nevasport.com

Enviado: 13-01-2010 23:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Gracias Fabio pulgar arriba

Habeis reservado el forfait? Se comentó hace tiempo, pongo el enlace de recuerdo....

[www.dolomitisuperski.com]

Puuuuf que ganas!! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uzo
uzo
Enviado: 13-01-2010 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 213
Que canas tengo me voy a la cama y veo el chaleco,bueno veo hasta el avatar de katxarisasrisas

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 23:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Rafaski
Gracias Fabio pulgar arriba

Habeis reservado el forfait? Se comentó hace tiempo, pongo el enlace de recuerdo....

[www.dolomitisuperski.com]

Puuuuf que ganas!! smiling smiley

Pues yo no lo tengo nada claro.. Reservé ayer para Kko y para mí, y recibí un mail de confirmación del suyo, pero del mio ná de ná.. Los reservé los dos con mi email, así q por si se trataba de q sólo reservaban uno por mail, volví a reservar el mío con un email diferente.. Pues ná de ná... Esta mañana les he enviado ooootro mail a dolimitiskipassinfo (u argo asín) preguntando por el asunto.. Y no me han respondido.. ¿a vosotros os han confirmado??.. y, si no me lo confirman, ¿qué pasa pues? puedo pillarlo allí mismo, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
al igual que marisa , yo estare en transito , y no os vere hasta que paseis el control , una vez alli me podeis dar el chaleco!!
tema forfair , yo no lo reserve , creo que no habra problema en sacrlo alli en la 1º taquilla que veamos no?

saludos!!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 08:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
El forfait no pasa nada por sacarlo alli, claro que no.

Uzo macho, si ves mi avatar... es que estas fatal fatal...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 08:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
katxas
El forfait no pasa nada por sacarlo alli, claro que no.

Uzo macho, si ves mi avatar... es que estas fatal fatal...

ya me imaginaba.. ¡pero me fastidia! yo quiero llegar y questé ya hechico pa mí!! risasrisas
oye katxas, ¿cómo ves el tiempo para mañana a la noche y el sábado mañana?..llegamos a Bérgamo mañana a eso de las 7 d la tarde, y en función de tiempo y meteorología haremos más o menos kms..
Por cier, ¿alguien aterriza en Bérgamo mañana a esas horas??
ainnsss q ganaaaaaaasss!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
TE lo dejo en el post de meteo...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
yo lo saco alli igual q bike,por cierto se necesita foto?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 10:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
Mayte*
Pues yo no lo tengo nada claro.. Reservé ayer para Kko y para mí, y recibí un mail de confirmación del suyo, pero del mio ná de ná.. Los reservé los dos con mi email, así q por si se trataba de q sólo reservaban uno por mail, volví a reservar el mío con un email diferente.. Pues ná de ná... Esta mañana les he enviado ooootro mail a dolimitiskipassinfo (u argo asín) preguntando por el asunto.. Y no me han respondido.. ¿a vosotros os han confirmado??.. y, si no me lo confirman, ¿qué pasa pues? puedo pillarlo allí mismo, no?

Hola tocaya!! smiling smiley

Yo hice la reserva hace tiempo pero no puse mi e-mail (no es un campo obligatorio). Pero al leer aqui que si lo pones te mandan un mail de confirmacion he vuelto a hacer la reserva esta misma mañana, y ya tengo e-mail de confirmacion!! pulgar arriba

Mira a ver si te ha llegado a correo no deseado No entiendo

La idea de reservarlo via web era que te ahorrabas 5 euritos no?? Para otro bombardino de esos!! Colocado - Dope

Lo de la foto ni idea, yo por consejo de miri me llevo porsiaca unas horribles del fotomaton (entonces entendi por que se llaman foto*maton* Lagarto - Gecco) de St Lary...

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 10:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Bien hecho Mayte pulgar arriba

Sí, por Internet no cuesta nada reservar, te ahorras los 5 euros de la tarjeta y es más ágil la entrega.

La foto te la sacan por la Web cam de allí pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.847
gracias rafa
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 10:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
YA TENEMOS LOS CHALECOS!!!

El precio final es de 4 €, hemos conseguido una rebajita para que fuese precio exacto.

Ya sabéis donde recogerlo el que pueda o entrega en aeropuerto. El porte a Colfosco es de 2 bombardinos a añadir al precio de venta al público.

Saludosssss



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Maitetxu

Hola tocaya!! smiling smiley

Yo hice la reserva hace tiempo pero no puse mi e-mail (no es un campo obligatorio). Pero al leer aqui que si lo pones te mandan un mail de confirmacion he vuelto a hacer la reserva esta misma mañana, y ya tengo e-mail de confirmacion!! pulgar arriba

Mira a ver si te ha llegado a correo no deseado No entiendo

La idea de reservarlo via web era que te ahorrabas 5 euritos no?? Para otro bombardino de esos!! Colocado - Dope

Lo de la foto ni idea, yo por consejo de miri me llevo porsiaca unas horribles del fotomaton (entonces entendi por que se llaman foto*maton* Lagarto - Gecco) de St Lary...

