Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 06-10-2015 00:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
No me he explicado bien, lo del transporte viene de que cuando hemos hablado de que es mejor pagar 10 euros más y comer mejor, le he dicho que un viaje a esquiar son muchos gastos, si solamente fueran gastarse 10 euros más en comer para comer mejor no sería dinero pero es que para ir a esquiar hay que gastar en transporte, alojamiento, comida, forfait... al final 10 euros más aquí y 10 más allí hacen que el viaje se encarezca.
Y piensa que 10 euros más por barba para comer en una familia de 4 son 40 euros de más en una comida.
En la web de la cuculla pone que el precio del alojamiento es de 18 euros en temporada alta que me imagino que será la de esquí, más opción de desayuno otros 5 euros, es otra necesidad que no has sumado, el desayuno.
Al final un viaje a esquiar sale caro, aunque optes por las opciones más baratas te dejas un dinero por eso es interesante que a los lugares a los que vas siempre hayan ofertas un poco más asequibles y que unas veces se pueda optar por ofertas más caras y otras más baratas, depende en que se quiera gastar más y en que menos, no digo que no las hayan en valdezcaray ofertas baratas ya que no conozco lo suficiente el pueblo pero lo que yo he visto me ha parecido tirando a caro.
Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Lo de 500 millones de dinero público para construir un campo al equipo de fútbol privado es una exageración mía, en realidad han sido 180.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 11:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
sozialismorantz
Lo de 500 millones de dinero público para construir un campo al equipo de fútbol privado es una exageración mía, en realidad han sido 180.
Salud
aunque no sea tuya, 180millones sige siendo una exageracion, será que no hay cosas mas importantes que hacer No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 14:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Suma a los 180 millones de construcción del campo, que gracias al acuerdo el club se libra durante años de pagar impuestos al ayuntamiento y que para construir el nuevo campo se han ocupado terrenos públicos... Cosas más importantes hay muchas hemos tenido la línea 3 de metro parada ya que no hay había para terminarla, lo peor de todo es que dijeron que la construcción de esta línea era esencial y pusieron a trabajar a los obreros las 24 horas cuando construir una obra de noche es mucho más caro y pasaron de trabajar las 24 horas en la línea 3 de metro a parar la obra por no haber dinero para la obra del metro pero sí para el campo de fútbol nuevo, un campo en el que se juega qué se jugará una media de un partido cada 10 días al año, muchos me parecen, cuando estaba el viejo campo que hacía su función.

Volviendo al tema, yo calculo que si vas a ezcaray a alojarte para esquiar optando por las opciones más baratas, en alojamiento y comida te dejas fácil 50 euros al día por persona, alojamiento 18 euros, desayuno 5 pongamos comida 15 y la cena otros 10, lo de cenar un bocata en el deyan, qué te lo vas a meter sin nada que beber, vas a cenar únicamente un bocata y nada más... uno o dos cacharros que tomes, de 50 euros pa arriba te dejas fácil.
Luego está la opción más barata que la he hecho pero que hace mucho que no la hago por no andar tan justo de dinero, comprar una barra de pan un poco chorizo y un refresco, unas piezas de fruta en el super y comer eso.
Ezcaray yo lo considero por mi experiencia que es un poco más caro que los pueblos del entorno, en parte es normal, los pueblos con más turismo suelen tener precios algo mayores.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 17:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Cita
xao
Cita
NaNo_

10 € comida (masip patatas con chorizo muy buena ración 5€ y un segundo no creo que vaya muchos mas)

me da a mi que no

por 10 € no comes en el masip

Jajjaa, xao muchos dias, despues de esquiar solemos ir, patatas con chorizo y de postre tarta de chocolate y no pasa los 10 e o como mucho 12, no se cuento es la tarta pero las patatas son 5 € xD



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-10-2015 17:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
NaNo_
Cita
xao
Cita
NaNo_

