Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt. Parte II
18-02-2018 22:11
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
¡ME alegro de que a los caídos nos les pasara nada!

¡No sé cómo pero siempre os pasa algo friki! Lo de la puerta de los baños, los quesos después del postre... ¡Nunca visto! Lo de la trompeta que ya de por sí era pa dar que hablar, acaba en la cabeza de la Mega. :lol: El agua que es pagar, que risa. Aunque también qué majos por el esfuerzo de hablar español, eso tampoco lo he visto yo todavía por ahí arriba. Que estuvierais todos los españoles en un salón, ¿no era un poco marginante? :lol:

¡Güeno güeno! :lol2:

Bueno las cosas que pasan son las habituales, je je, lo que ocurre es que la mega las exagera un poquito y las vive con mucha intensidad :lol2: Pero todo verídico ein?

Lo de la trompa fue surrealista. En el video se me ve limpiándome las lagrimitas de la risa... :lol2:

Y como siempre, se me ha olvidado una caida mítica. En el próximo capítulo la contaré con pelos y señales :lol2::lol2:


Si por algo las tortas eran lo más vistos de los 'Vídeos de primera'.:lol:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
19-02-2018 01:25
Hola de nuevo. Seguiimo er relato deste viaje fassinante ar corasón de las austrias, despué der descansito der finde que no le viene má a naide, nin siqueira a esta reportera coñaso.
No sus lo va a creé, pero vamo a empesá la crósnica der cuarto dia desqui con un flasbás der tersero. Lo nunca vitto, pa que luego sus quejei de la farta doriginalidá de la mega.
Enresurta que er dia anterió hubo más tortasos en la nieve pero claro, er gran evento der amigo Jose y su salvasión instremis der sacrifisio vegetá eclipsó la frágis memoria desta senil narratrís. Pero tengo que contarlo polque fue mu grasioso y ademá también polque fue la caida dun mito que a mushos de nosotro que somos esquiatrises normalitos tirando a malos, nos jase sentí un poco mejón cuando un esquiadó de los guenos se hostia en púsblico. E lo que los alemanes shaman alegría por el má ajeno.
Pos resurta que en un momento determinao, íbajos tós ensiscáos pa cojé un telesisha, y tu sabe, a vese tú vé la base der telesisha deddarriba y tiene ese momento dindesisión que no sabe por qué lao se entra, si pol la isquierda o pol la deresha. Pos en esa ocasión se ve que er radá de sarmón noruego con tesnología jasponesa que sheva instalao de serie er Juancar le jugó una mala pasá y sin que nadie pudiera entendé bien pol qué lo jiso, se lansó a la perdisión ér solito. Y no se sabe cómo pudo sé polque ettaba claro clarísimo hatta pa la mega, que se pierde en su barrio, que lantrada ettaba por er mimmo lao der telesisha pol er que ettábamo bajando. Pos er Juancar puso er pisloto automástico, y se lansó a toa leshe pa crusá ar otro lao por debajo de la sishas. Como é iba tó convensío de que er camino era er corresto, ni se locurrió pensá en la posibilida de que depronto la neige fuera a dejá de sé neige pisaita pa convertirse en una montoná de nieve paposa y acosgedora, que ráspidamente abrasó las puntas de sus esquises con musho amó y musha frialdá. Los esquises se clavaron insmediatamente hatta las fijasione en un ángulo de cuarentisinco grado. Y me dirás tu MariPepi, questás atenta a lahistoria, qué pasa con la inersia? Ein? Si si, esa cabrona que shevamos tós enganshaos a nosotros mimmo a ná que nos movemo un poco? Pos que ashí ettaba, y era musha y mu grande polque er Juancar cuando esquia, esquía de verdá. Fue muy besho verlo salí volando en horisontá como un supermán de pantalón naranja. Pol un momento tós serramos losojos en previsión de que er Juancar se comiera la vasha de madera der telesisha sin una ensalaita ni un cardito pa acompañá, pero en er úrtimo instante planeó pa la derecha y consiguió un aterrisaje forsoso de pansa mú logao y sin vístimas que lamentá. En etta presiosa instanstánea vemo como er Juancar efestivamente, é jumano y también tiene que pasá argunas veses por esas esperiensias jumishantes que pasamo er retto de mortales, como tené que arrastra los esquises con la neige pol las rodishas.



Vorvemos entonses ar cuarto dia desquí, que er er miércole, y camanesió con un sol presioso y un sielo asul y sin amenasa de megacopo en er horisonte.

En er desashuno sha tuvimo la primera esperiensia First Dates der día.



Etta pareja tenía previnsiblemente musho má recorrido que la anterió, que se los veía agrios y sin quísmica ni fisica ni ná. Aquí la Mega Sobera les hiso su repaso de recomendasione y las dó mushasha quedaron en contannos má adelante si esa primera sita ha frustificao o no.
En ese desashuno también quedó clara la opinión de la mega sobre los tomate mierdasherry que ponían en er desashuno y que eran un coñaso pastrujarlos en er pan. Eran más aprospiaos pa pendiente, de lo shiquetitos que eran, y he aquín la prueba, que no tardó en quedá inmortalisada. Osservesé ar Jose detrá con cara de madre mía vasha loca que matocao en la habitasión, qué crú !!



Vorviendo ar tema de la neige, el prospósito der día era probá la rodisha der Jose, que ettaba en duda despué der hostión bosque abajo der día anterió, asín que en un prinsipio no nos unimo a ningún grupo y nos fuimo los dó solos a vé en qué estao ettaba la cosa y con la intesión de no alejarnos musho pol si la rodisha no respondía bien y había que vorvé ar hoté. Asín que nos fuimo los dos con intensión de jasé argunas bajaditas por la sona der Hartkaiserbahn.

Aquí en er telesquí de Ellmau, shendo pal huevo. Er día ettaba presioso de toa presiosidá.





Er pueblo dedde er telesqui tenía etta pinta tan bucólica y pastoríl:



Subimo er guevo der Hartkaiserbahn y cuando shastábamos arriba, la atrassión de la hoya de la muerte se hiso presente y er Jose, su rodisha posha y la mega fueron empujados por una fuersa inmateriá e indescristible hasia la pitta noventisiebe bé, y empesamo como era normá en aquesha sona donde er espasio-tiempo ettaba complestamente alterao, a dá vuertas comuntrompo, y ensima habían serrao una de las sishas, con lo que cada vé que queríamo cambiá de diressión acabábamo a los pié de la sisha serrada y no podíamo salí dashí. En un momento de lusidé er Jose dijo, por aquí que parese cai una salida, y ashín que nos fuimo entre los árbole, dejamos unos bocadishos pa una cuestasión que la vieja de la hoya ettaba hasiendo pa alimentá a los siervos sirvestres, y pol fin shegamos a las sishas dobles, é desí a unas sishas que iban dó, una ar lado de otra, no se sabe mú bien por qué, pero que sabían convertío en una resferensia y un alivio polque cuando arguien veía esas sishas dobles era señá de cabía dejao de dá vuertas en er lasberinto y había conseguio shegá a un sitio conosío y seguro.

Una ves ashín, cogimo las sillas denfrente a las doble, pa esplorá la parte de Sheffau, que no la conosíamo.



Como pruebe de fuesgo pa la rodisha der Jose, desidimo bajá la negra y roja hatta abajo der tó de Sheffau, a vé si la rodisha seguía intasta o lansaba los lisgamentos en argún giro. Resurta que esa pitta fue de las mejore de la semana, con buena nieve y mú larga y mú divertía.

