Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-01-2007 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
yo acabo de llegar ahora tb, y bueno pedazo dia. Un solazo impresionante, abrieron al final campos blancos y colocobia, y la verdad q la nieve casi toda estaba muy bien. Y digo casi toda pq en algunas partes como en el principio de colocobia era hielo hielo hielo del viento q soplaba. Mirar si soplaba tanto arriba q bajabas del telesilla y lo hacias directamente sobre la tierra, pq no habia nieve!!. Luego mas tarde ya dejo de soplar un poco, y ha sido en la pista donde mas he disfrutado.
¿Lo malo? La gente a bulto! buaaahh y es q no solo la cantidad q habia, sino q muchos es q bajan sin sentido comun, se emocionan y joder, se les va la tabla o los esquis, y lo mismo les da llevarse por delante a 2 q 5. Yo pq controlo un poco y se como va mas o menos el asunto, pero mi hermano el pobre que lleva unos pocos dias y q va aprendiendo pues va lentito, y hoy ya se a pegado algun q otro susto.
Pero bueno, era por poner un punto negativo, en general todo bien. A ver si mañ puedo subir pq con esto de q el lunes no hay clase.... jijiji Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
LinX te sube encantado risas risas , en el chofer del foro ahaha, bueno yo tmb soy el chofer de angel(no te digo dekete subas conmigo porke seguramente vaya lleno)

otra cosa Hoy me han dado tres veces un ostion en la cabeza en el telesilla al bajar la proteccion...Se montaban y en 1 segundo bajaban la protecion...Y la ultima les e dicho..bueno más bien me e caga en di.... y se han dado un poco por aludidos :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
NaNoFree
Otra cosa si tu tienes relacion con alguien de la estacion, les podias llamar y decirles que mañana nos suban el cajon plano a salegares o a donde quieran...que nosotros nos encargamos de ponerlo :D.

Venga gracias

Eso, k nos dejen el cajon plano k nosotros lo montamos Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Cita
NaNoFree
otra cosa Hoy me han dado tres veces un ostion en la cabeza en el telesilla al bajar la proteccion...Se montaban y en 1 segundo bajaban la protecion...Y la ultima les e dicho..bueno más bien me e caga en di.... y se han dado un poco por aludidos :D

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miquel
Enviado: 27-01-2007 18:33
pues el viernes q estuve yo tennian todos los cacharros del park frente as la cafeteria de salegares tirados, no los habeis podido coger?

por cierto, el viernes los fuera pista cojonudos ! !
lastima como quedaron xa la gente que haya subido hoy!
jajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues los modulos siempre han estado ahi...lo malo esque estan atados ahahaha




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano subimos mañana unas tenazas? risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Cita
birindeli
Bueno, ya han comunicado oficialmente a través de la web las pistas y remontes que estarán abiertos durante el fin de semana.

No abren el remonte de Campos Blancos ni, por supuesto, todas las pistas a las que da acceso. Así que la suma descensos esquiables se queda en unos tristes, en mi opinión, 10 km.

Imagino que si no abren más es porque no hay nieve suficiente..., pero aún así esto decepcionado. Lleva toda la semana nevando, con tiempo suficiente para preparar, repartir nieve, fabricar, etc...
Y ha caído bastante (a no ser que nos mientan en los partes).

Pues eso. Saludos y yo el domingo me voy a Arette

No es por eso. No abrieron la silla Campos Blancos porque las pilonas estaban cargadas de nieve y hielo, y no tuvieron tiempo de limpiarlas.(Información fetén, ya sabes que nuestras fuentes son siempre fiables Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Bueno, yo he estado hoy también, y más o menos como dice Cleo. Había bastante gente, pero bueno, soportable pese a alguna cola larguita en Rehoyo. Lo mejor las bajadas que me he cascao por Dos Torrentes (aunque había alguna zona pedregosa) y el freeride risas por la zona de ormazal con una buena capa de nieve polvo y algún tramo realmente orgásmico entre los pinitos aquellos. Me he pasado 20 minutos buscando un esquí que se me ha enterrado en un giro (si alguno me ha visto, si, yo era ese pringao), pero bueno, balance total positivo. He tenido que dejar pronto porque fisicamente estaba reventadísimo. De hecho, me acabo de levantar de la siesta risas risas risas .

Tengo alguna foto guapa, en cuanto encuentre el p... cable las pongo.

Mañana voy a Lunada a ver s se puede esquiar y si no a patear. Dicen que hay más de metro y medio en el parking sorprendido, y yo me lo creo porque por aquí en cotas medias (en Salbada, Ordunte, Gorbea...) pocas veces he visto yo semejante espesor, es acojonante.

P.D: por cierto, creo que he visto a NanoFree en la cola de Rehoyo justo cuando me piraba, con una chaqueta roja. Puede ser??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
a que hora te has ido? yo para las 3 ya no e cojido más ese telesilla :P
Yo e estado con caballero que me a reconocido ala primera y me a llamado..sino no me entero que soy un empanado yo jeje.

Aver mañana que tal se nos da el día..




