Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 03-12-2006 16:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 128
Creo que esta mañana no ponia en ese mapa nieve en valdezcaray...
¿o eso era ayer? A ver si alguien me lo puede aclarar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Mirar k buena pinta empieza a tener el tiempo en valdezcaray.
Valdezcaray



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2006 21:28 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 21:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Dejan
Cita
Elurra - Neige
Hola chic@s: Nunca estuve en la Valdezcaray y estoy esperando que nieve para hacerme un viajecito con el resto de la familia.
Que tal es para ir con los crios? Ellos no saben esquiar y la idea es ponerlos con profes para que vallan tomandole un poco de gusto a esto. Sinceramente es un poco egoista lo mio, porque quiero que le tomen el gusto para poder ir yo a esquiar tranqui, sabiendo que ellos tb se la están pasando a lo grande como suelo pasarmela.
Bueno esperemos que nieve como Dios manda pronto y que podamos ir a disfrutarla.
Saludos.
pulgar arriba

Para aprender esta bien porque hay pistas faciles, las colas son pequeñas y es una estacion pequeñita y familiar. Los monitores son gente maja. Quizas el unico pero es que pas pistas son cortas pero vamos al tener la mayoria de las sillas desembragables tampoco es un problema mayor


Hay mucha familia con chavales siempre... y si son muy pequeños, este año inaguran de nuevo una sala de juegos para ellos, aunque no sabemos aún cómo será exactamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
De lo del Snowpark se sabe algo???Donde va a estar ubicado, que va a llevar, si es cierto que lo van a poner.

Otra duda, es solo para snow?o los palilleros tambien podemos usarlo. La verdad es que no he visto nunca uno, nose muy bien como va el tema este, si alguno majete me puede hacer un croquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
más bien es si los palilleros dejaremos entrar a los de snow.......SNowpark no e slo mismo que ahcer snow......Snowpark = parke de nieve...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2006 22:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 100
Lo decia por esto:

Según indicó en rueda de prensa la consejera riojana de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aranzazu Vallejo, el número de snowboarders (a los que eufemísticamente nos denominan “esquiadores que utilizan una tabla para deslizarse por la nieve”!!!!!!) han aumentado mucho, y es por ello que consideran necesario crear un “espacio más atractivo para ellos y que esté separado del resto de la zona esquiable”


Como he dicho antes no he estado nunca en una estacion con snowpark, entonces nose como son, por eso he preguntado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
na tio, pero esque estos de turismo , la rioja y la propia estacion dejan mucho que desear en algunas ocasiones, yo cuando lo lei en el periodico me puse malo ...




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 00:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Dejan
Lo decia por esto:

Según indicó en rueda de prensa la consejera riojana de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aranzazu Vallejo, el número de snowboarders (a los que eufemísticamente nos denominan “esquiadores que utilizan una tabla para deslizarse por la nieve”!!!!!!)


bueno eufemísticamente o no, un snowboarder utiliza una tabla para deslizarse... aunque no sea un esquiador, estrictamente hablando


Cita

han aumentado mucho, y es por ello que consideran necesario crear un “espacio más atractivo para ellos y que esté separado del resto de la zona esquiable”

efectivamente, deberían estar separados por una buena alambrada, perros, foso, ametralladoras, etc... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Cita

Como he dicho antes no he estado nunca en una estacion con snowpark, entonces nose como son, por eso he preguntado

¡acabáramos! bueno, los hay de muchas formas.. pero en general hay dos tipos, los que son un conjunto de elementos "metálicos" (barandillas, cajones, etc) y los que además de eso, tienen rampas y tubos hechos con nieve compactada. Los hay pequeñitos y algunos enormes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bitxopalo
Enviado: 04-12-2006 08:44
Aupa!

despues de rastrear un poco ...veo complicao el deslizamiento este puente, Luz Ardiden esta pelao ...creo que no hay ninguna estacion abierta, y la que abra se petará...

yo he estado un par de veces en un snowpark, solo probe el pipe y la goze,,, pero lo de las barandillas a parte de poder pegarte una ostia en los webos Llorón no le vi el atractivo, los de los saltos es ir poca a poco cogiendo confianza y procurar caer cuesta abajo. espero que no pidan el tiquet para usar el park (porque entre otras cosas no pueden)

la web de valde sigue off (igual que los responsables) me parece que solo tendrán concertado el seguro a partir de enero y hasta entonces todo se la trae floja

por lo menos viene frio

saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Buenas peña.. pues echando un ojo a los mapas entiendo que el puente Valdezcaray va a estar errado.

la nieve que pueda caer el miercoles no creo que sea suficiente y el jueves suben u poco la temperatura poniendo la cota por encima de los 2.500 metros.

