Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 27-04-2007 01:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
Cita
caballero
Cita
xaoma
por otro: la gente todavía no sabe meterse de "a cuatro"

cuando hay un tablero que no sabe hacerlo en perpendicular y barre con la tabla...

Yo soy el primero que nunca me subo "de a cuatro" si al lado se me va a sentar un tablero. Lo más probable es que tengas problemas al sentarte y sobre todo al salir. No porque sea tablero, sino por pura física.. muy poquitos tableros salen con la tabla perpendicular, la mayoría llevan la tabla en diagonal (y algunos casi horizontal Enfadado - Angry ) e inevitablemente te barren la proyección de tus esquíes, con lo que antes o después te pisan o le pisas o hay enganchones.

no m lo puedo creer...
sabia q leia un mensaje d caballero ...
pero he tenido q darle a la ruletilla d mi raton hacia arriba para ver q realemnte era suyo este mensaje...
nunca hems hablado directamente unas ayudas con las fotos y comentarios q diferentes post... pero no creia q tuvieras esa forma d pensar..
q es eso d evitar subir con "un tablero" en la silla por evitar caerte??problemas al sentarse? problemas al bajar?? (me remito al mensaje d antes al q un esquiador y "un tablero" se sueltan dl arrastre y castigan a "los tableros"guiño
no estoy nada deacuerdo con esa forma d pensar... d verdad peinsas eso? no pensaras tambien q "los d las tablas" son los q hacen las bañeras en las pistas no??
esto es increible! cuantas veces se t ha cruzado "un tablero" al salir d la silla y cuantas veces has sido casi trinchado por el baston d un esquiador??
xq cuando un esquiador se choca con otro no pasa nada y cuando se choca con "un tablero" se prepara un pollo d la ostia.. y encima con la consiguiente historieta d... pues uno d los d las tablas q me ha tirado... y si es con otro esquiador... pues no le ha tirado se han caido los dos...
cuando miro al q esta a mi lado en el embarque o desembarque d una silla miro lo torpe o habil q es y tomo mis medidas d precaucion pero no pienso este por llevar bastones me va a clavar un baston en l pecho o el "tablero" se me va a cruzar... olvidemos los tipicos topicos x favor ...
como tu dices no es cosa d tableros... pero tampoco d fisica... solo por llevar tabla ya se piensa q va a estorbar y no tiene q ser asi ... ni tabla ni fisica ni na d na ... solo son topicos...
aishhhh q cabecitas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 03:37
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.287
dresi, tampoco nos pongamos trascendentales.

Es de lógica que para un snowboarder es más difícil ir bien en un remonte sin molestar a los esquiadores que van en el, más que nada porque la tabla casi siempre va a ir perpendicular a los esquís de las personas que están en esos remontes. A tí probablemente no te haya pasado porque eres tablero, pero pasa en el 95 por ciento de las veces que vas con tableros en el remonte. Es frustrante y muy incómodo.

La mayoría de los tableros que hay en valde no se dan cuenta de que te la están liando en el remonte, y muchos de los que se dan cuenta no hacen ni hostias por remediarlo. Hay otros que sí que lo hacen bien, y todos sabemos quiénes son. Pero te repito, subir en un remonte cuatriplaza con tres tableros es una jodienda. Y perdón por el lenguaje, pero es así.

Y sí, los tableros también molestan al salir del remonte al tener que pararse para ponerse la fijación. En los días muy concurridos la salida de Rehoyo parece la calle Mayor un sábado por la noche: todo cristo por medio.

Por supuesto que los tableros que saben lo que hacen no molestan, pero estamos hablando de valde, y la mayoría de los tableros que hay allí son un poco chungos.

Lo que a veces me llama la atención de los snowboarders es por qué os dáis por aludidos absolutamente todos vosotros cuando estamos hablando de cosas que sabéis perfectamente por qué pasan y cómo evitarlas. Y si de hecho tú las evitas, que no lo dudo... ¿por qué te das tanto por aludido?

Un saludo, y paz y amor smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/04/2007 03:41 por LiNX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2007 09:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.118
ostras!! se me había pasado el comentario de caballero!!

vamos a ver, me reafirmo en lo que he dicho de que la GENTE todavia no sabe entrar o salir de a cuatro, pero ni tableros no palis

estoy harto de ver que se para la silla porque se ha caído alguien al subir o al bajar, y os aseguro que la mayoría de las veces es por palis, nos guste o no

¿que es incómodo ir con tres tableros en una silla? pues si lo comparamos con ir con tres palis he de decir que sí, que es más incómodo

¿que controlan más o menos al salir? pues hay de todo y debido a mi experiencia enseguida me doy cuenta de los que van a tener problemas, hay tics, gestos, comentarios que los delatan, pero a tableros y palis, a todos eh?

lo que yo suelo hacer es recomendarles cómo salir, los palis de una manera y los tableros de otra, aunque sea por mero instinto de supervivencia, porque no quiero que alguien me tire o que me meta un bastón en el ojo

lo de los "tapones" de tableros a la salida de las sillas es evidente y el que no lo reconozca está ciego

un amigo mío les llama "palomos" porque están todos en el suelo hasta que uno se levanta y entonces se levantan todos y se van smiling smiley smiling smiley

lo de ser susceptible o darse por aludido es normal si perteneces a un colectivo que lleva años soportando malas miradas y malas palabras, se queda en el inconsciente colectivo

no debemos dejarnos llevar por el pre-juicio ante el otro, ante el diferente, porque si no yo no querría entrar en una silla con alguien demasiado grande (ocupan demasiado), o demasiado pequeño (se pueden caer y te joden el viaje), o que va fumando (qué molesto), o que tiene mala cara (qué desagradable)......