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Me he ido a las 2 o así fisicamente muerto y un colega y yo nos hemos parao a comer un kebab todo guarro en Santo Domingo risas , o sea que puede ser. Si te veo otro día ya te doy un grito pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
ok, y mañana yo me como otro kebap ahhahahaa




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano mejor a la bajada esas amburguesas del mcdonald risas risas k bajada a logroño mas buena fue esa,jajajaja



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cual esta ?






*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Pero quien es ese loco???????? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Si tú supieras lo que hicimos después... no nos dirijirias el habla hahaha




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 11:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Gadafi
Me he pasado 20 minutos buscando un esquí que se me ha enterrado en un giro (si alguno me ha visto, si, yo era ese pringao), pero bueno, balance total positivo.

Gilipuertas... y dónde se te ha hundido el esquí? en Dos Torrentes???

sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
No, en Dos Torrentes no, ha sido en Ormazal, en la parte más a la izquierda según bajas, que a eso de las 12:30 todavía estaba bastante sin tocar y se hacían unas bajadas de escándalo por el powder. Menuda reventada me agarré rebuscando en la nieve, fue realmente patético risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 11:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Gadafi
No, en Dos Torrentes no, ha sido en Ormazal, en la parte más a la izquierda según bajas, que a eso de las 12:30 todavía estaba bastante sin tocar y se hacían unas bajadas de escándalo por el powder. Menuda reventada me agarré rebuscando en la nieve, fue realmente patético risas risas risas risas

Ah... bueno... pues te has librado de una buena bronca Diablillo

Que yo estuve ayudando a un tipo 20 minutos que perdió el esquí en Dos Torrentes.. y legas a ser tú y ni te presentas y te crujo risas

Qué bajadita por Dos Torrentes el sábado. Pista cerrada.. y un metro de nieve sin pisar en la que se hundían los bastones.. y zas, zas, puro powder riojano risas Yo la hubiera repetido, pero los que venían conmigo no andaban muy por la labor Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 12:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Jeje, no jodas hombre, ya te habría dcho algo, encima con la pegata de nevasport que llevo seguro que te habrías dado cuenta.

Lo de Dos Torrentes, efectivamente, de auténtico vicio. Yo me casqué como 4 bajadas de puro lujo por ese metrito de nieve polvo. Mejor casi que no la hubieran pisado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 12:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Y que pasa 2 torrente la siguen sin pisar?

No hay nieve o han pasado del tema?,

Por cierto pala lisa por que esta cerrada? salen calvas o por que no la han pisado?

Bu esto de ir al piri y no ir a valde genera muchas dudas cntestar por fabor.

Por cierto creeis que ormazan aguantara para el finde?

Las hayas que tal? se podia hacer sin jugarte la vida y los esquis?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Dos Torrentes ni idea de porqué no la pisaron.

Las Hayas creo que no estaba para muchas virguerías, o al menos eso oí.

de todas formas seguro que hay gente que te responde mejor que yo. guiño


Qué tal por el Piri, Victor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
panticosa y formigal decentes, donde habia base ni tan mal aunque la nieve dura, donde no habia base piedras matojos y demas, por ejemplo izas una patraña y portalet y anayet bastante bien.

En candanchu, muchisimo peor tobazo hielo pero de verdad, infumable, la gente se vajaba en la estacion intermedia, tortiellas solo hasta la estacion intermedia y lleno de piedra, y en que hora se nos ocurrio hacer rinconada, devajo de los 30 cm de polvo, piedra matojos vamos una mierda y si no que se lo pregunten a mis esquis.

Contarme mas sobre valde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 17:24
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Gadafi, si sueles meterte por podwer riojano risas risas risas igual va siendo hora de dejar de ser humilde y reconocer que tienes que apretar más las fijaciones. Si las llevas ya bien no me hagas caso pero si no es la primera vez que se te sueltan subelas un poquito que al meterse por nieve polvazo hacemos más fuerza.

PD: Truco para buscar el esquí, siempre siempre siempre está en el último giro risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
k0ke
Enviado: 29-01-2007 17:46
angel,el domingo te vi sacando los forfaits y luego en los tubos y...supongo k kon los k ibas eran nanofree y linx no??no te dije nada xk iba con los amigos ii...jeje risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2007 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
yrithinnd
Gadafi, si sueles meterte por podwer riojano risas risas risas igual va siendo hora de dejar de ser humilde y reconocer que tienes que apretar más las fijaciones. Si las llevas ya bien no me hagas caso pero si no es la primera vez que se te sueltan subelas un poquito que al meterse por nieve polvazo hacemos más fuerza.

PD: Truco para buscar el esquí, siempre siempre siempre está en el último giro risas risas risas

No, si ya, pensaba que las llevaba duras, de hecho, nunca me había pasado lo de perder un esquí y si que suelo salir fuera de pista, por eso digo que soy un pringao risas risas risas La teoría de que siempre está el último en el giro está bien, pero luego en la práctica cuando te quedas a 2 cm de encontrarlo y tiras para otro lado, pues se te jode Llorón Llorón Llorón risas risas risas

Gracias por los consejos de todas maneras, claro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.