Aun así me parece que el fin de semana va acaer algo más que sí podría servir para abrir parte de la estación vista a la semana del 11-17.



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 09:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Rober S
Buenas peña.. pues echando un ojo a los mapas entiendo que el puente Valdezcaray va a estar errado..

¿Has desayunado bien Rober?... o te has comido una C? risas

¿Pero tú no te vas a Baqueira, pendón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
Cita
caballero
Cita
Rober S
Buenas peña.. pues echando un ojo a los mapas entiendo que el puente Valdezcaray va a estar errado..

¿Has desayunado bien Rober?... o te has comido una C? risas

¿Pero tú no te vas a Baqueira, pendón?

Nos vamos a Baqueira si señor y nos va a caer un paqueton de flipar, esperemos que acondicionen pronto y el viernes podamos esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
El paketon va caer valde ya veras risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Hola, hola... A los buenos días. El finde estuve por el pueblo, en Canales de la Sierra, y me di ayer un paseo al mediodía hasta el refugio de las Lagunas de Neila a tomar el vermute.

Y nada más llegar arriba, a unos 1.800 metros, empezó a nevar a saco, con unos copos grandeeeees. Duró como quince minutos y dejó todo blanco, así que imagino que este domingo habrá nevado algo en Valde. Y es que el domingo se paso lloviendo en el pueblo tol día.

Adiosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
caballero
Cita
Rober S
Buenas peña.. pues echando un ojo a los mapas entiendo que el puente Valdezcaray va a estar errado..

¿Has desayunado bien Rober?... o te has comido una C? risas

¿Pero tú no te vas a Baqueira, pendón?

SÍ, me he comido una C... quería dcir CERRADO risas

Y Sí me voy a Baqueira con Victor g y otros 13 personajes risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Rober S
Cita
caballero
Cita
Rober S
Buenas peña.. pues echando un ojo a los mapas entiendo que el puente Valdezcaray va a estar errado..

¿Has desayunado bien Rober?... o te has comido una C? risas

¿Pero tú no te vas a Baqueira, pendón?

SÍ, me he comido una C... quería dcir CERRADO risas

Y Sí me voy a Baqueira con Victor g y otros 13 personajes risas

Yo no voy al final, se anuló el viaje y casi que mejor, Baqueira es caro y prefiero guardarme el dinero para fin de mes, y esquiar en condiciones, con nieve y espacio, en vez de con ocho mil aniosos en dos kilómetros de pistas.

Si algún día del puente hay nieve en condiciones, me subiré a Valdezcaray a estrenar temporada o me acercaré a Candanchú/Astún, que parece ser de las más favorecidas por el paquetón que se espera esta semana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Caballero... vete mejor a Astún / Candanchú directamente Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 12:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
birindeli
Hola, hola... A los buenos días. El finde estuve por el pueblo, en Canales de la Sierra, y me di ayer un paseo al mediodía hasta el refugio de las Lagunas de Neila a tomar el vermute.

Y nada más llegar arriba, a unos 1.800 metros, empezó a nevar a saco, con unos copos grandeeeees. Duró como quince minutos y dejó todo blanco, así que imagino que este domingo habrá nevado algo en Valde. Y es que el domingo se paso lloviendo en el pueblo tol día.

Adiosssssss

Y semejante acontecimiento no se merece ni una triste foto de móvil??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 12:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Je,jejeje. La cámara de fotos se quedó en casita, ya lo siento, y ni mi móvil ni el de mi novia tienen cámara (ya lo sé, estamos en el pleistoceno). Pero te aseguro que la nieve estaba fresquita Diablillo Diablillo

Es la primera vez que toco nieve esta temporada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
El INM ya lo dice ... ya lo avisa, mañana la cota a 1800, a 1000 el miercoles, 1500 Jueves, 1200 Viernes y el finde nieve en Ezcaray ... osea que arriba va a caer la de dios !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Por cierto la web sigue igual ... no tienen verguenza ...

Acabo de llamar a las oficinas y me han dicho que ahora mismo no tienen nada de nieve y que si cae lo que se espera para el finde podran abrir la estación y la gran noticia ...

Mañana dan una rueda de prensa para ¡¡ presentar la nueva web !! y me ha dicho que mañana se publica con camara y todo !!!