Etta es la vitta desde lo arto der guevo de Sheffau





Aquí er Jose en mitá de la bajadita





Ar shegá casi abajo der tó hay un sitio en que se crusan una asúr y una roja, nosotro íbamo pol la roja y no se en qué endiablao momento nos cambiamo a la asur. Bueno, dijimo, no pasa ná, vamo a seguí, que a argún sitio shegaremo. Y claro como era asú nos confiamo, y empesamo a meterle sapatisha. De pronto la pitta dió una curva a la deresha y se metió en una sona de sombra, que con aquér dia tan espléndido que jasía, nos dejó segatos perdíos de momento. Y na má meterse en la sombra, er suelo desaparesió bajo los pié de la mega. En er primé grito arcansó sin dificurtá un dó de pesho que sha quisiera Plásido Domingo en sus guenos tiempos. Era un peaso de cambio de rasante en plan montaña rusa tresmendo, pero na má recusperarse der primé sutto, vino otro peó y má empinao y la mega vorvió a volá y a gritá, y na má aterrisá der segundo shegó er tersero y sha los grito eran shoros y la mega se jiso sangre en las mano despué datraverá los guantes con lassuñas y aprestá er bastón der mimmo miedo. Coño ya, podían avisá o poné señale o argo. Meno má que la pitta a partí der terser sarto sha sestabilisaba y vorvía a sé plana y sosleada. Joé con la asur de los guevos, vasha sorpresitas escondidas que tenia.

Pero no quedó la cosa ahín no. La asur termina y tescupe en un parking. Ar má puroestilo Sermatt, vamo, questamo seguros de que los topósgrafos de Sermatt vinieron aquí a jasé prásticas. Ashí que shegas ar parking y ahora te lo patea un guen rato hatta que shegas ar guevo. Vasha un coitus interrustus, con lo shula questaba la pitta y entre los sartos der demonio y la caminata pa vorvé ar guevo, habían jodío er clímax.

Ar shegá arriba der guevo y como la rodisha der Jose paresía que respondía bien, y en españó, empesamo a tirá de guarkis a vé si habia arguien por la sona. Después de preguntá varias veses “Aquí la Mega y er Jose, arguien por aqui serca? Carol dondestás?” Ostuvimos una respuetta inquietante: “La musaraña venesiana hiverna a destiempo”. Coño, me quedé ojiplástico ante semejante sindió. Vorví a preguntá “ein? Pero qué dise, quien ere?”, ante lo cuá una vós resonó en las ondas con un misterio de mashó envergadura: “Cuando destrushes todo lo que es falso, todo lo que queda debe sé verdadero”. Mira, acojonao estábamo. Esto debía sé como er código Enigma de los nasis o argo asín, ettábamo interseptando una comunicasión militá avansada y sin pretenderlo ni ná.

Con er miedo en er cuerpo y la vó temblorosa, la mega vorvió a intentá comunicarse “e... ein? Ha...hay arguien ahin? Quien eres?” Y la vos misteriosa con reguttos femeninos vorvió a habla, inquiestante y profunda “Etta vida no es má que la espressión refinada de un éstasis superior. Tu y sho somo entidades der mundo”. Mira, la mega pegó un retemblío y lansó er guarki a un barranco, acojoná ante la masnitú daquel misterio. Pero en er aire antes de desaparesé montaña abajo, a travé der guarki se pudo escushá clasramente un “ ji ji ji” que fue mú sospeshoso y que ademá, sabía escushao en estéreo polque venía der guarki, pero venía también de otro lao junto ar telesisha. Miramo en esa diressión y vimo a la Carol, la Marta, la Sofia y la Pili desposhaditas de la risa. Nos fuimos pa eshas a pedí esplicasione y la Carol escondió, mú tarde, er guarki ar vé la mirada shameante de la mega, en plan síclope de equismén. Nos contaron questaban jasiéndose las despistás porque habían organisao un dia de esquí de shicas y no querían que nadie las localisara, asín que se comunicaban entre eshas con frase en clave. Coño ya, qué rebuscamiento, con lo fásir que é no contestá. Er caso é que le dijimo que nos quedásbamo con eshas, y la mega fue asestada ar momento por su condisión de mariconaso pero pa aseptá ar Jose en er día de shicas hubo que jasé una interpretasión flássida de las normas parlamentaria y fiinasmente le aseptaron en er grupo en calidá de guardaespardas, y a é le paresió un tratostupendo.

Aqui las Pink Ladies bajando der guevo.



Vorvimo a bajá la pitta hatta abajo der tó, pero etta vé tiramo pol la roja y shegamo casi hatta er mimmo guevo, lo cuá fue dagradesé. Fue una basjadita mú shula y mú fesmenina, y vorvimo a subí en er guevo.

A continuasión nos dió por esplorá una pittas rojas cabía por aquesha sona, y en la cabía una cásmara que te grababa bajando un eslálom. Ashín que nos fuimos tós a que nos grabaran.

Aqui la Carol esperando su turno pa salí dispará.



Y aquí la Pilar terminano su brishante astuasion.



Despué deste desgaste, aparesió ante nuestros esforsaos ojos y piennas una casfeteria, y seimpuso una paradita para cafelitos, servesitas y demás disminutivos mariconiles. Era el dia de las Pink Ladies asín que todo era muy shic.





Ette é er momento en que tuvimo que descliná la proposisión dese mushasho der fondo que sempeñó en apuntarse ar Pink Ladies day. Le pasamos las pruebas dentrada y er joío ettuvo a punto de superarlas tóas pero la cagó en er desfile de lensería polque se le salían pelos como palishos de diente pol los agujeritos der encaje, y no susperó las puntuasione der jurado, que fuimos mú ersigenten, sobre tó er Jose, que no veía nada claro aquesha combinasión de braguitas rosas con barba de siete día que me shevaba er mushasho. Iba a la moda Conshita Wurst pero aún asín no coló. Pa que no se sintiera mú desangelao le dejamo salí en la foto pero de lejo.



Y nuettra querida Carol empesó a dá señales de Doñarogelisasión aselerada a partí dette momento polque había pishao un trancaso y una infessión de garganta de cabasho. A partí dette momento sha no sería la mimma. Empesó a apagarse, a irse, a debilitarse, a marshitarse, y tuvimo que pegarle un par dostias bien pegás pa que le quitara la tontería, coño ya, questamo de vacasione.



Despué de terminá er cafelisho servesero, nos dispusimo a descubrí un mitterio cabía aparesío en el plano de pittas. Resurta quenfrente se veían unas pittas mushulas, y asparantemente no había forma de pasá a esa ladera. En teoría había que vorvé a subí a la hoya de la muerte y dá vuertas hasta shegá allín. Pero mismando en er plano, vimos un detashe que nos puso los pelos depunta:



Si amigos, habéi vitto bien. Una pitta de gravedá sero. Si os fisjais, las fleshas asules van pa los dó laos. E disí, que se podía pasá a la ladera denfrente por una pista asul que lo mimmo va que viene. Emosionaos ante tal prosdigio de la naturalesa, bajamo la cuetta hasta abajo der tó y tomamo la desviasión hasia tal maravisha. ¿Como lo harían? ¿Energía grasvitatoria? ¿Ventiladore tamaño industriá? Qué inquietú, qué sinviví.

De mosmento na más shegá era un caminito plano pa remá a muerte, no tenía musha innovasión, la verdá. Ar fondo er caminito giraba a la deresha y sha empesaba a tené una poquita de pendiente, pero antes dempesá a deslisarnos teníamo que inmortalisá la constatasión de que nuestra interpretasión der plano era corresta. Nunca en mi vida había vitto etto en una pista desquí.



