nevasport.com

Enviado: 20-11-2008 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Así estoy yo, leeros y comentad que os parece, estoy muy muy enfadado.



Aquí los hechos. Foro general.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sorprendido sorprendido

Joer que mala suerte!

POR TU CULPA AHORA SOMOS 3G risas

a ver que te dicen! y espero que la recuperacion sea naaaaa y que este año nos podamos ver los skiboarders!

anda que ya te vale! seguro que estabas pensando en comprarte unos skis! jeje

suerte y comunicanos los partesss medicos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo único que me consuela que me atienden de un día para otro en cualquier sitio (no hay nada como tener contactos) risas

Por otra parte pasaré mucho tiempo por aquí, es lo que tiene el tiempo libre Triste

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 13:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Me parece muy mala suerte...joder que putada, te han dicho cuanto tardarás en recuperarte?

A ver si antes de que acabe la tempo te puedes subir hombreeee



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues que te voy a decir... es una putada, lo siento mucho. Enfadado - Angry

Con un poquito de suerte antes de que acabe la temporada estas en las pistas.


Animo, tio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HAsta que no me hagan mañana la resonancia no me dicen nada. Yo contaba con que en la resonancia no saliera nada y que sólo fuera un susto, pero una compañera de mi novia le pasó las radigrafías a su novio y le dijo lo mismo que mi traumatóloga, posible fractura" yo creo que dicen posible para no mojarse, pero bueno, hasta que me lo confirmen tengo esperanza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joder que putada extremeño!!! solo decirte que denuncies y que te recuperes pronto, que tranquilo que queda mucha temporada y lo tuyo va a ser rapido de curar.un saludo y animo compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Si paben puede grindar a la pata coja...tu puedes esquiar a la pata coja!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas Me lo plantearé, que mejor manera de aprender que ahora risas

Gracias por vuestros ánimos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues quería comunicaros que en un mesecito podré esquiar (yo creo que antes, el caso es que no se entere la traumatóloga risas ) Al final no fue fractura, si microfracturqas y una contusión fortísima. El martes que viene me reincorporo al curro (voluntario, ya no aguanto más en casa) y a rehabilitar a tope para empezar esta temporada que promete.

Saludos y de nuevo gracias a tod@s por vuestros ánimos. smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me alegro extremeño que solo sea eso y que pronto estes al cien por cien, animo que ya te queda menos.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Oleeee que guapo!! Ya puedes ir pidiéndote unos skiboards nuevos para reyes ajajajaj Diablillo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lo que se tieneque pedir pa reyes no son skiboards! son GAFAS! pa que no se vuelva a caer! risas

Enhorabuena por esa "suerte"!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.