nevasport.com

Enviado: 24-01-2011 01:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
dia 22-ene-2011:

a) nos dejan 11 pares de esquis en madrid
b) el bus al tener que esperar a que hicieramos la reclamacion nos cobra mas pasta por llevarnos.
c) el cabronazo del busero como no le parecia poco reirse de nosotros cobrandonos mas pasta............no nos deja en la puerta de los alojamientos, sino o 100 o 300 metros del susodicho y manda webs que encima es cuesta arriba, menos mal que al no tener los esquis muchos de nosostros pues se hace menos dura la subida al hotel.
d) nos dan de cenar con mucho extress.


dia 23-ene-2011:

a) nos vamos a alquilar y casi se queda sin esquis el unico que habia reservado el alquiler de esquis de nuestro grupo "jose angel", pero al final se llevó unos buenos pepinacos de esquis.

b) en las taquillas flipan cuando les pedimos que nos vendan el forfait de toda la zona de estaciones, yo todavia no lo entiendo, ischgl es grande pero hoy casi que nos la hemos hecha entera aunque no hemos pisado todas las pistas.............mañana cae ya la estacion.

c) la bajada al pueblo, que aunque pone que se puede hacer............cosa que es totalemente cierta, tiene un inciso...........duro, hielo, gente ..........es una combinacion no muy buena para hacerse un retorno al pueblo............lo dicen los que lo barajon que acabaron haciendo el trenecito en una zona estrecha donde el hielo les impidio frenar y asi se empotraron unos con otros y acabaron en el suelo.

d) los que intentamos hacer la opcion B...............bajar hasta la parada intermedia del huevo para bajar lo que nosotros considerabamos malo de bajar pues ,................nos metimos por una negra de la muerte................."NEGRA DE LA MUERTE" SI

una pista en la que ves a la gente asomada al barranquillo y nadie en la pista y van el trio españoles y se la empiezan a bajar cual LIna Morgan intentando no ostiarnos.


no, solo se resbaló uno pero se pudo recomponer para poder seguir bajando al ritmo de "GIRA YAAAAAAAAAAA QUE TE COMO" fue una bajada muy estresante, pero luego la bajada en el huevo fue mucho mas amena ya que veiamos que nos habiamos ahorrado una muy buena remada y mas gente, mas hielo y dudosas salidas por las que se podia llegar al hotel persura.

asi que nos fuimos al hutte a tomarnos la cervecita de los campeones y luego al hotel .............que teniamos cena de gala.

ale, mañana mas y mejor.smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 17:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Pues vaya primer día, chicos la ley de murphy

creía que solo era Iberia la que careaba esquís por norma, bueno pongo las barbas a remojarTriste



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2011 23:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
hola Miguel!!!

Al final del primer dia de esqui nos llegaron los esquis, asi que dentro de lo malo, no lo fue tanto.

todavia está por ver si se reclaman los 33 euros del alquiler de un dia de unos esquis de gama alta, pero bueno, si se reclama todo junto, es un buen dinerillo que se puede invertgir para alguna kdd de cenita y birras.

hoy nos ha nevado todo el dia pero copitos pequeños, mañana dan intervalos nubosos y para el miercoles dan nevadas grandes, a ver finalmente en que queda la cosa.

Recomendacion para los proximos viajeros a Ischgl................bar-skihütte-disco kühstall, en la plaza del silvrettabahn, impresionante de grande, buena musica y no cobran la entrada.

Mañana nos vamos a visitar las estaciones de Kappl y See, son pequeñajas e intentaremos hacerlas en un dia o según hemos visto en medio dia, jejeje

bueno, mañana mas cronicas.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Sigue informando Carol, que los siguientes somos nosotros pulgar arriba

Tendrías que reclamar tambien el sobreprecio del bus.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cierto lo de la bajada final, como hay poca nieve, está durísima y hay placas de hielo, a nosotros también nos pasó lo mismo.
Coincido con la recomendación del Hute, además con DJ Alex en directo.
Galtur, Kppl y See, es para un día las tres y os sobra, son muy pequeñitas.
Teneis que haceros la eleven del tirón a partir de las 11:00h. que todavía está bien la nieve y no hay cola en los huevos por la gente que comienza a esquiar.
Espero que los próximos días tengais más suerte.
Saludetes.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 20:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Mi querida Carol:

Me encanta leerte tb por aqui y me gustaria darte las gracias por contarme las cosas que por desgracia me estoy perdiendo, pero que estoy viviendo gracias a ti.
Sigue así, eres de las personas que merece la pena.
Pasadlo muy bien y tened cuidado.

