Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 25-04-2007 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
pues haciendo un analisis del personal de remontes de esta temporada me he dado cuenta que este año y parte final de la temporada pasada,los tios que se encargan de la salida del telesilla de rehoyo eran la ostia,musiquita a tope,con mucha fiesta,posters de tias desnudas en su caseta,gritaban y para mi animaban el dia en valde cada vez que te montabas en este telesilla,mucha gente reclama que cuando te caes o cualquier problema al salir no te ayudaban y ni se imutaban a parar el remonte,y eso me duele oirlo porque es mentira,no me suelo caer mucho en lkos remontes pero cuando veo que alguien lo hace he visto que ellos te ayudan siempre y con su gracia que les caracterizaba.Me han contado que mucha gente(sobre todo adultos)se cejaron de la situacion de la caseta por los posters y la musica bacalaoo a topee y la estacion les obligo digamos a cerrar el chiringuito.Ahora han cambiado los posters de tias en pelotas por calendarios de valdezcaray y la musica bacalao por exitos ochenteros(que tambien molan pero ya no es lo mismo..)en fin por mi parte quisiera que volviesen aquellos tios fiesteros y molones de rehoyo risas opiniones:
Chao pescao Diablillo



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
mejor ni te la doy... ampliamente se comentó en su día y si desde la dirección se les dijo que volviesen al redil... que están trabajando y no en su fiesta particular... pues ya ves.

por cierto cuando tenga hijos, por ejplo, ya contarás que te parecen ciertas actitudes de gente que trabaja cara al público.

ahhh y de los correos que se mandaron en su día con la protestas correspondientes sigo esperando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
y no sólo por todo lo reseñado, si no por la educación ( ? ) de la que carecían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 19:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Por mi experiencia, ya me he metido algun que otro leñazo en ese telesilla y la verdad que no puedo quejar, enseguida vinieron a levantarme rapido para no tener que parar, y sin mas.
Y tampoco he visto nada raro.
Lo de la musica, a mi personalmente, no me molesta; y lo de los posters de las tias en bolas... pues a ver, ¡que voy a decir! ¡¡Que pongan tambien de tios!! Jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Serán todo los majos que quieran, peor estan para currar, no de fiesta, ami la música me da igual, este año escuche rap y todo, pero no estan a lo que tienen que estar casi nunca




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
ami me parece ke son muy majos y la musica estava muy wapa y los posters era lo mejor peo siempre esta las tipikas viejas rancias jaja ke pongan rap y bacalao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
y si no me te gusta ni el rap ni el bakalao? No entiendo hombre seamos serios...una cosa es que se lo pasen lo mejor posible y otra que estén de chufla... son cosas distintas...que yo no entro a si son majos o no (no les conozco a ninguno, y si lo haría seguro que me caerían bien) pero, muy a mi pesar, es un curro de cara al público y es lo que hay... este año también ha habido algún día en lo que tenían algo de musiquilla pero baja y sin molestar a nadie pulgar arriba pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 23:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
yoki
mejor ni te la doy... ampliamente se comentó en su día y si desde la dirección se les dijo que volviesen al redil... que están trabajando y no en su fiesta particular... pues ya ves.

por cierto cuando tenga hijos, por ejplo, ya contarás que te parecen ciertas actitudes de gente que trabaja cara al público.

ahhh y de los correos que se mandaron en su día con la protestas correspondientes sigo esperando...

completamente de acuerdo... para mí y para muchos con los que lo he comentado, el cambio ha sido a mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-04-2007 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.122
cuando un jefe no pone reglas las cosas acaban por desmadrarse

y que conste que esta gente es encantadora, pero hay que saber mandar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-04-2007 23:40
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
Hombre, a mí también me han molestado ciertas que he visto y la verdad es que tiene que haber un poco de control. No dan sensación de seriedad.

Por cierto, la temporada pasada tuve un pequeño incidente con unos surferos en el remonte y los remonteros no me hicieron ni puto caso. A lo mejor no me oyeron por el bakalao... pero no dieron sensación de "profesionalidad".