Y a partí dese momento dimos miles de grasias ar hasedó por habé entrao en etta pitta pol la sona que habíamo entrao, polque si hubiéramo entrao en diresión contraria no é cubieramo tenío que remá, e cubiéramo tenío que de subí la montaña pelona con los esquises a cuestas. Que ni energía grasvitatoria ni ventiladore ni imane ni ostia en vinagre. Aquesho era un camino con pendiente y si quiere lo bajas, y si quieres lo subes. Con un par. Etto fue lo que sha nos confirmó que la idea de Sermatt nasió en ettastasión, sin duda ninguna. De toas formas como podéi vé en la foto, la fauna local sha se conosía etta putamielda y no venía nadie en diressión contraria. Y meno má, porque er troso de la foto se ve ansho, pero habia sitio en que si hubiera venío gente de frente hubiéramo tenío argún episodio dabrasamiento seguro.



Poco despué dette evento paranormá, shegamo ar Iglu bar, una construssión mú bonita con un bá de jielo y un hoté también de jielo, que digo sho que será mu ersóstico eso de dormí en un iglú pero que a sabé la tempestarua cabrá ahí pa dormí. Musha calefasión no lo veo sho compatible con larquitestura der lugá, me da a mi que los atresvidos guéspede der hoté van a despertá con una poquita deinrritasión de garganta











Una vés fotografiado hatta gastar las baterías y mesmorias de las cásmaras, nos fuimo pa una sona próssima a Soll, donde parte de las shicas desidieron quedarse en una casfeteria, y Sofia, Jose y la mega se hisieron argunas bajaditas pol la pitta 51, questaba estupenda





En las úrtimas bajadas perdimos a Sofía, que se añadió a las servesitas team.



Costó arrancarlas der hutte pero finasmente Marta, Carol, Sofia y Pilar se pusieron de pie con sorprendente verticalidá después der servesón que sabían jincao, y emprendimo er casmino de vuerta.



La vuerta, clarostá, incluía como tós los días varias vuertas por la hoya, y más teniendo en cuenta que las Pink Ladies más que Pink iban un poco Purple de servesas, asín que nos tocó bajá y subí varias veses argunos patatales hatta que conseguimo shegá a lo arto der Hartkaiserbahn, y pudimo desí, oshe, por fin ettamos serca de casa.



Ahí tuvimo una essisión der grupo, varias se fueron y argunos agonías nos quedamo a investigá una pitta roja cabía serca der guevo y que tenía mú guena pinta. Era asín, la pinta era guena. Lo que no tenía ninguna guena pinta era que pa subí, lo cabía no era una sisha, sino un telesquí coñaso de la muerte má largo cundiasinpan. Erró cometío, gueso escupío. Nunca má, dijimo. Hattar dia siguiente ná má.

Y de ahí, corriendo par hoté, polque esa noshe era la sena de gala, cabíamo ettao esperando con ilusión toa la semana. Osho plato, comensábamo a comé a las séis y media hatta las nueve. Madre mia de mi corasón, qué parafesnalia.

Aquín er personá shegando a la sena, engalanaos totá.





Etta era la mesa de la mega, qué mushashos más guenos y con qué pasiensia, son de asmirá.



Otros compañeros de viaje y fatigas, tós esperando impasientes y espestantes el comienso der chou.





He aquí er misterio mejón guardado der Kaiserblick. Er menú de gala.




Sho me lo he traio de recuerdo, er menú no tiene desperdisio. Por poné un ejemplo, vamo a jasé comentario de testo de uno solo de los plato. “Migas de solomillo y hierbas en el pan de cabra de un monje”. Veamo. Podemos pasá la incorressión gramaticá de usar “y” delante de “hi”, que eso é normá pa un germanoparloteante. Pero arma de cánstaro, qué es eso de “pan de cabra de un monje”? ¿De uno en particulá? ¿Qué es lo que é der monje, la cabra o er pan? ¿Y toas las cabras y tós los panes son de un mimmo monje? ¿O de varios? Aquesho era mú grasioso y como sus podéi jasé una idea, la panda españoles no dejamo tístere con cabesa y despeshejamo a muerte a los pobres prospietarios, cosineros y tradustores der hotel. Fue mu disvertido, sobre tó cuando empesaron a shegá argunos de los platos que, en realidá, eran comuncanapé duna boda.



Luego había otros questaban heshos con babucias de vaca der establo der hotel, como ette que se ve aquí. Las babas de vaca les guttaban musho en er Kaiserblick polque las ponían en casi tós los platos. Debían ettar costipás las pobres y tenían superávis.



Bueno tampoco vamo a cansá ar personá con fotos de tós los platos pero vamo, que eran cositas pequeñas, questaban guenas, y luego había un plato una poquita má grande. Y ar finá, de a poquito de a poquito, la mega acabó empashá. Coño, paresían tré jiliposheses pero acababas sheno.

Aparte de la sena prospiamente disha, esa noshe hubo dosblete de First Dates, se rodaron dó programa. Er primero fué ette:



Pintaba mú bien, se veía musha compenetrasión y musho guen rosho. Sha nos comentarán las protasgonistas si han respetio o quedaron jartas con tanto plato y les cortó er rosho.

Er segundo prosgrama de First Dates fue un trio, mú interesante y divertío, aquí tenemo a los prostagonistas



Hay que desí que la Mega Sobera se asercó a entrevistá a los miembros deste trio tan simprástico, y ar í a jaserle una carantoña a Mishi, no se dio cuenta de que tenía una copa de vino y le metió un hostión con la mano tonta y la copa cashó y rebotó, y se montó un sunami de vino tinto de escala continentá. Er sunami impastó totasmente con la camisa y er pantalón der Germán y le puso una medasha tamaño paeshera. La mega se quedó muerta, pol la mansha y pol los presios der vino cabía vitto en la carta, asín que se restiró discretamente con una sonrisita boba, se sentó y no se levantó má en toa la noshe.

Y hatta aquí la crósnica der cuarto dia, mañana seguimos, guenas noshessss!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (VI)
21-02-2018 01:16
Hola guenas noshes!

A ettas arturas shastaréis esperando er flasbás der día verdá? Pos nó, etta vé no se ma orvidao na, o puede que si, pero como no me acuerdo de que se masha orvidao na, pos no hay flasbás, empesamos sha direstamente a contá las asventura y desventura der quinto día desquí, y úrtimo questaríamos en Skiwelt polque par úrtimo día la emperatrí Carolines de los montes había organiso unascursión a otra estasión tíspica ustriaca en cuanto ar nombre, Kitzbuhel, que se pronunsia asín como un estornúo de gato.

Er jueve día uno de frebrero se levantó torsío. Er sielo ettaba cusbierto y con pinta amenasante. Er buen tiempo que noshabía acompañao paresía que toscaba a su fin y un nuevo megacopo aparesía ante nosotros.

Con la dustilidá próspia desttos viaje, er compañero dabitasión de la mega y la mega mimma pidieron asilo ar Juancar y ar Daví en er mimmo cuarto de los esquises, pa no tené cadentrarse solos en esa mañana asiaga y grí. Fuerson asestados en er minigrupo y salieron raudos a la fria cashe, en bucca der superguevo que shevaba a tó lo arto de la sona de Ellmau.

Una vé ashín, Juancar dijo que le apetesía bajá la roja que habíamo bajao la tarde anterió, questaba mú shula, pero que al terminá lo cabía era un telesquí kislométrico destrosapiennas. Como acabábamo dajuntarnos ar grupo la mega no protestó, polque las piennas ettaban resién desashunás y con fuersas, y ashín que nos fuimo, montaña abajo disfrutando dun día frio y gris pero con nievestupenda. Er telesquí no resurtó tan terrible a prismera hora como a úrtima de la tarde.

