Valdezcaray & Santa Inés

Enviado: 10-04-2007 17:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
INFO del acto que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de abril en Valdezcaray



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 21:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Ya le he pasado tu enlace a Capi, para que vaya poniendo algo en la sección de noticias-nevasport

A ver si alguno de los currantes del foro nos regala un reportajito sobre el acontecimiento, que siempre es curioso verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2007 22:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Pues los que tengáis ocasión y podáis, pasaros a ver alguna de las pruebas, que os aseguro que merecen la pena!!!

Y los que estéis por Ezcaray... temblad por las noches!!! risas risas

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 19:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
A ver.. petición oficial de nevasport...

¿alguno de los currantes de la estación/participantes en esa prueba se anima a hacernos de reportero? tan solo se trataría de sacar unas cuantas fotos y una pequeña crónica del evento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.644
Yo soy currante, pero no de la estacion risas risas risas
Con 1000€ k me deis yo ago el reportaje con pelos y señales risas risas risas



Burton Un..Inc 153 08/09

¡¡¡¡¡ NO VEO A DIOS, PERO TODO DIOS ME VE A MI !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2007 19:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
angel.logroño
Yo soy currante, pero no de la estacion risas risas risas
Con 1000€ k me deis yo ago el reportaje con pelos y señales risas risas risas

Tanta generosidad desinteresada me abruma risas

Si tuviéramos ese presupuesto, me subo con las muletas a hacerlo yo mismo Enfadado - Angry

Pero como no es el caso... se ofrece sitio de honor en portada smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2007 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
yo, yo, yo! voy a estar por allí y pienso hacer miles de fotos (si mi cámara se porta), mi he comprau una tarjeta de 2 gigas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2007 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
estarás por allí, Caballero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo ire representando a sierra nevada... q tal es la noxe x alli?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2007 20:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Yo no he estado nunca, pero dicen que es "mu aburría", cuidadín con lo que hacemos que anadaré de paspasrazzi Ojos y dientes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2007 21:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
Surferilla
estarás por allí, Caballero?

ya quisiera... me temo que estoy con la pata en alto en casita metido y tengo para rato.

pero esperamos vuestras noticias desde allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Surferilla
Yo no he estado nunca, pero dicen que es "mu aburría"

ya te digo yo que no es mu aburría que salgo todos los sabados y me lo paso ejor que en ningun lado jaja eso si el miercoles y l jueves no conteis con que salga mas gente que los de la chalenge pero os lo pasareis de narices, ademas dos de los pubs estan regentados por pisters de valdezcaray Jorge el Snow y Josu el surabura
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2007 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Cita
sn
yo ire representando a sierra nevada... q tal es la noxe x alli?

Muy entretenida como la gente de Valdezcaray, aparte de otras muchas cosas que hay por La Rioja. Que lo pases bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 12:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Hola, yo trabajo en la nieve art. de La Molina, iré junto 20 y pico más de la estación, cuando ví en el programa que salía por todas partes "bares colaboradores" no me pude resistir a la tentación de apuntarme. Mañana salgo para allí, nunca he estado en esta estación y tengo muchas ganas de conocerla, además de que la Rioja me gusta mucho, nos vemos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2007 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
Copon de nieve
Hola, yo trabajo en la nieve art. de La Molina, iré junto 20 y pico más de la estación, cuando ví en el programa que salía por todas partes "bares colaboradores" no me pude resistir a la tentación de apuntarme. Mañana salgo para allí, nunca he estado en esta estación y tengo muchas ganas de conocerla, además de que la Rioja me gusta mucho, nos vemos!!

Esperamos que os lo paséis todos de madre... pero dejarnos un poquito de nieve para el sábado anda que quiero cerrar la temporada Diablillo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 345
shhhhhh...
fristailerillos no hagais pirulas q me han dicho q va a estar la estacion plagada d pisteros jaaaaaa
oh OH!!!! mi bono peligra je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 01:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.494
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas




*Salomon Dumont :D

Ahorrate el canteo de alabanzas estridentes, la fama, no me cambio ami pero si al resto de la gente!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2007 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Una pequeña noticia destacada en nevasport no hbaría venido muy mal No entiendo No entiendo



Rober S

"Yo se mas del deseo que de la satisfaccion y se que tu aun estas por conquistar, pero esa es mi emoción..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2007 01:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564