dresi y yo hemos hablado sobre el tipo de gente que va ahora con tabla y estamos de acuerdo en que no es lo que nos gustaría ver (y no es snobismo, es constatación de la realidad) por eso el "darse por aludido" es como un mecanismo de defensa y un decir "que no todos somos así" ante generalizaciones, que éste es otro mal extendido

salud!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 258
Cita
xaoma

vamos a ver, me reafirmo en lo que he dicho de que la GENTE todavia no sabe entrar o salir de a cuatro, pero ni tableros ni palis


¿que controlan más o menos al salir? pues hay de todo



lo de los "tapones" de tableros a la salida de las sillas es evidente y el que no lo reconozca está ciego


bueno por partes...

tenemos Valde, estupendo, perdón fenomenal, y somos la envidia de mucha gente.

los líos en las colas...que quieres que te diga, si se diseño la remodelación para que la gente se inicie en el esqui por que antes ni se podían pisar las pistas, uno de los mínimos problemas de Valde, pues ahora tenemos gente que empieza y no sabe..., nadie nace aprendido.

Pero ete aquí que si NO HAY MAS SITIO que el que hay, y/o te comes media pista para hacer una entrada y/o salida en condiciones, entradas con encauzamientos de las filas y valladas, sobre todo en fin de semana que es cuando se monta, y salidas amplias en las que no pase la pista de Campos Blancos por la llegada de la silla de Rehoyo, por ejplo, o pones el personal a currar ahí "enseñando" a la gente que somos todos muy "sordos", o le pides a la emp. que hizo el estudio que si no se habían dado cuenta del tema que vayan al óptico...

en fin complicado solucionar el tema cuando cada uno somos de una madre y con la sesera muy dura, pero es lo que tenemos y que nos dure muchos años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
soy un palomo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2007 14:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.118
Cita
dresi
soy un palomo??

un palomo no se, yo creo que te pareces más a una marmota

despierta coñññño que son las dos!!!! que anoche estabas muy parlanchín!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 14:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
marmota.... uno d los motes q me persiguen desd q naci.... no vas desencaminao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 14:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
YO tmb esoy de acuerdo con caballero, en algo pero no en todo, yo no evito montarme con 3 tableros en un remonte, por que casi siempre suelo ir con 3 jajaja, pero reconodco que si es algo más incomodo, en lo de fumar en la silla, si el humo viene ami o a la cara, no me suelo cortar y se lo digo.

Cita
xaoma
ni para la cola ni para el parking, el que quiera musica que se ponga los auriculares

o aceptamos todo o todo puede molestar smiling smiley

El año que viene como te pille en el parking te hechas unos raps con migo jajaja




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2007 15:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.118
Cita
NaNoFree
YO tmb esoy de acuerdo con caballero, en algo pero no en todo, yo no evito montarme con 3 tableros en un remonte, por que casi siempre suelo ir con 3 jajaja, pero reconodco que si es algo más incomodo, en lo de fumar en la silla, si el humo viene ami o a la cara, no me suelo cortar y se lo digo.

Cita
xaoma
ni para la cola ni para el parking, el que quiera musica que se ponga los auriculares

o aceptamos todo o todo puede molestar smiling smiley

El año que viene como te pille en el parking te hechas unos raps con migo jajaja

¿y tendré que ponerme esos pantalones con el tiro hasta los tobillos? ¿y camisetas XXXXXXL? ¿y la gorra pa tudela? risas risas risas

por cierto, ¿has oido al Rulo cantar (o lo que sea) rap? es la bomba tío!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
jajajaja, sisi me canto un dia o varios, yo escucho mucho mucho rap, pero los raperos me caen muy pero que muy mal, por no decir que me dan asco hahahahaa. yo visto ancho, ahora mucho menos pero por que de pekeño patinaba y me era más comodo, lo de la gorra cuando veo a alguien asi les llamo "burguers kings" y las camisetas pues L o XL amos que me queden normal ahahaha.




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2007 23:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
oye q yo visto con los pantalones d tiro bajo d toa la vida
camis grandes
y bueno mi gorra no mira a tudela... simplemente old school
al mas puro estilo pat brenen
no canto rap
tampoco lo tengo en mi cedetera
pero d vez encuando no m importa escuchar algo ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2007 21:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
dresi tío... que te lanzas risas

yo he dicho lo que he dicho, y lo mantengo... pero estaba hablando de ese aspecto en concreto... y sí, me han tirado varias veces o estado a punto por arrastrarme con una tabla en un remonte.

lo cual no obsta para que también le haya dado un cate a más de un palillero que te mete los bastones en el ojo, o que abre los brazos como si quisiera salir volando; aunque todo eso pasa en el remonte y en la pista.. los aceituneros, que yo les llamo.

como me molestan los palilleros que llegan al remonte y para frenar abren cuña a lo bestia sin tener en cuenta si tienen alguien al lado o no, y casi te sacan del carril... cuando no cuesta nada salir del portillón con unos segundos de lapso y poder hacer la cuñita sin molestar...

como me molestan los que bajan de golpe la protección sin mirar ni tener consideración, cuando en esas cosas siempre deberían "mandar" los que están en los extremos de la silla, que son los que tienen que "sacar" el brazo exterior para que baje bien la protección.... y como me molestan los levantan la protección dos horas antes de llegar... esos no han sufrido nunca un frenazo brusco que te bambolea la silla y te deja mirando al suelo (y como esté mojada la silla, deslizas que da gusto...)

y te has equivocado al interpretarme en un punto... yo no evito nunca sentarme con un tablero al lado... evito sentarme con tres tableros al lado, por que tengo comprobado que suelen necesitar más anchura de silla para subir y bajar correctamente... cosa que no tiene por qué ser ni mal ni buena, que yo también necesito más "anchura" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.