Asto seguío, como veíamo que er dia seguía shungo pero no empeoraba, desidimo aventuralno en la hoya de la muette y jasé un rescorrido un poco má largo der que habíamo pensao inisiarmente, sha que en vitta de cómo ettaba la cosa er plan inisiá era quedarnos serca por si la cosa se ponía fea. Pero como media hora despué de habé urdío er plan inisiá no sabía desencadenao er fin der mundo y los españole no somo musho de respetá los planes ni aunque sean nuettros, nos vinimo arriba y dijimo, qué coño, nos arriesgamo, y nos vamos a la hoya.

Dó vuertas despué miramo a nuettro arrededó y descubrimo que vorvíamo a ettá en er mimmo sitio, é disí, en lo arto de donde te deja er Hartkaiserbahn. Cómo podía sé etto, Juancar había perdío su mojo y sabía erstraviáo como cuarquié esquiatrís normá. Y de pronto losojos asuler der Juancar siluminaron con un destesho pavoroso y sin avisá y sin anestesia, sortó: Tacuerdas Daví que ashén salimos daquí direstos a Scheffau por un istisnerario? Mira, a la mega se le pusieron de punta tós los pelishos der cuelpo y le agujerearon er goreté de la shaqueta desquí. Un itisnerario, habían escushao sus inosentes oídos. Eso era argo asín comun presipisio balisao sheno de peligro y musha neige virgen donde hundirse y mushas dificurtade en las que pararse a shorá y a mardesí la hora en que se labría oscurrío carsarse unas botas desquí. Pararon pol su memoria las anguttias vivías en Ischgl cuando la mega, sin escushá las asvertensias, había seguío a la Blanca diresto a un proseloso barranco con un metro de nieve virgen y le costó una hora salín de ashín, o cuando er año pasao en Tiñes se metió en un istisnerario fuera pitta creshendo quera una pitta negra y terminó en una hondoná hatta la sintura metío en la nieve y pinshando con los palos pa encontrá los esquises, y cuando los encontró y pudo seguí shegó a una casrretera polque no había remonte y tuvo que jasé dedo pa volvé a la sivilisación... Mushos pavore y horrore venían a su cabesa y se quedó paralisao hatta quer Daví le metió un empujón y la desastrancó.

Er istinerario é ette, marcao con rashas discontínuas, que iba dedde abajo der tó de la roja presiosa, donde se coje er teleskí coñaso, y sheva a travé der bosque hatta los guevos de Sheffau. En er plano paresía un buen atajo pa salí daquesha sona, y poco a poco la mega entró en rasón y dijo, bueno, voy con tré más, malo será que me dejen tirao tós si me hostio.



Shegamo ar prinsipio der istinerario, que era comunabertura en erbosque, tenebrosa, y er Jose ar principio no quería musho meterse ashín, se ve que le rescordaba su anterió contasto con los árbole días atras. Pero finasmente tós entramo y empesamo a bajá. Er prinsipio era una caja de sorpresa. Ramas, tierra, piedra, troncos, má tierra, poca nieve, tó estresho... había sitios cabía que sartá pa no jodé los esquises contra un pedrolo. Pero en generá, era comuna pitta argo má sarvaje de lo normá, con arguna disficurtá añadía, y no había nieve blandengue ni peligros de muette. Una vé pasao er primé troso, la nieve mesjoró y se convirtió en un paseisho presioso pol mitá der bosque, pero sin tené quesquivá árbole ni ná, vamo, una pista asul o verde en toa resgla. Pos faya mierda istinerario, dijo la mega envalentoná una vé dentro. Ni barranco ni hondoná ni sarto de fe ni ná, y pa étto mensusiao shon los carsonsisho? Er caso é que ni ante la fasilidá asparente der caminisho la mega fué capá de sacá la cásmara, no se fuera a quedá atrá y surgieran disficurtades inesperás.

Como prosmetía er mapa, er bosque sabrió y aparesió er parking y los guevos de Scheffau trá dó kilósmetro de paseito relajao. Miratú qué guen atajo, paberlo sabío er primé día y atroshá por ashín pa quitarte denmedio toa la hoya de la muerte. Teníamo que descubrirlo ar finá, vasha panda.

Sha en er guevo, la mega relató ar Juancar y ar Daví la esistensia de la pitta de gravedá sero cabíamos descubrío er día anterió, y claro, la curiosidá jumana hiso er retto y a los sinco minuto ettábamo en la susodisha pitta, remando como cosaco. Ar subí la siguiente sisha, shá envalentonao, er Jose dijo, no hay guevos de ir a Soll. Y claro, un reto como ese é difísir de reshasá. Miramo ar sielo y no lo vimo sufisientemente negro, no se porqué, polque negro ettaba er cabrón, pero pudieron má las ganas daventuras que er miedo a la torsmenta. Asín que salimo de aquesha sona y empesamo a bajá la pitta que shevaba ar iglú.

Y jutto ashí aparesió er hutte másgico. Nuettros nombre empesaron a soná a nuettro arrederó, shamándonos con salemería mientra bajásbamo una pitta presiosa, y sin preguntarnos ná unos a otro, torsimo a la deresha ar finá de la pitta, sortamos los esquises y lo úsnico que nos preguntamo fue si la servesa la queríamos gross o klein.

Ashín sentaditos en la terrasa, que sha había que esharle való, empesamo a ve cómo er día se iba torsiendo cada vé má, pero sin shegá a adiviná la masnitú der drama que savesinaba.



La gente iba shegando en bandás a resfugiarse en la cafestería, que estaba vasía cuando shegamo pero poco a poco se shenó hatta los tope. Se ve que las esquiatrises barruntaban er peligro como las avutardas.



Los cuatro mosquetero terminamo er bebersio y sin jasé caso a las señales selestiales, seguimo nuestra ruta hasta er iglú, pasamo er iglú y seguimo camino hasia Soll.

Er drama comensá ar shegá a la sisha sincuentayuno, que é la mimma en la que er día de ante habíamo subío varias veses mientras las Pink Ladies apuraban sus servesas en er hutte darriba. Cómo puede cambiá la montaña dun momento a otro, pasando dun dia soleao y presioso a un infierno helado y sin vé un pimiento a dó metros. Er sielo se serró de gorpe y con un portaso y las nube questaban arriba hasta jasía un momento se descorgaron sobre nuettras cabesas y er viento empesó a bufá como si no jubiera un mañana. Er mundo se borró de gorpe y desaparesieron los árbole, las señales, los jutes y las personas, solo se veía blanco y sescushaba un ruido coñaso der viento, ques mu pesao. Fuuuu fiuuuuuuu fuiiiiiiiiii fiuuuuu, coño ya que poco originá, pa no desí ná interesante é mejó ettá en silensio.

Ante esa situasión inesperá y tesrrorífica, la mega pensó, hay que astuá con frialdá y sin perdé los nervio. Rescapitulemo, estoy a tomalpolculo, ar otro lao de la hoya de la muerte cai catravesá pa vorvé a casa. No se ve un pismiento y no me conosco las pittas. To ettá blanco, la nieve mestá jodiendo la cara a base dalfileraso. Me voy aperdé y me van a encontrá cuando shegue er deshielo... La tranquilidá le duró a la mega diesisiete segundo. Entró en barrena y de puro pavó se jiso un ovisho en el suelo y se puso a gritá y a shorá comunacolegiala y entre jipío y jipío pedía socorro y rosgaba a la madre naturalesa que le perdonara la vida y la shevara sana y sarva ar espá der hotel con albornó sha puetto y tó. Durante dó segundo er viento paró un poco y la visibilidá pasó de medio metro a tré metro y cuando la mega miró parriba ettaban er Jose, er Juancar y er Daví ashí ar lao mirándola comosistuviera loca. Se lesvantó mú disna jasiendo seña de que se labía metío argo en un ojo y empesó a bajá disendo “vamo vamo, que etto nosná, no sus perdái” Los otros tré se miraron con cara dincredulidá y empesaron a avansá, y er Juancar ráspidamente tomó su posisión de lísder naturá de la maná, y a la mega no le quedó má remedio que darle sapatisha pa no perdé la estela naranja de sus pantalones. Daba iguá lo cubiera por medio. Bañera, fuentes, rios o árbrole, había que seguí ar Juancar sin perderlo de vitta polque sino ashín que nos quedábamo a mersé de la tempestá. Meno má que er mushasho se dio cuenta de qué no podía í a dosientos por hora con aquesha visibilidá mierdosa y fue prusdente y buen compañero y nos fue guiando en la asversidá.

Aquí se ve la cantidá de nieve que caía aunque íbamo resguardaos pol los árboles.



Er infienno helao sobre la tierra era aquesho. No se veía ná



Aquí en Juancar en mitá de la tempestá



Er Juancar astivó su sónar naturás, y nos fue guiando en er casmino de regreso con una fasilidá que asusta. Donde no se veía má que blanco, é veía pittas, y tós íbamos detrá como los patitos.

En un momento determinao er Daví pidió un arto en er camino polque las siete protessione que shevaba en la cara no eran sufisiente y los copos las habían atravesao y lestaban jasiendo pupitaspañola. Se tuvo que pará a arrecolocarse las protessione pa que los alfilerasos no fueran tan criminales.





Etta instranstánea la he titulao: “la soledá der líder” y restrata mú bien er momento y la situasión, ademá de shevá un guiño sinésfilo a esa obra maettra der sértimo arte en la que tó é en blanco y negro en toa la pinícula meno una cosa que é roja. Pos má quedao iguá, a ver si er Espírber lee er foro y me contrata dasyudante de fostosgrafía pa la segunda parte de eté er erstraterrestre.



No sé si er consetto de que nevaba musho ha quedao correstamente reflejao en la retósrica der relato asín que pol si acaso vamo a poné otra foto de lo musho que nevaba, pa que quede claro y diásfano.





Pros fin, despué de mushas calamidades, frios, vientos y desorientasione, conseguimo bajá las pittas de Ellmau y shegamo a la sisha del amol, que shevaba sha a la montaña der hoté. Jome suit Jome.



Y una vé arriba y en una sona controlá, sintiendo la calidés del hogá serca, nos vinimo arriba y dijimo, pos oshe, sha questamos serca, vamo a aproveshá paesquiá ettas pittas sercana y disfrutá detta nieve tan asgradable questá cashendo. Y empesamo una orgía de subida y bajada sin pará hatta Going, sisha arriba y sisha abajo. Bajamo la roja de Going como siete vese. Aquí er Jose y er Daví en tó lo arto de la montaña jasiendo er moñas en la tempestá.



En la sisha de Going tuvimo que memorisá er número de pilonas pa irlas contando ar pasá pol los laos, polque la capota de la sisha ettaba shena de nieve y no se veía ná, no sabíamo cuando shegábamo a la estasión darriba, asín que pol los laos de la capota íbamo contando pilona, como er que cuenta oveja, y desa forsma tan arstuta nos evitamo la incomodidá y la verguensa de quedalnos sentáos en la sisha ar shegá arriba, dá la curva sin enterarno y astivá er sensó anticadávere con las patitas. Eso hubiera sio un gorpe mú bajo pa nuettra disnidá y amó próspio desquiatrises.

Despué dun rato de musho subí y bajá pa los dos laos de la montaña próspiamente disha, empesamo a sentí una pesadé en la ropa, un frio en er cuerpo, un malestá generalisado, una gana de morilno a shorros, que dijimo, sho creo que sha va siendo hora de que argún jute nos acoja. Y en efesto, na má desirlo, en esa mimma subida empesamo a escushá susurro en er viento que desían nuettros nombres con asento alemán, pero sentendían. Antoniouuuu, Gosemanueeeeeee, Davissssss, Guarcarrrrrlosssss. Claro, no podíamo resistinnos a esos cantos de sirena con regutto a vaisbier, asín que empesamo a bajá la pitta pal hoté y er origen de las voses aparesió ante nuettros ojos. Un jute maravishoso con una minicapisha de usá y tirá.



Ette jute tiene er honó de sé er primé sitio en la montaña que la mega visita en su sha dislatada vida desquiatríz, en er que no había que bajá escalera pa ír ar servisio. E increible pero ettos sitios ersisten, no é un mito.

Lo que nostaba bien claro é pa dónde había que í pa encontrá los servisios prospiamente dishos. Er carté no era ná esplircativo.



Y despué der correspondiente servesón y duna surrealista conversasión con la camarera pa pedí de comé unas sarshishas toas distintas y que nos trasjeran tré shorisos iguale, frio y disecao, dijimo, sha por hoy hemo cumplío nuestro debé desquiatrises asnegados y no hay que forsá la másquina, vámono ar espá que hay que relajá la musculastura, Y ashín que nos fuimo.

Terminamo las crósnica der día contando que esa noshe, despué de la sena, Carol organisó la foto de grupo en er bá der hoté, y tós nos bajamo con la camiseta der evento pa posá guapos y losanos.



Y hatta aquí por hoy. Mañana terminamos sha con etta pesadisha y os libraréi de mí pa siempre. Luego me esharéis de meno, sha verá blancafló.

Guenas noshes!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
21-02-2018 19:42
Buaaa, pa siempre dice. :grrr!: Ya se verá. :oups!:

¡Con lo del menú casi se me saltan las lágrimas! Jope, ¿por qué no me pasará a mi? :lol2: Buenísimo todo, las Pink que estaban luego Purples, que risa. ¡Y muchas más cosas! Anda que no le sacas partido a los viajes. :lol:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
22-02-2018 10:22
Cita
Aeon
Buaaa, pa siempre dice. :grrr!: Ya se verá. :oups!:

¡Con lo del menú casi se me saltan las lágrimas! Jope, ¿por qué no me pasará a mi? :lol2: Buenísimo todo, las Pink que estaban luego Purples, que risa. ¡Y muchas más cosas! Anda que no le sacas partido a los viajes. :lol:


:lol2::lol2::lol2:

Es que la mega lo vive todo con mucha intensidad, aunque luego tiene lagunas mentales para contar las cosas, ja ja ja.

Tendrían que haber sacado ya a la venta los drones esos que te van siguiendo y van grabándolo todo, así tendría fotos de todos los eventos y luego podría reproducir al detalle cada día. Pero claro.... si ya es un ladrillaco solo con lo que me acuerdo, imagínate si lo tuviera todo documentado, ufffff, me tendrían que echar del foro con agua hirviendo.... :lol2::lol2::lol2:

Un besote!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
22-02-2018 10:36
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
Buaaa, pa siempre dice. :grrr!: Ya se verá. :oups!:
¡Con lo del menú casi se me saltan las lágrimas! Jope, ¿por qué no me pasará a mi? :lol2: Buenísimo todo, las Pink que estaban luego Purples, que risa. ¡Y muchas más cosas! Anda que no le sacas partido a los viajes. :lol:
:lol2::lol2::lol2:
Es que la mega lo vive todo con mucha intensidad, aunque luego tiene lagunas mentales para contar las cosas, ja ja ja.
Tendrían que haber sacado ya a la venta los drones esos que te van siguiendo y van grabándolo todo, así tendría fotos de todos los eventos y luego podría reproducir al detalle cada día. Pero claro.... si ya es un ladrillaco solo con lo que me acuerdo, imagínate si lo tuviera todo documentado, ufffff, me tendrían que echar del foro con agua hirviendo.... :lol2::lol2::lol2:
Un besote!!

