nevasport.com

Enviado: 25-01-2012 00:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
lectura obligda de cada noche , gracias otra vez por el detalle! pero falta la foto de hoy con sol!!!! DiablilloDiablillo

nos vemos!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
para mi, lectura obligada por la mañana.

Ya no está la tachenka?????Triste



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jom
Jom
Enviado: 25-01-2012 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.330
Cita
la_alemana (carol)
Nuestra camarera "Jasmina - Bosnia de nacimiento" se está llevando a todo el grupo de calle, porque está intentando aprender español sobre la marcha y no lo lleva mal del todo, excepto con Blanca, que la anda pinchando todas las noches, esta noche la camarera nos ha quitado el mando de la tele para poner el hilo musical y luego le ha dejado el mando y señalandola a ella el grupo ha mirado a Blanca y va y salta "TU ERES UN POCO ZORRONA, NO?????"

La ha calado en dos días risasrisasrisasrisas , seguro que le sobraba uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 19:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
Jom
Cita
la_alemana (carol)
Nuestra camarera "Jasmina - Bosnia de nacimiento" se está llevando a todo el grupo de calle, porque está intentando aprender español sobre la marcha y no lo lleva mal del todo, excepto con Blanca, que la anda pinchando todas las noches, esta noche la camarera nos ha quitado el mando de la tele para poner el hilo musical y luego le ha dejado el mando y señalandola a ella el grupo ha mirado a Blanca y va y salta "TU ERES UN POCO ZORRONA, NO?????"

La ha calado en dos días risasrisasrisasrisas , seguro que le sobraba uno.

La verdad es que fué Blanca la que le dijo lo de Zorrona a la Jasmina, es que la camarera es mas lista que el hambre.....la tia le echaba la culpa a Blanca, que cabrona!!!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas

Bueno luego cuelgo alguna foto y os cuento lo acontecido hoy smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
25-1-12 - Schladming



Paquetón en Schladming!!!

La primera parte del día estaba bastante cerrado y con mucho frío pero veíamos que en poco tiempo iba a abrir y saldía el solecito.

La parte de arriba de las pistas estaba muy bien, pisada y con un palmo de nieve para regocijo de los que llevamos esquís de fuerapista DiablilloDiablillo

La parte media estaba algo mas durita y la parte baja tenía mas hielo, supongo que sería por las ultimas lluvias de los días anteriores en cotas bajas.

A media mañana abrió y empezamos a sacar fotos como locos.smiling smiley



Anecdota del día: Un grupo de foreros viajeros fueron esquiando todo el día juntos por Schladming y a la hora de comer se entretuvieron un poco haciendo fotos y un par de foreros se confundieron de pista y finalmente acabaron en un sitio que por la hora no podían ni subir ni bajar, así que tuvieron que llamar a un taxi para que fuera todo el mundo que se había quedado tirado (no solo los del grupo español, había alemanes también perdidos y por lo que cuentan un poco inútiles), el taxi les cobró 60€ y les dejó en el parking donde habían dejado los coches dado que los que se perdieron eran los que llevaban las llaves de los coches en los que iban los que no se habían perdido. risasrisasrisasrisasrisasrisas

Jasmina, Piquin82 y Gilldk:
A Jasmina le gusta confraternizar con los extrangeros y hoy se ha arrimado a la mesa de Piquin82 y éste junto con Gilldk han pujado por ver por cuanto dinero se iba a casar con alguno de ellos. risasrisasrisas

Comentario del día dicho por Kickass: "Los Ñus sin guía no son nadie".risasrisasrisasrisas

Bueno, mañana iremos a Obertauern y hará sol aunque por la mañana lo mismo hay un poco de niebla.

Mañana más y mejor!!!pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 22:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Pa-que-tón!!! Banana esquí Banana esquí Banana esquí

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=296378[/nevavideo]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2012 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Cita
la_alemana (carol)
25-1-12 - Schladming
...

Comentario del día dicho por Kickass: "Los Ñus sin guía no son nadie".risasrisasrisasrisas

Bueno, mañana iremos a Obertauern y hará sol aunque por la mañana lo mismo hay un poco de niebla.

Mañana más y mejor!!!pulgar arribapulgar arriba

Los que nos quedamos a casa ya no vivimos sin el diario de Carol!
Pero tengan paciencia y una alma caritativa me explique la broma de Kickass please

Continuación y tal y tal...
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 11:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Rui, cuanta razón tienes................ ayer me quedé dormida y hoy he estado esperando a la hora del café para leerlosmiling smiley

Ese videoooooooooooo, si la mitad es cerrar la fijación del esquí!!!!!!!!!!!!!! DiablilloQueremos mássssssssssssssssssssssssssContento - Happy



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 12:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Ojeando las cameras de Salzburgland procurando el gorro de Carol... risas

Nada de nada Llorón
Que bien por fin el tiempo!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Hola a todos. lo de la broma de Kickass se refiere a que suelo haber algunos compañeros que guian y otros que son seguidores en las pistas, así que entre que Juancar me llamó ayer Pastora y que Kickass se autodenomina Ñuh pues salió la expresión de que "los Ñuhs sin guía no son nada".

