Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-01-2007 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 227
Hola

Voy a subir mañana con unos amigos que quieren alquilar dos equipos de snow, como yo soy palillero y de eso no se Diablillo Diablillo os pregunto a vosotros:

1º Este año tienen en el alquiler de la estación equipos (como no he subido no lo se) solo hay en la tienda de abajo en las taquillas. ¿Cuanto tardan en agotarse los equipos de la tienda de abajo? ¿A que hora hay que estar para poder coger uno?

2º Que me decis del alquiler de Santo Domingo, mejor que en la estación o no.

Gracias chicos



"""---Siempre que pasa lo mismo ocurre igual---"""
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
LO mejor es que lo alquiles hoy...mañana en la tienda no te quedara nada y en santo domingo..no se




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Si kieres alquilar en valde, tienes k llegar a las 9 para estar justo cuando abran la tienda de alquiler de abajo, mejor vete a ferrer o a dede o a alguna otra y k los alquilen ahora, mañana nos vemos pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miquel
Enviado: 27-01-2007 18:36
sube pronto o alquilalo fuera de valde, alli vuelan y además tendrás que soportar una cola elegante xa luego ver como a muchos se les queda cara de tonto coando les dicen q, o su numero de bota no queda o que no queda ningun equipo, no serás el primero que se ha largado

gracias a dios yo subia el año pasdadoxa cogerlo justo a las 9
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elvarea otro pc
Enviado: 27-01-2007 21:48
Gracias chicos

Pues iremos pronto y pararemos en St. Domingo, porque mis amigos vienen de Calahorra asi que hoy no se han podido alquilar nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leire
Enviado: 18-02-2007 15:23
ola.me gustaria enterarme de donde alquilan el equipo de snow en santo domingo o cerca de allí, porque en valdezcaray estara mal para alquilar.donde esta la tienda en santo domingo?precios(baratos o caros?) bueno espero vuestra respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leire
Enviado: 18-02-2007 15:25
Ola.me gustaria enterarme de donde alquilan el equipo de snow en santo domingo o cerca de allí, porque en valdezcaray estara mal para alquilar.donde esta la tienda en santo domingo?precios(baratos o caros?) bueno espero vuestra respuesta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pues por el final del pueblo es, suele aver unatabla de snow en la carretera o en la acera :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2007 22:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
kuesta 20 el ekipo completo pulgar arriba pulgar arriba



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guso
Enviado: 26-02-2007 12:28
Hola buenas.Voi a subir mañana a valde y kerria saber si hay algun tipo de problema para alquilar el ekipo de eski mñn. el precio es el ke indica la web? 12.50 los eskis y 13 euros el forfait?? gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 15:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Mañana martes común y laboral creo que casi te aplaudirán cuando entres a alquilar equipo guiño Aprovecha y coge las botas más decentes y los esquíes blancos y azules del alquiler, que son mejores que los viejos amarillos.

Creo que sí, que esos son los precios. Los 12.50 es por equipo completo (esquíes, botas y bastones).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guso
Enviado: 26-02-2007 17:03
Gracias por el consejo, aora solo ace falta ke salga un buen dia de eski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2007 18:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 151
A ver, a los que alguna vez alquilaron equipo de snow. Mi hija quiere hacer snow ( los otros dos les puedo acegurar que serán palilleros como su Aita porque si no . . .), como he comentado en algun otro post tiene doce años y quiero saber si alguno sabe si alquilan equipos como para una txiki de 1,40 de alto en la tienda de Valde.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura_limon
Enviado: 11-12-2008 00:59
hola a todos soy nueva en esto la verdad, pero el domingo vamos una colega y yo a valdezcaray a hacer snow..yo e sla primera vez que ago pero mi amiga ya es experta...me lo tengo que costear yo solita asique me gustaria saber si en la tienda esa de santo domingo el alquiler de la tabla es mas barato que en pistas..y donde cae mas o menos la tienda para ir con la colega y no tener que cortar brazos por si no quedan arriba.

gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 07:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 654
Cita
laura_limon
hola a todos soy nueva en esto la verdad, pero el domingo vamos una colega y yo a valdezcaray a hacer snow..yo e sla primera vez que ago pero mi amiga ya es experta...me lo tengo que costear yo solita asique me gustaria saber si en la tienda esa de santo domingo el alquiler de la tabla es mas barato que en pistas..y donde cae mas o menos la tienda para ir con la colega y no tener que cortar brazos por si no quedan arriba.

