Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseSe te echa mucho de menos ,mañana la 1 bajada va por ustedCita
bike
yo se que me va a doler , pero estare cada dia leyendo el diario
un saludo y que lo sigais disfrutando!!
jose angel
Se te echa mucho de menos ,mañana la 1 bajada va por ustedCita
bike
yo se que me va a doler , pero estare cada dia leyendo el diario
un saludo y que lo sigais disfrutando!!
Saludos amigo
la_alemana (carol)
Hola a todos de nuevo!!! hoy os contaré lo acontecido un poco mas pronto porque estoy muerta de cansancio y me quiero acostar poco después de cenar.
Hoy hemos hecho el segundo intento de ir a Hochkönig y lo hemos conseguido!!!!
A la ida en coche llovía un poco, pero al subir un poco la cota ha empezado a nevar y no ha parado en todo el día.
Aparcamos en Mühlbach y nos subimos al huevo para empezar la travesía hacia Maria Alm.
A dos pistilla de empezar subimos en una silla en la que se veía una bajada muy interesante por debajo (fuerapista) y decidimos intentar bajarla......
Yo muy confiada me animé a bajar con juancar y anny, peeeeeeeeeeero después del primer tramo con pendiente la cosa se torno un poco mas plana y mas complicada para bajarla, así que hice unas cuantas croquetas con mi cuerpo con movimientos divertidos los cuales divertian mucho a los esquiadores y surferos que iban montados en la silla que subía.
A medio camino de bajada del fuerapista mi cuerpo no daba mas, pero bueno, saqué fuerzas (de no se donde) y conseguí bajar el último tramo de la bajada mentalizandome de que era una pista negra (dado que era muy empinada) y así la bajé sin caerme
El resto del día transcurrió con dolores por todas partes, con un abandono del grupo con el que iba y parada de mas de media hora en una cafeteria de Dienten.
Como no me daban mas las piernas decidí no continuar hasta María Alm para guardar fuerzas para la vuelta hasta Mühlbach.
Marisa se unió a mi en la cafetería y luego pusimos rumbo hacia Mühlbach.....con la consiguiente perdida de rumbo por causa de la nieve que caia y de la mala visibilidad, despues de encontrarnos llegamos a una cafeteria muy chula donde comimos y al rato nos juntamos con mas gente del grupo para comer.
Bajando por la pista azul hacia Mühlbach nos juntamos con el grupo de la mañana que había conseguido ir hasta Maria Alm y decidimos bajarnos ya para el Hütte, aunque algunos se hicieron la última bajada por la negra que baja hasta el huevo de Mühlbach.
Cervecitas rigurosas en el Hütte de Mühlbach y pronto de vuelta para pasar por el Klieber para dejar unos esquis para arreglar.
Ahora en un ratejo cenaremos y repondremos fuerzas para intentar ir mañana a Flachau.
Comentario de hoy: Gilldk después de comer dice: !!vamos, vamos!!! Y Blancanieves le contesta !!anda vete cayendo, que ahora te pillamos!!
Mañana mas y mejor!!!!
No me habéis defraudado ni un poquito lo que hace la nieve o las
Un saludo de toda la gente del viaje para los que no habeis podido venir!!
PabloL
Y aquí, un pequeño video para que veais como estaba la nieve
Gilldk
Pues le ha salido mal porque NO ME HE CAÍDO. soy pro
RYLMADRID
Esa Blanquiii... esa parte de atrás la conozco yo.... quiero decir ese esquiar grácil y estiloso... y esos pantalones y chupa inconfundibles.... Como siempre iba por delante.... no seais mal pensados...
A difrutarrrrrrrrrrr
la_alemana (carol)
24-1-2012 - Flachau-Wagrain
Juancar que no lo veía claro, pero el siguió adelante y aunque consiguió "meterle hasta la fijación" a ese trozo de fuerapista se le saltaron las fijaciones y salió despedido hacia adelante
A eso del medio día abrió el cielo y salió el sol y todo el mundo empezó a decir "ohhhhhhhhhhhhhhh" después de casi 2 semanas de nevadas no me extraña que la gente flipara cuando salió el sol,
Anecdota del día: Blancanieves, PabloL y Gilldk se van al intersport a mirar cosillas. A TU PADRE SI!!!! (refiriendose a Gilldk)"
Blanca y va y salta "TU ERES UN POCO ZORRONA, NO?????"
Bueno, este el resumen de hoy.
Pd: muchos se han ido a ver la carrera a Schladming, así que mañana ya nos contarán que tal lo pasaron.
Un saludo a todos los seguidores del diario
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: