Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 22-02-2006 10:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Para el bien del foro, y buscando lo mejor para todos, os invito a empezar de nuevo un post de encuentro entre todos los habituales de la estación y aquellos no tan habituales pero que quieran conocer, preguntar, aprender, consultar, aportar, explicar, contar y compartir todo lo que ese pequeño paraiso entrañable que es Valdezcaray, el valle de Ezcaray y La Rioja entera nos pueden aportar.


Pero como buenos riojanos, guardaremos el recuerdo de las buenas costumbres.. y entre ellas la memoria de aquello que surgió sólo y de manera espontánea, como siempre hemos sido.

[www.nevasport.com]

A este post, se le deberán sumar los 2033 mensajes anteriores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Y por cierto... ya nos llevan considerable ventaja los cerlerianos risas

Bueno, lo primero comentar una buena noticia.. aunque hoy siguen cerrados los telesillas de Colocobia y Campos Blancos, han subido los espesores máximos a 170.. pero especialmente los mínimos ¡¡a 70!! Contento - Happy , lo cual es mejor aún y una gran noticia.. pues le venía haciendo muchísima falta a la estación volver a completar un buen espesor mínimo.

Como bien dice LiNX, necesitamos un corresponsal en la estación o el valle... a ver si enganchamos a alguno a nevasport Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Un aviso a navegantes:

Por favor, intentemos mantener esta discusión lo más ceñida al tema que sea posible. Preferiría que temas no relacionados con Valdezcaray no se tratasen aquí, o en su caso, lo mínimo posible.

Eso no es un chat, es un foro de esquí. Para hacer relaciones sociales están los mensajes privados, o el messenger smiling smiley .

Por mi parte, también me voy a obligar a ir cambiando el título de la respuesta según el tema que trate en este hilo, algo que le vendrá muy bien al buscador.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
LiNX
Un aviso a navegantes:

Por favor, intentemos mantener esta discusión lo más ceñida al tema que sea posible. Preferiría que temas no relacionados con Valdezcaray no se tratasen aquí, o en su caso, lo mínimo posible.

Eso no es un chat, es un foro de esquí. Para hacer relaciones sociales están los mensajes privados, o el messenger smiling smiley .

uy.. qué borde estás últimamente jajaja risas tienes razón en que hay que controlar la tendencia al "chateo" que todos tenemos, pero bueno, sí es cierto que hay que usar más el sistema de mensajes privados que nos brinda el foro, que funciona muy bien.

ale, que ya queda menos para ponernos las botas de nieve este fin de semana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.022
Me temo que será inútil, pero insisto en pedir que cuando alguien inicie un nuevo tema de discusión en este subforo, ponga un título relacionado, y que se mantenga en subsiguientes respuestas y aportaciones.
Es la forma más cómoda de discriminar antes de leer los asuntos que te interesan de los que no, sin necesidad de leerlo todo.
¿Os parece?
Si alguien quiere contestar, que use el títulillo "Cuestión de método". smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
sí, lo del chateo estaba siendo cansino ya, pero es lo que tienen estos mega-post.

Tenéis que encontrar a alguien permanente en la zona que informe, yo creo que si lo hablais un poco con la gente de allí, alguno enganchais seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 11:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
serrera, estoy probando (es que no lo he hecho nunca Vergonzoso). Le he dado a "mezu honi erantzun" "responder a este mensaje", creo que es mejor que cambiar el título del post, con este método se cambia solo, seguramente ya lo sabriais todos pero yo nunca lo había utilizado VergonzosoVergonzosoVergonzoso risas

ta digo que estoy probando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 11:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.918
Joe, si la gracia de los mega-posts estos es que siempre hay unos asiduos y te vas a reir con las txorradas que dicen risas risas risas risas risas porque lo de encontrar información entre 2000 posts y encima sin buscador como que no Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kebap
Enviado: 22-02-2006 12:03
Hmmmmmm...caballero, caballero...que te ha salido el titulo del post un poco excluyente jejej. Bueno, lo pasaremos por alto y no crearemos otro post titulado "valdezcaray, surfeando en la rioja" Diablillo Cool snowboarder

Cambiando de tema, este sabado tengo intencion de ir con unos colegas y estoy un poco rallao por el tema de que es lo del carnaval. Nunca he ido ese dia antes. Sera como un sabado normal o estara hasta las pelotas de gente de esta indole: Banana esquí Porretas Colocado - Dope?? No entiendo

Saludos pa tod@s!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 12:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Bueno, es que el buscador del foro es algo que añoramos todos... daba mucho juego y se nota.

Yo estoy preparando ahora una semanita en marzo en BB o Andorra y no veas como lo echo en falta.

En fin, que con un poco de ganas e interés, conseguiremos que esto funcione a gusto de todos.

