Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarseaunque no sea tuya, 180millones sige siendo una exageracion, será que no hay cosas mas importantes que hacerCita
sozialismorantz
Lo de 500 millones de dinero público para construir un campo al equipo de fútbol privado es una exageración mía, en realidad han sido 180.
Salud
xao
NaNo_
10 € comida (masip patatas con chorizo muy buena ración 5€ y un segundo no creo que vaya muchos mas)
me da a mi que no
por 10 € no comes en el masip
NaNo_
xao
NaNo_
10 € comida (masip patatas con chorizo muy buena ración 5€ y un segundo no creo que vaya muchos mas)
me da a mi que no
por 10 € no comes en el masip
Jajjaa, xao muchos dias, despues de esquiar solemos ir, patatas con chorizo y de postre tarta de chocolate y no pasa los 10 e o como mucho 12, no se cuento es la tarta pero las patatas son 5 € xD
la Fragua no tiene menú de fin de semanaCita
sozialismorantz
Qué cuesta el menú en la fragua.
Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana.
Entre semana en ezcaray es posible que encuentres algún menú por 15 euros pero los findes lo dudo.
Aunque ya digo que hablo con un conocimiento escaso del pueblo y sus bares-restaurantes.
salud
sozialismorantz
Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana.
Entre semana en ezcaray es posible que encuentres algún menú por 15 euros pero los findes lo dudo.
Aunque ya digo que hablo con un conocimiento escaso del pueblo y sus bares-restaurantes.
salud
ya que te veo lanzadoCita
sozialismorantz
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
Uno de esos bocatas del deyan habrá que probar, todos habláis bien, de qué hay.
Laso, no sé de donde sacas eso que dices, mira cosas que he dicho:
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
Aquí hablo de dinero que he dejado en el pueblo.
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud
danito
sozialismorantz
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud![]()
los viernes entre las 20 y las 22:30 la mayoria de los bares hacen un "vinopincho" y por 1.5€ te tomas un crianza un un pinchito, así que por 9/12€ vas cenado y contento a casa![]()
estoy pesando en el crujiente de morcilla con mermelada de guindillas del Roypa, y estoy salivando.......
Era para desayunar !!!Cita
Jairo
danito
sozialismorantz
Salud![]()
los viernes entre las 20 y las 22:30 la mayoria de los bares hacen un "vinopincho" y por 1.5€ te tomas un crianza un un pinchito, así que por 9/12€ vas cenado y contento a casa![]()
estoy pesando en el crujiente de morcilla con mermelada de guindillas del Roypa, y estoy salivando.......
Yo soy más de las alegrías rellenas del Masip o del Lladito... de las que hacen llorar
seguro que si, aunque nunca lo he pedido, a mi me va el vino, pero si tienes en cuenta que la cerveza les cuesta menos, seguro que lo cambian encantadosCita
sozialismorantz
Y solamente hay posibilidad de tomar crianza en el vinopincho, si en lugar de un crianza alguien quiere un zurito puedo tomar zurito.
salud
Jairo
danito
sozialismorantz
Salud![]()
Yo soy más de las alegrías rellenas del Masip o del Lladito... de las que hacen llorar
sozialismorantz
salud
sozialismorantz
Esta claro que un menú por 10 euros con el precio de la cesta de la compra hoy es barato, y más si este te lo dan en ezcaray, comprensible también que suban el precio los fines de semama a 15 euros.
Antes de entrar en el euro yo recuerdo comer un menú por 800 pesetas muy bueno, pero no era aquí como en el sur. Para el que no lo recuerde 800 pesetas son menos de 5 euros. Esto antes de entrar en el euro, era otra historia.
Lo de comer a la carta me has debido entender mal ya que estamos de acuerdo, mira lo que he dicho "Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana."
Comer en los pueblos costeros bizkainos es carillo aunque se come bien, si ezcaray anda por los mismos precios es carillo como reconoces, en lo de la calidad de los pueblos costeros bizkainos respecto a ezcaray no voy a entrar, me faltan conocimientos para discutir eso, dependerá de donde comas.
tpm099, la mitad de lo que dices no lo entiendo y luego respondo a lo que entiendo y te han eliminado el comentario y parece que hablo solo![]()
salud
viejomikel
En relación al pueblo.
Hoy hace 30 años la provincia de Logroño, paso a denominarse provincia de La Rioja, y dos años despues se constituyó la comunidad autonoma.
viejomikel
En relación al pueblo.
Hoy hace 30 años la provincia de Logroño, paso a denominarse provincia de La Rioja, y dos años despues se constituyó la comunidad autonoma.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: