Valdezcaray & Santa Inés

tooo pa mi
Enviado: 21-10-2010 22:31
Con todo lo que podría ganar el freestyle del valle con la unión de fuerzas....me parece que algunos de aquí saben quien es el "desagradable" y el que lo quiere to pa él preocupándose sólo de sus intereses. Solo hay que decir que el tema cuando más se a movido a sido en los últimos años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TOOO PA TI
Enviado: 22-10-2010 13:17
LA VERDAD Q CUANDO REPARTIERON LOS CEREBROS EN EL COLE NINGUNO FUE PA TI ... NI TOO NI UN POQUITO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ni pami ni pati
Enviado: 23-10-2010 14:03
pues la verdad es que si se ha movido ya sabemos por quien es por los de ezcaray , por que yo que subo casi todos los dias en temporada siempre veo a los mismos tirando de pala y currandoselo es mas, varias veces les he ayudado y esta gente del club de ezcaray el unico interes que tienen es que las cosas funcionen , por otro lado , el hecho que haya competencia es bueno asi cada tienda decide si avanzar o estancarse
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spania
Enviado: 25-12-2010 07:45
Hola,
Este miercoles hemos alquilado equipo en la tienda de Freedom de Santo Domingo por la recomendacion que vi en este hilo. Y debo decir que si volviera volveria a alquilar alli sin dudarlo. Las tablas estan super bien, los chicos de la tienda, Edu y Sandra, son super simpaticos y muy atentos, el precio es cojonudo, nosotros solo necesitabamos tabla que son 10 euros, pero por 15 tienes tabla + botas, y ya os digo que el material esta genial. Incluso se nos rompio una espoleta de las fijaciones por accidente y no tuvimos ningun problema. Y menos mal que alquilamos ahi, porque la tienda de Valde estaba cerrada, ademas que el material no tiene muy buena pinta. Pues eso, que recomiendo a cualquiera que alquile en la tienda de freedom de santo domingo, merece la pena y mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guarros
Enviado: 25-12-2010 10:45
como te canta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 19:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 625
Cita
spania
Hola,
Este miercoles hemos alquilado equipo en la tienda de Freedom de Santo Domingo por la recomendacion que vi en este hilo. Y debo decir que si volviera volveria a alquilar alli sin dudarlo. Las tablas estan super bien, los chicos de la tienda, Edu y Sandra, son super simpaticos y muy atentos, el precio es cojonudo, nosotros solo necesitabamos tabla que son 10 euros, pero por 15 tienes tabla + botas, y ya os digo que el material esta genial. Incluso se nos rompio una espoleta de las fijaciones por accidente y no tuvimos ningun problema. Y menos mal que alquilamos ahi, porque la tienda de Valde estaba cerrada, ademas que el material no tiene muy buena pinta. Pues eso, que recomiendo a cualquiera que alquile en la tienda de freedom de santo domingo, merece la pena y mucho.

Ahora te van a matar DiablilloDiablillo Que por estos lares hay gente muy sensible!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2010 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
sí, en la tienda de Ezcaray es malo el material, sí...Diablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pistol
Enviado: 28-12-2010 19:17
Esto si que es un alquiler :

solo hay que pinchar en el siguiente link smiling smiley

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 00:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Hola,

doy fe de lo que se dice por ahí arriba de la tienda Freedom, ya que mi hermano y yo en su día alquilamos material allí unas cuantas veces y el trato siempre fue chapó por parte de Edu y Sandra, además la tienda está chulísima y tiene material de primera. La próxima vez que subamos a Valde desde Madrid no dudaré en pasar por allí a saludarles y ver las novedades que tengan!. De la tienda de Ezcaray no puedo opinar porque no la conozco, aunque en el enlace anterior veo que también tienen muy buen material.