Lo de encontrar gente de allí.. mmm creo que los remonteros del TSD Rehoyo son grandes fans de este post Diablillo ¿quién le pone el cascabel al gato? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
kebap
Hmmmmmm...caballero, caballero...que te ha salido el titulo del post un poco excluyente jejej. Bueno, lo pasaremos por alto y no crearemos otro post titulado "valdezcaray, surfeando en la rioja" Diablillo Cool snowboarder

Cambiando de tema, este sabado tengo intencion de ir con unos colegas y estoy un poco rallao por el tema de que es lo del carnaval. Nunca he ido ese dia antes. Sera como un sabado normal o estara hasta las pelotas de gente de esta indole: Banana esquí Porretas Colocado - Dope?? No entiendo

Saludos pa tod@s!

Bueno, al final todos esquiamos, con dos tablas o una.. más largas o más cortas, más anchas o más estrechas, descendiendo o ascendiendo. smiling smiley

Yo tampoco he ido nunca, pero por lo que he leido y oido, será un día normal, con gente normal (el que está de juerga hasta las tantas estará durmiendo la mona). Lo único que habrá gente disfrazada y una buena chocolatada para rematar la jornada pacman Con el Campeonato de España de Telemark, va a estar animada la estación... y con el paquetón de nieve que habrá caido hasta entonces, ni te cuento Banana esquí

Aquí tienes el programa y horarios: [www.valdezcaray.es]

Si puedo intentaré subir los dos días... que el fin de semana pasado me quedé sin esquiar y no veas como se nota.. que hay que aprovechar a tope, lo que queda de temporada... el sábado a tope y el domingo más corto, que luego tengo que bajarme a Logroño a tiempo para montar el partido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 12:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Joe, esta nevando en valde, pero tmpoco tanto como creiamos sad smiley.
Esperemos que estos días caiga ya el paketonnnnnn!!!!!
que este sabado eskiaremos con polvoron con suerte.
Ir diciendo quien subira el viernes,sabado o domingo.
Venga saludos




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Bueno este es mi primera aportación al foro de valdezcaray, el otro me daba problemas hasta que raulasturias me dio la solución, pèro habia tanto que leer.. y una es un poco vaga para eso¡¡ risas
Todavia no he ido a Valde esta temporada, pero creo que este sabado la estrenare¡¡que ya hay ganas¡¡ Lo que no se si hara buen tiempo o a lo mejor voy para alli desde Bilbao para na¡¡ Triste Alguien sabe algo?
Un saludo a todos¡¡ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 22-02-2006 12:23
Me da pena dejar el antiguo subforo... jo
Bueno, por unos 2000 mensajes mas!
Pues si pero dan nieve por lo menos hasta el domingo, algo es algo. Y por cierto, menos mal que iba a nevar hoy en logroño... vaya solazo que hace! Ops, hablar de Logroño es off-topic?? No entiendo
La moni sube el domingo a valdezcaray! Alguien mas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
puka-bio
Bueno este es mi primera aportación al foro de valdezcaray, el otro me daba problemas hasta que raulasturias me dio la solución, pèro habia tanto que leer.. y una es un poco vaga para eso¡¡ risas
Todavia no he ido a Valde esta temporada, pero creo que este sabado la estrenare¡¡que ya hay ganas¡¡ Lo que no se si hara buen tiempo o a lo mejor voy para alli desde Bilbao para na¡¡ Triste Alguien sabe algo?
Un saludo a todos¡¡ smiling smiley

rebienvenida pues smiling smiley

parece que el sábado habrá amainado algo, aunque tampoco se espera un solazo tremendo, pero no parece que vaya a ser un día de perros.

a medida que se acerque el fin de semana serán más exactas las previsiones.

estaremos unos cuantos del foro, habrá ambiente con el telemark y los disfraces, chocolatada y zurracapote (eso aunque caigan chuzos de punta) así que te animaría a venir de todas formas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robaesteras
Enviado: 22-02-2006 13:11
estrenemos este foro;
Dos pregutnas existenciales smiling smiley , haber si alguien me las responde;
1ª:¿porque no hay cañones en la pista de 2 torrentes??
2ª:¿porque no pisan las pistas de ormazabal y alrededores???
Haber si empieza a NEVAR como Dios manda d euna vez,porque hasta ahora me da que han caido 4 copillos de nada. smiling smiley
Saludossssssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 14:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
robaesteras
estrenemos este foro;
Dos pregutnas existenciales smiling smiley , haber si alguien me las responde;
1ª:¿porque no hay cañones en la pista de 2 torrentes??
2ª:¿porque no pisan las pistas de ormazabal y alrededores???
Haber si empieza a NEVAR como Dios manda d euna vez,porque hasta ahora me da que han caido 4 copillos de nada. smiling smiley
Saludossssssss smiling smiley

Muy buenas preguntas...

Si Dos Torrentes (una de mis pistas favoritas) tuviera cañones, estaría mucho mejor (aunque también bajaría más gente) y descongestionaría Colocobia. Si encima pretenden que sea una pista homologada FIS.. una red de cañones de alta presión a lo largo de la derecha de la pista sería una gran solución.

Lo de la zona de Ormazal no lo entiendo... salvo que les sea imposible de vencer con las ratracks las pendientes que tienen, sobre todo al final... son pistas con un trazado muy estrecho en alguna zona. No recuerdo si las pisa pistas de Valdezcaray tienen o no cabestrante (lo usan para anclarse a algo fijo y pisar pistas muy inclinadas). Quizás los que han bajado más asiduamente por ahí esta temporada nos lo podrán explicar mejor.

Cuatro copos.. cuatro copos no.. no ha caido el paquetón del siglo, pero mira los espesores, especialmente los mínimos, que han subido veinte centímetros en una semana.. y eso no es de cañón. Seamos más optimistas jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
otra chikaaa pal foro :D.
Robaesteras, no hay cañones en esa zona por ke en la aprte de arriba no hay, se supone que nieva más y los ponen donde verdaderamente hace falta, a lo de por que no pisan las pistas que dicen me imagino que estaran esperando a que caiga algo más de nieve, auqnue si e spor mi prefiero que no las pises Diablillo Diablillo

Bueno Cleo sube el domingo, y los demas?
Yo de momento mi plan es, Viernes: santa Ines si nos confirman que han hecho saltos nuevos, Sabado: valdezcaray y Domingo; si quedan perras tmb valdezcaray.....aunque luego alfinal igual solo se queda en un día.

//offtopic
Cleo No te preokupes que todavia no sé a acabado el día y algun copo caera hoy o mañana jajaja, y sino pues a ahorrar para pagar esos cubalibres




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 14:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
serrera, yo sí que haré eso para llevar un cierto orden aquí, aunque será difícil, ya que creo que este nuevo mensaje llevará el mismo camino que el otro smiling smiley

Cita
caballero
uy.. qué borde estás últimamente jajaja risas

Tú no me conoces en plan borde de verdad Diablillo risas . Bueno, no pretendía parecerlo, pero es que en nevasport sí que suelen ser bastante rígidos con el "off topic" y el antiguo mensaje ya tenía sus problemas. Uno de ellos es que del 90% de los mensajes que se escribieron durante los últimos días no tenían mucho que ver con Valdezcaray, y eso hace que incluso yo mismo me perdiera en el hilo (así que para los de fuera tenía que ser increíble :D ).

---------------------------------------------------------------------

Centrándome rápidamente en el tema "minikdd's" espontáneas, os diré que estaré el viernes y el sábado seguramente, y el domingo hay un 90% de posiblilidades de que esté. Así que si vais alguno y os apetece un café en 1800 ya sabéis. A puka-bio: si vas a ir y no conoces la estación no dudes en darnos un toque smiling smiley

---------------------------------------------------------------------

Y ya, centrándome en Valdezcaray, al igual que a robaseteras también me gustaría saber por qué no pisan la zona de Ormazal. ¿Las pistas rojas no tienen que estar pisadas en teoría? Supongo que al haber tan poca innivación en esa zona, si pasan la pisapistas lo iban a levantar todo y los matorrales iban a aflorar en esa zona. La diagonal y El Collado las han tenido abiertas hasta hace poco en unas condiciones lamentables (con poca nieve y matorrales por todas partes) y la parte final de La Diagonal que desemboca en Salegares el último día que fui estaba terrorífica (dura, amontonada, estrechíiisima y con unas calvas gigantes).


Por eso mismo me extraña que en la previsión del parte de nieve (en la que son realmente optimistas, por no decir otra cosa) las pongan como cerradas para estos días. Dicha zona, junto con los laterales de la Pala Lisa) me parece de lo más divertido que hay en Valdezcaray, por lo que sufriría una crisis nerviosa si no pudiera esquiarlas antes del fin de temporada.

