Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse














Hablamos de 16.30 a 16.45Cita
Estuvimos hablando de quedar a las 17:00~17:30 en pozuelo, si os viene bien a todos, aitor y yo iríamos en cercanías hasta allí al no ser que alguien se anime a recogernos en mi barrio jajaja
Cita
Khali
Ayer estuve hablando con extremeño, me dijo de ir en el tanque con paben, es decir iriamos 4 en la tanqueta y vosotros dos en el tuyo sunda XD OOOK!!!
Si quereis podemos quedar todos juntos y hacemos el viaje los 2 coches juntos, me llevo walkies para que estemos comunicados y tal, y cuando hagamos paradas podemos ir cambiando de coche y todoY estaría interesante compartir los gastos de gasolina entre los 2 coches, porque el tanque gasta mucho pero vamos entre cuatro y el tuyo gastará poquito pero sois 2...así pagaríamos todos igual, si os parece bien. Ok, no problem, mañana lo hablamos!
Estuvimos hablando de quedar a las 17:00~17:30 en pozuelo, si os viene bien a todos, aitor y yo iríamos en cercanías hasta allí al no ser que alguien se anime a recogernos en mi barrio jajajaA mi puche me recoge a las 17:15 mas o menos en Plaza castilla, por lo que si preferis quedamos en la parada que hagamos, por que 16:30 o16:45 imposible.
La dirección del hotel que pone en la reserva:
PLA DE L'ERMITA
25528
SANT QUIRZE DE TAULL
LLEIDA
Es el hotel Taull 2 estrellas.
Para que vayais poniendolo en el GPS y mirando el viaje... xD
Llevad un gps!! si no teneis nadie decirlo y llevo el de mi padre aunque sea... Nosotros llevamos GPS
La reserva está a mi nombre y se hace en el mismo hotel, allí nos dan los forfaits para los 2 días directamente. Como nosotros llegaremos tarde lo mismo os dejan hacer el check in a vosotros, no creo que haya mucho problema... Mi nombre completo para que lo tengais: Daniel Peral Urones.
Tenemos las habitaciones 26 y 27.





Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber:
