nevasport.com

Enviado: 10-01-2010 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
Cita
Mordi

Maite, cuando llame a Ricardo me dijo que cogiera 4 para vosotros, pero solo quedaba uno libre, llegamos un poco tarde porque me dijo Carol ya los había liquidado todos por riguroso orden de pedido, Triste lo siento

LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

bueeeeenoooooo!!! q le vamos a facer!! no paaaasaaa náááá!! Ya llevaremos entonces a richi de estandarte pa q se nos vea! smiling smiley
gracias en cualquier caso por habernos avisado... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2010 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Si no hemos contado mal creemos que sobran 2 chalecos, ya que los Serry han pedido 8, y se encargaron 10 más. Así que aún tenéis posibilidades de pillarlos. Eso sí el precio ha subido mucho debido a la demanda... y estos últimos ya llevan un recargo de 3 bombardinos, en aeropuerto haremos el reparto.

Ricardo si te viene mal no tenemos ningún problema en llevarlos a Colfosco, seguro que entre todos los podremos pasar como equipaje de mano, de todas formas te pasaremos la dirección por privado por si quieres tenerlos.

Un saludo



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 966
okei RYL! grazie!
Pero nosotros no vamos a vuestro aeropuerto, de modo q tendriáis q llevarlos tambien a Colfosco. Así q, si es problema, no pasa nada.. era por el recuerdillo más q nada..
nus vemos en brrrreveeee!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2010 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo no tengo problema, me pongo 10 o 15 chalecos encima y que me pasen por el scaner Diablillo Una vez en el avión me los quito y los revendo, lo que pasa que en zona internacional ya llevan un recargo de 3 bombardinos, en Colfolso la cosa se complica, ya son 5 bombardinos Diablillo por cierto yo aún no he probado una bomba de esas, pero estoy deseando pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 08:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Mordi
Yo no tengo problema, me pongo 10 o 15 chalecos encima y que me pasen por el scaner Diablillo Una vez en el avión me los quito y los revendo, lo que pasa que en zona internacional ya llevan un recargo de 3 bombardinos, en Colfolso la cosa se complica, ya son 5 bombardinos Diablillo por cierto yo aún no he probado una bomba de esas, pero estoy deseando pulgar arriba

Pues lo mejor en tu caso es pedir un par de grappas antes... y despues te atacas el bombardino... esto resulta muy adecuado para pasar el dia... risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Una cosa, sino recuerdo mal, el vuelo lohabian cambiado de hora, tengo que hablar con mi compi qu ecogio los billetes, pero no estaria demas ir fijando una horita y un sitio de encuentro, para poder ir repartiendo los chalecos antes de facturar no?.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 09:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
angel, el vuelo salía originalmente a las 12'25 y ahora sale a las 12'35, asique mucho cambio no es.
yo propongo estar por alli sobre las diez, q aunque no es que tengamos que ir de la manita, al ser muchos mejor ir con tiempo de sobra. y como punto de encuentro, pues cuando llegueis a la t4 consultar en los monitores q mostradores corresponden a nuestro vuelo, y quedamos por alli, que tampoco vamos a esperar en el mostrador, que nos pueden pegar!



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 09:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
miriskí
angel, el vuelo salía originalmente a las 12'25 y ahora sale a las 12'35, asique mucho cambio no es.
yo propongo estar por alli sobre las diez, q aunque no es que tengamos que ir de la manita, al ser muchos mejor ir con tiempo de sobra. y como punto de encuentro, pues cuando llegueis a la t4 consultar en los monitores q mostradores corresponden a nuestro vuelo, y quedamos por alli, que tampoco vamos a esperar en el mostrador, que nos pueden pegar!