Saludos

q passa chavalaaa!!
Ya me han confirmado, por pesada.. otro mail les he enviado!

gracias rafa por la aclaración de la foto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 15:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
ya falta menooooooossss!!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 16:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Rafaski
Bien hecho Mayte pulgar arriba

Sí, por Internet no cuesta nada reservar, te ahorras los 5 euros de la tarjeta y es más ágil la entrega.

La foto te la sacan por la Web cam de allí pulgar arriba

Rafa sabes si me admitiran una foto con flequillo y bigote que tengo de cuando estudiaba COU ? risas Hay algo que no sepais Katxas y tu de estas tierras italianas?

Gracias primos, nos vemos ya mismismo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Ponte la pajarita que la foto te la hechan en la oficina...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 18:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Rafa sabes si me admitiran una foto con flequillo y bigote que tengo de cuando estudiaba COU ? risas Hay algo que no sepais Katxas y tu de estas tierras italianas?

Gracias primos, nos vemos ya mismismo pulgar arriba

risasrisas

No, esa foto creo que no te va a valer, pero hay admiradoras que pagarían una passsssta Diablillo guiño

Lo poco que yo sé sobre Dolomitas, me la ha transmitido el maesssstro Katxas chino amable

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2010 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Lo que tienes que hacer es escanearla y ya te hago yo millonario con la foto. Va a tener más tirón que la ultima foto de michael jackson vivo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 01:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Lo del forfait en que zona hay que marcar de ir a buscarlo???? Colfosco no aparece en la lista...estoy más perdido con este viaje, menos mal que viene Katxas pulgar arriba



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Alta Badía.. aquí explica todo Carol..

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 09:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
pero que poco nos queda ya,smiling smiley que ganas de veros a todos y los que salen hoy buen viaje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 200
a por cierto alguien va hacer el check-in online?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 09:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Grazie mille Mayte con asterisco,

Acabo de recibir la confirmacion pero no me dicen nada de los bombardinos a pagar!!! estará mal hecha???Diablillo

Bueno, hoy voy un poco pegado de hora asi que no creo que entre muchas veces por aqui y viendo el nivel de nervios en el foro me perdere muuuuchos posts. No digais nada malo de nadie, ni palobrotas Mordi... No se si la conversacion esa tan interesante de los colores incluye a la pizza Calzone...risas

Sed buenos, comeroslo todo en el viaje y llamadme cuando llegueis... si os olvidais de un chaleco, que no sea el mio jajaja. RYL deja que R lleve todos los chalecos ella y tu lleva cambio para mi bellete de 500 € falso, por supuesto, pero no se nota nada...

Muchas gracias a todos los que habéis participado en la organización, Carol, Katxas, RyL, a las que vais con no se cuantas listas de asistentes que se os pierda ningun niño por el camino. Y por supuesto al Applestrudel.

Buen viaje



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
J.o.s.e.l.e
a por cierto alguien va hacer el check-in online?

Yo y no me importaría que fueramos juntos sino te duermes en mi hombro risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 11:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Hala, ya podeis ir cogiendo sitio, cuando he entrado a sacar la tarjeta de embarque solo queda sitio para el piloto, el copiloto va en el pasillo y dos azafatas en la bodega de carga risas

Toda la zona delantera va ocupada, sorprendido , tened en cuenta que los canapes que sobran de Bussines no llegan nunca al final Diablillo

El Sr. Josele va en el asiento 12B y yo en el 12A.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
joe, lo iba a hacer cuando he llegao, y si me descuido me quedo sin ventanilla de emergencia

risasrisasrisas

yo 12f



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Mordi
Hala, ya podeis ir cogiendo sitio, cuando he entrado a sacar la tarjeta de embarque solo queda sitio para el piloto, el copiloto va en el pasillo y dos azafatas en la bodega de carga risas

Toda la zona delantera va ocupada, sorprendido , tened en cuenta que los canapes que sobran de Bussines no llegan nunca al final Diablillo

El Sr. Josele va en el asiento 12B y yo en el 12A.

risasrisas

Llegó el día D, parece mentira per llegó. Se ha pasado en nada desde Julio, que empezaba ésto smiling smiley

Buen vuelo para todos y nos vemos por allí.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
A otros les queda una semana, pero bueno todo llegara. No saben lo que les espera en dolomitas. La legion Españolarisasrisasrisasrisas Temblad bombardinos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 13:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nosotros estamos en el 14A y 14B, así damos collejas a Mordi y Josele.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2010 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
yo me iba a coger el 14a, pero prefiero estirar las piernas risasrisas

que a mordi le tengo mu visto Diablillo



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.