El día 13 de enero estaban espectaculares:





Sólo he visto pasar una pisapistas por esa zona una vez, y además sólo pisó una pequeña parte, dejando la demás con nieve virgen. Me encantaría saber cómo está el collado tras las últimas nevadas, y saber si realmente ha caído tanto como creemos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 14:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
puka-bio
Bueno este es mi primera aportación al foro de valdezcaray, el otro me daba problemas hasta que raulasturias me dio la solución, pèro habia tanto que leer.. y una es un poco vaga para eso¡¡ risas
Todavia no he ido a Valde esta temporada, pero creo que este sabado la estrenare¡¡que ya hay ganas¡¡ Lo que no se si hara buen tiempo o a lo mejor voy para alli desde Bilbao para na¡¡ Triste Alguien sabe algo?
Un saludo a todos¡¡ smiling smiley

Puka-Bio, el Sábado vete a Lunada, que hay paketón Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Bueno, pues nada, aquí estamos en el nuevo post. Saludiños para todos ustedes smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
saludos hermanos foreros/as, post nuevo vida nueva, intentaremos chatear menos y seguiremos el hilo de los mensajes pero yo tengo un problema como se arranca un nuevo hilo, esplicarmelo algien.

bueno cambiando de tema, lo de no pisar la zona de ormazan lo llevamos preguntando mucho tiempo, tanto esta como otras dudas solo nos las puede resolver la estacion, una idea que se me a ocurrido es la de mandar una carta o mail conjunto en nombre de lo asiduos de valde de nevasport y haber si nos responden. Que os parece?

yo subire lo mas probable el sabado igual hasta solo osea que no me vendria mal compañia.

saludos y larga vida al nuevo post.

PD:menuda nevada ha caido un logroño esta noche, los de snow forcast se han lucido risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

Veo que reinauguramos subforo y empezamos todos con muy buenas intenciones. Está muy bien.

Subí a la estación hace tres semanas, la primera vez de la temporada (este sábado espero hacer la segunda), y me pasé todo el día bajando por Pala Fuerte y la zona de Ormázal, y la verdad es que son palas divertidas y, además, con muy poca gente.

A ver si este sábado está en condiciones la Ese que imagino que con nieve recién caída debe ser una delicia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 90
buenasssss, osea q ay paketoncillo no? que bien... pues el bretons ya ta sin escayola, y en 2 semana reabilitacion a tope, me temo q este año no acabo la temporada volviendo a eskiar... Triste ademas ya m an dixo q no puedo conducir hasta dentro d 1 mes o mas...

aora toca,FLEXION DE BRAZO - EXTENSION DE BRAZO,......,...............

jejej

pues los q eskieis este finde ya sabeis, a gozarosla, y oyes nano q es eso d eskiar viernes sabado y domingo??? ya te vale no??? voy a tener que hablar muy seriamente cn tus padres... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
sisi habla por ke no estan por la labor de dejarme, meteles en la cabeza que es bueno que suba los 3 días, que es deporte y muy sano risas risas risas .

Alguna noticia sobre valde? sobre el supuesto paketon?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka24
Enviado: 22-02-2006 16:02
buenasss, empezamos nuevo foro y haber si cae paketon ya de una vez que ya hay ganas. yo este finde no subire, carnavales pero el lunes me voy a Formigal asi que cuando vuelva ya me contareis como esta arriba todo con la nevada que la semana que viene si que subire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Ale ale hilo nuevo ...jisjisjisjis... bueno al final q? ha nevao por all al final o no?
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Jolin¡¡ no me digas eso, k bastante indecision tengo ya... Llorón Me estaba planteando una de esas dos, pero no se la verdad.. el problema es que voy con tabla y no soy muy amiga de los arrastres y me da que en lunada hay mas que en valdezcaray ..
Bueno todavia me queda unos dias pa decidirme y pa comentarlo con mi compi a ver k dice ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 17:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
lunada 4 TK
valdezcaray 6sillas y un TK.

Si lo haces por eso yo creo que esta bastante claro.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moni
Enviado: 22-02-2006 17:07
Otra con tablaaaaaaa!! Como yo!!! jejejej Poco a poco ya nos vamos haciendo hueco jeje.

Por cierto, soy cleo que he registrado el nick y me tenian q mandar la activacion al correo y aun sigo esperando y mienstras q no puedo escribir con ese nombre jajajaja.

Pues hoy he ido a Dede a pillar el billete para valde, y la mujer me a dicho toda ilusionada q hay 170 cm de espesor, ya lo sabia, pero por no hacerle el feo me he tenido q hacer la sorprendida, q maja! q alegria nos entra a todos cuando nieva jeje.

Una preguntilla, nunca he bajado la ese y ya q me obliga bretonsss a bajarla este domingo risas , pq donde leches se pilla?? Nada mas dejar el telesilla de campos blancos??
Pues yo de momento tb subo sola, y tp me vendria mal compañia.jiji

Que nieveee en logroñoooo porfavooooooorrrrrrr
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2006 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Moni, tu cuando subes?? yo de ir seria el sabado, ya k por la noche toca carnavales y el domingo a dormir¡¡
Gadafi, tambien me apetece mucho Lunada pero creo que victorg me ha convencido... risas
De todas formas, mi idea de ir a lunada sigue en pie,eso si creo q me ire con skis (q tambien practico)que para el tema de los arrastres me va mejor¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.