Lo primero, felicitaciones por haber llegado a los mil mensajes escritos en el foro! smiling smiley

Sólo decir que a todos nos pasan cosas en los viajes, el mérito de la Mega es que vive los hechos como buena esquiatriz que es y luego nos regala su explicación de lo que sucedió. Prueba de ello es que hay muchos asistentes a los viajes de Carol, pero Mega solo una. :+:





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
22-02-2018 13:50
Cita
Pablo LB

Lo primero, felicitaciones por haber llegado a los mil mensajes escritos en el foro! smiling smiley

Sólo decir que a todos nos pasan cosas en los viajes, el mérito de la Mega es que vive los hechos como buena esquiatriz que es y luego nos regala su explicación de lo que sucedió. Prueba de ello es que hay muchos asistentes a los viajes de Carol, pero Mega solo una. :+:

Hola Pablo!!

Anda, no me había dado cuenta de que escribía tanto, ja ja! Hace tiempo que no escribo mucho, solo estos reportajes de mucho en mucho.Afortunadamente! :lol2:

Muchas gracias por tus palabras que me llenan de orgullo y satisfacción, ja ja ja!

Un abrazo!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
22-02-2018 14:12
Cita
JuanGay
Er caso é que hay una sona indeterminá, que la marco en rojo, que la llamamos “la hoya”, E unaspesie dagujero negro en la montaña con unos podere magnésticos que anulan complestamente la capasidá doriensasión jumana y te jase creé que vá pal norte cuando vas pal sur, que te jase ettá complestamente convensío de que vá en linea resta cuando ettás dando más vuertas cuntrompo. Sho no me he perdío má que en etta putastasión, qué complicasión pa tó, qué montaña más difísir y qué naturalesa má desorientadora...

No se ría la gente, el poder de succión de ciertas sillas era brutal en la hoya de la muette jajaja, tú salías para allá, pero todas las pistas posibles volvían una y otra vez a su base Diablillo¡demoniaca! :lol2::lol2::lol2:

Enhorabuena, JuanGay!! Todavía me queda un rato de lectura :lol2:





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt
22-02-2018 21:17
"Por poné un ejemplo, vamo a jasé comentario de testo de uno solo de los plato. “Migas de solomillo y hierbas en el pan de cabra de un monje”. Veamo..."



...tengo que parar, esto lo voy a leer tranquilo, ja, ja, ja... Por no comentar: "Chuleta ibérica picante con ratatouille y gnocchi púrpura"

Calla, calla...





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar
JuanGay Mensaje destacado
Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (VII y ultimo)
23-02-2018 01:46
Guenas noshess!!

Por fin shega er finar deste intesrminable reportaje! Mis discurpas polrque shevo dó semana con musho curro y no he podía desvariá a gutto en ettos foros comoamimegutta, en tiempo y forma y guardando un rittmo de publicasión. Pero ná, ar finá ha salío a sarto de mata y aquí te pisho aquí tescribo. Mi discurpas.

En etta úrtima enstrega contaremos lo cacontesió er sessto y úrtimo día desquí, y lo primero a comentá va a sé la úrtima edisión der First Dates, que tuvo lugá en er desashuno y que nos regaló la pareja mejó avenía y con más quísmica de toa la semana. Fijaro lastitú varoníl de é, esparda resta, mirada ar plato, cushara voladisa. Y esha con aire relajao e informá, servisheta en posisión mevialimpiá losmorros, ojos serrados de consentrasión, cola bettymissiego. E una imagen damó y familiaridá, de cariño sobrecogedó. E la pareja fasvorita de la Mega Sobera, pero no sabemo de momento si la shispa prendió y si habrá segunda oportunidá pa este amó.



Vorviendo a la neige, como sha adelantamo er anterio craspístulo, ette úrtimo día no resbalaríamo nuestros esbeltos cuerpos en Skiwelt, sino en Kitzbuhel. Que por qué? Y a mí que me cuentas Bernarda de los Dolore, sho qué se, pregúntale a la Caroline de los montes nevados, que esha si no esttá moviendo a mogoshone de gente daquí pashá y dashá paquí no se siente realisá . Ette año teníamo un hoté a pié de pittas, con unastasión grande y si no era lo sufisientemente grande shastaba la hoya de la muerte pa dá sensasión dinfinitú. Pero nó é sufisiente, hay que salí, cojé coshe, moverse, sino esttá vitto y comprobao que la Caro sashoshona y se pone mustia y pierde la sosiabilidá y las gana de viví. Asín calasnueve comunclavo nos tenía a tós en la puerta der hoté, esperando a una panta gitano rumano que nosiban a traspotá con unas fragonetas hatta Kitzbuhel. Unos veinte minuto o asín, má o meno.

Sha pa completá las fragoneta liamo un pifostio de narises polque claro, ponte tu a organisá a sincuentaspañole pa que repartan en grupos limitaos, metan toas sus cosas en la partedatrá der vejículo y se metan a esho mimmo dentro. No é fásir, te lo digo sho. Que si sho voy con menganita, que si dóndestá zutanito que tengo sus bastone, que sho voy con zalanito, oshe de quie é etta moshila, sho voy en ette coshe quesrosa y corre má, a vé de quiénes son ettos esquises, ¿y mis esquises? En la otra fragoneta, los palo en la otra, la moshila en otra y tú te mete sha aquí pol mi mare. Que sho voy con sutanita y jutanito pero cá uno sametío en una fragoneta, que hago, y sho que se, é que los quiero musho a los dó, que no me cuente tu vida, ea pos me voy solo. Carol ettuvo a punto de autocombustioná de nuevo pero se tapó la narís y contó hatta dié y pol fin consiguió remeté a tól mundo en su tarsi y salí pitando de Ellmau.

Cuando shegamo a Kitzbuhel nos bajamos tós de los tarsis, rescolocamos nuestros asminículos, y empesó er espestáculo de la hermana mashó der clan de tarsistas, que nos iba cobrando a cá uno los siete leuros der trashesto. Esha no apuntaba ni tomaba nota ni ná, y tós desíamo, mira tu qué mushasha con má guena memoria que no nos conose de ná y sheva tó de cabesa, etto é de asmirá. Claro, cuando terminó de rescogé dinerisho, se fué pa la Carol y le dijo que fartaban dó. Se jiso er silensio, se destuvo er tiempo, se cortaron las respirasione. Sha me paresería raro que despué dun avión, un hotelaso y una semana desquí a tó trapo, a arguien se le hubiera oscurrío dá er campanaso y quedá comunpringao por siete leuro. Sería una de dó, o teníamo a arguno despistao desos que se ponen a hablá y hablá y sequivocan de botas, no quiero mirá a nadie que luego tó se sabe y tó se dise, y er pobresisho sabía ido a meá o argo asín sin darse cuenta de cabía que pagá, o la shica saabía jesho un shosho con los pagamientos, polque er sistema, organisáo organisáo nosquestuviera. Tal fue er foshón que sestaba montando que, argunos que sha lo veíamo vení polque shastábamos prevenío docasione anteriore y sabíamo distinguí er gradiente de saturasión dasufre en er aire, empesamo a retirarno discrestamente y a agasharno pa que cuando shegara er momento, er pansaso der cuerpo a tierra fuera lo meno perjudisiá posible par desashuno questaba siendo disgerido en aquesho momentos. Y como era desperá, lo que tenía que susedé, sucedió. Retembló tól pueblo, los pásjaro volaron asustáos y arguno cayó carbonisao ar pasá por er radio dassión de la shamarada. La Caro había vuerto a autocombustioná. Etta vé, como ettaba presvenío, la saqué toa encuadraita y con musho sum.



Ea, tré kilósmetros a la redonda de deshielo, ahora habría que í má lejo a esquiá. La shica de los tarsis, ante er cabreo monumentá de la Carol, desidió perdonarle er descuadre y salí jushendo ante de que le carsinara argún coshe.

