Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Gilldk
Bienvenidos carol, a mi me interesa el tema de las mazmorras de los castillos tambien, tengo que enterrar a aeon en algun sitio y ese me parece un buen lugar para que no se nos escape
la_alemana (carol)
Hola a todos desde la cruda realidad de mi curro
Esta tarde colgare todas las fotos en picasa (tanto las de ski-amade como las de Eslovaquia)
Todavia sigo con el frío en el cuerpo después de que el sabado por la tarde me entrara tanto frio que me dio una gastroenteritis de caballo que me impidió salir del hotel por la tarde, menuda tardecita pasé, pero bueno, ya estoy casi recuperada.
Lo dicho, esta tarde acabare de contar por el foro los días que me faltan del viaje de Eslovaquia y pondré fotos varias.
Un saludo a todos!!
Po zí,Cita
Mordi
la_alemana (carol)
Esta tarde colgare todas las fotos en picasa (tanto las de ski-amade como las de Eslovaquia)
Todavia sigo con el frío en el cuerpo después de que el sabado por la tarde me entrara tanto frio que me dio una gastroenteritis de caballo que me impidió salir del hotel por la tarde, menuda tardecita pasé, pero bueno, ya estoy casi recuperada.
Lo dicho, esta tarde acabare de contar por el foro los días que me faltan del viaje de Eslovaquia y pondré fotos varias.
Un saludo a todos!!
O sea que ha sido un viajecito "que te cagas" , me alegro que ya estes bien. Esperando ese report
juancar
Po zí,Cita
Mordi
la_alemana (carol)
Un saludo a todos!!
O sea que ha sido un viajecito "que te cagas" , me alegro que ya estes bien. Esperando ese report
El sábado hacía un frío que-te-cagas, bajaban bloques de hielo por el Danubio a su paso por Bratislava, que solo esta a unos 15 msnm, tenemos alguna foto, esta tarde subiré alguna...
me comí un 0 de los que tienen pesoCita
la_alemana (carol)
juancar
Po zí,Cita
Mordi
la_alemana (carol)
Un saludo a todos!!
El sábado hacía un frío que-te-cagas, bajaban bloques de hielo por el Danubio a su paso por Bratislava, que solo esta a unos 15 msnm, tenemos alguna foto, esta tarde subiré alguna...
Juancar, no será que bratislava esta a unos 150 msnm ???
la_alemana (carol)
Lo siento mucho pero ayer tuve problemas con mi caldera y hoy voy a seguir con problemas y no voy a tener mucho tiempo para colgar las fotos o escribir sobre el viaje, a ver si para mañana tengo mas rato por la tarde y consigo ponerme con ello.
Un saludo.
te has traído tanto frío de Bratislava que ha cascado la calderaCita
la_alemana (carol)
Lo siento mucho pero ayer tuve problemas con mi caldera y hoy voy a seguir con problemas y no voy a tener mucho tiempo para colgar las fotos o escribir sobre el viaje, a ver si para mañana tengo mas rato por la tarde y consigo ponerme con ello.
Un saludo.
juancar
Po zí,
Si subir ya están subidas en picassaCita
Mordi
juancar
Po zí,
El sábado hacía un frío que-te-cagas, bajaban bloques de hielo por el Danubio a su paso por Bratislava, que solo esta a unos 150 msnm, tenemos alguna foto, esta tarde subiré alguna...
Deja de meterte con Carol y pon alguna fotillo que seguro que has sacado un montón
Mordi
Vale, vale que había que adivinarlo
la_alemana (carol)
Hola de nuevo:
He tenido un mal día y no me apetece nada estar en el ordenador, al final me toca comprar una caldera nueva y eso me ha dejado muy cabreada.
A ver si mañana o luego dentro de un par de horas se me calma el cabreo y os comento los ultimos días del viaje a eslovaquia.
Por lo pronto os dejo en enlace de las fotos, espero poder comentarlas mas adelante, quizás este finde.
Fotos Carol Eslovaquia
Un saludo.
bike
la_alemana (carol)
Hola de nuevo:
He tenido un mal día y no me apetece nada estar en el ordenador, al final me toca comprar una caldera nueva y eso me ha dejado muy cabreada.
A ver si mañana o luego dentro de un par de horas se me calma el cabreo y os comento los ultimos días del viaje a eslovaquia.
Por lo pronto os dejo en enlace de las fotos, espero poder comentarlas mas adelante, quizás este finde.
Fotos Carol Eslovaquia
Un saludo.
animo carol , buscale el lado bueno , y piensa que todo lo que se pueda arreglar con dinero ( aunque nos cueste) no es tan grave el problema!!
nos vemos
Me gusta la foto del chucho en la nieveCita
la_alemana (carol)
Hola de nuevo:
Fotos Carol Eslovaquia
Un saludo.
CuñaFeroz
Gracias por las fotos Carol !!!
Ánimo con el asunto de la caldera. Intenta llevar dignamente la cuchillada intercostal del cambio de caldera.
Esperaremos con paciencia los comentarios de las fotos
Aeon
Una pena lo del frío y que te pusiera malita.
Carol, ¿qué comida era típica por allí? ¿En los desayunos había alguna cosa rara para comer?
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: