Valdezcaray & Santa Inés

moni (cleo)
Enviado: 23-02-2006 17:26
Tengo ya un problema oficial, y es q los de nevasport no me envian el email de activacion del nick. Sabeis a quien se lo puedo decir para q me ayude??

Por cierto, dan vianto para el sabdo, yo q vosotrosss... subia el domigno eh?? jejejejej Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Yo iré mañana. El día parece que va a ser sólo para incondicionales, ya que creo que no vamos a ver un pimiento, pero estamos acostumbrados smiling smiley. Prometo "reporte".

Nano, que no soy serio hombre smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2006 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
yo subo mañana y estoy por meter los disfraces de leon mañana al coche hahaha y liarla por arriba.
Así que si mañana ves un leon soy yo ahahaha.
Esperemos ke se vea no jodais sad smiley.
Que ganas tengo de eskiar ke la semana pasada no pude sad smiley




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, ya nos diréis como está mañana la cosa... se vea o no se vea.. queremos fotos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 08:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
OK, ahora mismo le dicho a mi madre que ponga la camara a cargar, la cosa esque como tenga paketon no se si me acordare o tendre tiempo para ahcer fotos risas risas risas risas .

Lo malo ke me levantado muy malito, dolor de cabeza y unos mocazos en la garganta que flipas, pero bueno se hara lo que se pueda.

Un saludo de un chiko kesta tan nervioso como si fuera su primer día guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
cuidado mirar la camara de ezcaray, parece que esta noche a vuelto a pegar. bien bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
A ver.. ese corresponsal nuestro de Ezcaray ¡¡¡arriba!!! ¿¿¿qué es eso de quedarse en la cama??? risas risas

¡¡¡Que ha amanecido Ezcaray nevadito!!!

[www.larioja.org]

(si alguien quiere poner aquí la foto.. anima.. que yo no puedo desde aquí).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Ah... y las nubes que se ven tienen claritos.. por la pinta parece que arriba, en la estación, quizás se esté por encima de ellas...

A ver qué dicen en el parte de pistas cuando lo actualicen.. (otra vez tarde.. no puede estar abierta la estación y el parte de nieve sin actualizar...hay que madrugar más)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Ya está actualizado el parte de nieve...

¡¡Vía Libre!!

Seis grados bajo cero.. nevando... pero todo abierto, menos Campos Blancos.. eso sí parece que el acceso algo complicado.. no os olvidéis las cadenas por si las moscas.

Ale, aquí nos quedamos pasando envidia jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
ahí va, todo blanquito

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Gracias Bereikua..

Ale todos a la cafetería a ver a Mº José Rienda!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Una pregunta a uno que tiene la intención de madrugar mañana. ¿A qué hora abren las taquillas? ¿Y la tienda de alquiler? Gracias muchas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kebap
Enviado: 24-02-2006 16:32
La taquilla en teoria a las 9. Las tiendas creo que tambien, o un poco mas tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 16:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
birindeli
Una pregunta a uno que tiene la intención de madrugar mañana. ¿A qué hora abren las taquillas? ¿Y la tienda de alquiler? Gracias muchas

Tu quoque Brute? risas

Las taquillas creo que a las 8.30, la tienda también (la de la estación y la de Deportes Ferrer).

de nadas muchas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Bueno que¡¡ como se plantea la cosa para mañana?? podremos bajar por pistas decentemente?? o tendemos que poner las antinieblas e intentar no estrellarnos con ningun eskiador, surfero o leon?? risas

La verdad que ya hay ganas de estar alli¡¡ diable:
A ver si los que han subido hoy nos cuentan algo¡¡¡ smiling smiley :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Yeahhhhhhhhhhhhhhhh! siento Deciros esto, pero IMPRESIONANTE De los mejores días de la temporada por no decir el mejor, Nieve muy buenaaaaaaa, en abundancia y no habia nada de niebla. de hecho alguna ved salia el sol jajaja.
Aparte de eso el día redondo emos hecho un salto en los tubos y le emos dado asta al front(mortalparaalante) la caida estaba muy blanda habia ke aprovechar.
E estado con linx un ratillo pero como soy algo subnormalito no me fijado bien y depues e saludado a 3 personas diciendolas LINX jajaja, y ellos "lo siento te has confundido" sad smiley
Tengo memoria pez!.
e bajado las hayas y taba muy bien la primera aprte, luego nome molado porke tienes ke ir todo el rato hacia la derecha y no puedo hacer giros y encima me cansaba ahaha.

