nevasport.com

E
Enviado: 01-09-2007 20:27
Alguien me podria aconsejar sobre que material comprar para empezar en el mundo de los skiboards?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2007 21:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.433
facilisimo:

unas botas de esqui
unos skiboards
una cuesta con nieve
y mucha alergia a todo lo que lleve bastones

(la ropa de esqui no se incluye en la lista puesto que se puede skibordear perfectamente desnudo)

Bienvenido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
E
Enviado: 01-09-2007 21:53
Si, bueno, eso me lo imaginaba, jeje...

La verdad es que me explique muy mal...

Llevo bastantes años esquiando y queria pillarme unos skiboards pero no para sustituir a los habituales sino como una alternativa a estos.

A ver si me podeis recomentdar alguna marca/ modelo/ medida... Algo bueno, bonito y barato para empezar... No pido nada, jaja

Eso si, me gustaria que fueran con fijaciones de las de toda la vida que las otras no me dan confianza...

A ver si me podeis ayudar...

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2007 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 295
Pues...

En un principio, los skiboards de calidad (Revel8, Summit, Spruce, Loken...) no los tenemos disponibles en nuestro pais...
O sea que, a parte del precio que tienen, que no es muy barato que digamos smiling smiley , hay que sumarle los gastos de transporte, y en la mayoría de modelos, el I.V.A + gastos de aduana, ya que son de EEUU Triste (Te saldrian por unos 300€ o algo más).

Caso a parte es lo de las fijaciones...Los Skiboards se caracterizan por no utilizar fijaciones automáticas. Pero si las quieres automáticas puedes acoplarlas perfectamente a tus skiboards. Eso sí, te costará aún más caro...y perderas ligereza (y sensaciones...)