Por dios, qué poco me gusta hablar de estas cosas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 00:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Pues no escribas risas risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 01:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
Hola a todos
mientras leia vuestros comentarios ... o bueno solo con leer el primero d koke ... me han venido un motnon d pensamientos encuanto a pisteros y hoy por hoy no tngo ninguna queja contra ellos ... por supuesto q.... joder no se ni como explicarme para no meter la pata ... no m quejo d nadie xq para mi es suficiente no haber tnido ninguna movida con nadie durante toda la temporada.. pero esta claro q son 4 si no 3 los tios q hacen las cosas como a mi modo d ver se deben hacer y con esto no digo q mi modo d ver sea el adecuado ...
claro esta q ya no existe el acoso sobre la gente dl snow q habia antes (xq lo habia .. no era simple discriminacion ni un par d detalles d alguien en concreto) y por supuesto la educacion se ha multiplicado por mil d unos años atras a aki ...aunq aun sea insuficiene... tambien hay q tener encuenta las instalaciones... q ahora es muy muy dificil para alguien q sabe esquiar caerse...y q le tengan q hechar una mano... y antes hacer una fila cuesta arriba todos apelotonaos y pegaos unos con otros con chepas d hielo en l suelo era bastante jodido ... y con tabla t tnias q agarrar a todo dios y al final acababas tirando a los 4 tios q t rodeaban ... erea realmente dificil mantener el equilibrio ... hacer una fila no solo era esperar era una autentica putada hablando rapido...ahora todo esto se ha evitado ... menos problemas
yo no se si la actitud d los pisteros ha cambiado xq todos tendemos a cambiar... xq la nueva generacion es mas paciente...xq tambien hay un poco d pasotismo en ciertos casos ... xq se les ha enseñado o se les ha requerido mayor atencion a los clientes q al fin y al cabo son clientes no cmo antes q se era una simple obeja ... no se cual sera la razon ... pero poco a poco la cosa va cambiando a mejor ... y muy a mi pesar es cierto ... creo q tngo mas q razones para quejarme por la atencion d los pisteros os puedo contar mil movidas con muchos d ellos os puedo contar q a mi sabiendo q estaba en la escuela con el traje d la escuela y enseñando todos los dias el bono d temporada y llevandolo a la vista no m dejaban cojer el arrastre hasta q no lo volviera para q se viese la foto ... joder q en esa temporada subia a la nieve casi 100 dias al año llevaba el traje d la escuela y ya llevaba unos cuantos años alli ... d esas mil... o un millon ...
sin contar movidas con pisteros por hacer un salto fuera d pista q ni se entraba ni se salia d la pista pero q como se veia d la silla se entendia q la gente podia ir y era peligroso ... venirme un pistero q casi no podia hablar de lo q le cantaba el aliento q flipas a martini y hecharme d alli ... el tio llevaba un pedo d la ostia ... pero siempre era lo mismo a callarse a no meterse en mas lios agachar la cabeza y el niño d la tabla a otro sitio ... menos mal q eso ya no pasa o casi no pasa ... q x lo menos esas cosas han cambiado no se en general o solo xq ahora tngo casi 30 y no 12 años ... espero q sea en general .. aunq los niños d la federacion me parece q por los comentarios su situacion no es muy diferente a la mia en su tiempo...
el año pasado yo subia con una chica (q baja muy bien por cierto) en la silla d rehoyo solo habia nieve en l desembarque en todo el giro d la silla y la vuelta nada... y d estas cosas q no le dio tiempo a bajar .. bueno pues el pistero con sus santos cojones cuando la silla estaba en la curva chillando le gritaba q se tirase a todas las piedras y se agachara para q le pasara la silla por encima la chica le decia q no podia tirarse ahi q menuda ostia se iba a pegar y el otro como un energumeno por no parar la silla q se tirase...y q se tirase ... yo en un segundo hice una mala ostia q fui a por el ... pero pasaba d movidas .. el pavo me empezo a decir q si ni ella ni yo teniamos ni puta idea q nos fueramos a aprender al baby q yo era un listo y q no tnia ni puta idea ...yo solo me puse en frente d el y ni siquiera le dije nada... pasaba d mas movidas ... paro la silla y solo le dije... mira q ya estoy cansado d tener toda la vida movidas con vosotros q ya estoy arto y contigo no tngo nada q hablar .. y me baje a hablar con gonzalo q en ese momento no estaba y hable con una chica muy maja a la q le conte toda la movia... q llevamos toda la vida con movidas con los pisteros y q ya vale ....
si yo me hubiera enfrentado a el no se q hubiera pasado y se hubiera quedao la cosa ahi ... pero si bajas cuentas lo q ha pasado y quien decide cree q llevas razon ... se le llama la atencion al tio y la proxima vez ya no habra ni malos modales ni gritos ni nada por el estilo ... estan ahi para ayudar ... con paciencia ... y amables ... los q alli estamos somos clientes ... si hubiera obejas si q harian falta pastores q chillen y den con un palo al rebaño pero no es el caso ... aun asi pienso q las cosas han cambiado mucho a mejor y q aun tienen q cambiar mas...
lo mejor es no callarse cada vez q se tnga una movida no pasar bajar a la oficina y denunciar el problema aunq parezca una tonteria una llamada d atencion hace mucho ...
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2007 11:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.122
estoy de acuerdo en que de unos años aquí la cosa ha ido a mejor y creo que tiene mucho que ver el cambio de generación en los trabajadores