Un besote muy gordo,

Rosa

P.D.: Por fi, cuida a mi mitad¡¡smiling smiley



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2011 21:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
RYLMADRID
Mi querida Carol:

Me encanta leerte tb por aqui y me gustaria darte las gracias por contarme las cosas que por desgracia me estoy perdiendo, pero que estoy viviendo gracias a ti.
Sigue así, eres de las personas que merece la pena.
Pasadlo muy bien y tened cuidado.

Un besote muy gordo,

Rosa

P.D.: Por fi, cuida a mi mitad¡¡smiling smiley

Hola Rosita, no sabes lo que Ana Belen y yo te echamos de menos, ana para esquiar contigo, que no sabes lo bien que baja ya y tambien por el apreski, yo hago lo que puedo el tiempo que estoy con Ana belen, que nos lo pasamos las dos de miedo.

me alegra saber que mis cronicas por e-mail te estén trasladando aunque sea un poquito a lo que por aqui nos pasa...........que nos pasa de todo.

no se si luis te ha contado que nos han dicho en nuestro super hotel de lujo que los panecillos de la mañana valen 1 € si nos los llevamos como comida para el medio dia, jajajjaa, como nos pudimos reir cuando me llamaron a la recepcion la noche pasada para decirmelo, jajajajaja, hoy nos hemos pasado todo el dia diciendo por cualquier cosa.............AAAAAAAAHHHHH ES 1€!!!!! jajajaja

tu mitad esta bien cuidada y vigilada, asi que no te preocupes.

mañana dan nieve desde las 10 am, asi que seguro que las pistas van a estar divinas..........siento darte envidia, pero es info util para los de la semana que viene.

Hoy me toca ser la buena del grupo y quedarme en cama para recuperar mi maltrecha garganta que tanto desgarre cantando el otro dia en el hutte kushtall o VACA LOCA como lo llaman por aqui.

bueno guapetona y compañía atenta al miniforo de los viajes de carol...........os seguire manteniendo informados.smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2011 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
risasrisasrisas 1€, si es que estos asturianos son muy cuadriculaosrisas , al menos os dejan llevaroslos, a nosotros el año pasado nos regañaron y todorisas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Muy mal Carol, dos veces seguidas que has puesto lo del kushtall y ni una mínima mención al garito de las chatis (stachi, o algo parecido).

Hay una cosa que lo mismo no sabéis, no os van a cobrar penalización por repetir pista, también hay otra, entre las pistas también hay nieve, con un solo remonte se pueden hacer unas cuantas bajadas, tampoco cobran por repetir remonteDiablilloDiablilloDiablillo

Pasarlo bien y volver todos de una pieza




Bajamos-del-tirón team
ÑUS FREAKS READERS team
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2011 17:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
juancar
Muy mal Carol, dos veces seguidas que has puesto lo del kushtall y ni una mínima mención al garito de las chatis (stachi, o algo parecido).

Hay una cosa que lo mismo no sabéis, no os van a cobrar penalización por repetir pista, también hay otra, entre las pistas también hay nieve, con un solo remonte se pueden hacer unas cuantas bajadas, tampoco cobran por repetir remonteDiablilloDiablilloDiablillo

Pasarlo bien y volver todos de una pieza

que va juancar, lo que pasa es que tenemos tanta vida social por las tardes que nos era imposible hacer otra cosa que pasar por el kuhstall, pero ayer ya fuimos al de las chatis "schatzi" y menudas elementas hay por alli y encima lleno de hombre en plan anacondo,..hice unas cuantas fotos de una chati pero poco mas porque alli no habia quien se quedara.......ufffffffff

no te preocupes que si que repetimos pistas, remontes y salimos fuera de las pistas, que gozada cuando nos nevó antes de ayer y ayer salimos fuera de pistas con la supervision de los que sabian por donde podiamos meternos, yo me hice unos cuantos fuera de pistas ya que mis esquis son mas para fuera que para las pistas, pero aun asi me lo estoy pasando genial...........blankanieves es una crack con los fuerapistas y nos ha enseñado cosillas muy utiles.

bueno, hoy hemos estado en Galtür y nos ha hecho un dia magnifico, pero tambienb hacía mucho frio, es lo que tiene tener un dia soleado.........que bajan las temperaturas.

