nevasport.com

Enviado: 11-01-2009 12:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Hola,

Jorge al final no tuvo problemas, pero desde que dijeron que le bajaban en camilla le dejaron claro que debía pagar en efectivo el rescate. Cuando llegó a la clínica en la misma ambulancia de los cazafantasmas,os acordais???, se lo volvieron a decir. Cuando llamo al seguro-sanitas- varias veces le dijeron que el rescate no le cubría y creo recordar que la ambulancia tampoco ni el material de la cura, al final, el medico debió pasar un cargo por consulta y no por los conceptos quenocubría SAnitas. AL final se arreglo, pero encima de hacerte daño,tener que preocuparte....

Yo prsonalmente hice loque me aconsejó Ricardete,Intermundial aunque tenía SAnitas, y aunque no me pasó nada, me alegré cuando le ví las orejas al lobo...

Yo con SAnitas me saco el Intermundial,cubre todo,y si además me pierden las maletas como algunavez me ha pasado, me cubrirá parte,y "algo" la Visa con la que pagué billetes...

Que rollo os acabo de meter!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 18:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Cita
marcosflorez
Hola,

Jorge al final no tuvo problemas, pero desde que dijeron que le bajaban en camilla le dejaron claro que debía pagar en efectivo el rescate. Cuando llegó a la clínica en la misma ambulancia de los cazafantasmas,os acordais???, se lo volvieron a decir. Cuando llamo al seguro-sanitas- varias veces le dijeron que el rescate no le cubría y creo recordar que la ambulancia tampoco ni el material de la cura, al final, el medico debió pasar un cargo por consulta y no por los conceptos quenocubría SAnitas. AL final se arreglo, pero encima de hacerte daño,tener que preocuparte....

Yo prsonalmente hice loque me aconsejó Ricardete,Intermundial aunque tenía SAnitas, y aunque no me pasó nada, me alegré cuando le ví las orejas al lobo...

Yo con SAnitas me saco el Intermundial,cubre todo,y si además me pierden las maletas como algunavez me ha pasado, me cubrirá parte,y "algo" la Visa con la que pagué billetes...

Que rollo os acabo de meter!!!

Para nada es rollo, es una buena información pulgar arriba
Yo tengo un seguro médico privado con CIGNA, pero fuera de la UE, primero pago y luego me reembolsan, por eso me saco todos lo años el ski-plus con intermuncial, también lo podeis sacar con ski-kamel, pero este seguro es imprescindible.
No solo porque te cubre todos los gastos médicos sin poner un euro, sino porque también cubre la responsabilidad civil y los gastos por pérdida de equipaje, retrasos en los vuelos, alquiler de èquipo, pérdida de días de forfait, etc.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 19:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
Nosotros tenemos el seguro de ADESLAS que cubre 12.000€/año para asistencia en el extranjero. Así que vamos a sacarnos el seguro de rescate en pista con el forfait (16€ pax). Creemos que con esto estamos más que cubiertos.

Lo que no tenemos muy claro es como sacarlo, ya que vamos a comprar los forfaits desde España todos juntos. Ya hablaremos con Carol la forma de sacarlos allí cuando vayamos a por ellos.

Qué poquito nos queda!! (siempre que Iberia quiera llevarnos a Ginebra claro, que hoy ha salido en la TV una pareja que iba a Ginebra y lleva tres días en Barajas)

Un saludo y hasta pronto.



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 09:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
luis y rosa, os comento lo de sacar el seguro de rescate en pistas con los forfaits que vamos a pillar.

le dije a alguien mas por telefono el otro dia, creo que fue cristina que el que quisiera que se viniera conmigo a recoger los forfaits y asi poder pedirles que incluyan para el que quiera el seguro y lo pagais alli en el momento, ok??.

el seguro al igual que el pago de la tarjeta del forfait es fijo (sin descuentos) asi que yo creo que no habra ningun problema en hacerlo en el momento.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 637
ok, perfecto Carol.
Muchas gracias por las molestias que te tomas.
Ya mismo estamos allí!! (con permiso de Iberia...)



Sin firma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2009 16:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
A ver si hablo esta tarde con los de iberia a ver si me dicen algo de nuestro vuelo, no creo que me digan nada hasta unos dias antes pero bueno, por preguntar que no quede, no??

lo mismo la ruta madrid-ginebra no está afectada.

recemos por ello.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
ricardete
Yo me he sacado el de intermundial por Internet y me ha costado 79.50€ el anual para todo el mundo sin rehabilitación.

Yo he preguntado hoy y el de Intermundial si lo sacas por Ski Kamel sale por 74, me hace dudar si es exactamente el mismo, por la diferencia de precio que comenta Ricardete que le ha costado, no vaya a ser que no tenga las mismas coberturas.

he leido todo lo que habeis puesto y sigo sin tenerlo claro, a ver si alguien me lo puede aclarar, por favor.