Y aquí la noticia [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2007 13:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
pues mira la fiesta nocturna en la rioja se basa en los botellones que aqui es un clasico.En relacion a pubs y discotecas te cuento:ezcaray es el pueblo mas cercano a la estacion y al ser un pueblo de pocoshabitantes y de caracter rural y de montana tiene pocas discotecas como tal y si acaso algun pub pero rollo muy bacala,santodomingo es el pueblo mas cercano a la estacion y que al ser algo mas grande tiene discotecas y pubs,discotecas discotecas tienes la Royal que en el pueblo es un icono en las fiestas nocturnas,esta recien reformada,tiene varias plantas y el rollo tambien es muy bacala,tecno,progressive y todo de ese tipo,lo bueno es que la discoteca tiene su prpio Dj'en cabina,LaLiv es otra discoteca y al ser del mismo due;o q la otra son mu parecidas lo unico algo9 mas pequena y una sola planta,luego lo que mas hay son pubs y bares que estan d pmadre y es donde mas ambientillo ay,ademas no solo ay bacalao,tienes bares con otros tipos d musica.Haro y Najera, bueno tienes tambien pubs y discotecas sobretodo en najera,y llegamos a logrono ..la capi..pues si te va el rollo regaton y algo d electro,el Concept que ademass esta en el centro y esque yo a logrono no e ido mucho d fiesta entonces nuse decirte..aqui tienen q decir algo Nano y angel que son los 'jovenzuelos del foro d logrno risas 'verdad angel risas y este es el resumen d la fiesta riojana..Prty Riojana 4Ever Diablillo aqui solo hay citados los pubs y discos a los que me dejan entrar que soy menor,pero menor menor y no me dejan colarme en todos los sitios..en fin ya crecere risas risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2007 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
perdonad pero nose lo que pasa que al escribir en el foro no puedo escribir ñ y por eso e escrito enes en vez d eñes,la que e escrito ahora la e tenido que copiar y pegar Triste caballero que pasa?



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perokediceskoke
Enviado: 22-04-2007 11:17
pero si santo domingo cada vez esta mas muerta por la noche y los de alli huyen a najera cosa que no lo hacen los de ezcaray ademas que ezcaray los fines de semana tiene mucha mas gente
ya veras como se lo pasaron en ezcaray de narices de caracter rural dice el tio jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 12:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
sorprendido que santodomingo se esta muriendo pues si,y que su gente se pira a najera tambien,yo lo he hecho.Pero no me niegues que ezcaray no es un pueblo rural,porque entonces la emos cagado:fijate solamente en el tipo d gente que vive alli(casi todos abuelos)y en lñas estructuras de las casas(todas de vigas de madera y piedras en las paredes,quitando las nuevas de la entrada que son una cagada grandecita)nose con estas afirmaciones esta clarito que es de caracter rural no?y a ezcaray se va la gente a hacer botellon a tenorio cosa que en santodomingo y najera no esta tan estendido sorprendido aaaah "perkediceskoke"tu nick muu original registrate anda.. risas



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 18:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Pues si nos lo pasamos de miedo smiling smiley , discotecas propiamente dichas, no habrá, pero será por bares, además el pueblo se volcó con nosotros, charanga y batucada incluida, por cierto menuda zurra que nos dió a algunos, el zurracapote, madre mía!
Para muestra un botón estas fotos son del jueves por la noche empezó a las 8 de la tarde (hasta con chocolate y bizcochos, que los peque se lo pasaron fenomenal) y duró....









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 20:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Lo de los tambores por la calle estuvo muy bien, la lástima es que muchas veces se metían en los locales y te dejaban en medio de la calle esperando...
Y no veas como pegaba el vinillo ese...el truman capote le decíamos nosotros, con un vaso de eso te cepillas 10 diabeticos de golpe...
Muy buena la comida en medio del pueblo, han dejado el listón bastante alto... a ver cerler el año que viene...
Por cierto la comida del miercoles despues de la prueba de esquí, tambien estubo muy bien.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 735
Si que estuvo bien todo, ¿así que Cerler el año que viene? bien, bien saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2007 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
ala koke pos ya me he registrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 615
Cita
perokediceskoke
ala koke pos ya me he registrado
felicidades,enhorabuena te lo as currado eeeh?pues mira bien por ti,sabes que paso de tener malos rollos con nadie en el foro y me importa que te hayas registrado...te lo puedes imaginar



Vivimos de la montaña, la montaña vive en nosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2007 21:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4
lo ke pasa koke es que has hablado un poco desde el desconocimiento hablando de la fiesta en ezcaray y has soltao cosas como esta llena de abuelos, la gente se va a hacer botellon a tenorio o los bares son de royo bacala cuando te confirmo yo que vivo alli que no es asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 23-04-2007 22:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Koke, Koke, a ver si pensamos antes de hablar que mi casa es de piedra y madera y tiene 200 años y en mi barrio el 80% es gente mayor y, mira tú, no lo cambio por ningún otro sitio, al menos en La Rioja, y lo bueno que tiene el salir de mambo aqui (el que quiera) es que no tienes que tocar el coche para nada y eso, y muchas otras cosas, lo han agradecido los participantes de la Challenge, y lo agradecerás tú cuando tengas edad para tener carnet de conducir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.