10 € comida (masip patatas con chorizo muy buena ración 5€ y un segundo no creo que vaya muchos mas)

me da a mi que no

por 10 € no comes en el masip

Jajjaa, xao muchos dias, despues de esquiar solemos ir, patatas con chorizo y de postre tarta de chocolate y no pasa los 10 e o como mucho 12, no se cuento es la tarta pero las patatas son 5 € xD

vale, un primero y un postre, ok

por ese precio en la fragua revientas con el menú risas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 17:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
risasrisasrisasrisas



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 22:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Qué cuesta el menú en la fragua.
Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana.
Entre semana en ezcaray es posible que encuentres algún menú por 15 euros pero los findes lo dudo.
Aunque ya digo que hablo con un conocimiento escaso del pueblo y sus bares-restaurantes.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2015 23:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
sozialismorantz
Qué cuesta el menú en la fragua.
Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana.
Entre semana en ezcaray es posible que encuentres algún menú por 15 euros pero los findes lo dudo.
Aunque ya digo que hablo con un conocimiento escaso del pueblo y sus bares-restaurantes.
salud
la Fragua no tiene menú de fin de semana



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 00:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
sozialismorantz
Qué cuesta el menú en la fragua.
Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana.
Entre semana en ezcaray es posible que encuentres algún menú por 15 euros pero los findes lo dudo.
Aunque ya digo que hablo con un conocimiento escaso del pueblo y sus bares-restaurantes.
salud

En el Lladito el menú entre semana creo que cuesta 10€(hace 2 años seguro, no se si habrá subido). El de fin de semana 15. En el Comilón tienes menús de 15€ en fin de semana. Y en el albergue de la Real Fábrica creo que andaba por los 12 en fin de semana.
Arriba en la estación por 15 tienes menú bastante decente(sale mejor casi que bocata, bebida, bolsa de patatas y chocolatina).



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 01:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Que sepáis danito, xao, jairo, nano, no se si me dejo a alguno, que vuestras recomendaciones no caen en saco roto somos muchos los que nos gusta vadezcaray (estacion) el buen comer y el buen yantar en Ezcaray porque socializmorantz por lo dicho por el mismo en post anteriores no se deja un duro en la estación ni en hospedaje ni restauración en el pueblo. Aunque con tanto preguntar igual por vuestros sabios consejos esta pensando en cambiar de opinión ........
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 09:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
Uno de esos bocatas del deyan habrá que probar, todos habláis bien, de qué hay.
Laso, no sé de donde sacas eso que dices, mira cosas que he dicho:
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
Aquí hablo de dinero que he dejado en el pueblo.
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 09:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
sozialismorantz
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
Uno de esos bocatas del deyan habrá que probar, todos habláis bien, de qué hay.
Laso, no sé de donde sacas eso que dices, mira cosas que he dicho:
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
Aquí hablo de dinero que he dejado en el pueblo.
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud
ya que te veo lanzado risas
los viernes entre las 20 y las 22:30 la mayoria de los bares hacen un "vinopincho" y por 1.5€ te tomas un crianza un un pinchito, así que por 9/12€ vas cenado y contento a casa risasrisas

estoy pesando en el crujiente de morcilla con mermelada de guindillas del Roypa, y estoy salivando.......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 09:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
danito
Cita
sozialismorantz
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
Uno de esos bocatas del deyan habrá que probar, todos habláis bien, de qué hay.
Laso, no sé de donde sacas eso que dices, mira cosas que he dicho:
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
Aquí hablo de dinero que he dejado en el pueblo.
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud
ya que te veo lanzado risas
los viernes entre las 20 y las 22:30 la mayoria de los bares hacen un "vinopincho" y por 1.5€ te tomas un crianza un un pinchito, así que por 9/12€ vas cenado y contento a casa risasrisas

estoy pesando en el crujiente de morcilla con mermelada de guindillas del Roypa, y estoy salivando.......

