Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 30-01-2007 19:16
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Es que las sillas de valdez son muy pequeñas, vas a cualquier otro lado y la silla más pequeña te hace 500 metros de desnivel.

Así que puestos a pedir, a parte de remonteras y pisteras buenorras y forfaits gratis, pues una de las sillas que salen desde abajo debería llegar hasta 1800 y la silla de salegares hasta la curva de campos blancos, innivar el último tramo de campos blancos y elevar el monte 500 metros para que nieve más risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 20:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
elvarea
Refrendo todo lo que ha dicho Zapatero.....................esto digo caballero Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo.

cabreadocabreadocabreadocabreado
burlaburlaburlaburlaburla


Cita

Por cierto estuve todo el domingo intentando localizar algún forer@ y no hubo manera. Por no localizar no vi ni a caballero (y mira que es grandote) lo llame por el walkie y todo, pero no hubo manera.

Es que en Valde no suelo usar el walki, que no es el Tirol risas


Cita

A todo esto, cambiate la "chaquetita" de araña bombona butano que vi unas 300 el otro día y gaste muchos saludos en vano sin respuesta risas risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Joer.. es que parece una plaga que ha aparecido este año.. y que conste que esas cazadoras tienen la misma combinación naranja-negro-gris que la mía, pero no son el mismo diseño, son bastante diferentes (además de que tengo mi sospecha de que son "chinas"guiño. Canta mucho el logotipo de la espalda, que es completamente diferente, y las rayas negras de los brazos.

De todas formas, ahora es bien fácil distinguirme con la mochila NF roja y granate que llevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
yrithinnd
Es que las sillas de valdez son muy pequeñas, vas a cualquier otro lado y la silla más pequeña te hace 500 metros de desnivel.

Así que puestos a pedir, a parte de remonteras y pisteras buenorras y forfaits gratis, pues una de las sillas que salen desde abajo debería llegar hasta 1800 y la silla de salegares hasta la curva de campos blancos, innivar el último tramo de campos blancos y elevar el monte 500 metros para que nieve más risas risas risas


me parto risas risas risas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
yrithinnd
Es que las sillas de valdez son muy pequeñas, vas a cualquier otro lado y la silla más pequeña te hace 500 metros de desnivel.

Así que puestos a pedir, a parte de remonteras y pisteras buenorras y forfaits gratis, pues una de las sillas que salen desde abajo debería llegar hasta 1800 y la silla de salegares hasta la curva de campos blancos, innivar el último tramo de campos blancos y elevar el monte 500 metros para que nieve más risas risas risas

Que razon tienes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2007 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.