la nieve genial, las negras una gozada y las pistas que bajan al lago impresionantes.

aunque hoy por un despiste he perdido a todo el grupo por ser la unica que ha visto la señal de la pista a la que teniamos que ir y me he quedado sola esquiando todo o casi todo el dia, pero bueno, al final me hice la estacion enterita y cuando acabe con las rodillas super-agotadas de las subidas en las perchas me fui a tomarme una weissbier, jejejeje, si es que no lo paso nada mal aunque este solita, jejeje

bueno, me las piro que tengo que hacer vida social e ir a visitar el pueblito, que solo conozco los huttes, jejejeje

aaaaaaaadiosrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2011 20:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Bueno, he llegado a casa sana y salva.

Espero que todos los demás también!!!!

Proximamente...........reportaje de "la megabite en ischgl" y demás reportajes y fotos de los demás integrantes de la expedición española por las Austrias.

Que sepais que me ha alegrado un montón viajar y esquiar con todos vosotros!!!!!!!!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Otra más que está en casita, aunque esta vez no me han traído en primera claserisasrisasrisas Pedazo semana, buena compañía, buena nieve, mucho frío y todo genial. Supongo que alguien empezará a escribir de los grandes momentos austriacos: momento que viva españa, momento panecillo, momento autobús circulando a dos ruedas, momento sauna, etc.......................... y así hasta agotarnos de reirnosrisasrisasrisasrisas Cargaremos las fotos.



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2011 20:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Yo tambien he llegado bien.. de la Masella Diablillo
La verdad.. que feo es comparar.. todo pequeño helado y sin fuera pistas TristeTriste
menos mal que la semana que viene hago un Cerler.. smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
blankanieves
Yo tambien he llegado bien.. de la Masella Diablillo
La verdad.. que feo es comparar.. todo pequeño helado y sin fuera pistas TristeTriste
menos mal que la semana que viene hago un Cerler.. smiling smiley


Se puede ser regular, mala, muy mala, malisima y lo tuyo Diablillo

Todos poniendo lavadoras, recogiendo la ropa, los bartulos de esqui y tu por esas estaciones sin parar, ....................joder que envidia pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 16:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Bueno pues reportandonos desde Galicia....
Un placer conoceros, la verdad es que fué gracias a Don Turbina (que bien le queda el nick no??) y nos curramos una buena juerguita....Uzo&Co grandes de la Bejar´s KDD...pena que este año será imposible ir, pero pal próximo....
Por otro lado, mi chica ya me dijo "pal año si podemos nos vamos con esta gentuza no???"...pa que veais que mal lo pasamos en sólo unas horas con vosotros.... guiño

Me repito, un placer y espero veros en la próxima...

Por cierto, a ver si cuelgo algo pero el Glaciar de Kundertall una auténtica pasada....MUY recomendable....



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2011 19:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
hola Corgham, pues no os preocupeis que para el proximo viaje os mantendré informados.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Cita
la_alemana (carol)
hola Corgham, pues no os preocupeis que para el proximo viaje os mantendré informados.

un saludo.

Como ya te ponia antes....

Vail? Aspen?Utah?

ALASKA??

ASi me queda más a mano....

:D



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2011 18:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
Cita
corgham
Cita
la_alemana (carol)
hola Corgham, pues no os preocupeis que para el proximo viaje os mantendré informados.

un saludo.

Como ya te ponia antes....

Vail? Aspen?Utah?

ALASKA??

ASi me queda más a mano....

:D

mas quisiera yo que pudieramos cruzar el charco, pero no, el año que viene en enero nos iremos a Ski-Amade (austria) zona de salzburgo.

ya te voy informando cuando tenga toda la info.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 00:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Y a mi!!! Que me Aspen Colorado! smiling smiley
Pero para llegar al presupuesto.. tendriamos que alquilar patinetes de playa.. y no se yo si llegariamos smiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
blankanieves
Y a mi!!! Que me Aspen Colorado! smiling smiley
Pero para llegar al presupuesto.. tendriamos que alquilar patinetes de playa.. y no se yo si llegariamos smiling smiley

Yo creo que con la cabra podemos sacar para la mitad del billete por lo menos risasrisasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 13:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
RYLMADRID
Cita
blankanieves
Y a mi!!! Que me Aspen Colorado! smiling smiley
Pero para llegar al presupuesto.. tendriamos que alquilar patinetes de playa.. y no se yo si llegariamos smiling smiley