hemos pasado de ver a gente trabajando que estaba acostumbrada a tratar con ganado (y no es una figura literaria) a otra que tiene otra visión de las cosas, otra cultura y otra educación (veréis que digo "otra" y no "más", no quiero que nadie se moleste)

y en lo que respecta al "acoso" al snowboard, estoy con Dresi en que hace años (no 10 sino más) algunos nos batimos el cobre porque no fuera discriminado

ejemplo: se prohibió utilizar todos los teleskis salvo el "baby" con tablas bajo la acusación de que "las tablas descarrilan los teleskis"

y esa explicación me la daba (cuando yo fui a pedírsela) el entonces gerente que era INGENIERO!!!!

tras una hora de hablar con él conseguí que nos dejaran utilizar el de corrales y poco a poco les fuimos haciendo entrar en razón

ahora las cosas han cambiado y miro esa explosión de tableros (los surferos están en el cantábrico) con un poco de distanciamiento y, por qué no decirlo, de inquietud, no por la tabla en sí sino por el personal que muchas veces la ¿maneja?

y respecto a rehoyo y los nuevos remontes en general, mi opinión es que: por un lado, comodidad, rapidez, las pistas no se ven cortadas por las líneas de los teleskis...

por otro: la gente todavía no sabe meterse de "a cuatro", los pisters no saben ordenar bien la cola de rehoyo, cualquier debutante puede llegar a subir a campos blancos "y ahora cómo bajo", la silla de rehoyo NO es un remonte para principiantes luego los empleados bastante hacen con ayudar lo que ayudan (me gustaría que alguno se tirara una horita algún domingo viendo todo lo que pasa por ahí)

sigo pensando que con la desaparición de los teleskis la gente ha perdido un buen elemento de aprendizaje (equilibrio, atención, centralidad, selección natural...)pero los tiempos cambian...

a veces nos quejamos de los empleados, que son poquísimos en relación a los clientes y de estos últimos hay muchos que dan verdadero miedo o sea que no me extraña que pongan la música a todo trapo para intentar relajarse (algunos lo consiguen así) porque si se mosquearan las veces que algúnos membrillos se merecen en rehoyo "correría la sangre"

lo de las tías en bolas pues es algo que pertenece a la iconografía de este país y si a alguien le molestan está bien que se quejen, yo me quejo de la cantidad de guarros que llenan de filtros de tabaco las pistas, no olvidemos que un remonte es un transporte público y, por lo tanto, está prohibido fumar (¿qué pasaría si hicieran efectiva esta prohibición? seguro que se quejaría muchísima gente)

bueno, que creo que en general son buena gente, que si se les piden las cosas con educación (como a todo el mundo) no te van a negar nada, que tienen muchiiiiisima paciencia y que si alguien no está contento con el trato hace bien en pasar por las oficinas y contarlo

otra reflexión: ¿a cuantos usuarios habría que retirar el forfait por mala utilización de las instalaciones? las quejas pueden ser siempre de ida y vuelta....