Un saludo a todos, que poquito, que poquito queda ya saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 12:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
el de skiplus de intermundial tanto por intermundial.es como por ski kamel es el mismo seguro.

yo lo he comprado por ski kamel.

un saludo mordi.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Gracias Carol, ya he sacado el seguro con todo lo que me han ofrecido, sobre todo con el tema de rehabilitación y cancelación, asi como con todas las coberturas de la poliza de Intermundial.

Me han confirmado en Ski Kamel que es exactamente lo mismo, sigo sin entender que cueste por Intermundial 5,50 € mas, cuando por el intermediario, en este caso la agencia, debería ser mas caro. sorprendido

En cualquier caso, lo deseable es que el tema del seguro quede en una tarjeta que guardas y no sacas nunca, es lo que deseo para todos.

Un saludete a todos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
Mordi
Gracias Carol, ya he sacado el seguro con todo lo que me han ofrecido, sobre todo con el tema de rehabilitación y cancelación, asi como con todas las coberturas de la poliza de Intermundial.

Me han confirmado en Ski Kamel que es exactamente lo mismo, sigo sin entender que cueste por Intermundial 5,50 € mas, cuando por el intermediario, en este caso la agencia, debería ser mas caro. sorprendido

En cualquier caso, lo deseable es que el tema del seguro quede en una tarjeta que guardas y no sacas nunca, es lo que deseo para todos.

Un saludete a todos.

yo llame para preguntarlo Mordi y me dijeron que lo venden mas barato a las agencias para que pueden venderlo en los paquetes de esqui, no me cuadra mucho tampoco pero bueno.
Yo lo tengo con club sherpa que sale 2 euros mas barato todavia.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 23:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
dos euros = un par de cañas (ya en pocos sitios) teniendo en cuenta que he sacado 4 seguros nos había dado para una rondita.

la proxima me voy al Club Sherpa y nos las tomamos Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo he sacado el seguro con Intermundial porque lo he contratado por Internet el día 26 que estaba en Jaca, si hubiera estado en Madrid y con tiempo lo hubiera hecho con ski-kamel.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2009 23:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Yo este año me he sacado el de la federacion madrileña, ya os contare si tengo que tirar de el porque voy de experimento!! verde

(El año pasado tenia el de Intermundial. Ellos desde luego chapeau, pero la aseguradora que tiene detras, que es la que paga (arag), me ha decepcionado bastante. Ya os contare cuando se cierre la incidencia que tenemos abierta con ellos Perdido).

El caso es que el seguro de federado no es un seguro de viaje, asi que ando mirando, y he encontrado esto para los que como yo voleis en el vuelo de Iberia y tengais la tarjeta Iberia Plus: En la pagina donde cuenta sus ventajas habla de un seguro gratuito con Europ Assistance. A ver si saco tiempo y llamo para preguntarles las coberturas con respecto a perdidas de equipajes smiling smiley

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/01/2009 23:46 por Maitetxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 08:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
El mundo de los seguros es un poco peculiar ya que a más intermediarios haya, más barato sale No entiendo
El seguro propiamente dicho contratado con Arag (que es la aseguradora, ya que las demás hacen de corredurias de seguros y agencias) cuesta 160 euros sorprendido

Por cierto, el otro día hablando con lucky y con josele observamos (bueno, lo hiceron ellos y después me lo contaron) que los tres teníamos el mismo número de póliza No entiendo así que llamé a intermunial a preguntar y me dijeron que existe una póliza por cada modalidad de contratación, de forma que los que lo hayan contratado por internet tienen un mismo numero de póliza, los que lo contrataran por ski kamel otro, etc..

Estos de los seguros son mas raros!!!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 08:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
eso paso tambien en los viajes que hicimos a ski amade los dos años anteriores, todos o practicamente todos teniamos el mismo numero de poliza, asi es mas facil si alguien se deja la tarjeta en casa o en el hotel poder seguir cubierto ya que sabiendo que el numero de poliza es igual que el de los demas pues asi te quitas un problema.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
subi
El mundo de los seguros es un poco peculiar ya que a más intermediarios haya, más barato sale No entiendo
El seguro propiamente dicho contratado con Arag (que es la aseguradora, ya que las demás hacen de corredurias de seguros y agencias) cuesta 160 euros sorprendido

Por cierto, el otro día hablando con lucky y con josele observamos (bueno, lo hiceron ellos y después me lo contaron) que los tres teníamos el mismo número de póliza No entiendo así que llamé a intermunial a preguntar y me dijeron que existe una póliza por cada modalidad de contratación, de forma que los que lo hayan contratado por internet tienen un mismo numero de póliza, los que lo contrataran por ski kamel otro, etc..