Ok mirindola, me parece bien, no se porque creia que el cambio era de mas tiempo, la hora esta bien , sobre las 10 es buena hora, a ver que dicen los organizadores pulgar arriba.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 10:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
la organizadora en barajas soy yo, q llevo tres listados distintos, los q vuelan, los del chaleco y los del transfer risasrisasrisas

carol ya esta en italia con juancar y mi hermano, asiq soy la delegada de la clase durante el vuelo DiablilloDiablilloDiablillo




esto quiere decir que hareis lo que yo diga!!! risasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
miriskí
la organizadora en barajas soy yo, q llevo tres listados distintos, los q vuelan, los del chaleco y los del transfer risasrisasrisas

carol ya esta en italia con juancar y mi hermano, asiq soy la delegada de la clase durante el vuelo DiablilloDiablilloDiablillo




esto quiere decir que hareis lo que yo diga!!! risasrisasrisas

Llevate el látigo que tienes unos alumnos muy traviesos e indisciplinadosrisasrisas



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 14:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Cuando fijeis la hora y el punto de encuentro en barajas para recojer los chalecos le avisare a maquinon que recojera el suyo y el mío... yo os vere luego en la t4.Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 14:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
marisa, todos salimos de la t4



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
estoy pensando que no lleveis mi chaleco jajaja, que por lo que me voy a ahorrar en bombardinos a los mensajeros, me pilló allí uno de poli italiano, que pa la foto brilla igual, y medio kilo de apelstrudel por lo menos... Con razón no quieren que cada uno lleve el suyo! jajaja
Pero eso sí, ryl chapó!



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
A las 10 es buena hora, nosotros iremos con la caja de los chalecos y un listado casero para repartirlos. Tb nos llevaremos cambio dependiendo de el precio final (4 ó 5 €) pero no vayais con los billetazos de 100 € que la liamos.....

Saludossss



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2010 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
marcosflorez
estoy pensando que no lleveis mi chaleco jajaja, que por lo que me voy a ahorrar en bombardinos a los mensajeros, me pilló allí uno de poli italiano, que pa la foto brilla igual, y medio kilo de apelstrudel por lo menos... Con razón no quieren que cada uno lleve el suyo! jajaja
Pero eso sí, ryl chapó!

Pues el tuyo lo pienso recoger yo (bueno, más bien un amigo mio que vive en Alcorcón y es del Madridrisas) el jueves.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
jajaja, pero es que si todo el mundo tiene que ser del Madrid, hasta los del Manzanares... bueno esos más...aunque esta semana están de alegría -y Diablilloque la adminsitren bien para la pr´xima decada-

Ahora te envío un privado para ver nuestra hora del aerpuerto y no liar a nadie del vuelo de Venecia, que no se donde tengo el billeterrrr



Más hace el que quiere que el que puede.
[www.estarenforma.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Hola RyL.

Nosotros vamos en el vuelo anterior al vuestro, asi que no nos veremos en el aeropuerto, pero como somos vecinos cuando recibais los chalecos y os venga bien me decis donde y me paso a recoger el chaleco de Maitetxu y el mio. Asi os esperamos ya en el aeropuerto de Venecia con el chaleco puesto guiño




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
miriskí
la organizadora en barajas soy yo, q llevo tres listados distintos, los q vuelan, los del chaleco y los del transfer risasrisasrisas

carol ya esta en italia con juancar y mi hermano, asiq soy la delegada de la clase durante el vuelo DiablilloDiablilloDiablillo

Y desde la llegada a Venecia yo soy su ayudante!! Que tambien tengo la trilista de la clase Diablillo Diablillo

Cita
subi
Asi os esperamos ya en el aeropuerto de Venecia con el chaleco puesto guiño

Y si no lo tuvieramos aun, nos ponemos otro que tenemos con nuestros nicks, asi que seremos visibles!! 360 grados

3 dias chicos, 3!!!!!! saltos de alegria



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 10:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Maitetxu
3 dias chicos, 3!!!!!! saltos de alegria

2 para algunos, ya os espero en Civetta el sabado esquiando...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 11:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
katxas
Cita
Maitetxu
3 dias chicos, 3!!!!!! saltos de alegria

2 para algunos, ya os espero en Civetta el sabado esquiando...

Paaaacha chavaaaal!!!

Vamos que nos vaaaaamos!!