Yo creo que con la cabra podemos sacar para la mitad del billete por lo menos risasrisasrisasrisas
y si le ponemos publicidad la otra mitadrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 13:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
En la entrada del tunel de Ischgl fijo que ganamos pelas.............que estos no han visto una cabra haciendo esas cosas en su Piiiiiiii vida, jejejeje risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uzo
uzo
Enviado: 02-02-2011 13:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 213
Cita
RYLMADRID
Cita
blankanieves
Y a mi!!! Que me Aspen Colorado! smiling smiley
Pero para llegar al presupuesto.. tendriamos que alquilar patinetes de playa.. y no se yo si llegariamos smiling smiley

Yo creo que con la cabra podemos sacar para la mitad del billete por lo menos risasrisasrisasrisas

A ver Luis,con la cabra solo no vamos a Colorado,pero si tú tocas la trompeta yo el tambor y Rosa y Belén bailando seguro que sí.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 14:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Jejejeje...vaya panda de cachondos....ya me dan ganas de cruzar yo el charco si finalmente etoy allá!!!! guiño

Ski-Amade? Mmmhhh....mucho leí por aquí, tendré que ir mirándomelo...las fechas suelen ser las mismas que de esta vez o las variáis mucho adependiendo????

Hombre, lo de Vail, Aspen &Co, si finalmente currelo en México lo tendría a tiro de cabra, digo de piedra....por cierto, como se llamaba la cabra???



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
la cabra se llama Blankita smiling smiley

A nooo la otra..risasrisasNo entiendo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2011 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
uzo
Cita
RYLMADRID
Cita
blankanieves
Y a mi!!! Que me Aspen Colorado! smiling smiley
Pero para llegar al presupuesto.. tendriamos que alquilar patinetes de playa.. y no se yo si llegariamos smiling smiley

Yo creo que con la cabra podemos sacar para la mitad del billete por lo menos risasrisasrisasrisas

A ver Luis,con la cabra solo no vamos a Colorado,pero si tú tocas la trompeta yo el tambor y Rosa y Belén bailando seguro que sí.pulgar arriba

Nosotros con tal de ir a esquiar con el grupo tocamos y bailamos lo que haga falta



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 08:29
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
jajajaja, yo me parto!!!!!!!

entre la cabra, blanka, lo de vail y lo de ski-amade flipo

a ver, vamos a separar.

1º- la cabra no se si tiene nombre.......habra que preguntarle a Uzo o a MOrdi que es el que sale en la foto con ella, jejeje

2º- blanka es una cabra loca pero por fuerapista, bueno no........por pistas, bueno no......no se, por las risas que nos echamos en Ischgl.

3º- lo de vail ya digo que ya me gustaria pero la verdad es que no sale barato........si tu curras alli, no lo dudes, vete a vail que para eso estas en mexico y ya no tienes que cruzar el charco para visitar esas estaciones.

4º- Los viajes de carol suelen hacer los viajes en las 2 ultimas semanas de enero, aunque ultimamente suele ser la ultima de enero, puesto que nos aseguramos mas nieve, pero todo depende de la disponibilidad de hoteles, hostales u apartamentos.....A ver si hablo con los roper y me van reservando algo para el año que viene, o por lo menos le comunico nuestras intenciones de ocupar su hostal, si eso en junio volveré a preguntaros las intenciones que teneis respecto al viaje para asi saber quienes estarian interesados.

Un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 12:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
La cabra es mía, la tengo en París. Esta a base de baguettes y foie, pero quiere panecillos de euro, aqui eso tan barato no hay.

Me da leche merengada, hay que cabra mas cachonda, tolón, tolón, .......

(Era algo parecido) Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 14:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


me lo estoy imaginando, mordi entrando en la embajada y la cabra en la puerta esperandole, jejejeje

risasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 14:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
La cabra es mía, la tengo en París. Esta a base de baguettes y foie, pero quiere panecillos de euro, aqui eso tan barato no hay.

Me da leche merengada, hay que cabra mas cachonda, tolón, tolón, .......

(Era algo parecido) Diablillo

risasrisas

Priiiiiiiimo, mon amiiiii! ¿que tal tooooodo?. Veo que llegaste entero y con la cabra pulgar arriba

Ya serás el amo del chiringuito!

Un abrazo fueeeeerte!

.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.