nevasport.com

Enviado: 08-09-2011 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Cristina2
me gustaría mogollón......pero aunque pudiera, sería algo rápido y veloz..............y no habrían plazas LlorónLlorón

Eso no es escusa, toy seguro que Bego y Marisa, te hacen hueco Diablillo

...y si no, las plazas se consiguen smiling smiley

Veeente Cris! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
Rafaski
Cita
Cristina2
me gustaría mogollón......pero aunque pudiera, sería algo rápido y veloz..............y no habrían plazas LlorónLlorón

Eso no es escusa, toy seguro que Bego y Marisa, te hacen hueco Diablillo

...y si no, las plazas se consiguen smiling smiley

Veeente Cris! pulgar arriba

Estamos especializándonos en viajeras de Carol de última horarisasrisasrisas



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Gilldk
Cita
Rafaski
Cita
beai
....Uyy Rafa, creo que vas a ir pegado a mis colas ,por si suelto algoDiablillorisasrisasrisas

risasrisas

Ay, ay, ay......yo soy de pegarme poco (a las colas) Diablillorisas

....pero te tendré vigilá smiling smiley

Lo vas a tener joiooo porque como lo que lleve sea blanco, te veo esnifandote toda la estacionrisasrisasrisasrisas

No entiendo

Me paece que nos has entendido mal.

Blanco ni en pintura, que yo soy del Atleti risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Indios tiraflechasDiablillo

REAL MADRID ALE ALEguiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Martins
Indios tiraflechasDiablillo

REAL MADRID ALE ALEguiñopulgar arriba

smiling smiley

Con lo majo que eres y me sales vikingo.

pero el sabado Atlético a muerte ¿no? pulgar arriba

Eso de Real Madrid te lo quiero oír en medio del Frente! Diablillo risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2011 14:45 por Rafaski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Cita
Rafaski
Cita
Cristina2
me gustaría mogollón......pero aunque pudiera, sería algo rápido y veloz..............y no habrían plazas LlorónLlorón

Eso no es escusa, toy seguro que Bego y Marisa, te hacen hueco Diablillo

...y si no, las plazas se consiguen smiling smiley

Veeente Cris! pulgar arriba

Jué y yo también te hago hueco.....No abulto nada en la cama....Me pongo en una esquinita..... Y además seguro que hay supletorias.....

Venteeeeee!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/09/2011 15:00 por beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 16:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
podríais trasladar el tema de si Cris se viene o no al viaje al hilo de "cosas varias" por favor????Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 16:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cita
la_alemana (carol)
podríais trasladar el tema de si Cris se viene o no al viaje al hilo de "cosas varias" por favor????Enfadado - Angry

asumo mi parte de culpa...........

perdón, perdón..............

p.d. pero es que me compraré los walkis....!!!!! Diablillopulgar arriba



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 16:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Me parece genial el que te compres los walkies!!!! Ya me contaras que tal son. Yo lo mísmo miro lo del softshell.

Un besote!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 21:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
menxy
gracias por la información Gilldk!!! smiling smileypulgar arriba

Martins, llévate los dos por si acaso fallan unos o si alguien mas necesita. Yo creo que estaría bien llevar unos cuántos, ya que los móviles se estropean con el frío y la cobertura no siempre es buena...

Y las llamadas no son gratix no??risasrisas
Walkies y a quien les falte vasos de plastico con hilillo smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
nieve_sol
Cita
Rafaski
Cita
Cristina2
me gustaría mogollón......pero aunque pudiera, sería algo rápido y veloz..............y no habrían plazas LlorónLlorón

Eso no es escusa, toy seguro que Bego y Marisa, te hacen hueco Diablillo

...y si no, las plazas se consiguen smiling smiley

Veeente Cris! pulgar arriba

Estamos especializándonos en viajeras de Carol de última horarisasrisasrisas

risasrisaspulgar arriba



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2011 21:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Gilldk
Hola, este lunes sale en lidl la oferta de los walkies de 8 km y el reloj con altimetro-barometro y brujula digital.
Los walkies tiene buena pinta y su precio es de 32,99€ el reloj cuesta 29,99
ademas de softshells baratos y demas por si alguien necesita algo, yo voy a coger unos walkies y a ver que tal van.
Saludos!pulgar arriba


[www.lidl.es]

