Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 07-02-2007 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Pues si... pintan bastos de nuevo con la meteo y la cosa está un poco chunga.

Vienen precipitaciones a partir de mañana que serán agua-nieve en la mayoría de los casos. Las cotas están demasiado altas para ser favorables...

Jueves: Luvias debiles a lo largo de la mañana y mediodía (parara a lo largo de la tarde) con temperaturas demasiado altas como para ser nieve... cotas sobre los 2.000 metros Llorón

Viernes: El viernes ha dado un pequeño cambio en las últiams salidas...y la precipitación, CREO, que va a ser nieve. Lo mismo que el jueves empezará a caer por al noche del jueves-viernes en forma de nieve con cota 1.400/1.500 para mantenerse durante el día sin subir demasiado pulgar arriba

Sábado: Durante la noche del viernes-sábado podría caer algo de agua (espacio de no-frio entre frente y frente) hasta primera hora de la mañana que volverían a bajar temperaturas y volver a cotas de 1.500/1.600 lo que nos dejar un poco de nieve (tampoco demasiada)

Domingo: Cotas muy altas y seguimos con precipitación... no mucho (o nada) por la mañana, pero por la tarde llega el desastre (viendo los modelos actuales). Cotas disparadas a los 2.800... temperaturas de 4, 5 o incluso 6º positivos con precipitación que empezaría el domingo al mediodía y no pararía hasta el lunes. Da bastante miedo, ya que entra bastante agua y no sé cómo se podría quedar la estación... tampoco hay que ser catastrofista porque no se va a ir toda la nieve, pero va a afectar bastante™

Como resumen: Días bastante desapacibles (lluvia, nieve, cielos cubiertos, etc) y riesgo de joderse bastante nieve... esperemos que los modelso no sean correctos y la cosa cambie... aunque lo de mañana y pasado está bastante fijo en todos los modelos.

Ale...saludetes



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Pues así parece que se presenta la semana, efectivamente. Vaya temporadita, madre mía. El finde toca Viva la cerveza, y si no llueve ciclista



================================================================



Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 10:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Aver si con suerte cambia y entra frio sad smiley




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
bufff entonces no se yo si me merece la pena subir este finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Eso eso, este finde no subais nadie Diablillo Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Yo sigo diciendo que va a caer mas nieve que lluvia,,ademas..la estacion tiene las pistas buenas a 1700-1800..y desde la cafeteria hasta esa cota (Salegares,tubos,rehoyo...) esta bien cubierto con los cañones....

Lo que mas se podria joder es la parte baja de Ormazal...pero por lo demas yo creo que va a dejar buen pakete....

Ademas segun he oido en el foro de meteo nose que ocurre con la geopotencial que hay mucha diferencia de presiones en altura y eso hara bajar la cota unos 200 mts sobre lo previsto anteriormente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Pues hoy han chapado campos blancos ... en snow-forecast da nieve para los proximos 3 dias pero tampoco mucho, la verdad es que estamos teniendo un invierno muy malo (para nosotros) Llorón

La semana q viene estare por alli toda la semana (vacaciones) a ver si aguanta un poco y mantienen colocobia abierto pq para subir solo a salegares me quedo en casa ...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Viniegra
Yo sigo diciendo que va a caer mas nieve que lluvia,,ademas..la estacion tiene las pistas buenas a 1700-1800..y desde la cafeteria hasta esa cota (Salegares,tubos,rehoyo...) esta bien cubierto con los cañones....

Lo que mas se podria joder es la parte baja de Ormazal...pero por lo demas yo creo que va a dejar buen pakete....

Ademas segun he oido en el foro de meteo nose que ocurre con la geopotencial que hay mucha diferencia de presiones en altura y eso hara bajar la cota unos 200 mts sobre lo previsto anteriormente...


Pssss por ucho que baje 200 metros...si tenemos cota de 2.800 metros el domingo/lunes sorprendido sorprendido



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
e llamado a la estacion y campos blancos y colocobia chapados por viento, para mi que sudan de abrirlas...el park nada de nada y las mesas las han quitado.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Nose de donde te sacas esa cota de 2800 domingo-lunes la verdad....las temperaturas suben desde el domingo a las 12 hasta el lunes a las 12 (24 h), con una cota alta es verdad,pero de unos 2000, y con muy poca precipitacion en esas 24 h...es mas, el lunes a las 18 dan la entrada de un frente de noroeste que ese si que parece que viene bien cargado.....y con cotas de 1000-1200
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
yo el mayor problema lo voe el domingo tarde/noche y lunes No entiendo


Lo de esta semana es asumible... pero Viniegra... no esperes paquetón por ningún lado.

Intentaré subir el sábado a pelear con los elementos que este año...sólo he subido una vez a Valde... y s eme vaa acabar la temporada...

por ahora indeciso... pero si sale mal tiempo también en Pirineos prefiero mojarme en Valde que en Arette (como era mi diea principal)



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Colocobia tb ??? que cabrones ... en el parte de la web no lo ponen, oye nano el sabado las marujas estaban dandole en el park, quiero decir dandole a la lengua pq estaban alli sentadas encima de los modulos un webo de marujas rajando y tomando cafe ... menudo desperdicio de snowpark y ahora os quitan las mesas??

Al final no hacen ni kikers ni nada, fijo, bueno igual para cuando los "pros" de rossignol pasen por la estacion ha hacer su demostracion les hacen un par de saltos como el año pasado, en medio de salegares y la silla chapada 2 horas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Viniegra
Nose de donde te sacas esa cota de 2800 domingo-lunes la verdad....las temperaturas suben desde el domingo a las 12 hasta el lunes a las 12 (24 h), con una cota alta es verdad,pero de unos 2000, y con muy poca precipitacion en esas 24 h...es mas, el lunes a las 18 dan la entrada de un frente de noroeste que ese si que parece que viene bien cargado.....y con cotas de 1000-1200

Las cotas las saco de aqui (que Valde no son Pirineos) Diablillo







También puede smirar páginas de previsión como esto:

[snowfix.com]

Para llorar la entrada de la nueva semana Llorón



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pinta chungo si...lo del valdezcaray es vergonzoso...Solo faltaria que depues de la competi chapen o quiten los modulos...Como sea asi iré ala oficina y montare un pollo muy grande, aunque no sirva de nada, pedire que me devuelvan el dinero del bono de temporada, aunque no sea al 100% pero si mas de la mitad, puesto que el bono me lo saque pensado que habria park....y no para pistear. Y no me sirve la escusa esa de No hay nieve no hay park, por que aprincipio de temproada con 5 centimetros de nieve teniamos puestos 3 modulos..




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
NaNoFree
pinta chungo si...lo del valdezcaray es vergonzoso...Solo faltaria que depues de la competi chapen o quiten los modulos...Como sea asi iré ala oficina y montare un pollo muy grande, aunque no sirva de nada, pedire que me devuelvan el dinero del bono de temporada, aunque no sea al 100% pero si mas de la mitad, puesto que el bono me lo saque pensado que habria park....y no para pistear. Y no me sirve la escusa esa de No hay nieve no hay park, por que aprincipio de temproada con 5 centimetros de nieve teniamos puestos 3 modulos..


Pues me aprece lo más normal tio, creo que tienes razón pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 12:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano siel sabado kitan los cajones vamosa ablar con gonzalo y se la contamos un poco, k nosotros subimos pork pensabamos k estaba el park, k solo lo han pueso 2 semanas y de mala manera y ahora k ahi nieve suficiente pa los modulos no los ponen



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 07-02-2007 13:54
Hay que quejarnos todos los que nos guste el park para haber si asi se dan cuenta de que hay gente que le gusta eso, y no solo pistear.

Haber si a base de quejas y por cansos al final lo terminan poniendo.

¿Alguien sabe realmente los modulos que tienen en valde para poner??, porque igual todavia no han comprado mas de los que ya hemos visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
NO han comprado ninguno, son todo hechos en ezcaray.
aver si cambian las preddiciones :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
DIA 9 (VIERNES)
DURANTE LA MADRUGADA Y LA MANANA, MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES
DEBILES, TENDIENDO POR LA TARDE A INTERVALOS NUBOSOS CON
POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES. COTA DE NIEVE: 1500
METROS BAJANDO A 1000 METROS. TEMPERATURAS EN MODERADO DESCENSO.
VIENTOS DEL NOROESTE FUERTES CON INTERVALOS DE INTENSIDAD MUY
FUERTE.


DIA 10 (SABADO)
MUY NUBOSO, CON PRECIPITACIONES DEBILES LOCALMENTE MODERADAS. COTA
DE NIEVE: 1200 METROS SUBIENDO A 1500 METROS. TEMPERATURAS EN
LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL OESTE Y DEL NOROESTE FUERTES CON
INTERVALOS DE INTENSIDAD MUY FUERTE.


