nevasport.com

Enviado: 07-01-2009 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Resucito el hilo, necesito unas funditas de 1 m. ya mismo, a ver si ahora que estamos metidos en temporada me podeis decir donde pillarlas, se que va a salir caro, pero recurro a internet, no he encontrado en ningún sitio aquí, lo más pequeño que he encontrado son las de los Salomon de 120.

Venga, una ayudita, que necesito 2. Hasta ahora los estoy llevando en el maletero en su caja de cartón, pero se empapa con los restos de hielo que llevan y se oxidan los cantos si no me acuerdo de sacarlos nada más llegar a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
En la funda se oxidan igual ehh!! xD

Yo pillaría los de 120 de los salomon antes que pedir por internet solo para pillar fundas. Otra cosa sería si fueras a comprar unos skiboard y de paso aprovecharas para pedir la funda también.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 22:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
En los 20 cm que sobran puedes meter la toalla de secar los skiboards y el bote de vaselina para los cantos. Eso (y no sólo la funda) evitará el óxido... Diablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2009 22:53 por machaca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 22:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Ya, ya se que se oxidan igual, pero al menos la funda se seca facil, no como la caja que se me queda unos días empapada, además se está empezando a destrozar de tanto agua...eso y que soy un pijo risas

He visto unas en skiboards.cz a 690 czk, alguien sabe el cambio de esta moneda, como se paga en esta tienda y cuanto pueden costar los portes??

Había pensado en la Salomon, pero vale 25 €, calidad buena, pero sobra muchísimo, sobre todo para meter los de 75 cm. del chaval. Otra opción era la de los wed´ze de Decathlon, pero es de 130, más larga todavía. Cada vez que voy a una gran superficie miro en todas las secciones a ver si encuentro alguna funda que pueda valer, fundas para cañas de pescar, cometas o algo así, pero no acabo de encontrar nada en condiciones, solo le pido que sea más o menos de 1 m. y que no tenga compartimentos ni nada interno. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Cita
machaca
En los 20 cm que sobran puedes meter la toalla de secar los skiboards y el bote de vaselina para los cantos. Eso (y no sólo la funda) evitará el óxido... Diablillo

Machaca, ya sabes que soy un tesnico risas risas lo de secarlos en el momento es casi imposible, le quito el hielo o nieve que queda por fuera, pero siempre se mete por debajo de la fijación y al desacerse escurren un montón, por eso mojan toda la caja de cartón. No es como los esquis que los pones en la baca y llegan secos a casa. El darle vaselina a los cantos en mojado creo que no es buena opción, además la vaselina pringa muchisimo, le di este invierno y me costo la leche limpiarlos, eso sí, no se oxidan. Ahora cuando estan secos les paso un trozo de cera y punto. La vaselina para el invierno. Lo de meter la toalla no es mala idea, al menos lo que escurra en el coche lo absorve risas risas

Este finde he aprendido algo nuevo, le vi a uno quitando el hielo con una rasqueta de cristales del coche, pillé la mia y no veais que gran invento, por menos de 1 €.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
en la version en ingles de skiboards.cz te ponen los precios en leuros [www.skiboards.cz]
tambien puedes ponerles cera en los cantos para evitar el oxido

jaja vale acabo de leer el ultimo mensaje, posteamos en simultaneo xD


Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/01/2009 23:04 por Raven.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Joer, pues muchas gracias, que torpe soy risas

Pues nada 33 € que vale la bolsita, x2 serían 66, los portes alguien sabe??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2009 23:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
risas risas que liada, esto parece un chat risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
chat skiboard nevasport xD
portes te refieres a envio al extranjero? a la izquierda en la pagina pone una lista; a españa 36€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 09:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Joderrrrr sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 23:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Bueno, pues al final me he pillado una de wed´ze por 30 lereles, está bastante acolchada, aunque es de 130, meteré la toalla de playa por si sale el sol. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 23:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Pensais que sería biena idea llevar los dos juegos en la misma bolsa o se pueden estropear al golpearse unos contra otros??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Ten cuidado con dejarlos solosen la misma funda no vayan a hacer guarreridas y tengan unos snowbladitos... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 05:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 221
Cita
barapatan
Pensais que sería biena idea llevar los dos juegos en la misma bolsa o se pueden estropear al golpearse unos contra otros??

Lo de las toallas lo vi en un anuncio de skiboards usados en ebay, y precisamente las utiliza para eso, para que no se rayen unos contra otro en la bolsa. Un pijotero, vaya.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 10:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Cita
Khali
Ten cuidado con dejarlos solosen la misma funda no vayan a hacer guarreridas y tengan unos snowbladitos... risas

En eso mismo estaba pensando, es lo que mas me preocupa...pondré una tienda para vender los cachorros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 10:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Cita
machaca
Cita
barapatan
Pensais que sería biena idea llevar los dos juegos en la misma bolsa o se pueden estropear al golpearse unos contra otros??

Lo de las toallas lo vi en un anuncio de skiboards usados en ebay, y precisamente las utiliza para eso, para que no se rayen unos contra otro en la bolsa. Un pijotero, vaya.

Yo es que soy muy pijo, no ves que era palillero risas risas

Intento luchar contra ello, ayer me compré un equipo nuevo de chaqueta pantalón en las rebajas del Decathlon risas risas

Lo de dejar solo una funda era porque al meter en la funda de 135 los peques de 75 cm. como que van un poco solos...y sobrados risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2009 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Tranqui eso no es ser pijotero... pijotero sería que te hubieras pillado un nuevo conjunto Kjuss...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.