26-1-2012 - Obertauern

Solazo, frio que te mueres y mogollón de nieve!!!

Las pistas a primera hora estaban con una pana impoluta y de lo mas mullidita sorprendidosorprendido

Juancar, Free30, Castorcete y yo hemos hecho el recorrido rojo de los 7 picos en unas 3 horas DiablilloDiablillo

Con lo que Castorcete va y nos dice: "Hemos bajado las pistas con un puñal entre los dientes!!!!" risasrisasrisasrisasrisasrisas

La verdad es que nos hemos trallado la estación en menos que canta un gallo y es que las pistas estaban para carvear de lo lindo.

Eso si, a media mañana han empezado a salir algunas bañeras y a joder un poco la marrana a los que no nos gustan las bañeras porque nos cargan mucho las rodillasTriste

Bueno, hoy no se ha perdido nadie y parece que todo el mundo ha disfrutado la estación como enanos!!!

A eso de las 4 nos hemos juntado todos o casi todos en un Hütte de un hotel para tomar algo y comentar la jugada del día tan maravilloso que hemos pasado.

Mañana colgaré alguna fotillo del pedazo de día que nos ha hecho hoy!!

Un saludo a todos los seguidores del diario del viajepulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 22:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Aqui dos fotillos del dia en Obertauern




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Y como postre hoy, algunos nos hemos ido a patinar sobre hielo después de esquiar. Todo ello promovido por Carmen50 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
despues de ver esas fotos , se me cae la baba!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

es que estoy sin palabras!! smiling smiley



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
miré ayer las cam, a ver si os veía, pero son todas panorámicas.

Un saludo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 21:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
27-1-2012

Cada uno ha decidido esquiar en sitios diferentes.

Unos en filzmoos, otros en bad , otros en hochkönig y otros en schladming.

Día nublado, frío y nieve muy buena.

Anécdota del día: rotura de cristal trasero del coche de Lins, un comerciante de cerca del Löcker ha ayudado a conseguir el cambio de cristal en un taller del pueblo, se han apañado en tres coches y se han ido todos a esquiar smiling smiley

Comentario de hoy hecho por mi misma en filzmoos: "percha mala" por el dolor de rodillas que se me pone cuando la percha es larga sad smiley

Las fotos otro día, estamos con las maletas, luego nos iremos a tomar algo para desearnos buen viaje de vuelta y a descansar para el día de mañana.

Pd: también intentare hacer un diario del viaje de Juancar y mío a Eslovaquia. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 00:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Resumen del viaje:

Mucha nieve

Buena gente

Solazo en obertauern

Cenas de rechupete

Los Löcker igual de amables como siempre

2 lunas traseras rotas y repuestas

1 perdida de grupo en una estación de esqui

Poca marcha nocturna

Y a parte de los regalazos que me han hecho mis compis de viaje (fritz, adelanto para la GoPro, camiseta de los Serry y un súper cd de apreski), tengo que agradecer a todos la asistencia a este viaje e invitarles al próximo viaje para que se vengan el año que viene y podamos compartir otra semanita de esquí todos juntos!!!

Un besote a todos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
Muchas gracias a Carol por todo el esfuerzo q hizo para q todo saliera perfecto
Grandisima semana de ski,mejor es casi imposible,nieve excelente y muy buena gente
Para el año q viene q salga todo tan bien como este
Un fuerte abrazo a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 18:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Pedazo de semana, pero ya estoy en casa, me lo he pasado del copón, con los nuevos conocidos y con los de siempre. Muchas gracias a todos por el buen rollo, las risas, las esquiadas y todo lo demás pulgar arriba y como no, sobre todo a nuestra lideresa Carol por desvivirse para que todo salga perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Recién llegado a casa de mi cuñada en Madrid, qué penita da haber terminado el viaje.
Muy muy buena semana con gente maravillosa, no puedo dar más que las gracias.
Carol te lo dije en persona, te estoy súper agradecido, eres una máquina.
Un beso a ellas, a ellos que les den por saco jaja.
Pedro-Piquin



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 11
¡Que gran semana! Me lo he pasado muy bien tanto esquiando como con el aprés ski. Quiero daros las gracias todos por crear el buen ambiente que hemos vivido durante toda la semana y mención especial a Carol por lo bien que ha organizado el viaje.

Abrazos y besos para tod@s.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 20:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Muchas gracias a todos por el viaje. Me lo he pasado genial.