Yo soy más de las alegrías rellenas del Masip o del Lladito... de las que hacen llorarrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 11:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
Jairo
Cita
danito
Cita
sozialismorantz
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
Uno de esos bocatas del deyan habrá que probar, todos habláis bien, de qué hay.
Laso, no sé de donde sacas eso que dices, mira cosas que he dicho:
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
Aquí hablo de dinero que he dejado en el pueblo.
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud
ya que te veo lanzado risas
los viernes entre las 20 y las 22:30 la mayoria de los bares hacen un "vinopincho" y por 1.5€ te tomas un crianza un un pinchito, así que por 9/12€ vas cenado y contento a casa risasrisas

estoy pesando en el crujiente de morcilla con mermelada de guindillas del Roypa, y estoy salivando.......

Yo soy más de las alegrías rellenas del Masip o del Lladito... de las que hacen llorarrisas
Era para desayunar !!!
Habrá que probar a mojar las alegrías en el café.
Las del Lorca están también de muerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 13:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Y solamente hay posibilidad de tomar crianza en el vinopincho, si en lugar de un crianza alguien quiere un zurito puedo tomar zurito.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 13:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
sozialismorantz
Y solamente hay posibilidad de tomar crianza en el vinopincho, si en lugar de un crianza alguien quiere un zurito puedo tomar zurito.
salud
seguro que si, aunque nunca lo he pedido, a mi me va el vino, pero si tienes en cuenta que la cerveza les cuesta menos, seguro que lo cambian encantados



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 17:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 828
Cita
Jairo
Cita
danito
Cita
sozialismorantz
Me sorprenden en positivo los precios del menú en algunos bares, sobre todo el que el precio del menú no suba los findes en alguno de ellos.
Uno de esos bocatas del deyan habrá que probar, todos habláis bien, de qué hay.
Laso, no sé de donde sacas eso que dices, mira cosas que he dicho:
"Tienes razón en que no es caro el hipermercado que está saliendo del pueblo. Hombre un poco más caro que otros sí pero no excesivo."
Aquí hablo de dinero que he dejado en el pueblo.
"Nadie conoce el pueblo como sus habitantes por eso escuchar vuestras opciones de ofertas interesantes de precio en valdezcaray muchos las agradecerán yo incluido aunque ya digo que no me alojo en el pueblo."
Tengo la suerte de poder ir a la casa de un familiar fuera de ezcaray a alojarme por eso no me dejo un duro en ezcaray en alojamiento.
Eso de que no me dejo un duro en la estación tampoco sé de donde lo sacas, he hablado de que estoy aprendiendo a hacer esquí de travesía en el san lorenzo por eso no uso remontes pero también he hablado de días que voy y pago forfait para hacer esquí alpino.
Salud
ya que te veo lanzado risas
los viernes entre las 20 y las 22:30 la mayoria de los bares hacen un "vinopincho" y por 1.5€ te tomas un crianza un un pinchito, así que por 9/12€ vas cenado y contento a casa risasrisas

estoy pesando en el crujiente de morcilla con mermelada de guindillas del Roypa, y estoy salivando.......

Yo soy más de las alegrías rellenas del Masip o del Lladito... de las que hacen llorarrisas

pulgar arribapulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablilloDiablillo



*V-CreW*
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 19:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Sí, será como aquí el pintxo pote, te darán a elegir entre vino, cerveza y mosto. En nájera lo hacen, mi hermana suele ir, es muy de pintxos ella.
Cuando has dicho lo de viño pintxo me he preguntado, en ezcaray solamente te darán la opción de vino para beber.
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2015 21:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 502
Este tipo de conversaciones son los mejores, donde comer después de esquiar... Sobre el vino pincho, si q se puede pedir zuritos sin problemas. También te digo que muchos de los bares que en su día empezaron ya no siguen... Pero bueno de pintxos tb podéis cenar, Lorca, Roypa, Ubaga, Satorre, Refugio, Masip De bocateo además del deyan, quiosco, mesón, novelty, lladito Vamos que con poco dinero vas de lujo. Para después de cenar cafés batidos combinados y demás en Troika en plan de relax, y con algo de marcha en RYM para gente de 25-30 o más con música de todo, y para chavaleria Surabura y Banus. Vamos q como te dicen por ahí tienes de todo, el pueblo es pequeño así que no hay problema de encontrar bares...