Si yo tambien pulgar arriba
Asi podemos usarlos en la mesa de cenar.. 40 personas.. imposible de seguir conversaciones..
Tambien sirven para ir gritando al primero que llegue al hutter.. pideme una birraaaaaaaaaasmiling smileysmiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 15:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.489
Cita
blankanieves
Cita
Gilldk
Hola, este lunes sale en lidl la oferta de los walkies de 8 km y el reloj con altimetro-barometro y brujula digital.
Los walkies tiene buena pinta y su precio es de 32,99€ el reloj cuesta 29,99
ademas de softshells baratos y demas por si alguien necesita algo, yo voy a coger unos walkies y a ver que tal van.
Saludos!pulgar arriba


[www.lidl.es]

Si yo tambien pulgar arriba
Asi podemos usarlos en la mesa de cenar.. 40 personas.. imposible de seguir conversaciones..
Tambien sirven para ir gritando al primero que llegue al hutter.. pideme una birraaaaaaaaaasmiling smileysmiling smiley

risasrisasrisas

ya ves, vamos a volver locos a los camareros!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Gilldk
Hola, este lunes sale en lidl la oferta de los walkies de 8 km y el reloj con altimetro-barometro y brujula digital.
Los walkies tiene buena pinta y su precio es de 32,99€ el reloj cuesta 29,99
ademas de softshells baratos y demas por si alguien necesita algo, yo voy a coger unos walkies y a ver que tal van.
Saludos!pulgar arriba


[www.lidl.es]


Hoy me he pasado por el Darty (nada útil) y el Media Markt. Aquí tienen un porrón de modelos, los walkies
más económicos que leen subcanales cuestan 45 eurazos, son unos Telecom 0113 con 5 Km de alcance.
Después me he pasado por el Lidl, no había walkies en este momento, pero es que tampoco los veo en el
folleto de la próxima semana... No entiendo



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2011 19:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
A mi en una tienda de electrodomésticos de la C. Valenciana me costaron 36.5€. 5 km de alcance y varios subcanales. Van muy bien, en Formi los probamos a distancia y se escuchaba ferpectopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Hola!
he visto unos en mediamark talkcom tc400 los venden por 49,99 a favor tienen su tamaño, muy reducido con la antena incluida, sigo esperando para coger el lunes lo de lidl por 32,99 mismas prestaciones, algo mas de alcance y menor precio, no puedo decir mucho del tamaño todavia.
Saludos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Gilldk, Los talkcom tc400 son los que yo tengo. Los compre para utilizarlos en Francia el año pasado y la verdad es que funcionaron perfectamente.

Si no tienes suerte con los del Lidl, estos son una de las opciones más económicas de los que tienen subcanales. Por los Km de alcance no te guíes mucho, ya que esas distancias solo las conseguirás en campo abierto y terreno sin ningún obstáculo. Con montañas, árboles y edificios la cosa se reduce bastante.

Suerte el lunes con el Lidl pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2011 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
CuñaFeroz
Gilldk, Los talkcom tc400 son los que yo tengo. Los compre para utilizarlos en Francia el año pasado y la verdad es que funcionaron perfectamente.

Si no tienes suerte con los del Lidl, estos son una de las opciones más económicas de los que tienen subcanales. Por los Km de alcance no te guíes mucho, ya que esas distancias solo las conseguirás en campo abierto y terreno sin ningún obstáculo. Con montañas, árboles y edificios la cosa se reduce bastante.

Suerte el lunes con el Lidl pulgar arriba

Pero los has usado con la frecuencia que usan en nevasport?
Un abrazo!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 00:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
con la de nevasport y con tropecientas más, risas . Hay días que cuesta encontrar frecuencias limpias con tanta gente.

No te preocupes, que si tiene subtonos no hay problema. El tema de los walkies esta regulado y todos trabajan en el mismo rango de frecuencias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2011 00:34 por CuñaFeroz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Si quereis un walki como es debido, este es el mejor, lo demas son mariconadas.
Se le puede modificar la potencia a 3 watios de una manera muy sencilla y es un verdadero pepino, a nosotros
ya nos ha salvado la vida mas de una vez.





Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 12:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
serry
Si quereis un walki como es debido, este es el mejor, lo demas son mariconadas.
Se le puede modificar la potencia a 3 watios de una manera muy sencilla y es un verdadero pepino, a nosotros
ya nos ha salvado la vida mas de una vez.