Mañana Si veis a un notas en los tubos vestido de leon pegando brincos saludarme.
Fotos no hemos echo por ke no teniamos camara y aun así tmpoco las habria echo por que este día era para aprovecharlo!

Lo malo del día: que como e subido alas 11:30 estaban Casi todos los fueras de pistas trillaos! y aparte de estar cerrado la parte de campos blancos tmb estaba chapada rehoyo , estaban entrenando para la competi que hay mañana de telemark, creo que es campeonato de españa.

Un saludo y animaros a subir mañana que merece la pena, aunque solo sea por la nieve




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
Saludos gente.

Después de un largo perido de inactividad por los examenes vuelvo a pisar valdezcaray y el foro.
Luego os pongo unas fotitos para que veais lo rica que estaba la nieve.
También he estado un ratito con Linx alias "men in black", era fácil confundirlo porque había varios con el uniforme pero los Rx-2 le delatan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
Bueno aquí van:

Esta de la subida por la mañana en el bus de la uni. Se veia todo más nevadito de lo habitual. Debió de caer ayer noche.



Para que os hagais una idea de la capita de polvo que había.



Más polvo.



Los cañones todo el día funcionando.



Una vista del salto que comenta Nanofree. He visto como dabais volteretas mientras subía en el telesilla pero aún no te identifico.



Una vista de la estación.



Y esta última de regalo: nubes y claros durante todo el día.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 22:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hola a todos. Como ya han comentado por aquí, el día ha sido bestial. Ha caído mucha nieve por la noche y la estación se encontraba en unas condiciones buenísimas. He estado la mitad del día fuera de las pistas, ya que hoy ha sido mi estreno en nieve sin pistar recién caída, y la verdad es que me ha encantado, aunque hay muchísimo por aprender todavía.

Las acumulaciones de polvo en algunas zonas eran muy grandes (en ocasiones de más de 30 centímetros) y el estado de las pistas pisadas era excelente. Lo curioso es que la Pala Lisa no la han pisado (desconozco por qué, a lo mejor porque ha caído por la noche) y el manto blanco virgen que la cubría por la mañana era increíble. De hecho, no he podido resistirme y yo le he hecho las primeras huellas smiling smiley.

Respecto a lo meteorológico, no ha habido niebla y ha habido nubes y claros durante todo el día. Campos Blancos estaba cerrada porque había ventisca (o eso creo) y Rehoyo y Dos Torrentes las han cerrado a media mañana para los entrenamientos de los Telemarkeros. Hay que destacar que Dos Torrentes estaba increíble (algo raro en esta pista tan expuesta y sin innivación artificial). Al final se ha levantado un poco de viento en la zona de Colocobia, pero nada fuera de lo normal.

Pese a tener tan pocas pistas, yo no he necesitado más, ya que me lo he pasado en grande con la calidad de la nieve. No puedo poneros más fotos que las que veis aquí porque cuando tenía la cámara ha estado conmigo un amigo que no sabe esquiar apenas, y no le he metido por sitios comprometidos.

Como nota negativa (en lo personal), tengo que decir que me he lesionado en Salegares sad smiley. Bajaba demasiado "enchufado" en un momento en el que estaba vacía y al pasar por una zona en la que se había acumulado nieve de cañón me he frenado y he caído de frente con el hombro. Creo que me he hecho un esguince o algo parecido, ya que no puedo remar, y casi no puedo meterle las marchas al coche Llorón . Ya había leído algún accidente similar en el foro y la verdad es que tenía que haber previsto el tipo de nieve pegajosa que me iba a encontrar. Pese a ello, mañana iré a esquiar. ¡Hasta que el cuerpo aguante!.

Además, me he encontrado a un par de anormales con ruedas de invierno al subir a la estación que me han debido de llamar de todo. Al parecer, los "pobrecitos" tenían demasiada prisa por subir y no podían adelantarme porque yo iba muy en el centro de la calzada (porque estaba nevada y así lo requería). No todos llevamos ruedas Nokian. Además, tenemos más neuronas que esos. Anda y que les den por saco, cuanto tunante por las carreteras. burla Enfadado - Angry

Hoy me he encontrado con Nano y Rojo_1, así que un saludo para ellos smiling smiley .

Nos vemos mañana en la cafetería de 1800.





