nevasport.com

Enviado: 27-02-2012 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola queridos compañeros de viajes:

De momento me ha sido imposible comprarme la GoPro porque me han sucedido todo tipo de contratiempos caseros que me han imposibilitado el ahorrar lo suficiente para comprarme la camarita.

Nada más llegar de Eslovaquia, se me rompió la caldera (1400€) y ahora se me está muriendo el alternador de mi coche y me dicen que 500€.

Tengo los 180€ guardaditos como oro en paño, pero de momento no he podido ahorrar nada mas TristeLlorón

Ya os seguiré contando a ver si con la extra de Julio o algo del dinerito de mi cumpleaños puedo comprarme por fin la camara y empezar a hacer algun video chulo para practicar smiling smiley

De nuevo, muchas gracias a todos por el regalito!!!! pulgar arriba





Editado 3 vez/veces. Última edición el 10/05/2012 15:30 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
Hola queridos compañeros de viajes:

De momento me ha sido imposible comprarme la GoPro porque me han sucedido todo tipo de contratiempos caseros que me han imposibilitado el ahorrar lo suficiente para comprarme la camarita.

Nada más llegar de Eslovaquia, se me rompió la caldera (1400€) y ahora se me está muriendo el alternador de mi coche y me dicen que 500€.

Tengo los 180€ guardaditos como oro en paño, pero de momento no he podido ahorrar nada mas TristeLlorón

Ya os seguiré contando a ver si con la extra de Julio o algo del dinerito de mi cumpleaños puedo comprarme por fin la camara y empezar a hacer algun video chulo para practicar smiling smiley

De nuevo, muchas gracias a todos por el regalito!!!! pulgar arriba

Carol un placer



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
No nos lo agradezcas a nosotros sino a Fritz guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 14:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Y a mi que los huevos que lleva son los miosDiablillorisasrisasrisas

estoy perdido, son mis cosas pero no me olvido de vosotros y de las cosas que tengo que hacer, returns go home!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Gilldk
Y a mi que los huevos que lleva son los miosDiablillorisasrisasrisas

estoy perdido, son mis cosas pero no me olvido de vosotros y de las cosas que tengo que hacer, returns go home!

Pon alguún video Gilito Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2012 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
la_alemana (carol)
De nuevo, muchas gracias a todos por el regalito!!!! pulgar arriba


Gracias a tí por habernos organizado esta fantástica esquiada.chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Jo, ayer vi en callejeros viajeros que llevan todo tipo de camaras, una mu grandota, otra de mano y la GoPro sorprendido

joooooooo, a ver si me la puedo pillar para mi cumple y luego para navidades pillarme todo tipo de parafernalia de chismes/enganches smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 11:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Jo, ayer vi en callejeros viajeros que llevan todo tipo de camaras, una mu grandota, otra de mano y la GoPro sorprendido

joooooooo, a ver si me la puedo pillar para mi cumple y luego para navidades pillarme todo tipo de parafernalia de chismes/enganches smiling smiley

No te la compres si hablar con Diego de Tornal, que tienen unas ofertas de GoPro cohonudas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2012 16:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Jo, ayer vi en callejeros viajeros que llevan todo tipo de camaras, una mu grandota, otra de mano y la GoPro sorprendido

joooooooo, a ver si me la puedo pillar para mi cumple y luego para navidades pillarme todo tipo de parafernalia de chismes/enganches smiling smiley

No te la compres si hablar con Diego de Tornal, que tienen unas ofertas de GoPro cohonudas pulgar arriba

Me la debería de regalar ya que me dio los esquís sin matar los cantos cuando fui a Austria sad smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 22:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Jo, ayer vi en callejeros viajeros que llevan todo tipo de camaras, una mu grandota, otra de mano y la GoPro sorprendido

joooooooo, a ver si me la puedo pillar para mi cumple y luego para navidades pillarme todo tipo de parafernalia de chismes/enganches smiling smiley

No te la compres si hablar con Diego de Tornal, que tienen unas ofertas de GoPro cohonudas pulgar arriba

Me la debería de regalar ya que me dio los esquís sin matar los cantos cuando fui a Austria sad smiley

Es que Diego esta a favor de la no violencia risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2012 12:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
SI tienes la posibilidad de alguien q viaje a EEUU, dile q te la traiga de alli. 300$ y ademas te beneficia el cambio con el €. Por lo q te puede salir en unos 250 € vs los 350 € q vale aqui.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
Dragon de Agua
SI tienes la posibilidad de alguien q viaje a EEUU, dile q te la traiga de alli. 300$ y ademas te beneficia el cambio con el €. Por lo q te puede salir en unos 250 € vs los 350 € q vale aqui.

