¿Xamascos lo montas tu?
Estas son nuestras normas para este año:
- No se cuenta con nadie hasta que haya hecho la transferencia al organizador.
- En caso de bajas de última hora, primero se hablará con el hotel, si nos modifican la reserva sin recargos, se devolverá el importe íntegro al "rajao", si hay recargo el "rajao" lo asumirá de su parte y se le devolverá el resto.
¿Todos conformes?
Ponemos una fecha tope para apuntarse (de aqui a 1 semana por ejemplo) y hacemos la reserva. A partir de ahí los que se apunten, se tendrán que ir juntando por habitaciones, es decir si se apunta uno solo tendría que esperar a alguien mas para llenar una habitación!
Algo así!
A mi el donde dormir me da un poco igual, el hotel de 2** no estaba mal del todo y el precio es increiblemente barato, pero si que es verdad que estabamos petados!! Así que voto por la de 101eur. Si se juntan 4 que quieran la de 2** que pillen habitacion hombre! Esta KDD tiene que ser para todos los bolsillos!