nevasport.com

clmcaxier
Enviado: 11-02-2008 17:32
Hola a todos

Sin mas agradecer a todos los que en su dia me dieron consejo, finalmente han caido unos snowjam de 90 cm a 149$ en una subasta de ebay, vendedor mt everest o algo asi.

Ya os contara que tal....estoy deseando estrenarlos !!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2008 20:07
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
Buena onda y felicitaciones!!! pulgar arriba por tu nueva adquisición. Espero que nos comentes tus experiencias. Por cierto finalmente puse ya un pequeño reportaje de skiboard de travesía pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Yeah, yo tambien se los compre a MT EVEREST! Funcionan muy bien, muy buen trato y maxima puntualidad en la entrega!!

Enhorabuena!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2008 10:32 por Sunda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Unas fotillos pero ya!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Khaaaaaaaaali!!!!

A ver si organizamos una kdd en Xanadu pa los que no podemos subir al norte!!!!!!!

no????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2008 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Un xanadú entre semana estaría guay... si no en cuanto acabe la tempo voy a estar por allí todos los findes...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 15:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 33
Hola, estoy pensando en comprarme esos mismos skiboards, me podriais aconsejar haber si es buena decision o ahora mismo dentro de un precio parecido que es lo que hay en el mercado. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2008 18:28
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.346
phrenetic hasta donde yo se, el que tiene Snowjam es Sunda pregúntale tal vez te puede ayudar con más información específica! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.515
Yo me las gozo con los snowjam 75cm, ahora estoy empezando a dar saltos y empezando a tocar cajones....pero pfffffff si estos me gustan, no quiero imaginarme los revel8....el año que viene caen...!!

Si nunca has tenido skibboards, lo disfrutaras seguro!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clmcaxier
Enviado: 06-01-2009 12:11
Hola a todos !!!!!

Ya estoy de vuelta y tras 4-5 sesiones este año ya puedo hablaros un poco mas de los snowjam de 90 cm.

La verdad es que van muy bien y los considero una opcion muy buena en calidad/precio para los que estan empezando. Se comportan muy bien en el carving y dan mucho juego con los trucos de suelo....donde se les nota menos estables es con la nieve suelta; ya me he he pegado mas de un galleto con los montoncitos que nos dejan los chicos del snowboard.

De todos modos aconsejables 100%... os dejo un video que he cogado en youtube...admito criticas que estoy empezando y me gustaria mejorar...

Gracias a todos por el foro !!! esto del skiboard es cojonudo !!! mi proxima compra unas botas como dios manda, unsa salomon SPK posiblemente. Que os parecen ??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 12:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
tio hay algo que tienes que mejorar.... el camara xDD
no me gusta dar consejos (porque no creo que sea yo nadie con los skiboards xDD... aun!! smiling smiley ) pero al menos si que te digo solo por experiencia propia que no estaría de mas que gires la cabeza y mires cuando vas hacia atras, hacia el lado que estes girando (si vas hacia la izquierda de espaldas, mira a la izquierda etc) mas que nada realmente por el resto de gente, porque algunos palillero se mosquean cuando ven a alguien ir hacia atras, se piensan que no controlas y pueden tener reacciones imprevisibles. El pali salvaje es una especie muy agresiva, especialmente si lo encuentras en pistas verdes o azules risas risas

En cuanto a las botas la verdad que si son la parte esencial del equipo y se nota, vale la pena pillarse unas de freestyle o al menos de gama mas alta, unas foil, las gun, unas lange...pero las de esquiador dominguero con skiwalk se quedan cortas enseguida x)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 15:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Molan mucho, soy compulsivo, me dan ganas de comprarme unos risas


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
clmcaxier
Enviado: 06-01-2009 18:03
jejeje.... bueno lo del camara que le vamos ha hacer...es una de esas camaras que te pones en el casco y aun no le tenemos pillado el tranquillo.

Respecto a esquiar hacia atras...ya suelo hacer el giro de cabeza; en el caso del video solo fueron unos cuantos segundos y tenia comprobado que nadie venia ni por detras ni por delante, la cosa era mirar a la camara...jjejeje. De todos modos gracias por el consejo...Raven

Los de las botas yo creo que comprare la Salomon SPK, las que tengo ahora creo que a parte de un un poquito grandes son un poco pesadas y con un flex 55 con lo que no son las apropiadas...

Preguntare el foro a ver si alguien tiene esas botas antes de decidirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.