Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 26-01-2007 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Bueno, ya han comunicado oficialmente a través de la web las pistas y remontes que estarán abiertos durante el fin de semana.

No abren el remonte de Campos Blancos ni, por supuesto, todas las pistas a las que da acceso. Así que la suma descensos esquiables se queda en unos tristes, en mi opinión, 10 km.

Imagino que si no abren más es porque no hay nieve suficiente..., pero aún así esto decepcionado. Lleva toda la semana nevando, con tiempo suficiente para preparar, repartir nieve, fabricar, etc...
Y ha caído bastante (a no ser que nos mientan en los partes).

Pues eso. Saludos y yo el domingo me voy a Arette
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
http://www.valdezcaray.es/prevision_pistas.php

Segun el parte para mañana dan abierto: Colocobia, Campos Blancos...

La que se echa en falta es Dos Torrentes



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Birindeli.... eres un chaquetero... Siempre diciendome que Valdezcaray está genial y echandome en cara que yo no voy y que siempre voy a Astún. Y ahora, porque no abren Campos Blancos, desertas y te vas a La Pierre St-Martin..

Otros días has ido con menos pistas abiertas....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 15:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Birindeli.... Dejan tiene razón.. en la previsión para el fin de semana dan Campos Blancos abierto.

Lo que no entiendo es por qué sigue cerrado Dos Torrentes No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
caballero
Birindeli.... Dejan tiene razón.. en la previsión para el fin de semana dan Campos Blancos abierto.

Lo que no entiendo es por qué sigue cerrado Dos Torrentes No entiendo

Quizás el viento o igual no les ha dado tiempo a preparar todo. Una duda que se despejara mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
hello a todos ... acabo de bajar de Valde,... el que tenga dudas que se vaya al piri o donde quiera así estaremos menos pretos... y se perderá uno de los mejores días de la temporada.
he subido tarde...cuando ha empezado a salir el sol y solo una peguita...hacía frío, pero con el monazo por esquiar, se perdona todo.
mañana tendrán todo listo, a excepción de Dos torrentes que ni tan siquiera la han pisado, lo demas estará pèrfecto.
resumiendo, buena nieve, poca gente ahh y todos los efectivos del foro por allí dando guerra y botes (nano and company). no me he dado a conocer por que no sabía el tiempo que iba a estar y encima he subido muy tarde. saludos y hasta el domingo que no me lo pierdo por nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeeeee, me habéis convencidoooo. Voy a Valde. No, ahora en serio, esta tarde antes de ir a comer he visto que estaban las previsiones colgadas y os prometo que, o me ha jugado una mala pasada la vista, o ponía Campos Blancos cerrado. De verdad.

Pero visto lo visto, el domingo estoyyyy ahiiiiiii. Así que nos vemos por ahí arriba. Bueno, a Mannequin no, que el pobre está convaleciente de una muñeca rota y además es tableroooooo.

Taldomingo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Anda, cuantanos algo más. Por ejemplo, ¿en qué estado están los fuera de pistas? ¿Y las pistas que no están abiertas? Venga, cuenta, por favor


Cita
yoki
hello a todos ... acabo de bajar de Valde,... el que tenga dudas que se vaya al piri o donde quiera así estaremos menos pretos... y se perderá uno de los mejores días de la temporada.
he subido tarde...cuando ha empezado a salir el sol y solo una peguita...hacía frío, pero con el monazo por esquiar, se perdona todo.
mañana tendrán todo listo, a excepción de Dos torrentes que ni tan siquiera la han pisado, lo demas estará pèrfecto.
resumiendo, buena nieve, poca gente ahh y todos los efectivos del foro por allí dando guerra y botes (nano and company). no me he dado a conocer por que no sabía el tiempo que iba a estar y encima he subido muy tarde. saludos y hasta el domingo que no me lo pierdo por nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
buaaaa vaya mierda de dia. niebla, viento.....ventisca...todo piedras, nieve dura y encima con mala compañia...











jajajaja, que nooo, yo e llegado alas 12:30 y SOLAZO, POLVOROn y PAKETOn....esque no hay más palabras...

Las pistas perfectas....pero esque estaban deluxe...
LOs fuera de pistas casi todos perfectos(sobre todo para LiNX y angel que los han desvirgado ellos) yo cuando e llegado taban ya trillados.

Pues eso hemos estado angel linx y yo dandole casi todo el rato a fuera de pista y saltando(linX cada vez te metemos más apra el lado oscuro) luego tmb a hecho unas bajadas con nosotros Public_enemy y emos conocido a Lorenzo.
En resumen creo que será de los mejores días de valde..Pakete, nieve perfecta, sol, sin aire y buena compañia ...solo faltaba la S y palafuerte y el park :D

pd: luego os pongo una foto graciosa




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
creo que con lo que a puesto nano... está todo explicadito.
y han limpiado los dos parking.
ciao, me voy a la ducha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Cita
birindeli
Vengaaaaaaaaaa, valeeeeeeeeeee, me habéis convencidoooo. Voy a Valde. No, ahora en serio, esta tarde antes de ir a comer he visto que estaban las previsiones colgadas y os prometo que, o me ha jugado una mala pasada la vista, o ponía Campos Blancos cerrado. De verdad.