aióóóóóó!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
os acordais de la temporada q no dejaban utilizar el arrastre d rehoyo en valde?? yo estaba el dia q decidieron q ya no se iba a subir mas q utilizasemos la silla... os cuento la peli un poco por encima
pues un dia d estos q esta la niebla a mitad d rehoyo .. los q lo recordais pues llegaba hasta el plano q habia antes d la ultima pala d subida en l arrastre... pues no habia casi nadie en la estacion era entre semana y en el arrastre harbia como 6 o 7 personas... yo q como ya estaba escarmentado y pasaba d movidas subia hasta arriba ... unos pocos esquiadores ... y dos personajes conocidos dl mundillo actual del deslizamiento... uno con tabla y otro con esquies ...todos los conocemos ... pues bueno los dos soltaban la percha en el plano antes d subir la ultima pala para no comerse la niebla... y d repente ponen un cartel prohibido subir con snow en l arrastre ... yo ni m moleste en ir a las oficinas (ahora si hubiera ido .. pero antes no) solo hable con el remontero y decia q los d la tabla nos soltabamos ... yo le decia q solo habia dos personas q se estaban soltando q uno iba con esquies y otro con snow ... q se les llama la atencion y ya esta q a mi no m tenian xq fastidiar... o q xq no dejaban a los d snow utilizarlo q tambien podia ser al reves q podian decir q solo utilizarlo los d snow xq uno d esqui se soltaba... bueno no m voy a alargar mas ... solo para q supierais lo absurdo d la situacion uno d cada se suelta y en vez d llamar la atencion .. los d snow fuera.. a la silla ... pues nada a la silla
y completamente de acuerdo con los CERDOS q tiran los filtros ... q es una pasada cuando subes en una silla y miras abajo y hay una huella amarilla ... me pone enfermo ... putos cerdos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Bueno, la verdad, que en valde hay pisteros muy simpaticos y otros muy "estu...s".
Movidas con los pisteros e visto mil, no voy a mentir, 50% culpa suya, 50% culpa de los skiadores, pero bueno a ellos les pagan y nosotros pagamos, eso no quiere decir que la puedas preparar, pero si que tengamos un margen más amplio.

Yo soy antihumo, no fumo y me molasta que fumen a mi alrededor, como dice xaoma, que pasaria si en el telesilla prohibieran fumar...Pero no todo queda ahi, los pisteros cuando estan en las colas y vijilando las sillas, tmb fuman, y en el trabajo creo que no se puede fumar...si no me confundo.

La verdad que si me quitarian forfait por incumplir una norma, mas de un día me habria quedado sin forfait, al igual que angel, ..... incluso xaoma Diablillo .




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 15:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yoo incumpliendo normas??
Imposibleee risas risas risas risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2007 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.122
Cita
NaNoFree
Bueno, la verdad, que en valde hay pisteros muy simpaticos y otros muy "estu...s".
Movidas con los pisteros e visto mil, no voy a mentir, 50% culpa suya, 50% culpa de los skiadores, pero bueno a ellos les pagan y nosotros pagamos, eso no quiere decir que la puedas preparar, pero si que tengamos un margen más amplio.

Yo soy antihumo, no fumo y me molasta que fumen a mi alrededor, como dice xaoma, que pasaria si en el telesilla prohibieran fumar...Pero no todo queda ahi, los pisteros cuando estan en las colas y vijilando las sillas, tmb fuman, y en el trabajo creo que no se puede fumar...si no me confundo.