Un SaludoViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2010 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 291
vaya brasa con las tiendecitas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuquifú
Enviado: 30-12-2010 15:25
Si, yo también estuve en Valde hace dos semanitas y alquilé tabla y botas en Freedom.
La verdad es que el material estaba genial, casi a estrenar. Además super bien de preciosmiling smiley
la semana que viene cuando vuelva, alquilaré otra vez allí por que en mi opinión tienen mejor material que en Ezcaray.
Por cierto, los chicos de la tienda majísimos.
¡FELIZ NAVIDAD! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 11:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
spania
Hola,
Este miercoles hemos alquilado equipo en la tienda de Freedom de Santo Domingo por la recomendacion que vi en este hilo. Y debo decir que si volviera volveria a alquilar alli sin dudarlo. Las tablas estan super bien, los chicos de la tienda, Edu y Sandra, son super simpaticos y muy atentos, el precio es cojonudo, nosotros solo necesitabamos tabla que son 10 euros, pero por 15 tienes tabla + botas, y ya os digo que el material esta genial. Incluso se nos rompio una espoleta de las fijaciones por accidente y no tuvimos ningun problema. Y menos mal que alquilamos ahi, porque la tienda de Valde estaba cerrada, ademas que el material no tiene muy buena pinta. Pues eso, que recomiendo a cualquiera que alquile en la tienda de freedom de santo domingo, merece la pena y mucho.

Cita
koda
Hola,

doy fe de lo que se dice por ahí arriba de la tienda Freedom, ya que mi hermano y yo en su día alquilamos material allí unas cuantas veces y el trato siempre fue chapó por parte de Edu y Sandra, además la tienda está chulísima y tiene material de primera. La próxima vez que subamos a Valde desde Madrid no dudaré en pasar por allí a saludarles y ver las novedades que tengan!. De la tienda de Ezcaray no puedo opinar porque no la conozco, aunque en el enlace anterior veo que también tienen muy buen material.


Cita
cuquifu
Si, yo también estuve en Valde hace dos semanitas y alquilé tabla y botas en Freedom.
La verdad es que el material estaba genial, casi a estrenar. Además super bien de preciosmiling smiley
la semana que viene cuando vuelva, alquilaré otra vez allí por que en mi opinión tienen mejor material que en Ezcaray.
Por cierto, los chicos de la tienda majísimos.
¡FELIZ NAVIDAD! :D


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Como si fuesemos idiotas eh?????

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Material de free (no digo de snow porque en santo domingo solo tienen tablas) tiene David en Ezcaray. Esquis para vender. Armada y Faction y tablas para vender y alquilar, ademas de esquis de test (faction) para probar.
Y si a alguien le jode que haya abierto Diamond store ya sabe lo que tiene que hacer....ajo y agua.

Ahhhhh...y mi nick no es de anteayer, ni te sale una ventana de outlook para mandar un correo a diosabequien jejejeje XD XD XD risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2010 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
@free... Di q si, las cosas claras!pulgar arriba



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 11:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Aupa smoof. Si es lo que me pierde, y por lo que mucha gente pasa de mi. Digo lo que pienso, igual que el tonto. El sabio piensa lo que dice risas
Un saludo y haber si nos nieva un pocooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2011 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 291
Cita
freeskirider
Cita
spania
Hola,
Este miercoles hemos alquilado equipo en la tienda de Freedom de Santo Domingo por la recomendacion que vi en este hilo. Y debo decir que si volviera volveria a alquilar alli sin dudarlo. Las tablas estan super bien, los chicos de la tienda, Edu y Sandra, son super simpaticos y muy atentos, el precio es cojonudo, nosotros solo necesitabamos tabla que son 10 euros, pero por 15 tienes tabla + botas, y ya os digo que el material esta genial. Incluso se nos rompio una espoleta de las fijaciones por accidente y no tuvimos ningun problema. Y menos mal que alquilamos ahi, porque la tienda de Valde estaba cerrada, ademas que el material no tiene muy buena pinta. Pues eso, que recomiendo a cualquiera que alquile en la tienda de freedom de santo domingo, merece la pena y mucho.

Cita
koda
Hola,

doy fe de lo que se dice por ahí arriba de la tienda Freedom, ya que mi hermano y yo en su día alquilamos material allí unas cuantas veces y el trato siempre fue chapó por parte de Edu y Sandra, además la tienda está chulísima y tiene material de primera. La próxima vez que subamos a Valde desde Madrid no dudaré en pasar por allí a saludarles y ver las novedades que tengan!. De la tienda de Ezcaray no puedo opinar porque no la conozco, aunque en el enlace anterior veo que también tienen muy buen material.