gracias de antemano.
yo que tu me buscava la vida el sábado. La coges el sábado para devolver el domingo, la puedes coger en deportes ferrer, dede, etc... y así te aseguras la tabla. El domingo te las vas a ver mal y vas a perder mucho tiempo preciado. !!A¡¡ se me olvidaba me imagino que el precio sera igual o menor que en la estación.
Un saludo y que valla bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paola_snow
Enviado: 11-12-2008 11:23
hola laura el finde pasado alquile en la tienda de santo domingo y me costo todo el equipo 20€ esta de puta madre.yo creo que no vas a tener ningun problema tenian mogollon de tablas.
ah esta carretera ezcaray suelen poner una tabla afuera.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2008 13:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 156
en ezcaray teneis otra tienda tamb para alquilar tambien hay tablas de niño o niña si es lo que buscais esta justo en la entrada del pueblo. el precio es el mismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
laura_limon
Enviado: 11-12-2008 15:36
gracias por la imformacion, y en el caso de que queira alquilar una por aqui(soy de bilbao) sabriais donde ai una tienda o asi que las alquile??!?!graciasss!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daves
Enviado: 19-12-2008 12:19
Buenas,

Ando pensando en ir a hacer snow por primera vez con un amigo, y me gustaría saber si una vez alquiladas 2 tablas en el pueblo, o en Sto Domingo, serían fáciles de meter en el coche para subir arriba. Remarco que es nuestra 1ª vez ^^U

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 156
si vais dos solos si ke os caben fijo saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2008 23:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
si homre si el coche no es muy pequeño yo en mi astra e llegado a ir tres y tres tablas,un poco prietos pero si que cogen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daves
Enviado: 20-12-2008 11:26
Gracias por la respuestas guiño

Otra cosa, para alquilar en Valde, es mejor pillarlas en Sto. Domingo, en Ezcaray, o en dónde? (me refiero tanto a precio como a calidad). Si podéis decirme nombres o webs o algo me sería de gran ayuda!

Thx por adelantado jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2008 20:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
hombre en valde las puedes alquilar,si no hay mucha gente porque se si no se forman unas filas de la ostia y puede que te quedes sin niguna.lo mejor que lo alquiles antes de subir,los precios no te puedo decir porque hace mucho que no alquilo mas o menos rondara los 18 o 20 botas y tabla,pero la calidad no creo que varie mucho de una tienda a otra un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2008 20:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 28
Hola Daves!!!

Yo te comento mi experiencia. Hasta que me compré la tabla, para ver si lo que realmente quería hacer era ski o snow, alquilaba en Santo Domingo en Fredom.

El precio era de 20€ (más barato que en valde) y el material bastante majo ... me atrevería a decir que mejor que el que había por entonces en la tienda de valde.

Además tiene la ventaja que si madrugas no tienes que hacer colas y a las 9:00 estás esquiando y a las 17:00 te puedes bajar... Si alquilas en valde tendrás que terminar antes y empezar más tarde.

Yo en mi coche las subía muy bien, tumbaba un solo asiento de los traseros y entraba perfecta y más de una.

Espero haberte ayudado. Un saludo y ya verás como te enganchas !!!!





be snow my friend, be rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daves
Enviado: 24-12-2008 01:34
Muchas gracias davinson y javi por los consejos.

Supongo que podría ir a Freedom antes de subir a Valde y pillar todo tranquilamente. Por cierto, a qué hora abren? Porque entre que te dan el equipo, y te explican todo el rollo del regular/goofy, las medidas de tabla, etc (o lo que haya que saber, que en esto soy un completo novato jejej), me imagino que tardarás un ratillo, y para poder estar arriba a las 9 cuando abran...

salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 02:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 594
bua eso no te lo puedo decir pero yo cuando subo para valde a las 8:30 ya hay coches afuera de la tienda no se si esperando o dentro alquilando me imagino que ya estara abierta.ten cuidado que esto del snow es una droga jejeje terminas pensando todo el dia en la nieve y en verano te tienes que desintoxicar bueno que gozeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2008 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 263
fredoom la tienes abierta a las 8:30... si ves una tabla en el borde d la calle.... es el cartel de abierto... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paskubrivi
Enviado: 25-01-2010 18:23
ola
voi a subir ste domingo a valde cn mis padres y mi novia
m gustaria saber si m entraran en el coxe 3 pares d ski y una tabla??
el coxe es un renault laguna
y otra cosa en ezcaray ay tiendas para alquilar material??
gracias x adelantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2010 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516
Cita
Paskubrivi
ola
voi a subir ste domingo a valde cn mis padres y mi novia
m gustaria saber si m entraran en el coxe 3 pares d ski y una tabla??
el coxe es un renault laguna
y otra cosa en ezcaray ay tiendas para alquilar material??
gracias x adelantado
Pues yendo 4 en el coche, sin portaesquís, lo veo complicado. Si el asiento se abate 2/3-1/3, más o menos cabe, aunque no es muy cómodo.
Alquiler de material tienes abajo en Ezcaray, en EL Fuerte(esquí) y Diamond Store(snow) y arriba en la estación(snow en cota 1500 y esquí en 1600)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iker1989
Enviado: 31-01-2010 23:31
ola gente llevo un tiempito ya acendo snow pero la nvia digamos qesta empezando, y qiero ir a valdezcaray jueves y viernes y ella no tiene material de snow, que me recomendais para alquilar x alli solo tabla pa los dos dias¿?¿ graciassssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.