nevasport.com

Enviado: 20-03-2007 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
HOLA,ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDEN ALQUILAR SKIBOARDS EN ALGUNA TIENDA DE ANDORRA,YO TENGO COMO SEGUNDO SKI UNOS BIGFOOTS DEL DACATHLON DE HACE 8 O 9 AÑOS Y ME HE METIDO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA PROBAR LOS SKIBOARDS,ME PARECE QUE TIENEN QUE SER MAS DIVERTIDOS QUE LOS MIOS.
UN SALUDO
GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 13:21
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.344
No se si se puede alquilar, pero lo que si se es que a través de internet puedes comprarte unos skiboards de marca GASPO (Austria) que están bastante buenos calidad/precio. Yo me los compré en 90 euros pero hay otras personas en este foro que lo han conseguido aún más barato. Ah por cierto la web es www.ebay.de

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 13:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si, se pueden alquilar, lo que no se es hasta que punto sale rentable alquilar para varios días en lugar de comprar. Te cobran lo mismo que por esquís gama baja y los hay en la mayoría de tiendas.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2007 15:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.214
Creo que en general lo que tienen para alquilar son los snowblades, y no skiboards de verdad risas

Los skiboards que comenta latitud_cero, cuestan unos 100€ en tiendas (estuve buscando y los encontré por ese precio en una tienda creo que alemana), así que contando con que los gastos de envio son 45€ a españa, si los sacas en la subasta por 50€ o menos, sales ganando!

(Por cierto que tengo unas ganas de probarlos.... Loco - Crazy)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2007 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Yo no voy a decir por cuanto compré esos ejkiboarssss Diablillo , cara de gili q se le quedaría al alemán cuando vio el resultado de la puja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.