Y cuanto cuesta este pepino de Walkie?????smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 13:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 278
Un pedazo de walki, si seños. El precio esta en los 100€ (más o menos) la parejita. También puedes comprar una sola unidad, si no necesitas compartir y el precio se reduce a la mitad, claro.

Si le aumentas la potencia de 0,5W a 3W como comenta Serry, tendrás un gran walki...... totalmente ilegal Diablillo

El bricolaje para hacer la modificación: www.portalpmr.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 13:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
CuñaFeroz

Si le aumentas la potencia de 0,5W a 3W como comenta Serry, tendrás un gran walki...... totalmente ilegal Diablillo

Definitivo, este tiene que ser el bueno Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 15:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
serry
Si quereis un walki como es debido, este es el mejor, lo demas son mariconadas.
Se le puede modificar la potencia a 3 watios de una manera muy sencilla y es un verdadero pepino, a nosotros
ya nos ha salvado la vida mas de una vez.


Si, ya se que se le puede "tunear" a mi midland me gusta mucho, pero es muy caro para el uso que en teoria le vamos a dar, ademas de ser mas grande.
Se que es mucho mejor aparato, llevan muchos años estos de alan haciendo emisoras, pero pagar 80€ como poco por una pareja no creo que sea necesario para nuestros menesteres de uso.
Un abrazopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
En el Decathlon están los Qechua 500 por 49,40. Parece que los walkies que leen subtonos
o subcanales o subfrecuencias no bajan de 45 € Enfadado - Angry



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Aeon
En el Decathlon están los Qechua 500 por 49,40. Parece que los walkies que leen subtonos
o subcanales o subfrecuencias no bajan de 45 € Enfadado - Angry
Ayyysss!!
Guapetona, los que he puesto del lidl tiene subtonos digitales y analogicos (que son los que se usan para nevasport) y su precio son 32,99


Alcance hasta 8 km.
Carcasa robusta protegida contra gotas de agua según la norma IPX2 con antena fija y clip extraíble para el cinturón.
Con 8 canales para aumentar la privacidad, 38 códigos analógicos CTCSS y 83 códigos CDCSS digitales.
Sistema de activación por voz con ajuste en 3 niveles del volumen de voz.
Supresión automática del ruido, función Scan y barrido de canal dual.
Entrada para auriculares, ajuste de los altavoces, teclas de sonido, bloqueo de las teclas, cronómetro y 15 tonos de llamada seleccionables.
Pantalla LCD retroiluminada.
Incluye: 2 radioteléfonos, 1 cargador con suministro externo de corriente, 8 pilas recargables Ni-MH (AAA),2 auriculares, 2 clips extraíbles para el cinturón.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/09/2011 17:24 por Gilldk.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 17:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Cita
Gilldk
Cita
Aeon
En el Decathlon están los Qechua 500 por 49,40. Parece que los walkies que leen subtonos
o subcanales o subfrecuencias no bajan de 45 € Enfadado - Angry
Ayyysss!!
Guapetona, los que he puesto del lidl tiene subtonos digitales y analogicos (que son los que se usan para nevasport) y su precio son 32,99

Vale vale vale. Si lo de los subtonos es seguro, visita a Lidl obligada. burla



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 17:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Los del Lidl van a triunfar con nosotros!!!!!

La verdad es que esos walkies están geniales para los viajes de esqui y otras miles de posibilidades.

Para ir rajando de coche a coche en el viaje de Munich a Radstadt, también están geniales!!!!

risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2011 20:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
o para tener "hilo musical" en los telesillas Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Gilldk
Alcance hasta 8 km.
Carcasa robusta protegida contra gotas de agua según la norma IPX2 con antena fija y clip extraíble para el cinturón.
Con 8 canales para aumentar la privacidad, 38 códigos analógicos CTCSS y 83 códigos CDCSS digitales.
Sistema de activación por voz con ajuste en 3 niveles del volumen de voz.
Supresión automática del ruido, función Scan y barrido de canal dual.
Entrada para auriculares, ajuste de los altavoces, teclas de sonido, bloqueo de las teclas, cronómetro y 15 tonos de llamada seleccionables.
Pantalla LCD retroiluminada.
Incluye: 2 radioteléfonos, 1 cargador con suministro externo de corriente, 8 pilas recargables Ni-MH (AAA),2 auriculares, 2 clips extraíbles para el cinturón.

Si además funcionaran ya sería la rehostia Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.