Resuerto er posblema de tarsis, la Carol rescogió los forsfáis, dió instrussione presisa de que er que nostuviera a las cuatronpunto ashín mimmo que se buscara la vida pa vorvé ar hoté, y empesamo a subí pal guevo prinsipá, er fasmoso Hannenkam, que te dejaba arribota de la mítica pìtta Streif, que tós queríamo bajá, pol supuesto supuestísimo. De hesho la mega er día de ante no sabía ni quesistía esa pitta pero como tólmundo ettaba tan emosionao con etto, pos esha se contagió de esa curiosidá y esa mitomanía tan grastuita y grastificante.

Camino der guevo pasamo por las vias de lastasión. Er pueblo se veía grande.



Y una vé arriba, empesamo a disfrutá desta prosmetedora estasión. Nos juntamo un gruspisho mú grasioso. Er Carlo, er JoseMaria, er Jose, er Antonio, la Fran y er Frey. Las cosas de los viaje de la Carol, no esquiarás dó días con la mima gente en toa la semana. Tu shegas y tenganshas con er grupo que pishes y si te aseptan y consigue sobreviví a las paradas der hijoputa que te quieran jasé, pos tó arreglao. Er Carlos se erigió como líder naturá der grupo y tós los demás encantaos de tené arguna referensia a la que seguí en aquesha estasión totasmente desconosía y en un día con tan poca visibilidá.

La estasión tenía guena pinta según er mapa que se ve a continuasión. A simple vitta, era una estasión normá y rasioná, con un plano de pittas que sentendía y que se podía interpretá. Nosotros empesamo má o menos pol er medio der plano, donde pone Kitzbuhel, y estuvimo retosando pol esa parte deresha de lastasión. Er dia nostaba pa mushas aventura y no cogimos er enlase 3S que te crusaba er vashe pa la parte de la isquierda der plano. Eso lo dejaríamo pa otro año.



La siguiente foto es na má shegá arriba der guevo Hannenkam, que hay un sinta pa subí un repeshete y shegá a donde salen las pittas. Que digo sho, soul of jug, ¿no hubiera sido mejón subí er guevo dó metro máparriba y dejarte arriba der tó? Pos no, una sinta. Hay desisione tospográfica en la montaña que nunca entenderé. Er caso é que la foto ettaba shula pa verla en tresdé y así en plano no dise musho, pero sha que la he subío y se va a tirá oscupando espasio en los servidore der Pepe pol los siglo de los siglo, vamo a sacarla, pobresisha.



En ettas dó fotos podemos vé ar grupo tan bien avenío y tan simpástico casíamo





La bajada pol la famosa Streif ar finá fue un poco desersionante polque se ve que la parte má empina y pesligrosa de la pitta que usan pa competisión reasmente é un initerario fuerapitta, y la pitta en sí, que é la 21 der mapa, nostamá, pero tampoco e pa tirá cohete. Eso si, los paisaje son presiosos en toa la estasión, y má con los árboles y los tejaos nevaitos comostaban. Etta foto é en la parte inferió de la Streif shegando ar pueblo.



Despué tiramo pa la sona de Kirchberg. Pistas mú bonitas, largas, buena nieve, y paisajes presiosos.

Debía de habé eco en la montaña polque sho pegué un grito pa que miraran pa la cásmara y er resurtao fue ette.



Mu bonito er paisaje. Lárstima de día questaba tan serrao.



Despué er Carlo puso rumbo a la sona de Aschau, arriba a la deresha der mapa. Ashín en la montaña denfrente ettaban las pittas de Skiwelt, vamo, que no lo unen polque no quieren. Sho creo que ler sirve hatta un telecuerda.

Aqui er Carlos dirigiendo ar grupo.



Er grupo en movimiento





Pittas anshas y con arbolitos



En argún momento de la mañana nos crusamos con er grupo de Roberto y Carlos.



Comimos por aquesha sona, y empesamo la retirada pa shegá ar punto dencuentro a tiempo y evitá otra autocombustión.

Pol er camino de vuerta, má paisajes.











Cuando ettábamos shegando sha ar pueblo, vislumbramo un fogonaso deddarriba, má o meno donde debía ettá er parking. Argo ha pasao, digimo, sha nos enteraremo. En efesto, eran las cuatro menos dó minuto y arguno de lasscursión había shamao a la Carol. Que sabían equisvocao y questaban bajando en er guevo y shegaban tarde. La Carol se quitó las senisas de su úrtima shaqueta de nieve carbonisada, se fue en pelota picá como termineitor ar interespó má sercano, se compró ropa nueva y salió como si ná. Qué caro que lestaba saliendo er viaje a la pobre con tanto episodio de autocombustionamiento inesperao.

Ashín fue donde nos enteramo de que Rosa en la úrtima bajada sabía dao un tortaso y sabía esferulao la rodisha. Musho ánimo Rosa!

Y vuerta al hotel. La mega sabía quedao encantadita con lastasión. Labían gustao las pittas, los paisajes, er pueblo tenia mu guena pinta aunque no dio tiempo a verlo, y en generá se le quedó la sensasión de que oshe, en er futuro, una semana aquí, nostaría mal. Eso sí, estastasión también había sufrio la visita de los tospósgrafos becarios de Sermat y arguna cosisha había pa criticá, pero como fue una visita intensiva, desjaremo pa otra vé un análisi má pormenorisao.

Una vé en er hoté, esa tarde toscaba er ensasho finá y lastuasión de fin de viaje der grupo acuástico de asmiratrises de Esther Williams, que habíamo estao jasiendo evolusione en la pissina esterió durante toa la semana. Así que nos pusimo a ensashá una salida der agua coordiná a travé de grito subsacuático. Etto mimmo que sus digo fue tó un descubrimiento pa argunas personas der viaje, que no sabían que se podía gritá debajo der agua, y que como er agua transmite presfestamente er sonido, pos se oye disvinamente. La Marta casi sahoga der descojone que lentró la primeva vé que intentamo jasé la coreografía y escushó er grito de la mega debajo der agua. Asín no había forma densashá ná, polque en vé de jasé lo que cada una tenía que jasé, se dediscaban a desposharse cada vé que la mega intentaba coordiná la cosa.

Como primisia, tenemos un video grabado esa mimma tarde, noshe sha casi, por Sofia y su maravishosa Gopro susmarina, pa demostrá que er grito subsacuático é una realidá y que sescusha en dorby atmos. Verse no se ve ná en er video, pero se oshe, quesloimportante.





Er Juancar intentó grabá las evolusione desde su habitasión questaba en arto y daba a la pissina, pero parese sé que con la poca lus que había, no se grabó ná, asín que no podemo ofresero en primisia er espestásculo acuástico finá de la semana, que fue fastuoso pero quedó en representasión privada solo pa los asistentes. E una pena que no podái ve las grásiles evolusione de Pilar y Joseluí en er sentro der sírculo de sirena, girando con los brasos en orasión perfestamente coordinados con los sartos y acrobasias. También fue dasmirá la cantidá de tiempo que Rosi puede aguantá debajo der agua, porque aunque ettaba ar lao de la Mega, no escushó er grito susacuático (nena, otorrino pero sha), y los demá sha habíamo acabo lastuasión y la mushasha ettaba ashín debajo der agua con los estertore finale y no salía. Cuando sha tenía er purmón isquierdo a punto destashá, sacó la cabesa toa cabreá gritando, osheee pero cuando había que salí? Paresía hatta ensashao y to, de lo grasioso que quedó.

Aquí la mega con parte der púsblico de la representasión.



Esa noshe, despué de sená, fue la fietta de despedida, pa levantá un poco er ánimo por er mar rosho de que sha sabía acabao to y había que vorvé a casa. Empesaron a salí pelucone de las habitasione y aquesho se convirtió en noshevieja ante los atósnitos ojos de la fauna locá, que no entendía ná.