La verdad que si me quitarian forfait por incumplir una norma, mas de un día me habria quedado sin forfait, al igual que angel, ..... incluso xaoma Diablillo .

está prohibido fumar en el trabajo en lugares cerrados, si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija

respecto a si he incumplido alguna norma, pues por supuesto, para eso están risas risas pero si en 100 días por temporada durante más de 15 años no te saltas alguna vez una norma, una de dos, o eres un trozo de membrillo o el mismo San Calamantío reencarnado y no seré yo el que tire la primera piedra

por eso creo que todos debemos ser mas tolerantes: los empleados con los clientes y los clientes con los empleados

no quiero decir que haya que comulgar con ruedas de molino, si algo está mal, está mal y más si alguien sale perjudicado

pero fotos de tías en bolas (muy bien la que ha pedido que también pongan de tíos), música alta.........no creo yo que sea tan perjudicial para la salud.........no se, es mi opinión.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 15:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
La musica alta si molesta, que bastante ruido aguantamos cada dia en la puta ciudad como para subir alla y encontrarme con la mierda de bakalao o la musica que sea la que ponen....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
las fiestas entra amigos en su casa, cuando se curra y más cara al público...hay que tener algo más de cabeza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 17:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
xaoma
por otro: la gente todavía no sabe meterse de "a cuatro"

Parcialmente de acuerdo contigo... pero hay un problema, que no es exclusivo de Valdezcaray sino de todas las estaciones. Y es que el problema no es meterse cuatro en una silla de cuatro, que también, lo es sobre todo ¡bajarse!.. cuando hay un tablero que no sabe hacerlo en perpendicular y barre con la tabla...

Yo soy el primero que nunca me subo "de a cuatro" si al lado se me va a sentar un tablero. Lo más probable es que tengas problemas al sentarte y sobre todo al salir. No porque sea tablero, sino por pura física.. muy poquitos tableros salen con la tabla perpendicular, la mayoría llevan la tabla en diagonal (y algunos casi horizontal Enfadado - Angry ) e inevitablemente te barren la proyección de tus esquíes, con lo que antes o después te pisan o le pisas o hay enganchones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2007 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.122
no he dicho que no moleste, tampoco he dicho que sea una mierda, si todo lo que no nos gusta es una mierda el basurero sería interminable...

ruido te encuentras muchas veces segun llegas al parking con algunos maleteros abiertos y la música a tope

luego hay música en el bar, chillidos de niños y mayores, por no hablar de incivismos varios

una estación de esquí, aunque esté en la montaña, es antinatural y no podemos pensar que lo que vemos en una ciudad no se va a reproducir allí

hay gente que le relaja el silencio (a mí el primero) y hay gente que no lo soporta y necesita oir algo que le llene esa sensación de vacío que pueden dar los espacios abiertos

hace algun año tenía que entrar en la oficina de Valde un día sí y otro no porque a alguien de le parecía que la estación estaba vacía sin ruido y ponían por megafonía la radio, cualquier cd que tenian a mano (a veces lo repetían hasta la saciedad) a un volúmen que nos impedía trabajar sin tener que gritar

a lo que voy es que yo soy partidario de que no pongan música, pero ni en rehoyo, ni en el bar, ni en cualquier sitio público por una razón, y es que como todos tenemos diferentes gustos, la única forma de contentarnos a todos es que no se ponga

de todas formas ¿molesta la música? o ¿molesta la música que no nos gusta?

sigo pensando que no es tan grave
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 17:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
xaoma
está prohibido fumar en el trabajo en lugares cerrados, si no me equivoco, y si lo hago que alguien me corrija

La única excepción expresa para fumar en los lugares de trabajo viene dada por la de los espacios “al aire libre”, lo que pone en evidencia que lo que protege la ley no es en realidad la forma de prestar los servicios profesionales, ni siquiera la salud del fumador mediante la restricción de su consumo, sino que lo que se asegura es la prestación de servicios en un ambiente libre de humos.