La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas.
(Sir Francis Bacon)
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 09:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
sozialismorantz
Qué cuesta el menú en la fragua.
Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana.
Entre semana en ezcaray es posible que encuentres algún menú por 15 euros pero los findes lo dudo.
Aunque ya digo que hablo con un conocimiento escaso del pueblo y sus bares-restaurantes.
salud

A ver. Te equivocas. Entre semana hay un menú, concretamente en un bar (no sé los demás los precios que tendrán), que cobra 10 euros. Y te puedo asegurar que es un menú con "todas las de la ley".
Ese mismo bar, cuando llega el fin de semana, sube ese menú a 15 euros. Algo lógico por otro lado, ya que Ezcaray es un pueblo de veraneo y fines de semana.
Yo me pregunto como a día de hoy, con lo que cuesta hacer la compra, que es una de las cosas más caras y que mas ha subido desde que entramos en Europa, como se puede dar de comer un primer plato, un segundo, postre, agua o vino y gaseosa, por 10 euros. Os juro que no se como lo hacen.
El bar en cuestión es el Lladito. Pero no es obligatorio ir ehhhhh....que luego me quedo yo sin sitio. Y antes íbamos al Iguareña, pero ha bajado un pelín la calidad. El que está al lado del lladito, las tres hayas, también comes de cine, ahora...no recuerdo si tienen menú o no.

Y lo que dices. Comer de carta por 20 euros????...Vamos me parece un poco escaso. Es que por 20 euros puedes comer una chuleta, una copa de vino y un cortado. No más.

Ezcaray es cierto que es carillo, pero nada de otro mundo si lo comparas con cualquier pueblo costero vizcaíno. Los precios son similares aunque me parece que en calidad Ezcaray gana por goleada.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2015 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Esta claro que un menú por 10 euros con el precio de la cesta de la compra hoy es barato, y más si este te lo dan en ezcaray, comprensible también que suban el precio los fines de semama a 15 euros.
Antes de entrar en el euro yo recuerdo comer un menú por 800 pesetas muy bueno, pero no era aquí como en el sur. Para el que no lo recuerde 800 pesetas son menos de 5 euros. Esto antes de entrar en el euro, era otra historia.
Lo de comer a la carta me has debido entender mal ya que estamos de acuerdo, mira lo que he dicho "Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana."
Comer en los pueblos costeros bizkainos es carillo aunque se come bien, si ezcaray anda por los mismos precios es carillo como reconoces, en lo de la calidad de los pueblos costeros bizkainos respecto a ezcaray no voy a entrar, me faltan conocimientos para discutir eso, dependerá de donde comas.
tpm099, la mitad de lo que dices no lo entiendo y luego respondo a lo que entiendo y te han eliminado el comentario y parece que hablo solo guiño
salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 11:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
sozialismorantz
Esta claro que un menú por 10 euros con el precio de la cesta de la compra hoy es barato, y más si este te lo dan en ezcaray, comprensible también que suban el precio los fines de semama a 15 euros.
Antes de entrar en el euro yo recuerdo comer un menú por 800 pesetas muy bueno, pero no era aquí como en el sur. Para el que no lo recuerde 800 pesetas son menos de 5 euros. Esto antes de entrar en el euro, era otra historia.
Lo de comer a la carta me has debido entender mal ya que estamos de acuerdo, mira lo que he dicho "Comer de carta en ezcaray dudo que baje de los 20 euros y optando por comidas baratas como las patatas con chorizo de las que hablas que me imagino que serán unas patatas a la riojana."
Comer en los pueblos costeros bizkainos es carillo aunque se come bien, si ezcaray anda por los mismos precios es carillo como reconoces, en lo de la calidad de los pueblos costeros bizkainos respecto a ezcaray no voy a entrar, me faltan conocimientos para discutir eso, dependerá de donde comas.
tpm099, la mitad de lo que dices no lo entiendo y luego respondo a lo que entiendo y te han eliminado el comentario y parece que hablo solo guiño
salud

