Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 07-02-2007 18:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
hello a todos... Nano yo he mandado varios correos a la dirección de valdezcaray... y la callada`por respuesta.
Igual hay que colapsarles y se dan cuenta de algo.

la única solución que veo posible es la de la prensa... pero también me jode hablar mal del Valde, aunque sea cierto.
al fin y al cabo ...es la p.política y sus políticos.


ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
emails..más de los que e mandado..para hacerlo en la prensa, que deberia hacer..
Los politicos no tienen nada que ver con el park, el park debe dar la orden de hacerlo gonzalo, y esa persona se rie de muchos de nosotros ofreciendonos algo que no tienen.

Porcierto hay una pisapistas todo el rato en salegares :S

pd:angel ya podias aver pillado en ebay aquel megafono, por que este finde le habria dado uso.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
eh q si en carnavales hay que disfrazarse de pancartas de protesta se hace y fueri, a mi no me importa sustituir el disfraz de patito por esto jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
respecto a la pisapistas... no estarán preparando lo del sábado ?, aunque me parece demasiado cerca de todo...

sin ánimo de ofender o faltar, el Sr Gonzalo, me da a mi que en lo del park es un mandado, influyendo en que a el no le hace ni pizca de gracia tener que currarselo.

al fin y al cabo su puesto se lo han dado los politicos que mandan ahora y su sueldo si que sale de todos nosotros... habrá que pensar en la forma de hacer presión.

si después del sábado vuelven a desmontar el tinglao... A LA CARGA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
El park tiene que estar echo tmb para el finde del 18 o asi, por que esta los camps de freestyle...Pero sino cleo te tomo la palabra :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Una pregunta, ¿Es verdad que el sabado de carnaval el FF es gratis si subes disfrazado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Ami el año pasado me cobraron, y fui disfrazado :S




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
A mi esque me dijeron el otro dia eso...nose si llamo a la estacion igual me lo dicen....aunque igual me la meten... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 07-02-2007 20:43
hay que ir a sako a por ellos pork se estan riendo de nosotrs .Porque lo que nos ilusiono el park el primer dia de temporada no fue ni medio normal y ahora nos vienen kon esto .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano este sabado voy con gente o sin gente a buscar a gonzalo aver k ostias pasa, espero k me acompañen varias persona pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, si queréis, la próxima semana, una vez que pase el camp este, hacéis un pequeño reportaje protesta y le digo a Capi que lo destaque como noticia de portada de nevasport.. "el park fantasma de Valdezcaray".

Parece que no, pero esas noticias tienen su repercusión guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
xaoma
a Valdezcaray el snowpark se la suda, lo han publicitado y de momento sólo han puesto algo para las fotos de diciembre y lo pondrán en salegares este sábado, pero olvidaros de que siga allí después del finde porque ya le habrán sacado el rendimiento publicitario que buscan.



Lo curioso es que cuando se ha hablado con ellos para poner publicidad en los módulos, han dicho que no.. que querían mirar otras cosas.. No entiendo como dije al principio, me da en la nariz que buscan quien lo esponsorice.. sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Yo estoy contigo Caballero...esas cosas influyen un copon...pero tambien es verdad k los trapos sucios se lavan en casa...y si estos pueden arreglar algo hablando con el tal Gonzalo creo yo que mejor..aunque los que manejan suelen pasar bastante de la gente que les da de comer...

Otra idea seria poner una pancarta en un pilon del TSD Rehoyo...ya que se ponen pegatinas... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
acer las pegatinas giggantes de k pongan el park y yo las pego Diablillo Diablillo
Se la pego si ace falta en el despacho de gonzalo, k se donde esta y donde se esconde los dias de ski Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaoma
Enviado: 07-02-2007 21:54
la culpa no es de Gonzalo (bastante trabaja el hombre) sino de los que le marcan los objetivos de rendimiento económico de la estacion desde Logroño, es decir, pocos gastos y toda la caja que se pueda hacer a ver si se rentabiliza la inversión que se hizo hace unos años.Pero entonces ¿por qué se meten en estas embarcadas si no están convencidos? ¿será porque son políticos y ya se sabe lo que les gusta prometer y no cumplir? al final todo destila un tufillo a timo, engaño y tomadura de pelo. Que alguien investigue lo que le va a costar la prueba del día 10 a la consejería de turno, y después qué?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
el park no se que lei que lo sponsorizaba rossignol..peroa saber que hay de verdad en esto.
Caballero, si hacemos lo de las noticias, nosotros te pasamos ideas etc, y luego tu las redactas y organizas un poco plis :P




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno aqui os pego un trozo de conversacion de un colega que a subido hoy a valde.

sergio dice:
k antes se habia kortado
sergio dice:
k van a montar el park
sergio dice:
dicen k va a estar wapo
sergio dice:
pero k despues el gonzalo ese lo kiere kitar
N a N o dice:
quien te a dicho eso?
sergio dice:
uno de los profesores
N a N o ] dice:
ok
sergio dice:
luego fuiimos a su despacho a kejarnos
sergio dice:
y no estaba

pues eso, esperemos que no sea verdad sad smiley




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
mirar no conozco al tal Gonzalo, pero me esta cayendo de mal....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
AMi antes me caia de puta madre...pero oiendo y viendo lo que hay...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
risas risas Ya ves...aunque no creo que sea él el único responsable de lo del park e...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 22:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, habrá que intentar preguntar a la fuente directamente, a ver qué se puede hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
hay que hacer una entrevista a gonzalo en nombre de nevasport, y que nos informe de todo, el park, inivacion de pistas, posivilidades reales de el cambio de silla de rehoyo, futuras inversiones y todo lo que se nos ocurra.

Entre todos podiamos poner preguntas en un post y luego alguien que lo conozca en nombre de nevasport podia hacerle la entrevista, como veis la idea?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Muy buena




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
NaNoFree
Muy buena

Na no tu conoces a gonzalo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
No, amos angel el otro día me dijo quien era, que estaba abajo donde las takillas y pase al lado de el cantando, "queremos un park, donde esta el park queremos un park laalalla" ahahaha, asi que si era el se dio por aludido :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Entonces nano tu ya no puedes ser periodidta nevasport poque no te va ni a recivir risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 00:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Yo puedo intentar contactar con él (y algún otro forero también guiño)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
caballero no se por que pero estaba pensando en ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 09:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
victor g
caballero no se por que pero estaba pensando en ti

sorprendido pensaré bien.. pensaré bien risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2007 09:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Volviendo al tema y como ya os comenté hoy creo que sera el peor día de lluvia...aunque ya empezó anoche...

...calidad de nieve Húmeda

Llorón



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.