Taldomingo

Yo tambien lo he visto. Luego lo han cambiado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Lo de Dos Torrentes no lo entiendo, que alguien me lo explique No entiendo No entiendo Joder, si es una de las mejores pistas de la estación, no está ni para hacer fuera de pista??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
bueno... mañana en cuanto abran colocobía... todos como locos a bajar por dos torrentes... luego por la tarde nos explicais como estaba y dais la opinión... igual alguno se sorprende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
retaja
Enviado: 26-01-2007 19:30
hola a todos
como estaban los accesos???
hacia viento???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
se ha quedado todo limpito y preparado, hoy nada de viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
¿Pero van a pisar Dos Torrentes o no? Que a mí me da igual eh, con tal de que haya espesor se baja y ya está, pero pregunto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
pues igual es que no se puede pisar... y le falta mas capa de nieve... que no tenía nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Pala fuerte y la ese, y otras, están cerradas. ¿Pero se pueden bajar? Esa es mi pregunta... Ahora quiero las respuestas. Graciass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 20:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
la S no se, pero palafuerte me da que no




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2007 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14
Birindeli... ya sabes que si tuviera bien la muñeca tampoco iría este domingo... Seguro que está petadísimo de gente y que vas a estar más tiempo haciendo cola que bajando...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
En el parte pone que campos blancos abrirá a lo largo de la mañana.
Por cierto, alguno de los que ha subido me puede decir si ha vuelto a abrir el snowpark??


saludossssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 11:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Ayer no había restos del Snowpark por ningún sitio. Como no lo monten hoy. Eso cuesta poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaoma
Enviado: 27-01-2007 15:34
cuesta poco pero para eso hace falta que alguien se encargue de hacerlo y Valdezcaray quiere que se monte solo o que quien lo monte lo haga sin cobrar, como las mesas de pic nic que las construyeron profesores de una de las escuelas(adivinad cual que luego dicen que hago publicidad)se encargaron de ponerlas al lado de principiantes y todavía alguno les ha echado la bronca por no desenterrarlas de la nieve que las ha tapado y yo me pregunto:¿realmente valdezcaray tiene interes en el snow-park o es que como la gente lo demanda no les queda más remedio que hacer algo de cara a la galería y que luego se mantenga solo?no se, pero a mi me parace que es algo que les estorba, ahora ya vereis como le dan bombo para el evento del día 10, claro habrá mucha foto y políticos y tal, y después qué???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 15:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Lo de la mesa de picnic lo hicimos unos cuantos, yo tambein estaba ahi montandola al lao de principiantes, nano tambien. Luego fuimos nosotros mismo en darle. Si es por valdezcaray nos kedamos sin park, aver si mañana se puede montar el cajon plano de 6m. y el plano bajada. y acer un kicker wapo.



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pekeños riders
Enviado: 27-01-2007 16:12
jodre angel como os lo montais k cabrones, y nosotros sin poder subir. Pero cuando acabemos los examens lo daremos todoooo.
Ya nos contareis si os dejan hacer un kicker y metedeles presion para k pongan el park, k ya va siendo horaa.

Bueno ya contareis novedades
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo acabo de bajar de valde y...mucha gente y nada de park...han puesto la mesa de picnic unos surferos pero nada más.
Mañana volvere a subir :D pero se repetira lo mismo pero con mas gente.

pd: los coches estaban aparcados a 2 kilometros de la estacion




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pequeños riders
Enviado: 27-01-2007 17:36
joder nano komo t lo montas encima hoy lo daras todo por la mayor fijo
hay ganas de que hagan algun kiker . no habeis subido pa la ese y l l quarter natural .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaoma
Enviado: 27-01-2007 17:41
por cierto:sabeis que en el parque de tenorio alguien se ha currado un park casero?? pues han sido los mismos que pusieron las mesas en valde....de nada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xaoma
Enviado: 27-01-2007 17:45
y mañana ni el cajón ni el plano bajada ni na de na y si no ya vereis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2007 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Hola de nuevo...La mesa de picnic que yo sepa se la llevaron a el "sori" donde pricipiantes, y luego Sori, angel , samu, alfredo chechu y yo la pusimos bien e hicimos el kicker....y no habia nadie de la estacion ayudandonos ni de la escuela...Lueog vino uno de la escuela el de los foil fujative y nos ayudo y fue a pro "candela" para endurecer el kiker.

Otra cosa si tu tienes relacion con alguien de la estacion, les podias llamar y decirles que mañana nos suban el cajon plano a salegares o a donde quieran...que nosotros nos encargamos de ponerlo :D.

Venga gracias




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.