Lo que quiero decir basicamente, es que la zona norte y particularmente, las provincias costeras vascas (Bizkaia y gipuzkoa), es una zona cara. Y Ezcaray entra dentro de esa zona que comento. La rioja alavesa, la zona de Haro, incluso Alava, es una zona de las más caras de España.
Antes te ibas hacia Cantabria o Asturias y te sorprendias de la diferencia de precios respecto de Euskadi.
Un ejemplo significativo para mi. Una ronda de cervezas y vinos en mi pueblo sale al mismo precio o incluso algo mas que la misma ronda en un famosos bar que ahora mismo no recuerdo el nombre, en Sol, Madrid.

A lo que voy Ezcaray si que es carillo, pero al menos tiene una cosa buena, y es que la calidad de los preductos que ofrece es excepcional.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2015 15:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 278
Tiene que ver con el poder adquisitivo de la gente, aquí en bizkaia y el la rioja el poder adquisitivo es mayor que en otras zonas del estado por eso es más caro comer en los restaurantes y los precios de los alimentos son mayores. Luego dentro de bizkaia hay zonas igual que en la rioja, en mi municipio los precios son más baratos, esto se nota cuando entras a los supermercados de aquí y de gernika por ejemplo pero claro estamos a la cola de renta media, todos los municipios de la margen izquierda tienen mayor renta media que basauri salvo sestao, hasta barakaldo nos supera(por poco) [www.elcorreo.com] en la rioja pasa lo mismo ezcaray tiene una renta media mayor que otros municipios de la rioja esto hace que los precios sean mayores. Luego está el efecto turismo que hace que los precios suban en los pueblos turísticos, esto es una putada para los que viven en estos pueblos ya que ellos pagan por la presencia de los turistas con precios mayores.
De todas maneras, un menú de día por 10 euros entre semana y 15 los fines de semana está bien si como dices se come bien ya tenéis un restaurante al que ir.
La rioja no sé puede comprar con otras zonas del estado, en la rioja la tierra está bien distribuida, en andalucía la tierra está en manos de 4 además tenéis el vino que es un producto que deja dinero y tenéis industria.
salud
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 10:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
En relación al pueblo.

Hoy hace 30 años la provincia de Logroño, paso a denominarse provincia de La Rioja, y dos años despues se constituyó la comunidad autonoma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 15-11-2015 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Cita
viejomikel
En relación al pueblo.

Hoy hace 30 años la provincia de Logroño, paso a denominarse provincia de La Rioja, y dos años despues se constituyó la comunidad autonoma.

¿en el 85?

tarde me parece

¿no sería en el 80?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/11/2015 10:38 por xao.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2015 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 779
Cita
viejomikel
En relación al pueblo.

Hoy hace 30 años la provincia de Logroño, paso a denominarse provincia de La Rioja, y dos años despues se constituyó la comunidad autonoma.

No entiendoPerdon hace 35 años, en el 1980.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 12:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.152
Eso es, que yo ya nací en una Rioja askatu,free, lliure,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 13:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
[www.larioja.com]

asi, de camino de Murcia a Letonia pasando por el Pueblo.....No entiendoNo entiendo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2015 15:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.400
Cita
danito
[www.larioja.com]

asi, de camino de Murcia a Letonia pasando por el Pueblo.....No entiendoNo entiendo

El que sale en la foto es conocidorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.