Muy cierto. pulgar arriba

Peeeero, ojo. Hay que tener en cuenta el tema de la garantía. Si tienes que enviar la cámara al soporte técnico o a que te la cambien por algún defecto de fabricación, tendrás que enviarla de vuelta a EEUU, con los portes a tu cargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 14:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, finalmente estoy pujando por una camara de deporte peeeeeeeero no va a ser la GoPro Hero2, es la Contour GPS.

Después de muchas comparativas he considerado que a parte de ser algo mas económica que la Hero2 tiene caracteristicas que me molan.

y además es mas pequeña smiling smiley

Así que si gano la puja en Ebay, os pondré una fotillo en cuanto me llegue la camara a casa.

Un saludo a todos y gracias por el regalo!!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 14:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Buena elección tb. Sobre todo si no la vas a usar en el agua. pulgar arriba

Te dejo un video de la mini-KDD del domingo de resurrecion en SN. Fantastico dia q pasamos.
Para q te hagas una idea, las 2 primeras tomas estan hechas con Contour, las 2 siguientes con GoPro 1, la quinta vuelve a ser una Contour,
Tb hay una GoPro 2, min. 1:09. Lo q ves peor es con una GoPro 1 x problemas de vapor dentro de la carcasa.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 15:35
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Genial el video Dragón!!!!

De momento no tengo intención de utilizarla en el agua, pero si lo hiciera, me compraría la carcasa sumergible smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Lo q quería decirte es que la Contour graba genial.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
pulgar arriba Suerte con la puja Carol!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Dragon de Agua
Lo q quería decirte es que la Contour graba genial.

Lo se, lo se, por eso me la quiero pillar smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 16:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
beai
pulgar arriba Suerte con la puja Carol!smiling smiley

La subasta acaba mañana a las 22h, hay otro que está pujando contra mí Enfadado - Angry

Así que estoy luchando con uñas y dientes risas

Lo dicho, os mantendré informados smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 19:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Espero que sea tuya,pero no vuelvas a pujar hasta el último minuto!(para que no te pueda subir más)

Muchas veces,es el mismo vendedor o un amigo el que sube las pujas.Supongo que ya lo sabrás,pero por si acaso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¡Esa Carol esa Carol, E, E! ¡A por la cámara! odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2012 21:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Gracias chicas!!!

Beai, lo sabia pero hasta mañana no vuelvo a pujar para que no suba.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 12:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos!!!

No sé si conocéis esta web www.actioncameras.es pero me han dado muy buenas referencias... Tienen las Gopro, contour a buen precio...con dos años de garantía y al menos servicio técnico que ya sabemos que luego en Ebay las cosas dan problemas ...no???

Qué pensáis????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 12:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
la_alemana (carol)
Gracias chicas!!!
Beai, lo sabia pero hasta mañana no vuelvo a pujar para que no suba.
Un saludo.

Al final has ganado la puja?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Cita
pepito
Hola a todos!!!
No sé si conocéis esta web www.actioncameras.es pero me han dado muy buenas referencias... Tienen las Gopro, contour a buen precio...con dos años de garantía y al menos servicio técnico que ya sabemos que luego en Ebay las cosas dan problemas ...no???
Qué pensáis????

Hola pepito. Si mal no recuerdo actioncameras es patrocinador de Nevasport, así que algo se conoce por aquí.

Si te interesa el tema de las cámaras te sugiero buscar en el foro de Material. Allí encontrarás varios hilos donde se ha hablado sobre cámaras tipo Gopro y Contour. Por ejemplo: [www.nevasport.com]

También puedes echar un ojo a mi nevablog sobre cámaras para usar en la nieve: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 14:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No gane la puja, puje por otra y tampoco gane.

Al final he comprado una directamente, me ha salido un poco mas de lo que pensaba gastarme en la cámara pero bueno, por lo menos es nueva y no usada como las que estaba pujando smiling smiley

En cuanto me llegue me hago una foto e intentare hacer mi primer time-laps smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Entonces te compraste una Contour GPS? Enhorabuena! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria "Habemus cámara"!!

Enhorabuena,Carol!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 15:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Habemus Contour GPS!!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración.

PabloL, ya te preguntare alguna cosilla cuando md surjan dudas en la edición smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2012 16:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Vaya castaña de cámara te has pillado!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.