nevasport.com

Enviado: 14-01-2012 11:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Muy bien Gilldk parece que ya os lo habeis aprendido!!!

si piquin82, Frecuencia Nevasport 8.1

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 323
Hola de nuevo,
yo tengo unos Midland de largo alcance (¡¡¡shhhhhhhh, que no salga de aquí!!!). Creo que no son compatibles con los vuestros (¿algún entendido que me lo confirme?) pero os agradecería que me dijerais a qué frecuencia corresponde el canal 8.1 y así me lo miro antes de decidir si me los llevo.

Ah, chafardeando también he visto que hay aplicaciones de Walkie virtual para Android. Esta [virtual-walkie-talkie.softonic.com] parece antigua pero seguramente las haya más actualizadas. Lo he visto de paso, pero os lo pongo por si a alguien le va bien...

Hasta el prósimo post...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Mientras esperas la contestación de alguien que domine el tema, decirte que si los compraste en los EEUU no son compatibles. Trabajan un rango de frecuencias diferentes a los europeos.

Otra cosa es que nos regales uno a cada uno del grupo, con eso solucionado Diablillo

Cita
LaCarme50
Hola de nuevo,
yo tengo unos Midland de largo alcance (¡¡¡shhhhhhhh, que no salga de aquí!!!). Creo que no son compatibles con los vuestros (¿algún entendido que me lo confirme?) pero os agradecería que me dijerais a qué frecuencia corresponde el canal 8.1 y así me lo miro antes de decidir si me los llevo.

Ah, chafardeando también he visto que hay aplicaciones de Walkie virtual para Android. Esta [virtual-walkie-talkie.softonic.com] parece antigua pero seguramente las haya más actualizadas. Lo he visto de paso, pero os lo pongo por si a alguien le va bien...

Hasta el prósimo post...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 14:56 por CuñaFeroz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.