Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 14-02-2006 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Fernando, bonita foto del San Lorenzo desde los Pancrudos. Una perspectiva que no había visto smiling smiley. (Por cierto, la foto no viene nada mal para encauzar de nuevo el "post" hacia el tema de Valdezcaray, que esto parece una comunidad MSN sorprendido )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka24
Enviado: 15-02-2006 00:47
Cita
victor g
a ese de los alpes no estoy seguro pero creo que voy yo.

saludos y nos vemos en meribel.

Victor g, asi que vas a los alpes? pues nada...ya nos veremos porque yo voy de fijo que ya me he apuntado. En meribel, si. ahi es donde han cogido los apartamentos.

Fernando F, que foto mas guapa! Unas pistitas wapas por ahi no vendria mal Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 01:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Hola chicos y damas...

Hace un par de días que no podía escribir... con ese lenguaje tan "cultivado" que gastáis, no sé que rayos ponéis que en el curro no puedo ver el post Enfadado - Angry en fin, y he andado un poco atareado, la verdad.

Efectivamente el domingo subí a Valde (¡cómo estaba la nieve en las palas nuevas, especialmente en La Vaguada!) y aunque andaba bastante cansado me pegué unas buenas bajadas probando esquíes:

Head iXRC 1400 : Una preciosidad y una bomba... demasiado esquí para mí (son muy exigentes y hay que llevarlos y pisarlos mucho) pero un auténtico pepino. Construcción en sandwinch, chip, placas de liquidmetal... de todo.

Rossignol Zenith z9 Oversized: Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con unos esquíes.. agarran de cine, giran en un metro (cotas de slalom en esquí polivalente), no vibran... y eso que no había de mi talla y probé unos de 162cm, pero de vicio. Uno de los mayores candidatos a ser mis próximos esquíes.

Dynastar Contact 10: Bonitos esquíes, agarraban muy bien.. pero como todos los Dynastar que he probado.. se me hacen sosos (este año menos que el anterior, eso sí), les falta algo de "chicha". Para gustos...

Del resto, me quedé con ganas de probar un slalom puro, pero tenía el cuadriceps derecho algo tocado y no quise forzar más. Los Volk siguen sin llamarme la atención, así que no probé ninguno, aunque había unos de gigante que probó un amigo que iban muy bien, pero cualquier pista de Valdezcaray es demasiado corta para aprovecharlos.

En fin, lo pasamos bien con todo el tinglado. La estación estaba muy bien cuidada... había mejorado con respecto a la vez anterior, y eso que no ha nevado. Me llamó la atención que han retocado la última curva a la derecha de Rehoyo... ahí han metido la máquina seguro.

Con una buena nevada, se quedará perfecta para marzo.. a ver si cae.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor g (desde ofi)
Enviado: 15-02-2006 09:12
gorka24, yo estoy apuntado pero todavia no se que hacer ademas de ser dinero, voy solo con amigos con tabla, que aunque bajan por todos los lados nunca es lo mismo que ir con un compa con esquis, por cierto cuando hay que poner las pelas.


caballero sabes si este finde van a tener el mismo material, es que estoy entre comprarme unos polivalentes tipo metron o unos de slalom puro?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
victor g (desde ofi)
caballero sabes si este finde van a tener el mismo material, es que estoy entre comprarme unos polivalentes tipo metron o unos de slalom puro?
saludos

Pues no tengo ni idea victor g, a los de Dede no los controlo mucho, así que no sé que llevarán. Tampoco sé si llevan material propio de Intersport o de las marcas. Ferrer contacta con las marcas y son éstas las que mandan sus skimans y material (Head vino con tres furgonetas y tres técnicos, Rossignol Dynastar y Volk con uno cada uno). A Dede, en cambio, es probable que quien le organice el test sea la franquicia, no lo sé. Y el año pasado no estuve en su test.

De todas formas lo tienes fácil, llámales y pregunta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robaesteras
Enviado: 15-02-2006 13:05
Hola:
Volviendo al tema de la ampliacion de valdezcaray...¿donde queda exactamente la zona esa del "calamantio"??Estoy bastante desorientado en ese tema;queda a la izquierda o a la derecha segun subes del telesilla de campos blancos??
Es que hace años hoy algo de eso de lo que decis de la ampliacion,pero pasan los años y no veo nada de movimiento.Dijeron que cuando reformasen la estacion(que fue hace bastante)lo iban a mirar pero yo creo que no lo miraron mucho risas Me parecio leer algo el otro dia en el foro de que si esta por encima de 1800 mts no se puede "tocar" la montaña no??
Si alguien sabe algo del tema que me lo explique!!
Saludos!!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
chuchin
gadafi pillate unos de free que tengan un patin elegante con fijaciones de travesia jeje ya ya veras como vas a gozar fuera pista con la anchura yo los que tengo tienen unas cotas que parecen exageradas pero es que es una gozada todavia estoy flotando del dia que pude pillar esta temporada a la olla sin ni una hueya y los tubos de la ese y no veas como flotan los demas la nieve por las rodillas y eso que tambien llebaban de free pero menos tochos y ami poco mas del tobillo y a toda ostia
yo tambien probe esos skis en el test y tambien me quedo con los head son mas duritos y mejor para pista que aqui mucha tenemos que hacer los otros eran muy blando casi solo pal park opino yo y nose si te fijaste pero en la suela los dynastar llebaban un refuerzo para las barandillas que ya probe si funcionaba en la de la solana jajaja y si que funciona jaja ni una raya