Cita
cuquifu
Si, yo también estuve en Valde hace dos semanitas y alquilé tabla y botas en Freedom.
La verdad es que el material estaba genial, casi a estrenar. Además super bien de preciosmiling smiley
la semana que viene cuando vuelva, alquilaré otra vez allí por que en mi opinión tienen mejor material que en Ezcaray.
Por cierto, los chicos de la tienda majísimos.
¡FELIZ NAVIDAD! :D


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Como si fuesemos idiotas eh?????

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Material de free (no digo de snow porque en santo domingo solo tienen tablas) tiene David en Ezcaray. Esquis para vender. Armada y Faction y tablas para vender y alquilar, ademas de esquis de test (faction) para probar.
Y si a alguien le jode que haya abierto Diamond store ya sabe lo que tiene que hacer....ajo y agua.

Ahhhhh...y mi nick no es de anteayer, ni te sale una ventana de outlook para mandar un correo a diosabequien jejejeje XD XD XD risas

SPAMtapajaros. xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2011 00:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
@free como tiene q ser, se trata de dar tu opinion, a quien no le guste q opine y punto!!!! No??? Como ves yo no paso de ti asi q tu a lo tuyo q lo haces bien. guiño

@saltamontes jajajaja grande lo del spam jajajaja cuando ponga en marcha mi tour operadora vereis!!!Diablillo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kebueno
Enviado: 05-01-2011 10:13
Porque sera que Spania,Koda y cuquifu corresponden a la misma direccion IP?¿ jaja
enfin................ Se ve un plumero.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 18:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
kebueno
Porque sera que Spania,Koda y cuquifu corresponden a la misma direccion IP?¿ jaja
enfin................ Se ve un plumero.......
Casualidades...risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2011 19:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
no os metais tanto con el q esta en minoria y 0 argumentos!



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ipero
Enviado: 06-01-2011 00:10
Lo de los IPS no te lo crees ni tu ni tus caballos,embustero !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2011 15:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 4
Cita
Jairo
Cita
kebueno
Porque sera que Spania,Koda y cuquifu corresponden a la misma direccion IP?¿ jaja
enfin................ Se ve un plumero.......
Casualidades...risas

Vaya tela... como decía otro forero mas arriba "como si fuéramos idiotas, no?" vaya SANDECES que dicen algunos, se ve que no les da más de si... me habéis dejado loco aquí Bill Gates y su primo con el tema de las IPrisas en fin...vaya pique que tenéis con las tiendecitas, estáis obsesionados!. Por mi parte retiro lo dicho, no opino ni opinaré más del tema.

Un Saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HASTA LOS KOJONES
Enviado: 06-01-2011 23:18
SOLO DECIR UNAS COSILLAS

LO DE KE LAS IPS COINCIDAN COMO DICE JAIRO PUEDE SER KOINCIDENCIA PERO AUN ASI ME LO CREO....

TAMBIEN DECIR QUE HABER SI NOS DEJAMOS DE PONER XORRADAS DE QUE SI ESTE TIENE MEJOR MATERIAL O ESTE PEOR..... YO

PERSONALMENTE CONOZCO A AMBOS VENDEDORES Y A UNO EN ESPECIAL YA QUE ES MUY BUEN AMIGO MIO Y ESTOY DE AKUERDO QUE A

DIA DE OY LAS DOS TIENDAS TENDRAN UN ALQUILER IMPECABLE A ESTRENAR Y TODO LO QUE QUERAIS PERO ESTOY ARTO DE VER

ESTUPIDECES Y ENVIDIAS EN ESTE TEMA ... O AL MENOS ES LO QUE A MI ME PARECE... LLEVO TODA LA VIDA RIPANDO EN ESTA ESTACION Y

E CONOCIDO EL TRANSCURSO DE AMBAS TIENDAS... DIAMOND (EN EZCARAY) ES LA ULTIMA Y PARA MI SU PROGRESO A SIDO ESPECTACULAR Y ENVIDIABLE

POR OTRO LADO A LO QUE KIERO LLEGAR ES KE DEJEMOS LA TONTERIA A UN LADO Y SE CENTREN EN ACTUAR AMBAS TIENDAS EN

MEJORAR Y CREAR COSAS JUNTOS EN LA ESTACION YA QUE VISTO LO VISTO LOS UNICOS QUE SE AN VOLCADO EN LLEVAR COSAS A CABO

EN LA ESTACION AN SIDO LOS TXAVALES DEL FREESTYLE EZCARAY CLUB Y LA TIENDA DIAMOPND STORE DE EZCARAY MIENTRAS QUE SI NO

ME EQUIVOCO DESDE FREEDOM NO SE A HECHO NADA EN LOS AÑOS QUE LLEVA FUNCIONANDO LA TIENDA Y LO QUE MOLA ES QUE AYA

SALSILLA Y EVENTOS EN LA ESTACION Y NOS DEJEMOS DE KIEN TIENE MEJOR MATERIAL.

ESTA CLARO QUE ESTO ES UN FORO Y SE TRATA DE OPINAR OCULTO BAJO UN NICK

YO PERSONALMENTE SOY UNO DE LOS FUNDADORES DE FREESTYLE EZCARAY CLUB Y BIEN O MAL....... ACEMOS COSAS Y EVENTOS...Y

TAMBIEN POR SUERTE O POR DESGRACIA UNOS NOS APOYAN Y DE OTROS NO SABEMOS NADA O SIMPLEMENTE CUANDO SABEMOS ES

PARA CRITICAR......

EN MI OPINION IMPECABLE EL TRABAJO DE DIAMOND, SU ALQUILER Y SU TRAYECTORIA...

TAMBIEN EL DEL CLUB....... SALUDOS A TODOS Y QUE SAN LORENZO NOS TRAIGA TONELADAS DE NIEVE PARA QUE TIENDAS, CLUBES Y ESTACION FUNCIONEN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 00:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 95
me parece estupendo, lo único que no grites.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2011 01:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
ya nos podian regalar algo las tiendas... Tanto hablar de ellos!!!!DiablilloDiablilloDiablillo



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
desde los madriles
Enviado: 09-01-2011 10:51
pues la verdad esque yo la unica vez que alquile material fue en freedom porque la otra tienda creo q ni existia o no sabia de ella... (de esto hace 2 años) y que decir que con las botas northwave y la tabla ride que alquile me sobro y les di las gracias.
Y simplemente decir que si subo otra vez a la estacion con alguien que alquile material ire a diamon porque para que comprar en una tienda que no aporta nada a la estacion en si???? hechale mas cojones FREEDOM y montate tu solo un snowpark permanente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
smoof
ya nos podian regalar algo las tiendas... Tanto hablar de ellos!!!!DiablilloDiablilloDiablillo

DiablilloDiablilloDiablillo

Ya te digo, que yo les hago gasto a los dos Diablillo

Por lo unico que me enfade un poco yo, fue por el tema del tubo, nada mas.

Y efectivi-wonder...quien realmente mueve un poco el tema (ademas de que diamond supongo que tendra que atender a su negocio), bueno pues eso...que quien realmente mueve un poco el tema, es el FREESTYLE EZCARAY CLUB.

Haber si nos nieva algo y es la estacion quien monta algo, que en definitiva es ella quien tiene que hacerlo.

Un saludo a todos y haya pax jeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chochil
Enviado: 27-01-2011 23:17
tengo una pregunta: si tienes material alquilado eres un bicho raro y por eso la gente te mira con desprecio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2011 07:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 319
pues si la verdad que a la gente que va de alquiler no se le tiene respeto alguno, se pasan todo el dia molestandote ,tirandote bolas, haciendo que te caigas etc. yosi fuera tu me lo pensaria mucho porque la verdad que es una put..........


(en fin.....dios tambien los quiere)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chochil
Enviado: 28-01-2011 19:31
Ya esta! Gracias tio por resolverme la duda. Que tengo un colega que tiene un colega que tiene un amigo que tiene que alquilar material y como las
Tablas de freeeeedom son muy cantonas(porque los de material alquilado siempre estan en el suelo o con una montañana de bolas que la gente les va tirando...) y se ven de lejos prefiere meterse en este foro a estar esquiando... O es porque no hay nieve... No se. Mañana se lo pegunto al colega del amigo del amigo mio y os lo cuento.
Bueno peña
Gracia abe por responder
En estos dias de aburrimiento me viene de lujo este foro
No se por que siempre me termimo metiendo ahora que estoy de
Examenes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 181
alguien me puede decir si se pueden alquilar solo botas para snow en cualquiera de las tiendas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.