Como quedamos pal sabado?. Nosotros el viernes llegamos sobre las 22h. acabaremos tarde, y tiramos un poco pa arriba hasta cerca de Belluno. Te llamo al llegar o el sabado a primera hora?

Buen viaje y abrazos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 11:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
Rafaski
Cita
katxas
2 para algunos, ya os espero en Civetta el sabado esquiando...

Paaaacha chavaaaal!!!

Vamos que nos vaaaaamos!!

Como quedamos pal sabado?. Nosotros el viernes llegamos sobre las 22h. acabaremos tarde, y tiramos un poco pa arriba hasta cerca de Belluno. Te llamo al llegar o el sabado a primera hora?

Buen viaje y abrazos!!

Vaaaaya me colé, esto era un Mp Perdido

Kaaaaatxas!! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
nada rafa, aqui no hay secretos risasrisasrisasrisasrisasrisas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
miriskí
nada rafa, aqui no hay secretos risasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisas

Me han pillao!! Vergonzoso y encima quedando con el katxas group!! maruja cabreadarisas

Con los demás nos vemos el sábado en Colfosco!! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Jua jua jua jua jua... Si hombre si... ya te dejamos nosotros mareado para cuadno llegues a Colfosco... risasrisasrisasrisasrisasrisas

TRAIDORRRRR !!!!!!
risasrisasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
katxas
Jua jua jua jua jua... Si hombre si... ya te dejamos nosotros mareado para cuadno llegues a Colfosco... risasrisasrisasrisasrisasrisas

TRAIDORRRRR !!!!!!

risasrisas

Traidor yo????. Noooo, es que me adapto a todos los grupos smiling smiley

Pero coñe, ¿como quedamos pa Civetta? No entiendo

Cita
Rafaski
Como quedamos pal sabado?. Nosotros el viernes llegamos sobre las 22h. acabaremos tarde, y tiramos un poco pa arriba hasta cerca de Belluno. Te llamo al llegar o el sabado a primera hora?

Buen viaje y abrazos!!

Nos vermos allí

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Rafaski
Pero coñe, ¿como quedamos pa Civetta? No entiendo

Tu tira, cuando llegues me llamas, y andando, o me pones un mensaje. Si estoy alli te llamo, sino, te digo mi hora estimada de llegada. Y nos vemos con los esquis puestos... mas facil el agua.

P.D: Llevare una rosa en el "ojal" seguro que me reconoces... risasrisasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2010 14:42 por katxas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 14:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
katxas
[Tu tira, cuando llegues me llamas, y andando, o me pones un mensaje. Si estoy alli te llamo, sino, te digo mi hora estimada de llegada. Y nos vemos con los esquis puestos... mas facil el agua.

P.D: Llevare una rosa en el "ojal" seguro que me reconoces... risasrisasrisas

risasrisas

Lo sé, elegante pero sencillo guiño

Si se da bien llegaremos antes. Te llamo y nos vemos con los esquís puestos y forfaits sacados.

Oyeee, consulta guiño:

Para recargar el forfiat en Taquillas normal ¿no?. Los que no lo tienen del año pasado, ¿ponen Civetta de Oficina de recogida o da igual?

Grazzzzie pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Miriam ya se que todos salmos de la t4, lo que queria decir esque no nos veremos en el hall del aeropuerto antes de embarcar, sino dentro una vez se hayan facturados las maletas y anuncien el vuelo, porque yo vuelo desde bilbao y estaré en tránsito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.800
Cita
Rafaski

Oyeee, consulta guiño:

Para recargar el forfiat en Taquillas normal ¿no?.
Sì, aunque no en todas las taquillas de le dolomiti se puede recargar el forfait me parece que en la taquilla a la base del telecabina de Alleghe lo hacen.
P.D. Han cambiado servidor y con mucha probabilidad el forfait del año pasado te lo van a sustituir con uno nuevo.



Los que no lo tienen del año pasado, ¿ponen Civetta de Oficina de recogida o da igual?
No, no es igual,
si lo quieres recoger en Alleghe tienes k poner Civetta.


Grazzzzie pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2010 22:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Gracias fabio. pulgar arriba



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.