El término “espacio” vemos que va más allá de la consideración del centro de trabajo al aire libre, por lo que no es preciso que la actividad laboral se desarrolle en el exterior para que pueda ser posible fumar, sino que basta que en un centro o lugar de trabajo se disponga de un espacio abierto para que se pueda practicar el consumo de tabaco, y ello, aunque dicho emplazamiento se ubique técnicamente dentro del centro de trabajo, público o privado y aunque se corresponda o no con el puesto de trabajo. De esta forma la existencia de recintos al aire libre en el interior de las empresas, como patios interiores, o incluso balcones, puede posibilitar el consumo del tabaco

El empresario puede, como titular del lugar o espacio, introducir restricciones adicionales, y por tanto, cuenta con habilitación para prohibir el consumo del tabaco incluso en los espacios al aire libre de los lugares de trabajo.

Por ley también está prohibido fumar en cafeterías y salsas de descanso que se encuentren dentro de las instalaciones de la empresa (lo cual ya me parece excesivo, pero esa es mi opinión, no lo que dice la ley). Existen también algunas excepciones a lo dicho anteriormente, así en centros educativos está prohibido fumar incluso al aire libre.

No obstante, en los tiempos dedicados a descanso para bocadillo, café o las pausas para las comidas el trabajador no está sujeto a las determinaciones de la empresa por lo que puede abandonar las dependencias de la misma y salir a la calle o a una cafetería donde sí haya espacio para fumadores.

Por tanto, aunque el remonte como instalación comprende también "la puerta de la caseta" que es donde suelen fumar, en principio legalmente pueden fumar allí salvo que la empresa lo prohíba expresamente, cosa que puede hacer pero que desconozco si lo ha hecho (supongo que no).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 17:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Claro k no es tan grabe, para el año k viene tienen k montar en valde una red de altavoces por toda la estacion con rap para escucharla todo el timepo Diablillo Diablillo



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-04-2007 17:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.122
Cita
angel.logroño
Claro k no es tan grabe, para el año k viene tienen k montar en valde una red de altavoces por toda la estacion con rap para escucharla todo el timepo Diablillo Diablillo

¿y si te ponen ópera o cantos gregorianos? seguro que te quejas y serías igual que cualquier pureta que se queja del rap risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
joe tanto quejaros del personal de remontes de rehoyo,pues que pongan tias jovencitas,que esten buenas y asi los inviernos se haran mas calentitos y llevaderos en valde,y asi los tios se caerian mucho mas a la entrada,llegando a una situacion preocupante,mas caidas mas tias risas Diablillo



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
Cita
xaoma
ruido te encuentras muchas veces segun llegas al parking con algunos maleteros abiertos y la música a tope

Malditos cabro.... SObre todo ese del corsa azul con el rap :S
risas risas

Cita
xaoma
¿y si te ponen ópera o cantos gregorianos? seguro que te quejas y serías igual que cualquier pureta que se queja del rap risas risas risas

Me goza la Opera, musica clásica, flamenkito etc....sobre todo la música clasica muchas veces me pone los pelos de punta, no se me da unas sensaciones rarisimas...llamarme raro pero me mola de más.

YO creo que la música se pone para animar y a un volumen prudencial todo es aguantable, yo odio el regueaton...pero si me ponen tres o 4 canciones pues bueno, incluso me hecharia risas bailando :D




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 22:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
NaNo entonces ya se quien eres,ese chaval que bailaba con un arte regaton en el aparcamiento eras tu!que arte tienes jodio risas como movias la cintura que salero yeahhh risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 22:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
pues estoy con xaoma...
la musica para el cocheo para tu casa.. yo no me quejo del aprking que alguna que otra vez también he puesto la musica y pelo alta... pero en pistas.. ni de coña... silencio y aire pulgar arriba



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2007 23:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
Cita
Rober S
pues estoy con xaoma...
la musica para el cocheo para tu casa.. yo no me quejo del aprking que alguna que otra vez también he puesto la musica y pelo alta... pero en pistas.. ni de coña... silencio y aire pulgar arriba

Toda la razon, en el monte la musica no pega NADA, en el parking me da lo mismo porque al llegar estoy con la emocion de subir y no me entero y al bajar estoy tan reventao que tampoco....pero no mola estar en la cola del telesilla con la musica jodiendote la cabeza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2007 00:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.122
ni para la cola ni para el parking, el que quiera musica que se ponga los auriculares

o aceptamos todo o todo puede molestar smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.