(la cascada en buenas condiciones)




LiNX
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 23:00
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.937
Rojo_1? Con que uni vas? y desde donde? Porque con la UPV que yo sepa solo hay viajes a Candanchú y son + de 3 horas de bus Enfadado - Angry

VAYA FOTOS !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
La universidad de Burgos hace viajes a eskiar muchos Viernes.
www.ubu.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
yrithinnd
Rojo_1? Con que uni vas? y desde donde? Porque con la UPV que yo sepa solo hay viajes a Candanchú y son + de 3 horas de bus Enfadado - Angry

VAYA FOTOS !!!

Supongo que irá con la Universidad de La Rioja. Hacen viajes todos los viernes de la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2006 23:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno.. geniales las fotos... ya he visto que ha caido un paquetón curioso.. qué diferencia con el fin de semana anterior!!

Mañana subiré pronto, y en principio subo sólo, así que ya nos iremos viendo por allí.

Por cierto.. hoy he encargado mis "zapatitos" nuevos jijji... pero los tendré la próxima semana, para estrenarlos en la KDD Nevasport de Jaca.




Rossignol Zenith z9 Ti Oversize, con fijación Axial2 120 Ti PRO Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
q paketon mas weno q vais a cojer, yo akí sigo con la lesion y con los estiramientos de flexion extension, x lo menos ya puedo teclear con las dos manos jejej, pacienciaaaa, y haber si puedo eskiar para el final d temporada.

saludos desde la rioja baja, y gozarosla x mi!!!! Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 01:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jejjejee, buFF toy muerto y acabo de llegar de dar una vueltita, pero mañana tmb subo, e kedado a las 8 en las gaunas con otro coche para subir juntos, asi que sonbre las 9 menos 15 estare por ahi.
SI veis en el parking a un notas escuchando rap soy yo hahaha, aunque paredca mentira tengo mono de eski y eso ke e subido hoy jo.der el mono este asta ke no eskie una semana entera no se me quitaa!!!.

Bretonss no te preokupes ke no te pierdes na Diablillo .

Buenos os recuerdo que yo mañana ire disfrazado de leon, aunque no sé a que hora me pondre el disfrad xDD




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka24
Enviado: 25-02-2006 11:28
que paketon mas weno..y yo sin subir hoy, Llorón Ya me contareis haber como esta la cosa por arriba, yo aqui me quedo preparando el disfraz para esta noche. Rojo_1 las fotos muy wapas, eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
no eres el unico que esta con el disfraz y sin esquiar, es proximo finde me como las pistas.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 19
Cita
yrithinnd
Rojo_1? Con que uni vas? y desde donde? Porque con la UPV que yo sepa solo hay viajes a Candanchú y son + de 3 horas de bus Enfadado - Angry

VAYA FOTOS !!!

Subo con la uni de La Rioja, que como caballero ha dicho organiza viajes a valdez todos los viernes. A partir de ahora intentaré no perderme ninguno para recuperar el tiempo perdido smiling smiley

Me alegro de que os gusten las fotos, con el día tan bonito que hacía salian todas bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2006 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno, hoy nada que ver con aller, Viento + nieve = ventisca y frio de cojones. La nieve mucho peor que ayer y menos y eso ke no a parado de nevar el aire se la llevaba ttoda, menos la del parkin ahahaha.
Además hoy me sentima muy patoso, mogollon de leches llendo lento y sin sentido....aunque alfinal le hemos dado cañita y e cojido más confianza.

Lo vergonzoso de hoy. Es que conel telesillo de colocobia, y el de campos blancos cerrado, con la pista de rehoyo, y las rocas cerrdada. es decir ni media estacion estaba habierta, tengamos que pagar 25 €urazos!.

Alfinal me e disfrazado de leon, e pasado bastante verguenza en algunos momentos, por que la gente me señalava y me decian mira ese haha, y para colmo en la silla de abajo del todo unos de la television local me han preguntado que sime podian grabar y me han grabado hahaa.

Nota buena: la nieve se la lleba el viento pero no de todos los lados cuando me e ido algunas palas estaban bastante bien y con menos viento asi ke volviendo a cuajar.

Venga un saludo y el lunes igual se vuelve a subir!




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chantre
Enviado: 25-02-2006 16:46
alguien se apunta a subir a valdezcaray el 7 de marzo? esm artes no creo uqe suba gente pero da igual
es que voy de excursion con los de mi clase y no saben esquiar asi que para pasarme todo el dia en salegares mequedo en casita
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.