Ar cabo de un rato er diyei se puso tan coñaso con una música tan mala que no pudimo de soportarlo y mirá en questado terminamo



Y pa terminá la crósnica, una imagen curiosa. Por fin, despué duna semana, entendimo la complejidá arquistestónica der hoté y lo que er arquitesto había querío representá en aquel sindió de pasishos infernale, asensore unidimensionale y escaleras ocurtas. Un genio é ette hombre, er nóbel le tienen que da.

Una bota. Quería jasé una bota desquí. Er mitterio ettaba resuerto delante de nuetras narise, en er mapa devacuasión pegao detrá de la puerta en la habitasión, y no nos habíamo dao cuenta.



La Caro y la Marta prefestamente identificada ar crusá frontera con Germanis.



Er viaje terminó con la ya tíspica visita a Munshen pa dá un vortio y comé y bebé argo





Fotos finales ar shegá er avión a Madrí, y la mega shupacásmara que se cuela en tóas.





Y ette cuento sacabao. Una presiosa semana con gente maravivivivishosa, en un sitio ar que segusramente no vorveré en mi vida, sarvo a Kitzbuhel, que puede que si. La sensasión generalisá, que lo tengo sho hablao con tós, ha sio que si pero no, que no pero si, que ni pena ni gloria, que ni bonito ni feo ni bien ni mal. Lastasión había que conoserla, shuparla, olerla, perderse en esha, disfrutarla, y no volvé nunca má. Aseituna comía, gueso escupío. Y que nos quiten las risas y los quesos.

Y una mensión espesiá a la Carol, artífise y organisatrí der evento, que vasha peaso de curre que se pega.

Y un saludo a mi madre que mestará viendo.

Mushos besosssssss!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 113 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt
23-02-2018 09:56
Cita
Bigotes
"Por poné un ejemplo, vamo a jasé comentario de testo de uno solo de los plato. “Migas de solomillo y hierbas en el pan de cabra de un monje”. Veamo..."



...tengo que parar, esto lo voy a leer tranquilo, ja, ja, ja... Por no comentar: "Chuleta ibérica picante con ratatouille y gnocchi púrpura"

Calla, calla...

:lol2::lol2::lol2: Es que el menú da para un reportaje entero :lol2::lol2::lol2:

qué risas nos echamos a costa del pan de cabra de un monje :lol2::lol2::lol2:

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
23-02-2018 12:25
Respuesta a mi first date's:

Yo con Sofía si que hice buenas migas, somos súper compatibles!!! ....Para los viajes.....

Para el amor va a ser que no. Pero oye, algo es algo....

smiling smiley :+:





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
23-02-2018 16:34
Cita
JuanGay
Cita
Aeon
Buaaa, pa siempre dice. :grrr!: Ya se verá. :oups!:

¡Con lo del menú casi se me saltan las lágrimas! Jope, ¿por qué no me pasará a mi? :lol2: Buenísimo todo, las Pink que estaban luego Purples, que risa. ¡Y muchas más cosas! Anda que no le sacas partido a los viajes. :lol:


:lol2::lol2::lol2:

Es que la mega lo vive todo con mucha intensidad, aunque luego tiene lagunas mentales para contar las cosas, ja ja ja.

Tendrían que haber sacado ya a la venta los drones esos que te van siguiendo y van grabándolo todo, así tendría fotos de todos los eventos y luego podría reproducir al detalle cada día. Pero claro.... si ya es un ladrillaco solo con lo que me acuerdo, imagínate si lo tuviera todo documentado, ufffff, me tendrían que echar del foro con agua hirviendo.... :lol2::lol2::lol2:

Un besote!!


¡No voy a ser yo la que me queje! ;)

Buena guinda para el final. :lol:
Que una anónima sala de los desayunos de un restaurante se convierta en protagonista First Dates sólo por tener mesas de dos... :lol: Sólo La Mega tiene esa visión de rayos ultra. ;)

Me lo he pasado pipa leyéndolo. :chine: No sé si habra más report de la Mega (dejémoslo en incógnita) pero gracias a que la Caroline de los montes nevados, que "si no esttá moviendo a mogoshone de gente daquí pashá y dashá paquí no se siente realisá", siempre habrá aventura. :chine:



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
24-02-2018 13:07
Cita
Aeon

¡No voy a ser yo la que me queje! ;)

Buena guinda para el final. :lol:
Que una anónima sala de los desayunos de un restaurante se convierta en protagonista First Dates sólo por tener mesas de dos... :lol: Sólo La Mega tiene esa visión de rayos ultra. ;)

Me lo he pasado pipa leyéndolo. :chine: No sé si habra más report de la Mega (dejémoslo en incógnita) pero gracias a que la Caroline de los montes nevados, que "si no esttá moviendo a mogoshone de gente daquí pashá y dashá paquí no se siente realisá", siempre habrá aventura. :chine:

Pero qué fan más incondicional tengo, qué bien! ja ja ja.

Con la Carol seguirá habiendo aventuras, seguro. La mega, pues de momento se ha jubilao pero ya lo ha hecho tres veces, la pobre, a ver si ya por fin descansa que tiene una edad :lol2::lol2:

Y a ver si coincidimos en algún viaje, que entonces no habrá más remedio que descongelar a la mega de nuevo para que te dedique un capítulo!!

Un besotee!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
26-02-2018 09:11  
:lol2::lol2::lol2:





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
26-02-2018 12:40
Grande La Mega!! :lol2::lol2:

:+:



La vie en rose...


  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt
26-02-2018 17:09
Me lo he pasado en grande leyendo el repor.

Viva La Mega!!!

Gracias por compartirlo.

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
27-02-2018 09:43
Cita
miriskí
Grande La Mega!! :lol2::lol2:

:+:

Muchas graciass Mriskiiiiii
Besotennnnnn!!!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt
27-02-2018 09:44
Cita
Mikele
Me lo he pasado en grande leyendo el repor.

Viva La Mega!!!

Gracias por compartirlo.


Muchas gracias Mikele!!

Me alegro de que te guste. Ha sido divertido ir al viaje, vivirlo, y luego contarlo :lol2::lol2:

Un abrazo!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
27-02-2018 16:13
La mega es patrimonio cultural inmaterial de Nevasport !!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (VII y ultimo)
28-02-2018 12:58  
Qué locura :lol2::lol2:

Testimonio inmortalizado en: [www.nevasport.com]

Pepe





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (VII y ultimo)
28-02-2018 14:08
Cita
nevasport
Qué locura :lol2::lol2:

Testimonio inmortalizado en: [www.nevasport.com]

Pepe


Muchas gracias Pepe!!!

Qué ilusión!!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (VII y ultimo)
28-02-2018 14:09  
Cita
JuanGay
Cita
nevasport
Qué locura :lol2::lol2:

Testimonio inmortalizado en: [www.nevasport.com]

Pepe


Muchas gracias Pepe!!!

Qué ilusión!!!

A tí por la imprescindible labor narrativa que requieren estos viajes.

Pepe





  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (VII y ultimo)
01-03-2018 09:47
Cita
JuanGay
Cita
nevasport
Qué locura :lol2::lol2:

Testimonio inmortalizado en: [www.nevasport.com]

Pepe


Muchas gracias Pepe!!!

Qué ilusión!!!

Que semos famosos!!! Ay, madre, y yo con estos pelos!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Die Abenteuer von Megabyte in der Skiwelt (V)
01-03-2018 10:15
Cita
El_Jose
La mega es patrimonio cultural inmaterial de Nevasport !!!


Halaaaa que bonitoooo!! Graciassss de parte de la Mega, que se ha emocionao y tó!!

  Responder Responder citando
Karma del mensaje: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x