nevasport.com

Enviado: 13-02-2012 11:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Preciosas las fotos. A pesar del frío, (que se nota hasta en las fotos sorprendido) los paisajes merecen la pena

Si además vives experiencias religiosas como esta:
Cita
la_alemana (carol)
Al final tuve que mear en el parking a -25º

El frío mañanero de Madrid te parecerá una broma risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Gensaaaanta, eso sí que es frío sorprendido

Menudo viaje-aventura que os habeis dado. Gracias por enseñarnos esas tierras pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
la_alemana (carol)
Al final tuve que mear en el parking a -25º

Me viene a la imagen esto, no lo puedo remediar risasrisas Que valor pulgar arriba

la N de Nevasport !!!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Mordi
Cita
la_alemana (carol)
Al final tuve que mear en el parking a -25º

Me viene a la imagen esto, no lo puedo remediar risasrisas Que valor pulgar arriba

la N de Nevasport !!!!!


Mi experiencia alemana en mear rápido me dejó poder mear a temperaturas extremas, como ya tenía el culo frío de las puñeteras sillas del año pun de la estación como que casi ni lo noté risasrisasrisasrisas

La N de Nevasport muy buena Mordi!!!!! había ganas, eh????????risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
que pasada de fotos de eslovaquia, conozco bratislava pero claro en verano, y se ve bien porque es pequeñito, me gustó bastante y me impacto mucho lo guapas que son las chicas alli no viene a cuento pero esque te quedasbas embobaorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
puros1000
que pasada de fotos de eslovaquia, conozco bratislava pero claro en verano, y se ve bien porque es pequeñito, me gustó bastante y me impacto mucho lo guapas que son las chicas alli no viene a cuento pero esque te quedasbas embobaorisasrisas

Toda las informaciones son bienvenidas pulgar arriba y esta es mas importante que algunos detalles turisticos. Si son guapas, son guapas, di que si, que leshes risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 09:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
puros1000
que pasada de fotos de eslovaquia, conozco bratislava pero claro en verano, y se ve bien porque es pequeñito, me gustó bastante y me impacto mucho lo guapas que son las chicas alli no viene a cuento pero esque te quedasbas embobaorisasrisas

Pues no te podría decir, andaban debajo de tres o cuatro capas de ropa y embozadas cual salteadoras de caminosLlorónLlorónLlorón Además, con el fresquito que pasamos no me apetecía nada de nada quedarme embobao ni quieto-paráo. Eso en la calle, porque el los interiores donde nos refugiábamos si que pude disfrutar de algún que otro embobamientoDiablilloDiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 11:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
puros1000
que pasada de fotos de eslovaquia, conozco bratislava pero claro en verano, y se ve bien porque es pequeñito, me gustó bastante y me impacto mucho lo guapas que son las chicas alli no viene a cuento pero esque te quedasbas embobaorisasrisas

risasrisas

Viene a cuento y mucho! pulgar arriba Todo puntúa para elegir destino smiling smiley

Gracias como siempre, Puros pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 14:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.109
Cita
Rafaski
Cita
puros1000
que pasada de fotos de eslovaquia, conozco bratislava pero claro en verano, y se ve bien porque es pequeñito, me gustó bastante y me impacto mucho lo guapas que son las chicas alli no viene a cuento pero esque te quedasbas embobaorisasrisas

risasrisas

Viene a cuento y mucho! pulgar arriba Todo puntúa para elegir destino smiling smiley

Gracias como siempre, Puros pulgar arriba



es que en praha y ahi es donde encontré las chicas mas guapas que he visto y que veré en mi vida probablemente( tb me han hablado de ucrania,yugolsavia polonia ....) y si me llegas a ver en un centro comercial de bratislava al lado del danubio haciendo fotos a las chicas parecia un pirao, pero es que no era normalrisasrisasrisas
perdon por desvirtuar el hilo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 15:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
puros1000
es que en praha y ahi es donde encontré las chicas mas guapas que he visto y que veré en mi vida probablemente( tb me han hablado de ucrania,yugolsavia polonia ....) y si me llegas a ver en un centro comercial de bratislava al lado del danubio haciendo fotos a las chicas parecia un pirao, pero es que no era normalrisasrisasrisas
perdon por desvirtuar el hilo pulgar arriba

