nevasport.com

Enviado: 06-03-2008 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Pos na como dice el título, patinan los skiboarderos??? qué elementos tenéis para patinar???.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Yo patino un poco...tengo unos patines rollerblade nosecuantos de agresivo, pero no me gustan xD Quiero unos de freeskate... por aquí hay varios skiboarders que si que patinan, por los foros guiris hay muchisimos. Dicen que en general patinar ayuda mucho a tu nivel de skiboard (sobre todo en freestyle) y viceversa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 15:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Yo tengo de iniciación y espero aprender Triste


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 16:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

jajajja creo que no me subo en unos patines desde que tenia 12 años!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2008 23:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Coño, babucolosus, tambien andas por aquí?? soy de inlineonline, nos conocemos de Barak. Me acabo de pillar unos skiboard para esta semana santa, tu tambien estás metido en este tinglado o es mera curiosidad??

Yo tengo los Twister de Rollerblade, de freeskate, tambien unos de fitness del Decathlon, son con los que empecé. El freeskate creo que es perecidísimo al skiboard, ya te lo contaré esta semana santa, jeje. Por vídeos que he visto la técnica es idéntica. Espero que sean todo lo ágiles que parecen, yo acostumbrado a los patines los esquis me parecen torpísimos, vamos el equivalente a un patín de velocidad. Creo que me voy a enganchar sin dudarlo. Como me guste tiro los esquis a la basura...y los palillos con ellos, jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2008 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
pues si haces freeskate yo creo que los skiboards te van a gustar... de aquí a nada vas a estar deseando probar unos skiboards buenos!

a ver si haceis campaña por los foros de patinaje! los patinadores son skiboarders en potencia!! (y viceversa)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2008 13:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
WEnas joseba, ando poraki metido pero no soy un gran posteador(antes si q estaba más).
No son iguales la una a la otra, son parecidos, la separación de las piernas al tomar las curvas no es la misma y el equilibro tampoco, pero si ayuda el uno para el otro.
El primer día de esta tempo, me día unos cuantos culetazos hasta que cambié el chip.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2008 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Pues nada, nos vemos patinando. Bueno, yo ahora no que estoy lesionado, la muñeca, cosas del patinaje, ahora solo rutita tranquila no nos vayamos a joer de nuevo.

Lo de la promocíón ya ha empezado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 14:53
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Yo no patino, ya que en el verano, o cuando este caliente mas bien me dedico a la bicicleta o a escalar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2008 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
Si, se patina bastante! como bien ya sabe babycolossus risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 13:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
Yo patino con mis K2 frontman para hacer freeskate, y luego uno mission para jugar al hockey!! Y para la nieve tengo dos pares de tecno pro, unos con fijaciones fijas y otros con fijaciones automaticas!! aunque me llaman mucho la atencion los revel8 y posiblemente caigan unos!!! Depende el bolsillo,, jeje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 13:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 331
A y unos chungos del decarton para el hockey hielo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 23:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Unos frontman, que guapos, yo tengo unos Seba y unos Twister, tambien intento darle al freeskate.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 02:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Patinan los skiboarderos???
pues yo no, pero me lo estoy planteando para cuando no quede nieve...porque con el mono que tengo aun sabiendo que en breve volvere a subir, en verano me tirare de los pelos x)
se habla mucho de pasar de patines a skiboards, pero de skiboards a patines? creeis que se puede aplicar algo de la tecnica? tardaré mucho en aprender la base? podré aplicar luego lo aprendido con patines al skiboard?
la verdad es que lo que me interesa realmente es agresivo Diablillo y me imagino que los trucos serán similares, porque un esqui sobre la nieve y una rueda sobre asfalto es bastante diferente pero una bota sobre una barandilla supongo que sera similar en ambos...
no se, que opinais?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 20:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Yo ya patinaba cuando empecé con el skiboard, no te puedo decir al revés. Yo creo que es más dificil patinar, al menos a mi me costó más, pero claro, yo ni esquiaba ni nada, así que empecé con los patines de cero.
Lo que acojona un poco es que no es lo mismo caer en asfalto que en nieve, en la nieve yo me cebo porque dificilmente te haces algo, en el asfalto te cuesta aventurarte con nuevos trucos porque las caidas duelen. Lo que te recomiendo es que empieces con protecciones, rodilleras, coderas y sobre todo muñequeras. Si quieres una culera tampoco te vendrá mal, eso ya para gustos, pero en el culo te vas a dar muchas veces. Tienes que empezar en un sitio llano y poco transitado. Lo que mas cuesta comparado con los skiboard es el derrape en paralelo que en la nieve te da mucho juego, patinando es ya ejercicio avanzado, por lo que tendrás que jugar con la cuña una buena temporada.

