ya no me fio xDDDD

PD: un calcetin usado del gran paben?? yo lo quiero para ponerlo de reliquia en mi iglesia del skiboardismo!! xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Offside_uni
Enviado: 17-12-2008 13:16
Más vale prevenir que curar, quizá a mi me tarden mucho más.

Ayer lo estaba comentando con phrenetic, es mejor por separado si tenemos una fecha marcada para usarlos. Con tiempo si que se pueden hacer pedidos conjuntos para que nos salga todo redondo.

El Martins este una máquina. A las 8:30 de la mañana ya tenia un mensaje en el movil diciéndome que ya tenia preparadas las fijaciones.

He hecho el pago a las 10:30 porque tenia examen a las 11 y antes estaba repasando y a los 20 min ya me ha escrito un mail diciendome que las había mandado.

A ver si me salen bien ambas cosas.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2008 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ah pues me alegro offside tio, porque yo al final no sé si pediré o aguantaré un tiempo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
allz
Enviado: 22-12-2008 12:16
Hola a todos - se trata de mí: Martins, procedente de Letonia.
Yo represento a skiboards.lv y AllZ y, de hecho, soy simplemente la promoción de skiboarding porque me encanta viajar skiboards y me gusta ayudar a otros a ponerse en skiboarding más fácil.

Todo esto me empezó a algunos hace 6 años, cuando me ordenó mi primer real skiboards de América, y es difícil, y los impuestos y gastos de envío y yo estaba asustado i perderá dinero suelto o paquete. Pero - he hecho buenos contactos y amigos en los Estados Unidos y ahora estoy ayudando a cada uno en Europa para conseguir skiboards, como ya he hecho todo correr muy suave y agradable para que otros corredores como si aquí no es necesario pensar y preocuparse de larga distancia envío y todos ustedes pueden elegir a pedir ayuda a mí .. en todos los sentidos, si me pueden ayudar - I AYUDA!

Acerca de mi primer fin de España - que la suerte tengo la oportunidad de enviar para barato con DHL y es rápido. Pero normalmente estoy con el envío de Oficina de Correos - y como veo ahora el paquete se va 4 - 6 días. Por lo tanto, - todos los demás que tendrán algunos pedidos de mí - se informó de que este rápido DHL entrega es sólo cosa extra, y no algo habitual, y no quiero que todos ustedes deben confundirse. Por lo tanto - es cosa normal i enviar bt puesto y no es mala en absoluto, es bastante bien.

Ahora estoy usando traductor de google - y espero que todo lo que estoy escribiendo ahora usted entiende.

Gracias por todas las buenas palabras chicos, estoy haciendo mi mejor!

Manténgase en contacto.

Nos vemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Hey Martins, nice to see you here.

Like you, we try to promote skiboarding in Spain and helping anyone interested on getting quality skiboards.

Im glad you had the first contacts with spanish skiboarders, now they have a new option that is affordable and accessable.

Theres not any problem if you write in english, we can translate anything you say to spanish so everyone can undestand it (google translator is worldwide-known for not being very accurate risas ).


Also, i want to thank you for all the info and pictures you sent me (Im Daniel).

Hope to see you around! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 14:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Hi Martins,

You can post in English (If you want), we make the translation more or less simultaneously, jeje.
----------------------------------------------------------------------
Puedes postear en inglés (si quieres), nosotros hacemos la traducción más o menos simulataneamente, jeje.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2008 14:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Saludos y gracias por dirigirte a todos nosotros pulgar arriba

p.d. si quereis traducirme risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
allz
Enviado: 22-12-2008 17:16
Yeah, ok i see.
It is weird sometimes how the google translator makes the text - it is funny sometimes. It is just a machine who makes the word to word translation almost like that.

But yeah the idea is understandable guiño

Oh damn, i want to go to Spain.. maybe next year! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 00:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Welcome to the 4G team! u are most welcome to vist us in Spain, a land where we ride while we eating jamon! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2008 23:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Si todo va bien estare el finde del 3&4 probando mis nuevos allz smiling smiley en sierra nevada (esperemos que no este demasiado a reventar >_< )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2008 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2009 03:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
bueeeeno pues ya he vuelto de mi finde de prueba!
el tiempo en sierra nevada no acompañó demasiado, el sabado nublado todo el dia, muy poca visibilidad y nevando & con viento toda la mañana, lo malo: que no se veia ni papa y que te mojabas y helabas si o si, lo bueno; que la nieve estaba decente todo el dia porque no paraba de caer smiling smiley el segundo ya amanecio fatal pero pronto se puso asi:



Y los allz pues que decir; geniales xD
lo cierto es que son los primeros skiboards que uso asi que supongo que mi apreciacion quizas sea mas del paso de snowblade a skiboard.
lo que mas destacaría es la simplicidad; te obedecen perfectamente tanto al carvear muuuuy ampliamente como al hacer giros cerrados, y muy cerrados lo cual me sorprendio un poco. todo esto siempre y cuando la nieve acompañe claro: si esta muy dura o hay hielo ni lo penseis, son bastante rigidos y enseguida empiezan a dar palmas con la pista, de frenar no quieren saber nada y se van lejos de ti xD
otra cosa que me sorprendio por lo que habia leido por aqui es coger nieve polvo; tampoco puede bajar por demasiada pero con hecharme un poco atras no me dieron ningun problema
la calidad del material muy bien y mucho mejor de lo que honestamente me esperaba que iba a ser xDD; del nucleo de madera abajo como ya he dicho todo mas que perfecto, ahora la cubierta lo de arriba xD se me ha pelado un poco, seguramente me pisaran en algun remonte y aunque es solo un raspon de unos 4mm se ve la madera :S
estabilidad genial, personalmente creo que quizas sean un poco cortos para mi nivel; en el snowpark comí cajón hasta decir basta xDD pero muy equilibrados. Supongo que esto es simplemente por el hecho de que son simetricos risas

y bueno basicamente eso, me gustaria probar otros skiboards para comparar mas que opinar, pero creo que relación calidad precio los allz son imbatibles, duros, manejables, versatiles, de verdad que la unica pega la calidad del plastiquete impreso de arriba.


resumiendo ALLZ= pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
allz
Enviado: 06-01-2009 11:21
Hey, nice you had good times guiño
Big Ups !!!

SALUT!

About printed quality, you mean? you scratched top sheet or what? If just scratches then it is ok with skiboards, it happens all the time as they are short and you bounce them in lift or while riding down the slope or jumping - you push each board to each other so that is why tip or side sheets are scratched, it is only cosmetic thing ! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 12:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
hey Martins! smiling smiley
yes that's what I saw, the usefull part as I said is perfect, only some scratchings on the surface about which I don't really care. In fact they look like even if I managed to scratch the whole top surface they'll still work perfectly xDD
Fuck I need to go skiboarding againnnnn xDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 13:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
fotos!
texto mas elaborao!
y....

pal blog lo metemos!

asi que ya tienes trabajo raven! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
allz
Enviado: 08-01-2009 16:27
Who is admin here, i made a post, but someone deleted it - i made it like Martins Miculis! This is me, Martins. is it wrong that i post in english or what?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 16:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
No AllZ. No deleting posts here. In fact this/our phorum is very free and flexible. Maybe u click the wrong botton or maybe a skie sabotage u! hehe

Try again please!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 17:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
it must have been some sticker/palillero Enfadado - Angry risas
no seriously please try again it's great Martins itself writes on our forum!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.