Estos de los seguros son mas raros!!!! risas risas

verde verde verde verde verde
muuuy raro!
seria una explicacion de porque arag cobra 160 € , con esa poliza la vendo 10 veces a 80€ , y mira que ganancia!!!+

jajajajaj
saludoss !!!!!!!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 16:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Yo he sacado 4 y en todos pone el mismo numero, es mas, me volvi a preguntarlo y me dijo la chica de Ski Kamel que el numero corresponde a todos los seguros ski plus de intermundial que ellos emiten, con lo cual el condicionado que me dieron no llevaba numero de poliza, como dice Carol es el mismo para todos.

Mejor así y mas facil, con saber el numero basta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2009 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 47
Cita
bike
Cita
subi
El mundo de los seguros es un poco peculiar ya que a más intermediarios haya, más barato sale No entiendo
El seguro propiamente dicho contratado con Arag (que es la aseguradora, ya que las demás hacen de corredurias de seguros y agencias) cuesta 160 euros sorprendido

Por cierto, el otro día hablando con lucky y con josele observamos (bueno, lo hiceron ellos y después me lo contaron) que los tres teníamos el mismo número de póliza No entiendo así que llamé a intermunial a preguntar y me dijeron que existe una póliza por cada modalidad de contratación, de forma que los que lo hayan contratado por internet tienen un mismo numero de póliza, los que lo contrataran por ski kamel otro, etc..

Estos de los seguros son mas raros!!!! risas risas

verde verde verde verde verde
muuuy raro!
seria una explicacion de porque arag cobra 160 € , con esa poliza la vendo 10 veces a 80€ , y mira que ganancia!!!+

jajajajaj
saludoss !!!!!!!


a ver os lo explico, que me lo ha explicado alguien que trabaja en esto de los seguros.

efectivamente cuanto más intermediarios, mejor.
una compañia lo vende a 160, el intermediario lo vende más barato a 79, ya que llega a un acuerdo de realizar tantos seguros al año, pero más baratos a sus clientes, a la primera le interesa, ya que sigue ganando y realiza un monton de seguros, sin trabajo ni gastos para ellos. y así sucesivamente, cuantos mas intermediarios mejor.
Cada uno va reduciendo su margen, a consta de que realizar esas polizas, no les ha supesto trabajo, ni coste, ni personal.

curioso, verdad.Pregunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 14:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Yo ando mirando ahora el seguro de viajes de Caja Madrid (detras tiene a Mapfre), y comparando algunas coberturas sobre temas de equipaje con las Intermundial...

Si saco algo en claro os cuento!! idea

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 16:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Hola!!

He estado mirando un ratillo algunos seguros y lo que cubren con respecto al tema equipajes que nos preocupa con la situacion de Iberia, os resumo lo que he visto en este post.

Sobre el de Caja Madrid me falta informacion, pero creo que no tengo ningun dato de contacto para pedirla No entiendo (lo que tengo lo saque de ir a una de sus oficinas).



Teniendo otro seguro medico, es una pena que el Multiasistencia Plus no te cubra el material deportivo en caso de perdida/robo/daños de equipaje, de ser asi no hubiera tenido dudas raro

Asi que creo que en mi caso, teniendo ya otro seguro medico (estoy federada porque con el trabajo de mi mami me salio por 4 perras smiling smiley), para asegurar el tema equipaje tal y como esta el patio creo que lo que mejor me sale es el Ski Plus para las fechas del viaje con el Club Sherpa guiño

Acabo de llamar al Club sherpa pero es sabado por la tarde y logicamente no hay ni cristo. Serry, como hiciste para contratar el seguro con ellos?? Cuenta, porfi!! charlatán

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2009 16:53 por Maitetxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2009 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
estupendo trabajo , maite .
un saludo!



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 13:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Hola Maite

Yo llame por telefono al club Sherpa, para comprar el seguro y me dijeron que no lo vendian suelto, que habia que comprarlo con un viaje ?¿?¿?¿?¿?¿

Entonces probe en Ski Sabica y me lo vendieron alli en la tienda por 72€, el anual, y el de una semana creo que sale por 37,5

ski sabica seguro ski plus

Esta tienda esta en principe de vergara 85, no sé que tal te pillara.

Un saludo

Cristina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 21:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Gracias Cris!! pulgar arriba

Pues para alla que me ire smiling smiley

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2009 23:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Maite, también lo tienes en Ski Kamel pulgar arriba , si te pilla mejor, eso si dos eurillos mas caro. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2009 23:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
cris_contact09
probe en Ski Sabica y me lo vendieron alli en la tienda por 72€, el anual, y el de una semana creo que sale por 37,5

ski sabica seguro ski plus

Esta tienda esta en principe de vergara 85

Pues efectivamente, hoy me he pasado por alli y sin problemas pulgar arriba

La chica que me ha atendido majisima, y nada de tener que contratar un viaje con ellos. Asi da gusto!! smiling smiley

Te lo hacen en el momento, por si queda algun dudoso rezagado por ahi guiño

Saludos



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.