DIA 11 (DOMINGO)
MUY NUBOSO CON PRECIPITACIONES DEBILES, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE
MODERADAS AL FINAL DEL DIA. COTA DE NIEVE: 2000 METROS.
TEMPERATURAS MINIMAS EN LIGERO O MODERADO ASCENSO, MAXIMAS SIN
CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL NOROESTE MODERADOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Si te digo que este parte lo veo muy Optimista, y me da que será mucho peor :S




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 14:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nieve en valde si k caera, pero tambien caera aveces agua nieve, pero esperemos k esos momentos no duren muxo y den paso a la nieve, ya k valde esta a 1600m.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 15:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Total que salgo del examen y me encuentro con este panorama. Llorón
Esto es lo que he cogido del la pagina del Instto Nacional de Meteorologia (para mi es la mas fiable). La prediccion es sobre ezcaray pueblo, pero la cota de nieve nos vale porque es la provincial.
[www.inm.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 15:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Pues yo creo que el unico dia chungo va a ser el domingo...pero bueno esperemos que no caiga mucho.. y que el resto de dias caiga mas...para el martes por cierto entra un nuevo frente mas frio que los anteriores..eso es bueno porque asi no seria la lluvia del domingo lo ultimo que cayese..

Tenian que inventar una especie invernadero gigante pa dias de lluvia.... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 15:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Lo del invernadero ya se lo dije al nano ace bastante, acer valdezcaray cubierto, y cuando nieve abrirlo y cuando aga calor cerrarlo y meter frio como en el xanadu, asi tenemos una estacion para todos los dias del año Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 15:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Viniegra
Pues yo creo que el unico dia chungo va a ser el domingo...pero bueno esperemos que no caiga mucho.. y que el resto de dias caiga mas...para el martes por cierto entra un nuevo frente mas frio que los anteriores..eso es bueno porque asi no seria la lluvia del domingo lo ultimo que cayese..

Tenian que inventar una especie invernadero gigante pa dias de lluvia.... risas risas

Tipo al parapeto solar del Sr. Burns risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 16:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
En Durango le han puesto algo parecido a la cruz de Kurutziaga por encima para que no se moje. Es cutrísimo.



================================================================



Tota la terra que el meu cor estima, des d'ací es veu en serres onejar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 16:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Por cierto no me creo la predicción del INM zapaburu...aunque ojalá sea cierta saltos de alegria



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaoma
Enviado: 07-02-2007 18:01
Cita
NaNoFree
NO han comprado ninguno, son todo hechos en ezcaray.
aver si cambian las preddiciones :D
de momento han comprado y pagado 5 módulos y faltan 2 de entregar, o es que porque se hayan hecho en Ezcaray son gratis?? las mesas sí que han sido de regalo y seguimos en las mismas: a Valdezcaray el snowpark se la suda, lo han publicitado y de momento sólo han puesto algo para las fotos de diciembre y lo pondrán en salegares este sábado, pero olvidaros de que siga allí después del finde porque ya le habrán sacado el rendimiento publicitario que buscan. Yo no me puedo quejar porque trabajo arriba pero si estuviera en vuestro lugar pondría reclamación tras reclamación y escribiría a la prensa denunciando este fraude, que eso es lo que es. Y que quede claro que Valdezcaray no ha contratado a nadie para el mantenimiento ni lo va a hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
xaoma
Cita
NaNoFree
NO han comprado ninguno, son todo hechos en ezcaray.
aver si cambian las preddiciones :D
de momento han comprado y pagado 5 módulos y faltan 2 de entregar, o es que porque se hayan hecho en Ezcaray son gratis?? las mesas sí que han sido de regalo y seguimos en las mismas: a Valdezcaray el snowpark se la suda, lo han publicitado y de momento sólo han puesto algo para las fotos de diciembre y lo pondrán en salegares este sábado, pero olvidaros de que siga allí después del finde porque ya le habrán sacado el rendimiento publicitario que buscan. Yo no me puedo quejar porque trabajo arriba pero si estuviera en vuestro lugar pondría reclamación tras reclamación y escribiría a la prensa denunciando este fraude, que eso es lo que es. Y que quede claro que Valdezcaray no ha contratado a nadie para el mantenimiento ni lo va a hacer


sospechososospechososospechososospechoso nada que no sepamos



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2007 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
y algun sitio donde me pueda quejar desde internet?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.