Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 23-04-2007 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
xaomaaaa, marikilla que tal el viaje?




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 201
hay te veo xaoma ami ezcaray me encanta y tengo 2 casas una en usarena y otra en el pueblo y tamben de piedra peo es muy wapa es la mejor jaja y el anbiente ese de festa me gusta muxo asike pensra antes de decir na
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Bueno k aki en logroño sales de fiesta y no hace falta tocar el coche risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-04-2007 00:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
pues ya que preguntas....

buen tiempo, nieve papilla, aunque a los vendedores de televisores nos afecta menos y muy, pero que muy buen rollo entre todos los que hacíamos el curso

y es que ya era el tercer y último nivel que hacíamos juntos y la verdad es que hemos formado un grupo alucinante: 2 locales, 2 de Baqueira, 3 de La Cerdanya y 4 de Valde

vendrán por aquí la próxima temporada y les veréis hacer auténticas diabluras con el talón libre

el primer día y para abrir boca freeride todo el santo día (con esa nieve!!) y de postre a bajar el tubo de la zapatilla convertido en un auténtico patatal lleno de tiburones

segundo día slalom gigante y el tercero 2 horas de skating con esquis de fondo y a foquear 500m de desnivel (vaya soba!!)

el cuarto día repaso y examen teórico y el domingo examen en pistas

aparte de mi grupo, en los otros niveles 1 y 2 había otros 6 de Valde y todos contentos

ahí os dejo alguna fotillo del último día (los otros me olvidaba la cámara cada día, el alzheimer, qué se le va a hacer)

nuestra casa en Castiello



el grupo salvaje



y nuestras armas



sorteo de papeletas para los exámenes prácticos



esperando el turno



al fondo, Iñaki de La Cerdanya, se acaba de marcar un recto (en telemark!!) en la bajada libre



relajación tras los exámenes



eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

esos bandit dando guerra.

Respecto a los skies, podrias mirar unos scratch fs de este tempo, no de la que viene? y si eso me dices precio guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-04-2007 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
miraré si queda algo en stock en la fábrica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
thnx guiño




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 11:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
y yo me pregunto....
estos tios del telemark antes seguro q eran alpinos no??
seguro q miraban raro a los q hacian snow... como se sentiran ellos siendo ahora los raros d la estacion?? jajaja
claro esta q algunos son raros en alpino... telemark... y hasta en zapatillas...
pero no lo digo por nadie en concreto eh... no me seais susceptibles je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-04-2007 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
pues mira dresi, de los 11 del grupo 2 vienen del esquí de fondo y 1 del snowboard que es el que levanta la botella ¿no te suena?

hay otros 3 que son profes de snowboard aparte de alpino, es decir, que los telefunkens somos lo menos sectario que existe sobre la nieve y a la vez los más completos porque no tenemos abuela, je, je...

¿para cuando tu pase a la verdadera luz? vas a flipar!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
dresi
y yo me pregunto....
estos tios del telemark antes seguro q eran alpinos no??
seguro q miraban raro a los q hacian snow... como se sentiran ellos siendo ahora los raros d la estacion?? jajaja
claro esta q algunos son raros en alpino... telemark... y hasta en zapatillas...
pero no lo digo por nadie en concreto eh... no me seais susceptibles je


ains... si es que la vida da muchas vueltas risas



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 12:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
pues... llevo algun año dandole vueltas al asunto y aunq durante todo este tiempo mi dejadez ha podido conmigo estoy seguro q en breve estare iluminado por esa luz d la q me hablas ... aunq sin dudar d la calidad d tu luz la q ahora yo busco es d otro tono.
mas parecida a esto

asi q si veo la luz q yo busco y me dejo iluminar por la tuya (q lio) estoy seguro d q para final d este año podre ser un autentico iluminati sonriente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 24-04-2007 12:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
amen!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 17:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
A todo esto, y perdón por volveros al mundo munadano, ¿erais vosotros los que bajabais en tamdem, enfrente de la cafetería, el jueves antes de la comida?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27



sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2007 21:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27









un pokito mas de sierra nevada....


<<<arreglado guiño>>>>


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2007 22:09 por caballero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2007 14:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Aunque ha pasado mucho tiempo, ayer les eche un vistazo a las fotos que aparecen en la siguiente pagina, un resumen de la Challenge:

[www.pisteros.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.