A ver si es verdad y podemos ver el paketon en directo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
birindeli
Je,jejeje. La cámara de fotos se quedó en casita, ya lo siento, y ni mi móvil ni el de mi novia tienen cámara (ya lo sé, estamos en el pleistoceno). Pero te aseguro que la nieve estaba fresquita Diablillo Diablillo

Es la primera vez que toco nieve esta temporada.

Saludos

Bueno, yo la toqué a principios de noviembre, en el Midi, pero ya no me acuerdo Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
dave
Por cierto la web sigue igual ... no tienen verguenza ...

Acabo de llamar a las oficinas y me han dicho que ahora mismo no tienen nada de nieve y que si cae lo que se espera para el finde podran abrir la estación y la gran noticia ...

Mañana dan una rueda de prensa para ¡¡ presentar la nueva web !! y me ha dicho que mañana se publica con camara y todo !!!

A ver si es verdad y podemos ver el paketon en directo smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Efectivamente... como bien dijimos aquí en su momento.. no hay web hasta que el político de turno saca un hueco en su agenda para hacerse la foto...


Nota de prensa:

Aránzazu Vallejo visita la estación de Valdezcaray ante el próximo inicio de la temporada 2006/07

LOCALIDAD: Valdezcaray
LUGAR: Estación de Valdezcaray


Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, visita, las instalaciones de la estación de Valdezcaray tras concluir la remodelación integral que han experimentado sus instalaciones. Esta visita coincide, además, con el próximo inicio de la temporada 2006/07.

Valdezcaray ofrece esta nueva temporada 24 pistas y una superficie esquiable de 22 kilómetros. Entre las novedades respecto a la temporada anterior destaca el snow park, el nuevo servicio de restaurante y cafetería, sala de juegos infantiles, las nuevas escuelas de esquí y una webcam panorámica que ofrece información en tiempo real a través de internet.


* NOTA:
El Gobierno regional pone a disposición de los medios de comunicación un vehículo que partirá a las 9.00 horas desde el Palacio de Gobierno regional. Los interesados deben comunicarlo a lo largo de esta mañana en el teléfono 941-291841.




Eso sí, manda narices, que al final vamos a estar de estreno nosotros antes de Valdezcaray guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Por cierto, que con un poco de suerte, y vista la ubicación de la misma.. como tenga un poco de gran angular, la webcam de Valdezcaray puede ser la mejor cámara de España, o al menos la que más porcentaje de una estación abarcara.

Y si la enfocan mal, o apuntan bajito... será para darles.. y aquí estaremos para cantarles las cuarenta Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Ahhhh, se me olvidaba, yo la toque y cate a primeros de septiembre... en Hintertux Diablillo Diablillo


Cita
caballero
Cita
birindeli
Je,jejeje. La cámara de fotos se quedó en casita, ya lo siento, y ni mi móvil ni el de mi novia tienen cámara (ya lo sé, estamos en el pleistoceno). Pero te aseguro que la nieve estaba fresquita Diablillo Diablillo

Es la primera vez que toco nieve esta temporada.

Saludos

Bueno, yo la toqué a principios de noviembre, en el Midi, pero ya no me acuerdo Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 13:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Efectivamente Caballero tiene razon, como la tal Aranzazu no tenia tiempo no hay web ... manda webos Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Estaba yo pensando anoche mientras intentaba dormir... que... si nos fijamos, la estación abrió el año pasado el día 2 de diciembre. Hoy es cuatro de diciembre, por lo que sólo llevamos dos días de retraso respecto al año pasado. Que aunque no haya ni pizca de nieve... es poco :D .

Es que hay que pensar en positivo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 14:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
birindeli
Ahhhh, se me olvidaba, yo la toque y cate a primeros de septiembre... en Hintertux Diablillo Diablillo

Y yo en agosto...... Diablillo Diablillo














.......cuando limpiamos el congelador de mi casa risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bitxopalo
Enviado: 04-12-2006 14:37
...y donde se supone que va ha estar el snowpark?
son muy capaces de plantarlo en medio de colocobia

donde os gustaría que estuviese? ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2006 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Cita
bitxopalo
...y donde se supone que va ha estar el snowpark?
son muy capaces de plantarlo en medio de colocobia

donde os gustaría que estuviese? ...

En la cara sur Diablillo

No, que es coña smiling smiley . Pues supongo que en el cacho ese que hay entre Los Tubos y Pala Lisa el park quedaría bien smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.