Valdezcaray & Santa Inés

pavelkat
Enviado: 22-12-2006 17:46
os cuento, esta mañana empezaba la temporada!!!!! ya no aguantaba más, así que he pasado de q solo había una pista, de la niebla de la webcam (pedazo invento éste) y con grandíííísima pena de la cena y juergón de empresa (me arrepiento, me arrepiento........)

Me he pegado el madrugón y al tema. Subiendo, la carretera limpia paisaje espectacular y añorado, los buitres sobrevolando el valle de urdanta, uno planeaba paralelo a mi coche, q pasada, q envergadura. Y nieve, bastante más de la que esperaba y por supuesto la niebla, esa maldita ahí metida justo justo encima del parking. En fin, tú misma, me da igual.

-Pues hay coches, ala a por las botas.....ESAS NO SON! NOOOOOOOOOO!!!! LA MADRE QM .......! $%""·&%"$"%&$$%··%$$%··$·%&&%·$·$%
en fin, otro día, y ahora qué? Voy a dar una vuelta a tomar un café por lo menos.

Enfilo la cascada y para arriba, está cerrada pero baja gente, hay piedras en la parte de abajo, pero tiene nieve,....bastante nieve y buena, sin pisar pero mucho más de lo q pensaba.

Llego al telesilla de rehoyo y ahí una montaña de nieve azul, de cañón, tremenda. Me doy un paseo y sigo con la misma impresión, hay nieve y no poca.
No veo muy lejos por la niebla pero, oigo los cañones a tope. Esta lleno de montañas de nieve de cañón sin trabajar. Están acumulando, tanta que por ejemplo en principiantes, cubre el tejado de la caseta donde estaba hace dos años la escuela de esquí.
Arriba de principiantes más de lo mismo otro cañón a tope y una montaña de más de d 2 metros de nieve, tanta que con el telesquí no podrías llegar hasta arriba del todo y bajar el camino. ¿Pero no estaba abierto? Pues no se puede pasar y está sin pisar, y tiene nieve 15 o 20 cm. Pero si ésta está abierta la cascada también pq está igual.

Así que esos 4km. se quedan en mucho menos y con el tema del parc que han plantado en Salegares ya solo queda una pista en realidad, más principiantes, nada de 5.

Luego el bar, y esto es muy personal eh?, seguro que está mucho mejor así, (bueno 1,2euros por un café no me ha parecido muy barato) con todas esas mesas y sillas pero es q aquellos sofas....eran otra cosa
Triste

Y nada más, vaya tela, a seguir esperando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
sorprendido sorprendido sorprendido

y para que hacen esos montones de nieve si luego no los extienden ???

sorprendido sorprendido sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Ostia, k putada lo de las botas risas risas risas , espero k nunca me pase ami, saludos



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MikelBas
Enviado: 22-12-2006 19:59
pues que quieres que te diga yo e estao hoy haicendo caso a angel.logroño y me lo e pasao de puta madre la pista azul estaba bastante bien sin ninguna piedra ni na y se podia hacer bien eso si pocas pistas pero mñn abren mas para ser mi primer dia con la tabla me lo e pasado de puta madre aunque todo el rato la misma pista raya un poco :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2006 21:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
fredy_rider
sorprendido sorprendido sorprendido

y para que hacen esos montones de nieve si luego no los extienden ???

sorprendido sorprendido sorprendido

La nieve es mejor dejarla asentarse y cuanto más tarde sea, moverla con la maquina. Siempre que se puede se hace asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
Y digo yo. ¿porqué no has alquilado unas botas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
He bajado con mi hijo por todos lados,le ha costado empezar...como siempre.La primera bajada en salegares hemos tardado15 minutos en bajar.A la tercera ya tardabamos 30 segundos y ya se le hacia pequeña.Aita vamos a esa de ahi.Y subimos la silla que para en colocobia y campos blancos.Empezaos a bajar...buuuffff la nieve aunque de cañones espectacular,el niño cada vez le zumbbaba mas yo no me lo podia creer y encima buen tiempo.
Si señor los de valdezca un 10 por currarse todo eso.
Otro diez para la guardia civil,nada mas dejar santo domingo,nos indican que nos hechemos al arcen...ya me estaba cagando en toodo.Me mira el tio y le mira al niño y me pregunta lleva cinturon???? Digo Juan enseñale el cinturo a este señor,lo ve y nos hace una seña para que siagamos.Digo yo asi si se puede pues el guardia solo se cerci0oraba de que todo el mundo llevase el cinturon puesto.
Como digo un 10 para la guardia civil de santo domingo pulgar arriba
En resumidas cuentas undia increible en valdezcaray...con poca nieve pero increible.

Xabier al final no hemos dormitado pues el crio se ha hechado para atras...lo siento

Linx ha sido un placer conocerte personalmente.Decirte que los esquis que te he enseñado una autentica pasada...como muerden la nieve,y eso que son 50 pista 50 fuera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Bueno en realidad esto ha sido el dia 23 hoy sabado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
y pro que no has venido al park a vernos hahahaa, Si te has fijado un poco yo era de los unicos "makarras" con skies en el park risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
He ido al park a veros de hecho he estado hablando con linx y creo que te he visto unas cuantas veces con esquies de doble espatula.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 19:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 548
¿y de gente que tal? ¿mucha peña?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 19:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
en valde casi nunca ahi mucha peña, como apra estar más de 5 min haciendo cola :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Nano como le emos metido hoy, bufff, pedazos de trucos me e sacao hoy pulgar arriba aver si me pasan los videos y los cuelgo.
El k mas me a gustado, en el plano bajada,saltar el plano de tres metros y caer directamente en la bajada, mu tocho, pero me a salido smiling smiley



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
y mi front flip...y mi 540 jajajajaa risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
risas risas Ese frontflip bueno, lo malo k no se botaba muxo,jeje



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Lo que no mola es que el park esta pegado al bar como le des un poco fuerte te comes los pinchos sin esperar turno juas juas jaus Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 21:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Como se suben los videos de youtube para k se vean en el foro?? esk lo ago pero no sale lo del video pulgar arriba



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2006 21:20
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
pones video: [ aquí metes la dirección ]

Ya te he arreglado los vídeos del otro post. Molan molan, el freestyle es para los que se atreven smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 04:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
LinX veras como acabas dandole antes de que acabe la temporada :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 20:11
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
NaNoFree
LinX veras como acabas dandole antes de que acabe la temporada :D

creo que acabo de poner en otro post que ahora quiero unos de freestyle xD

Si es que en el fondo algo me llama... Loco - Crazy . Bueno, el caso es que he estado mirando algo en ebay...

xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2006 20:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Antes de hacer la compra, dime modelo de skique quieres y yo te digo precio con unas fijaciones market free 11 o 12 y gastos de envio....

Te digo por que yo en los scratch probablemente me ahorre unos 300 €, y no es tonteria.....




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 12:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
NaNoFree
Antes de hacer la compra, dime modelo de skique quieres y yo te digo precio con unas fijaciones market free 11 o 12 y gastos de envio....

Te digo por que yo en los scratch probablemente me ahorre unos 300 €, y no es tonteria.....

dónde los has pillao, en ebay???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2006 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
No en una tienda alemana, sports conrad, esta es la web [www.sport-conrad.net]

No se si eso será spam, pero si no esta permitido, pues borrarme el post guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 00:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Nos podrias hacer una miniguia sobre eskis de free, tamaño, marcas, precios, fijaciones, que tipo de eski conviene mas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 00:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Dime gustos, altura peso, para que los quieres, tu nivel de eski e intento guiarte un poco, peor yo no esque sea un experto, pero e leido bastante sobre ellos :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Es que como dije el otro dia pete los eskis, y tengo que mirar unos nuevos, tenia pensao pillar los de 120, que son algo mas largos que los skiboard que tenia, vamos que es algo intermedio entre velocidad y hacer el mono.

Altura 1.86, peso 93, principalmente los uso para tirarme por pistas, aunque si puedo hacer algo el monin o tirarme fuera pista pues se tira. Esquiando llevo unos 7 años y aprendi en candanchu con monitor. De momento tendria que pillar algo baratillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
BuF, pues no sé, mira de polivalencia hablan muy bien de los salomon foil, y los volk karma, pero igual son demasiado para ti aunque con tu peso y altura tendrias que pillar algo gordo...
Los de 1,20 nada....Basura enserio, Yo si no vas a hacer el tonto en plan de pegar buenos vuelos....miraria los k2 fujative, que además estas muy baratos, y los volk dogen pero estos úñtimos e visto partir 3.... y por supuesto yo creo que el eski que te viene el pelo son los salomon thruster, no son caros y son bastante buenos, no son muy duros pero tampoco blandos....van muy bien por pista y por fuera se comportan...Es decir SALOMON thruster




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 01:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Y de que altura??1.71 o 1.81???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 02:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues eso ya depende de ti y de tu nivel y del uso....cuanto más largos más estabilidad y flotaran mas en nieve virgen...pero tmb pesaran mas y te resultaran mas torpes....

Pero si llevas siempre los pekeños...pues en 1,71 estaria bien para que el cambio no sea tan exagerado




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 11:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
nano yo conozco una tienda que vende por ebay. Se llama ski-bilek, es muy parecida a sport-conrad, fiables 100% y suelen sacar modelos de free todos los días a precios muy muy baratos. Suelen sacar los karma, dogen, teneighty, bandit, gotama, scratch... y alguno mas de freeride.

yo me he pillado los mios este año en esta tienda (no son de free) y me han costado la mitad de lo que piden en la tienda de vitoria.

SPort-conrad esta muy bien, pero creeme que en ski-bilek se pueden conseguir precios baratísimos y son de fiar 100%.


P.d. pedí el catálogo a sport-conrad y me mandaron desde alemania un pedazo de libro de unas 500 ó 600 páginas con todo el material de nieve y montaña que venden

sorprendido sorprendido sorprendido

pena que esté en alemán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.