Ahora toca compartir las fotos. Para mi será fácil porque solo hice cinco smiling smiley Yo siempre dependo de los demás para las fotos :p
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 21:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Me sumo a los agradecimientos a todo el grupo, nos la hemos pasado de lujo. Y, por supuesto, felicitaciones a Carol por el pedazo de viaje que nos ha organizado. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 22:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Yo a pesar de que este año voy floja tambien me lo he pasado muy bien.. y me quedo con una nueva frase
"Le falta una patatilla para el kilo" de mano de Kikassrisasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 07:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Yo llegue anoche a casa tambien, muchas gracias a todos, me sumo a la felicitacion a carolpulgar arriba
Siento haber ido demasido rapido para vosotros, la proxima vez intentare que podais seguirmeDiablillo

Castor-cete: si solo has hecho 5 fotos la frase esta clara........................................POR EL CULO TE LA HINCOrisasrisasrisasrisas

Un abrazo a todos!

Fernando



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
a sido una semana fantástica buena gente y buena nieve y como siempre a Carol un diez , dar las gracias a nuestro conductor Jose Angel por habernos aguantado toda la semana pulgar arribapulgar arribapulgar arriba por dios Jose Angel trata de arrancarlo y a rasrisasrisasrisas en fin hasta la próxima y que llegue pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Ahora que por fin he conseguido organizar la leonera en que convertí ayer mi casa, aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros del viaje.
Ha sido una semana extraordinaria, donde a pesar de tener el mayor paquetón que he esquiado en mi vida, con una calidad de nieve excepcional, el protagonismo se lo llevan un grupo de gente encantadora con la que he disfrutado como un enano. Risas, bajadas, cervezas.... impresionante.

Agradecer a Carol su esfuerzo y dedicación para que todo salga perfecto, llevando a los Ñus a buen puerto (sin que los cocodrilos se comieran a ninguno) y a los veteranos el trato con los novatos en estas lides

Muchos besos para ellas y un abrazo para ellos. smiling smiley

PD: Si alguien ha echado de menos una funda de gafas como esta:



Que no se preocupe, la tengo yo. Mándame un privado con la dirección postal y te la mando por correo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/01/2012 11:00 por CuñaFeroz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 14:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.588
Debido al cese de actividades de Spainair, Blankanieves se vió obligada a secuestrar un avión de Lufthansa que la llevara a casa. Y, ya puestos, nos llevó también a los tres que ibamos a Bilbao y al que iba a Copenhague...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
PabloL
Debido al cese de actividades de Spainair, Blankanieves se vió obligada a secuestrar un avión de Lufthansa que la llevara a casa. Y, ya puestos, nos llevó también a los tres que ibamos a Bilbao y al que iba a Copenhague...


Y encima ibamos todos mamados perdidosDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 16:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 449
Pablo creo que es mío, acabo de salir en tren de Madrid y no he podido revisar maleta.
Cuando lo haga te digo.
Thanks!
Cita
CuñaFeroz
Ahora que por fin he conseguido organizar la leonera en que convertí ayer mi casa, aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros del viaje.
Ha sido una semana extraordinaria, donde a pesar de tener el mayor paquetón que he esquiado en mi vida, con una calidad de nieve excepcional, el protagonismo se lo llevan un grupo de gente encantadora con la que he disfrutado como un enano. Risas, bajadas, cervezas.... impresionante.

Agradecer a Carol su esfuerzo y dedicación para que todo salga perfecto, llevando a los Ñus a buen puerto (sin que los cocodrilos se comieran a ninguno) y a los veteranos el trato con los novatos en estas lides

Muchos besos para ellas y un abrazo para ellos. smiling smiley

PD: Si alguien ha echado de menos una funda de gafas como esta:



Que no se preocupe, la tengo yo. Mándame un privado con la dirección postal y te la mando por correo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 16:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
piquin82
Pablo creo que es mío, acabo de salir en tren de Madrid y no he podido revisar maleta.
Cuando lo haga te digo.
Thanks!
Cita
CuñaFeroz
Ahora que por fin he conseguido organizar la leonera en que convertí ayer mi casa, aprovecho para dar las gracias a todos los compañeros del viaje.
Ha sido una semana extraordinaria, donde a pesar de tener el mayor paquetón que he esquiado en mi vida, con una calidad de nieve excepcional, el protagonismo se lo llevan un grupo de gente encantadora con la que he disfrutado como un enano. Risas, bajadas, cervezas.... impresionante.

Agradecer a Carol su esfuerzo y dedicación para que todo salga perfecto, llevando a los Ñus a buen puerto (sin que los cocodrilos se comieran a ninguno) y a los veteranos el trato con los novatos en estas lides

Muchos besos para ellas y un abrazo para ellos. smiling smiley

PD: Si alguien ha echado de menos una funda de gafas como esta:



Que no se preocupe, la tengo yo. Mándame un privado con la dirección postal y te la mando por correo


Pedro te la vendemos por 30€ mas gastos de envioDiablillo

Pablo acuerdate de lo que hablamos, vamos al 50%risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.