Pues en Bulgaria hay unas tías impresionantes, pero eso si, en cuanto cumplen los 40 ya no se cuidan y se transforman en cardos borriqueros risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Bueno... visto lo visto

Os cuento que llevo un par de años dándole vueltas a eso de esquiar en Ucrania, sería algo como 50% esquí y 50% turismo/traslado, posibles fechas mediados de Marzo para evitar en lo posible el frío mas exagerado de la zona sin dejar de tener nieve.

¿Alguien en la sala está interesado? DiablilloDiablillo




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Cita
Mordi


Eso no lo hizo una chica, seguroDiablilloDiablillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.568
Por cierto, muy bueno este hilo, aunque Eslovaquia no me pareció demasiado interesante esta muy bién leer el relato de un viaje por un país del que poco se sabe, yo solo estuve un par de horas hace ya unos cuantos años.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2012 22:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Te refieres para este mediados de marzo Juancar?????

O para el año que viene????

Yo si es para el año que viene, me apunto, para este ya no me quedan días de vacaciones.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Cita
la_alemana (carol)
Te refieres para este mediados de marzo Juancar?????

O para el año que viene????

Yo si es para el año que viene, me apunto, para este ya no me quedan días de vacaciones.

pulgar arriba

Para este año no tengo ni días ni pasta, por lo que es para el año que viene, además, preparar algo así en tan poco tiempo sería bastante descabellado sorprendidosorprendido




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Cita
la_alemana (carol)
Te refieres para este mediados de marzo Juancar?????

O para el año que viene????

Yo si es para el año que viene, me apunto, para este ya no me quedan días de vacaciones.

pulgar arriba

Para este año no tengo ni días ni pasta, por lo que es para el año que viene, además, preparar algo así en tan poco tiempo sería bastante descabellado sorprendidosorprendido

Juancar, a mi me dices que es descabellado preparar un viaje en pocos días???? yo te lo preparo esta misma tarde si hace falta, el problema es la pasta y los días de vacaciones jejejejeje risasrisasrisas

Pues nada, le iré echando un ojo al viaje, que a mi me apetece hacer otro viajecito de esquí y turismo!!!

Guardado queda para el año que viene risaspulgar arribaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.740
Cita
juancar
Bueno... visto lo visto

Os cuento que llevo un par de años dándole vueltas a eso de esquiar en Ucrania, sería algo como 50% esquí y 50% turismo/traslado, posibles fechas mediados de Marzo para evitar en lo posible el frío mas exagerado de la zona sin dejar de tener nieve.

¿Alguien en la sala está interesado? DiablilloDiablillo

Buena propuesta, se puede estudiar pulgar arriba

Está un poco más lejos y solo tiene un Telecabina Perdido

pero a mí para Turismo + esquí, ésta me tiene loquito enamorado - love


(ver parte derecha de la foto)








Y para más esquí, ésta y su vecinas, siempre "pendientes" smiling smiley








Mucha pasta y muchos días, pero de ilusiones, tambien se vive! smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Bueno, ya que hablamos de futuros viajes, debo recordaros que en agosto o septiembre organizaremos la 2da KDD Argentina.

Ahi queda, luego no podreis quejaros de que no os he avisado. smiling smiley

También os recomiendo echar un ojo a los artículos de la 1ra KDD:

Portillo: Penitentes: Las Leñas: Bariloche 1: Cerro Bayo: Bariloche 2:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Esta tarde miraré lo de Ucrania, para ir haciendome una idea de lo que hay por visitar y esquiar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
PabloL
Bueno, ya que hablamos de futuros viajes, debo recordaros que en agosto o septiembre organizaremos la 2da KDD Argentina.