En cuanto a similitudes con agresivo, si lo que te gusta hacer con los skiboard es saltar cajones, y estar todo el rato en el snowpark sí, vete por el agresivo, pero si lo que te va es hacer bajadas, bajar de espaldas, dar saltos, hacer giros bruscos en o fuera de pistas lo tuyo en patinaje es el freeskate, en concreto el freeride que es una modalidad que consiste en hacer ruta por ciudad saltando todo lo que se te ponga por delante, bancos, escaleras y tal y tal...

Por cierto, si te decides por el agresivo empieza por unos patines normales y cuando controles te pasas a los de agresivo. Si lo tuyo es el freeride pillate unos patines de freeskate directamente. Ahora tienes en el Decathlon los Cell II por menos de 60 € o los Twister III por 160, los últimos son muy buenos patines y el precio es tirado.

Si quieres consultar a mas gente entre en el foro inlineonline en el que estamos machaca y yo, te echaremos una mano en lo que podamos, es gente maja risas , tambien tienes un foro que administro yo, esta en mi firma, pero tiene muy poco movimiento, somos 4 gatos risas

Menudo tocho, espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 20:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Pues aquí teneis otro que quiere aprender, tengo los patines (no se ni la marca ni nada) a mi me va más el rollo fitness (hacer ejercicio, en vez de salir a correr pues molaría patinar). Después de los consejod de paben empezaré pronto a intentar hacer cosas.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 21:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
gracias! no sabia eso del freeride, tiene buena pinta
lo que habia estado mirando era el sistema UFS ese de ruedas de free que se puede poner con botas mas tochas, y una vez que las controle probar con guías de agresivo... mas que nada por no gastarme el paston de todo nuevo.
voy a seguir indagando en la web esta :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 21:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
El sistema UFS no lo tiene casi ningún patín, es un sistema de patines de agresivo que consiste en que la guia donde se amarran las ruedas es toda ella lisa. Para que te hagas una idea normalmente las guias tienen dos tornillos de amarre a la bota, uno en el talon y otro delante. El del talón lleva por lo general 1 cm. de altura mas que el de delante. Es como si le pondrias un pequeño tacón a la bota. El sistema UFS no lleva este desnivel y es la bota la que lo lleva incorporado. Lo que ocurre es que una bota o una guia UFS solo es compatible con otra UFS y al revés. Bueno, luego hay quien hace un pequeño tacon de aluminio para adaptarlas, pero ya hay que hacer bricolage.

Como te he dicho los patines de agresivo son todos UFS, por lo que no se les puede poner una guia normal. Los patines fitness o de freeskate no son UFS. Hay una excepción y son algunos patines de la gama freeskate de la marca Powerslide, que son de freeskate y UFS, por lo que si se pueden poner botas de agresivo en estos y al reves, las guias de los de freeskate en las botas de agresivo.

Si no lo tienes claro, hay una tienda inline de barcelona, que se llama Inercia donde venden patines tuneados, ponen botas de agresivo con guias de freeskate de patines Powerslide, despues si te decides a hacer agresivo puedes comprarte una guia de agresivo y ponerla sin más.

Otro tocho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
esas guías son las que decía, que justamente las he visto en inercia indagando en la red y en una tienda al lado de mi casa xD
no hay algun sitio donde los alquilen para probar, como los skis? xDD
gracias por los consejos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 22:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Entra en el foro inlineonline y pregunta, no suelen alquilar, pero igual gente de tu zona te aconseja algo. En Madrid y Barcelona es mas facil que haya algo, ya que hay buenas tiendas y buenos clubes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2009 22:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
En valencia tienes varios clubs, mira en la web de valenciapatina.
Ya te digo que es dificil, en inercia por ejemplo se que alquilan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 03:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
ire a ver en the crazy house que la tengo en la calle de al lado sin exagerar xD alli es donde me dijeron lo de las guías grandes pero ufs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 412
Yo salvo que tengas muy claro lo de agresivo, no compraría UFS, ya que te va a limitar mucho a la hora de comprar. De freeskate con sistema UFS solo tienes los Powerslide y no todos los modelos, solo los de gama baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.