Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-12-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
bereikua


P.d. pedí el catálogo a sport-conrad y me mandaron desde alemania un pedazo de libro de unas 500 ó 600 páginas con todo el material de nieve y montaña que venden

sorprendido sorprendido sorprendido

pena que esté en alemán

Era de skis o venía también snow, ropa, protecciones etc? que si eso me interesa un mazacote de esos de 500 pag (aunque este en alemán) pulgar arriba si eso dime donde lo pediste please



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 11:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Rober S
Cita
bereikua


P.d. pedí el catálogo a sport-conrad y me mandaron desde alemania un pedazo de libro de unas 500 ó 600 páginas con todo el material de nieve y montaña que venden

sorprendido sorprendido sorprendido

pena que esté en alemán

Era de skis o venía también snow, ropa, protecciones etc? que si eso me interesa un mazacote de esos de 500 pag (aunque este en alemán) pulgar arriba si eso dime donde lo pediste please

viene de todo, skis, tablas de snow, fijatas de todo tipo, material de travesía, de escalada, de montaña, ropa, protecciones... es una pasada.

Entra en [www.sport-conrad.net] y a la derecha pone katalog bestellen o algo así, pincha y pídelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 11:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
bereikua
Cita
Rober S
Cita
bereikua


P.d. pedí el catálogo a sport-conrad y me mandaron desde alemania un pedazo de libro de unas 500 ó 600 páginas con todo el material de nieve y montaña que venden

sorprendido sorprendido sorprendido

pena que esté en alemán

Era de skis o venía también snow, ropa, protecciones etc? que si eso me interesa un mazacote de esos de 500 pag (aunque este en alemán) pulgar arriba si eso dime donde lo pediste please

viene de todo, skis, tablas de snow, fijatas de todo tipo, material de travesía, de escalada, de montaña, ropa, protecciones... es una pasada.

Entra en [www.sport-conrad.net] y a la derecha pone katalog bestellen o algo así, pincha y pídelo.

Gracias bereikua pulgar arriba pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bereikua, lo bueno de sport conrad, no es solo el precio de los skies, esque si te fijas hay packs... es decir tienes la opcion de pillarte solo las tablas, luego de pillarte tablas con fijaciones(salen casi regaladas las fijaciones) y luego, tablas fijaciones y botas....
Creo que no encontrare lo que quiero más barato que en esa tienda, si tu ves unos scratch Fs de este año con una market free 12 por menos de 400 € con gastos de envio, dimelo guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 14:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Cita
NaNoFree
Pues eso ya depende de ti y de tu nivel y del uso....cuanto más largos más estabilidad y flotaran mas en nieve virgen...pero tmb pesaran mas y te resultaran mas torpes....

Pero si llevas siempre los pekeños...pues en 1,71 estaria bien para que el cambio no sea tan exagerado

Con los pequeños llevare un par de años. Antes calzaba unos rosignol de 180 con doble calzo bajo las fijaciones



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2006 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
AHora me matas, porke no sé, si los de 1,80 que tenias los llevabas bien, pues te recomendaria los SALOMON thruster 1,81, aparte date cuenta que la altura del eski se mide por las suelas, y los de freestyle a estar ambos extremos levantados miden menos, unos 4 centímetros, depende de cada esqui, así que 1,81 se te quedaría en 1,77, 1,78 guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BeReTT
Enviado: 29-12-2006 18:49
Weno, no es del dia 22, pero aun asi, subo el video, lo poco que grabe el sabado 23 de diciembre de lo que queda deste año.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 00:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
mira nano, en la tienda que te digo de ebay unos volkl dogen por 86 euros se vendieron el otro día (sin fijatas eso sí)

[cgi.ebay.es]

con opción de poner unas marker 11.0 free por 89 euros más

la putada es que de scrtach se suelen poner pocos pares a la venta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 07:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Si los dogen son los que salen en la foto, no son ni los de este año ni los del pasado, porloemenos los del pasado estoy seguro que no....y con decirte que e visto partir tres pares de esos eskies....

Aun así muy baratos...si salen scratch de este año por ese precio. dimelo que aunque tenga los mios nuevos los pillo :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
a mi si me parecen los de este año

míralo en la web de volkl

[ski.voelkl.com]

ya te digo que scratch salen pocos y a peor precio, pero si los veo aviso pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 18:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
lol, pues muy baratos estan :S, lo dicho si ves los fs :D avisame hehhee




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.