Ahi queda, luego no podreis quejaros de que no os he avisado. smiling smiley

También os recomiendo echar un ojo a los artículos de la 1ra KDD:

Portillo: Penitentes: Las Leñas: Bariloche 1: Cerro Bayo: Bariloche 2:

Si me voy 3 semanas de esquí el año que viene, ya no me queda tiempo para otra semana en Argentina, lo siento.

otro año será

Además, yo ya puedo quitar una de esas que has puesto, yo ya fuí a Cerro catedrál smiling smiley

Pero me gustaría ir a Las Leñas smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Genial, ya tengo decididas las 3 semanas de esquí para el año que viene!!!!!

risasDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 10:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Cita
la_alemana (carol)
Cita
PabloL
Bueno, ya que hablamos de futuros viajes, debo recordaros que en agosto o septiembre organizaremos la 2da KDD Argentina.
Ahi queda, luego no podreis quejaros de que no os he avisado. smiling smiley

Si me voy 3 semanas de esquí el año que viene, ya no me queda tiempo para otra semana en Argentina, lo siento.
otro año será
Además, yo ya puedo quitar una de esas que has puesto, yo ya fuí a Cerro catedrál smiling smiley
Pero me gustaría ir a Las Leñas smiling smiley

El itinerario aún no está definido, pero casi con seguridad repitamos Las Leñas y Catedral. Aunque también tengo en la recámara visitar Tierra del Fuego, la estación de esquí de Cerro Castor tiene la base sólo a 200 msnm!! sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 11:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
PabloL
Cita
la_alemana (carol)
Cita
PabloL
Bueno, ya que hablamos de futuros viajes, debo recordaros que en agosto o septiembre organizaremos la 2da KDD Argentina.
Ahi queda, luego no podreis quejaros de que no os he avisado. smiling smiley

Si me voy 3 semanas de esquí el año que viene, ya no me queda tiempo para otra semana en Argentina, lo siento.
otro año será
Además, yo ya puedo quitar una de esas que has puesto, yo ya fuí a Cerro catedrál smiling smiley
Pero me gustaría ir a Las Leñas smiling smiley

El itinerario aún no está definido, pero casi con seguridad repitamos Las Leñas y Catedral. Aunque también tengo en la recámara visitar Tierra del Fuego, la estación de esquí de Cerro Castor tiene la base sólo a 200 msnm!! sorprendidosorprendidosorprendido

Pablo, ese viaje tendrá que esperar a otro año, porque para el 2013 ya tengo pensado las 3 semanas de esqui smiling smiley

Si me toca la loteria lo mismo gasto mi 4ª semana en ir a emisferio sur smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 16-02-2012 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Entro para ver las fotos y decir lo típico ¡qué fotos más chulas, que viaje más guapo! pulgar arriba Y resulta que el Juancar se pone a hablar de Ucrania, donde está uno de esos sitos que hay que ir al menos una vez en la vida, Krasnaya Polyana, el Pablo del la kdd Argentina, Rafa que si Gulmarg, total que Eslovaquia a tomar viento risasrisas

Conocí Bratislava al poco de la separación de Chequia, y no tenía la misma pinta que aparece en vuestras fotos, aunque me pareció una bella ciudad provinciana. Estoy con Puros, las tías eran de sorprendidosorprendido, mejorando lo presente.

Las estaciones, por lo que contáis, no eran nada del otro mundo, pero yo soy de la opinión que hay que conocer estaciones y cuanto más mejor, por pequeñas que sean, para comparar, valorar otras y/o simplemente porque me gusta esquiar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2012 20:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
esos terrenos infinitos cubiertos de nieve me han dejao sorprendidosorprendidosorprendido

y los castillicos, ains enamorado - love



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.