nevasport.com

Enviado: 30-05-2012 22:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
asi me guztaaaaaaaaaarisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 15:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Cita
marisa
eso eso tu haz pruebas a ver si me sacas el año que vieje mas delgada y mas joven...cara de listillo

estos cacharros de ahora seguro que tienen un programa para esto. Tu busca un boton que ponga Slim, o algo parecido.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 15:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
glob
Cita
marisa
eso eso tu haz pruebas a ver si me sacas el año que vieje mas delgada y mas joven...cara de listillo

estos cacharros de ahora seguro que tienen un programa para esto. Tu busca un boton que ponga Slim, o algo parecido.

Slim & Joung Button

Lo tiene seguro!!!!!





Pero tengo que buscarlo porque la camarita es tan pequeña que no tiene muchos botones, smiling smiley

Seguro que lo tiene escondido risas


pd: debe de ser como el BONUS TRACK de los cd´s (ahhhhhhhhhhh SORPREEEEEEEESAAAAAAAAAAAA!!!!)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Chicas, no necesitais ninguna aplicación especial para aparecer delgadas en los videos.

Como en el negocio inmobiliario, hay tres claves: posición, posición y posición. smiling smiley

Las lentes wide de estas cámaras hacen que quienes aparezcan en los extremos de la imagen luzcan delgados como modelos! Y para muestra, mirad estos dos fotogramas del Kickass en Austria. En el centro de la imagen y en un extremo:



Teneis el video aquí:


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 16:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
¿Y para que desaparezcan las arrugas?

Creo que antes ponían un velo o una media en el objetivo y salía la imagen como con neblinarisasrisasrisas

Es mas barato que frotar el objetivo con una limaDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 17:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
....y si además te sacan sabiendo esquiar sería la h.......!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Bueno, si conseguimos que salga muy borroso lo mismo no se sabe si esquías bien o malsorprendidosorprendidosorprendido, la otra opción que tienes es decomisar esas cámaras y ser tu la única que graba a los demásburla




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
...No seas malo que bastante tendre con sostenermeeeeeeeeeEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2012 22:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
No os preocupéis que solo os voy a sacar esquiando divinamente oooooo pasándolo bien en el hütte risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 09:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
marisa
eso eso tu haz pruebas a ver si me sacas el año que vieje mas delgada y mas joven...cara de listillo

Es la Go-Pro Hero2, la que tú dices es la que llevaba Aladino, y no es una camara, es una lampara Diablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
Mordi
Cita
marisa
eso eso tu haz pruebas a ver si me sacas el año que vieje mas delgada y mas joven...cara de listillo

Es la Go-Pro Hero2, la que tú dices es la que llevaba Aladino, y no es una camara, es una lampara Diablillorisasrisasrisas

Pero si ha cambiado, ahora es la contour, lo mismo con ese nombre si que cambia el contornosorprendidosorprendidosorprendido




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 14:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Cita
Mordi
Cita
marisa
eso eso tu haz pruebas a ver si me sacas el año que vieje mas delgada y mas joven...cara de listillo

Es la Go-Pro Hero2, la que tú dices es la que llevaba Aladino, y no es una camara, es una lampara Diablillorisasrisasrisas

Pero si ha cambiado, ahora es la contour, lo mismo con ese nombre si que cambia el contornosorprendidosorprendidosorprendido

No se yo, pero bueno, hare pruebas para saber el mejor sitio para posicionarse para parecer mas delgado/a y guapo/a.... jejejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cita
la_alemana (carol)
Cita
juancar
Cita
Mordi
Cita
marisa
eso eso tu haz pruebas a ver si me sacas el año que vieje mas delgada y mas joven...cara de listillo

Es la Go-Pro Hero2, la que tú dices es la que llevaba Aladino, y no es una camara, es una lampara Diablillorisasrisasrisas

Pero si ha cambiado, ahora es la contour, lo mismo con ese nombre si que cambia el contornosorprendidosorprendidosorprendido

No se yo, pero bueno, hare pruebas para saber el mejor sitio para posicionarse para parecer mas delgado/a y guapo/a.... jejejejeje




ja






ja






y re jaaaaaaaaaaaaaDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 11:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, aquí las dos pruebas buenas que me han salido de Timelapse.

La primera es por la noche y se ven pasar las nubes y la luna está detrás, queda chulo un poco oscuro pero la proxima saldra mejor.

La segunda es esta mañana, vista desde mi tendedero smiling smiley

A ver que os parecen:









Lo de la linea verde esa que sale, todavía no se porque sale, pero lo sabré en breve.......... en cuanto pregunte a los expertos.

¿Será por que no le tengo puesta música?

Bueno, de nuevo, gracias a todos por el regalito!!!! smiling smileypulgar arriba Lo estoy disfrutando como una enana!!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 19:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Pués a mí me parece que para ser los primeros,pintan muy ,pero que muy biensmiling smiley....En Enero,serás una experta!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
¿Cómo será un time-lapse en un hütte? Habrá que aguantar horas allí bailando
para que te salgan un par de minutos... ¡Me pido voluntariaaaaa! risas

Ups, se me pasaba decir que ¡están chulos! Me gusta más el de la noche... smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2012 20:07 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 21:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Lo del timelapse en un hütte lo veo complicado, habría que poner la cámara en un sitio fijo y yo paso de tener la cámara en mano y fija smiling smiley

Yo voy a divertirme smiling smiley

Ya veremos que puedo conseguir para fijar fácilmente una cámara en cualquier sitio smiling smiley

Quizás un trípode pequeñito con patas moldeables???????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 23:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)
Lo del timelapse en un hütte lo veo complicado, habría que poner la cámara en un sitio fijo y yo paso de tener la cámara en mano y fija smiling smiley

Yo voy a divertirme smiling smiley

Ya veremos que puedo conseguir para fijar fácilmente una cámara en cualquier sitio smiling smiley

Quizás un trípode pequeñito con patas moldeables???????

¿Teniendo que grabar a tutti quanti? Diablillo





Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2012 23:35 por Aeon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2012 00:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Ahí le has dado Aeon!! Ese modelo lo estuve ojeando el otro día en las web donde venden trípodes y cosas así smiling smiley

Esa es la idea que tengo, ponerlo enganchado a algún lado para que nos grabe la cámara a todos y poder hacer un timelapse smiling smiley

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2012 10:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno queridos compañeros sufridores de mis pruebas de camara risas

He editado los 3 videos y les he puesto musica (la musica que deja poner youtube a los videos que se cuelgan en su web)

Los proximos espero poder ponerles mi propia musica y que sean mas chulos.

Gracias a todos por soportarme pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2012 19:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
la_alemana (carol)

Gracias a todos por soportarme pulgar arriba

¡Es que eres fácil de soportar! burla guiño



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 08:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Aeon
Cita
la_alemana (carol)

Gracias a todos por soportarme pulgar arriba

¡Es que eres fácil de soportar! burla guiño

Me alegro de saberlo, jejejeje

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2012 11:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Mi primer video con la contour.





Espero que os guste smiling smiley


Gracias a todos por vuestro regalito!!!! smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.