Chuchín, me interesa mucho esto que dices. Si eso mándame un privado y me comentas, que ando mirando para comprar algo de ese estilo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 15-02-2006 14:08
Hola a todos!
Hoy he estado informandome en cota 2000 sobre el viaje ese a Baqueira, y resulta que el chico me a dicho que si se apunta mas gente se puede poner otro bus, aunq sea con un minimo de gente. os comento, el precio son 198 € y son los dias 11 y 12 de Marzo, pero se sale el 10 por la tarde para aprovechar el finde alli. En el precio incluye 2 noches en hotel,forfait de los dos dias, comidas (execpto la cena del viernes q te la tienes q llevar tu) y viaje.
ale aver si os animais jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 14:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
robaesteras
Hola:
Volviendo al tema de la ampliacion de valdezcaray...¿donde queda exactamente la zona esa del "calamantio"??Estoy bastante desorientado en ese tema;queda a la izquierda o a la derecha segun subes del telesilla de campos blancos??
Es que hace años hoy algo de eso de lo que decis de la ampliacion,pero pasan los años y no veo nada de movimiento.Dijeron que cuando reformasen la estacion(que fue hace bastante)lo iban a mirar pero yo creo que no lo miraron mucho risas Me parecio leer algo el otro dia en el foro de que si esta por encima de 1800 mts no se puede "tocar" la montaña no??
Si alguien sabe algo del tema que me lo explique!!
Saludos!!!!! smiling smiley

Ni a la derecha ni a la izquierda... cuando sales del telesilla de Campos Blancos... todo recto y "pa'bajo" risas

A grandes rasgo, es toda la zona trasera de la estación, más finamente dicho, la vertiente Sureste del San Lorenzo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka24
Enviado: 15-02-2006 15:18
Cita
victor g (desde ofi)
gorka24, yo estoy apuntado pero todavia no se que hacer ademas de ser dinero, voy solo con amigos con tabla, que aunque bajan por todos los lados nunca es lo mismo que ir con un compa con esquis, por cierto cuando hay que poner las pelas.

Victor g yo voy con esquis y voy solo, conozco a alguien de otras excursiones que he ido, pero son los alpes y no tengo nada que hacer...jaja! las pelas? pues nos llamaran por tlf como han hecho con baqueira para poner dinero pero no se cuando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robaesteras
Enviado: 15-02-2006 15:55
Cita
caballero
Cita
robaesteras
Hola:
Volviendo al tema de la ampliacion de valdezcaray...¿donde queda exactamente la zona esa del "calamantio"??Estoy bastante desorientado en ese tema;queda a la izquierda o a la derecha segun subes del telesilla de campos blancos??
Es que hace años hoy algo de eso de lo que decis de la ampliacion,pero pasan los años y no veo nada de movimiento.Dijeron que cuando reformasen la estacion(que fue hace bastante)lo iban a mirar pero yo creo que no lo miraron mucho risas Me parecio leer algo el otro dia en el foro de que si esta por encima de 1800 mts no se puede "tocar" la montaña no??
Si alguien sabe algo del tema que me lo explique!!
Saludos!!!!! smiling smiley

Ni a la derecha ni a la izquierda... cuando sales del telesilla de Campos Blancos... todo recto y "pa'bajo" risas

A grandes rasgo, es toda la zona trasera de la estación, más finamente dicho, la vertiente Sureste del San Lorenzo.
El caso es que al principio,pense que seria ahi,pero luego me asome y vi una pala corta y luego una especie de "cortado",de ahi no he pasado pero supongo que habra que investigar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 16:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Vendo vespa de 125 cc. del año 1991.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
200 €, dos días de eski.....Prefiero ahorrar otros 200 más e irme una semana a los alpes en verano :D.
De Todas formas antes de pagar y eso, que os aseguren bien a que hotel vais, que a nosotros en el puente que fueron a andorra nos la liaron, que todo muy bien etc, Nos hicieron pagar más que al resto por que ibamos a otro hotel, y cual es la sorpresa, que nuestro Hotel era muuy ruin, enserio a la ducha tenia ek entrar de costado si no no entraba y no es coña....Las comidas...muy malas de hehco un diá para quitar el sabor pedi Tomate o kepchup y no tenian, así que antes de nada preguntar por el alojamiento, mi humilde consejo xDD.


Alguien sabe si hoy a llovido por arriba?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 15-02-2006 16:23
joer nano, pues con quien fuiste? Con viajes "bueno, bonito y barato"? jeje. Pues si q es cierto, habra q preguntarlo en caso de q vaya, q aun no es seguro, aver si quiere ir mi tato joo.
Pues se supone q a partir de esta noche empieza a nevar y asi hasta el domigno o lunes incluido no? Lo malo el viento..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 15-02-2006 16:29
En ezcaray si q ta lloviendo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Creoq ue arriba está lloviendo fijo. A partir de mañana nevará.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka24
Enviado: 15-02-2006 16:38
NaNo, gracias por el consejo. ya me informare antes del hotel que nos ponen en baqueira, pero es que tengo ganas de esquiar en baqueira que no conozco esa estacion, que delito!

Hablando de la ampliacion de la estacion, por la vertiente sureste del San Lorenzo que es por Nestaza, no? Yo creo que por ahi si que se puede ampliar la estacion con unas pistas guapas rojas, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 17:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
hay que ampliar donde sea, en la vetiente que estamos hablando yo creo que es muy facil, por lo menos hasta la balsa (dijeron el otro dia que era de extincion de incendios) otra cosa sera mas abajo o estirar la estacion a los pancrudos de donde esta sacada la foto por cierto muy guapa fernando.

como tengo un poco de tiempo he decidido enborronar la foto de fernando , espero que no te inporte smiling smiley .

esto es lo que yo creo que se puede hacer sin romper mucho el monte y con una solo silla. (espero no haberme confundido)



lo de las pistas es mas simulado que lo de la silla, pero creo que entorno a la silla saldrian un par de pistas azules-rojas, y desdela salida de la silla de campos blancos(donde he pintado la negra), llegando al mismo sitio saldrian unas cuantas con un poco mas de pendiente, no se si negra pero yo me lo he flipao.

esta otra foto que pongo es viendolo desde donde llegaria la silla (foto de linx) espero que a ti tampoco te inporte que la utilize.



bueno por hoy ya vale de flipaduras.

un saludo y espero que os guste.

PD: contarme que os parece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 18:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
la roja de la derecha se queda un poco "marroncita" ¿no victor g? risas

Cool snowboarder

PD: marika si lees esto rapido mandame un sms con el estado del yonk que ahora voy para alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 19:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Alguna idea del desnivel de esas hipotéticas bajadas? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 20:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.174
la verdad que no tengo idea de que desnivel puede haber. pero no creo que mucho ese dato se lo tenemos que preguntar a alguno que haga travesia yo imagino que unos 150-200 metro pero es solo una suposicion. Mas menos comparandolo con el otro lado.

colocobia tiene 144 metros yo creo que el desnivel seria parecido ya que la pendiente que hay es mayor, serian pistas mas cortas pero con mas pendiente y saliendo desde la silla de campos blancos ganarian algo de longitud.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gorka24
Enviado: 15-02-2006 21:04
mmmm, que pinta mas buena tienen esas pistas...yo añadiria otra pista negra, jejeje! os robo las fotos para flipar un poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 21:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Víctor, puedes emborronar tranquílamente la foto, me ha gustado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 250
Quiero decir... tranquilamente (a ver si cuidamos la ortografía, que, si no, nunca nos van a devolver las glosas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 15-02-2006 22:31
aber por partes como dijo jack el destripador jaja
iker 25 yo llebo unos extrem sweet o de cotas 135-84-120
y gadafi por los de travesia yo lo que se es por lo que he lñeido en xski.net mucha gente los lleban la mayoria creo recordar con las naxo 21 o las titanal y incluso en www.sport-conrad.de te ofrecen eskis ya con las fijas de travesia y esa pagina aparte de muy barata esta comprobada su fiabilidad muchas veces por usuarios de xski.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
toda la razon del mundo tiene chuchin, un amigo compro ahi y yalotiene en casa




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2006 12:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Joder la que esta cayendo en Valde... toda la parte de arriba cerrada (Colocobia incluida) sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2006 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.760
Cita
Rober S
Joder la que esta cayendo en Valde... toda la parte de arriba cerrada (Colocobia incluida) sorprendido

Nieva o qué???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cleo
Enviado: 16-02-2006 12:49
Ojala!! pero que debe de estar soplando el viento con unas ganas.... pfff q mierda, mala pinta tiene esto para el finde eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2006 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Sí, pues yo iba a subir el sabado...ggrrr si hay que sufrir... se sufrirá kon 2 webos Cool snowboarder

SIN MIEDO CHAVALESSSS!!! A PULIRRRRR saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.