nevasport.com

Enviado: 03-02-2011 15:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
eso mordi, cuentanos que tal por los barrios parisiens!!!!!

ye sui tre desolé pur cua tu partí!!!

no se si se escribe así pero yo te lo diria así, jejejeerisas

mon amur, come back!!!!!!!!


jejejejejerisasrisasrisasrisasrisas

vaya diita que llevo............jajajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 20:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
la_alemana (carol)
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


me lo estoy imaginando, mordi entrando en la embajada y la cabra en la puerta esperandole, jejejeje

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Es que Paris está imposible.. va en cabra.. Diablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 20:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
blankanieves
Cita
la_alemana (carol)
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


me lo estoy imaginando, mordi entrando en la embajada y la cabra en la puerta esperandole, jejejeje

risasrisasrisasrisasrisasrisas

Es que Paris está imposible.. va en cabra.. Diablillo
Que no, que es que está ya sacando pelas para pagarnos el viaje a aspenDiablilloDiablilloDiablillo



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 21:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Cita
Mordi
La cabra es mía, la tengo en París. Esta a base de baguettes y foie, pero quiere panecillos de euro, aqui eso tan barato no hay.

Me da leche merengada, hay que cabra mas cachonda, tolón, tolón, .......

(Era algo parecido) Diablillo

Bueno eso de que la cabra es tuya.... es de los gitaaanoss rumaanos, que te la hemos dejado para que te saques un sobresueldo en París que allí la vida está mu malísima. Pero cuando vengas de vacaciones te la traes que la tenemos que explotar para sacar dinero para el viaje. Además como estarás enseñándole francés va a estar mucho más cotizada esa cabra. risasrisasrisasrisas



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 22:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
La foto del report lo dice todo, la cabra el mia OK

Siento deciros que esta cabra se esta volviendo muy fina, ya no come hierbajos, solo me pide florette envasada y se ha puesto un sujetador de Dior, esta cabra se esta afrancesando a marchas forzadas, yo creo que la leche la dará gota a gota como el Chanel nº 5.

Eso si, me ha dado el telefono de su prima la cabra de la legión, que esa si que es una cabra como mandan los canones, con una par.............de cuernos Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 22:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

por dior!!!! parad ya que no paro de descojonarme viva en el salon de mi casa, risasrisasrisasrisasrisas

lo de la leche de cabra gota a gota como el chanel nº 5............casi me da algo, jajajajjaa que ocurrencias que tiene mordi en las francias!!!!!!

un besote.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 22:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
risasrisasrisasrisasrisas Pues ya estás dandonos las gracias a las Chaneles TeamDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2011 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Ayyyyy Mordi...menos mal que alguien me alegra estas noches de trabajo.....risasrisasme rio sola y mi compañera me mira con cara raraNo entiendoNo entiendo
Ls pacientes estan dormidossssssDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 17:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
muevelos Marisa, a ver si se te han muerto o algo, Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2011 20:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
muevelos Marisa, a ver si se te han muerto o algo, Diablillo

risasrisasrisas

Que tiiiiiiio! risas risas


UN ABRAAAAAZO PRIIIIIIIIIIIMO!


TE SE QUIEEEEERE!!!!!


smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 12:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
OKisss! Chicosss!!!
Estaremos al tanto para ver si podemos unirnos, aunque si finalmente ando por los Méxicos será complicau...
Una pregunta....para entrar en estos foros cómo hago?? Lo digo porque yo ahora entro buscando "carol" y aparecen Ç"los viajes de carol" en algún link sino nones camarones....me podeis susplicar esto???

Gracinhas!!



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 13:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Ja ja ja! La cabra joé qué fina!!

¿Como te va por los parises? Joé qué envidia, en mi trabajo lo más lejos que me envían es a Ferrol, que no es que esté mal, que hay buen marisco y eso, pero Paris... es Paris.... ja ja

Un saludonnnnn!!!!

Cita
Mordi
La foto del report lo dice todo, la cabra el mia OK

Siento deciros que esta cabra se esta volviendo muy fina, ya no come hierbajos, solo me pide florette envasada y se ha puesto un sujetador de Dior, esta cabra se esta afrancesando a marchas forzadas, yo creo que la leche la dará gota a gota como el Chanel nº 5.

Eso si, me ha dado el telefono de su prima la cabra de la legión, que esa si que es una cabra como mandan los canones, con una par.............de cuernos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Ski Amadé??????
Nos apuntamos!!!

Vaya chicos que lo pasasteis bien!
Saludos a todos que vos echamos de menos.

PS:
Por aquí la cosa esta mejorando.
Vamos a intentar recuperar algo de vacaciones e nieve, volviendo a Dolomitas en Marzo se esto continua mejorando.

Abrazos a todos
Rui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2011 19:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
corgham
OKisss! Chicosss!!!
Estaremos al tanto para ver si podemos unirnos, aunque si finalmente ando por los Méxicos será complicau...
Una pregunta....para entrar en estos foros cómo hago?? Lo digo porque yo ahora entro buscando "carol" y aparecen Ç"los viajes de carol" en algún link sino nones camarones....me podeis susplicar esto???

Gracinhas!!
aprendete el numero de foro es el 65

wewewe punto nevasport punto como barra /phorum/list.php?65

si vas a cualquier foro luego cambias despues del interrogante el numerito por 65

Tambien lo puedes guardar en los favoritos del navegador o tatuartelo.. CArol te lo agradeceraDiablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 01:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
Cita
RuiM
Ski Amadé??????
Nos apuntamos!!!

Vaya chicos que lo pasasteis bien!
Saludos a todos que vos echamos de menos.

PS:
Por aquí la cosa esta mejorando.
Vamos a intentar recuperar algo de vacaciones e nieve, volviendo a Dolomitas en Marzo se esto continua mejorando.

Abrazos a todos
Rui
hola ruim
eso parece,el año q viene todo apunta a ski amade

me alegro q vaya mejorando,espero q disfrutes por dolomitas,si eso haz alguna bajada por mi,te echamos bastante de menos por ischgl
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2011 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
JuanGay
Ja ja ja! La cabra joé qué fina!!

¿Como te va por los parises? Joé qué envidia, en mi trabajo lo más lejos que me envían es a Ferrol, que no es que esté mal, que hay buen marisco y eso, pero Paris... es Paris.... ja ja

Un saludonnnnn!!!!

Cita
Mordi
La foto del report lo dice todo, la cabra el mia OK

Siento deciros que esta cabra se esta volviendo muy fina, ya no come hierbajos, solo me pide florette envasada y se ha puesto un sujetador de Dior, esta cabra se esta afrancesando a marchas forzadas, yo creo que la leche la dará gota a gota como el Chanel nº 5.

Eso si, me ha dado el telefono de su prima la cabra de la legión, que esa si que es una cabra como mandan los canones, con una par.............de cuernos Diablillo

No me va mal, hoy he empezado las clases de franchute y no puedo decir que se me de peor que al Bulgaro que tengo al lado, entre argentinos, italianos y españoles ya hemos hecho un grupete de gente que habla francés como puede, y la verdad es que es gratificamente volver a conversar un poco despues de una semanita de autismo.

Eso si, me estoy jartando a hacer fotos, esta ciudad es preciosa. ahora hay un problema no me dejan meter la cabra en los parques: DOCUMENTO GRAFICO:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 08:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 779
o la laa... que vas a hasseg con la cabggga!!!!

Pasaté por un LEONIDAS y pideté una orangette o un gianduja y disfrútalo!!!!!

Cuéntanos tus aventuras! y sigue mandando documentos gráficos.

Un besote y disfruta!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2011 09:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.087
Andaaaaa, la cabra prohibidaaaa ja ja ja!

Estos franceses!!!

risasrisas


Cita
Mordi
Cita
JuanGay
Ja ja ja! La cabra joé qué fina!!

¿Como te va por los parises? Joé qué envidia, en mi trabajo lo más lejos que me envían es a Ferrol, que no es que esté mal, que hay buen marisco y eso, pero Paris... es Paris.... ja ja

Un saludonnnnn!!!!

Cita
Mordi
La foto del report lo dice todo, la cabra el mia OK

Siento deciros que esta cabra se esta volviendo muy fina, ya no come hierbajos, solo me pide florette envasada y se ha puesto un sujetador de Dior, esta cabra se esta afrancesando a marchas forzadas, yo creo que la leche la dará gota a gota como el Chanel nº 5.

Eso si, me ha dado el telefono de su prima la cabra de la legión, que esa si que es una cabra como mandan los canones, con una par.............de cuernos Diablillo

No me va mal, hoy he empezado las clases de franchute y no puedo decir que se me de peor que al Bulgaro que tengo al lado, entre argentinos, italianos y españoles ya hemos hecho un grupete de gente que habla francés como puede, y la verdad es que es gratificamente volver a conversar un poco despues de una semanita de autismo.

Eso si, me estoy jartando a hacer fotos, esta ciudad es preciosa. ahora hay un problema no me dejan meter la cabra en los parques: DOCUMENTO GRAFICO:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.